Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 29 May 2019, 12:15

Se comenta pir aqui que escribá quiere a reguilón cedido pal año. Pues hombre el celta no es mal destino
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 29 May 2019, 12:19

Antón escribió:Se comenta pir aqui que escribá quiere a reguilón cedido pal año. Pues hombre el celta no es mal destino
Se lo van a rifar por que el chico tiene muy buena pinta .

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 29 May 2019, 12:22

Junio de 2020. Florentino Pérez sobre el sustituto de Ramos: “Era difícil encontrar a alguien como él, pero teníamos buenos jugadores como Nacho, Militao o Javi Sánchez. No creo que esa haya sido la causa de lo que ha pasado”.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 29 May 2019, 12:25

Salvo sorpresón yo me jugaría la "finca de Caceres" a que la plantilla de 2019/2020 va a ser

Courtois / Lunin
Carvajal /Odriozola
Mendy /Marcelo
Ramos / Nacho
Varane/ Militao
Casemiro/ Valverde
Eriksen/ Modric
Pogba/ Kroos
Hazard/ Vinicius
Asensio/ Rodrygo
Benzema / Jovic

Probablemente con un sistema 4-4-2 con pogba como box to box y libertad de movimientos y Hazard como enganche partiendo desde la izquierda.

Y apostaría a que a Zidane le va a gustar mas Rodrygo que Vinicius , y que a Nacho lo va a usar mas de lateral derecho que Odriozola , y que puede apostar en algún partido a Modric como pseudo5 . Jovic le va a dar protagonismo pero ni de coña la titularidad , y ausensio una incognita.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 29 May 2019, 12:27

Hermano Mouzone escribió:Junio de 2020. Florentino Pérez sobre el sustituto de Ramos: “Era difícil encontrar a alguien como él, pero teníamos buenos jugadores como Nacho, Militao o Javi Sánchez. No creo que esa haya sido la causa de lo que ha pasado”.
Lo primero, Ramos se va a quedar, y lo segundo esa manifestación que hizo de CR7 pues por que no se pudo traer a ninguno. Que va a decir, no cubrimos la baja de ronaldo por que no pudimos traer a nadie? esa frase en negativo queda derrotista, queda mejor ,no trajimos a nadie por que confiamos en Bale,Asensio e Ijco.De manual, pero que te crees, que Flo no está como loco de traer a Mbappe o Neymar? lo que pasa que no venden , y Flo se quiso quitar a Ronaldo por razones mas oscuras que todavía no se han contado me da a mi.

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Onekapense » 29 May 2019, 12:50

CACA Balon de Oro. escribió:
Hermano Mouzone escribió:Junio de 2020. Florentino Pérez sobre el sustituto de Ramos: “Era difícil encontrar a alguien como él, pero teníamos buenos jugadores como Nacho, Militao o Javi Sánchez. No creo que esa haya sido la causa de lo que ha pasado”.
Lo primero, Ramos se va a quedar, y lo segundo esa manifestación que hizo de CR7 pues por que no se pudo traer a ninguno. Que va a decir, no cubrimos la baja de ronaldo por que no pudimos traer a nadie? esa frase en negativo queda derrotista, queda mejor ,no trajimos a nadie por que confiamos en Bale,Asensio e Ijco.De manual, pero que te crees, que Flo no está como loco de traer a Mbappe o Neymar? lo que pasa que no venden , y Flo se quiso quitar a Ronaldo por razones mas oscuras que todavía no se han contado me da a mi.

De hecho es que Floren en la entrevista dice claramente que quisieron traer a Hazard el verano pasado pero fue imposible.

japi
Mensajes: 6141
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por japi » 29 May 2019, 13:04

Al Valladolid le van a hacer falta varios jugadores por que de los de este año unos cuantos irán al banquillo y no al de Zorrilla precisamente.

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 29 May 2019, 13:28

CACA Balon de Oro. escribió:Salvo sorpresón yo me jugaría la "finca de Caceres" a que la plantilla de 2019/2020 va a ser

Courtois / Lunin
Carvajal /Odriozola
Mendy /Marcelo
Ramos / Nacho
Varane/ Militao
Casemiro/ Valverde
Eriksen/ Modric
Pogba/ Kroos
Hazard/ Vinicius
Asensio/ Rodrygo
Benzema / Jovic

Probablemente con un sistema 4-4-2 con pogba como box to box y libertad de movimientos y Hazard como enganche partiendo desde la izquierda.

Y apostaría a que a Zidane le va a gustar mas Rodrygo que Vinicius , y que a Nacho lo va a usar mas de lateral derecho que Odriozola , y que puede apostar en algún partido a Modric como pseudo5 . Jovic le va a dar protagonismo pero ni de coña la titularidad , y ausensio una incognita.
Ni Zidane ha puesto tanto a Ausensio de titular como lo has hecho tú.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 29 May 2019, 13:34

amunike escribió:Es evidente que Floren lo quiere fuera al hacer estas declaraciones, pero nos van a vender que Limitao es su sustituto. Asusta que el año que viene tengamos peor plantilla, la falta de liderazgo y la salida del balón desde atrás del equipo con la marcha de Ramos.
Si, se echarán de menos esos pases largos con el exterior a la grada y a ese líder pegando balonazos al canterano de turno.
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Bauleitor » 29 May 2019, 13:54

CACA Balon de Oro. escribió:Salvo sorpresón yo me jugaría la "finca de Caceres" a que la plantilla de 2019/2020 va a ser

Courtois / Lunin
Carvajal /Odriozola
Mendy /Marcelo
Ramos / Nacho
Varane/ Militao
Casemiro/ Valverde
Eriksen/ Modric
Pogba/ Kroos
Hazard/ Vinicius
Asensio/ Rodrygo
Benzema / Jovic

Probablemente con un sistema 4-4-2 con pogba como box to box y libertad de movimientos y Hazard como enganche partiendo desde la izquierda.

Y apostaría a que a Zidane le va a gustar mas Rodrygo que Vinicius , y que a Nacho lo va a usar mas de lateral derecho que Odriozola , y que puede apostar en algún partido a Modric como pseudo5 . Jovic le va a dar protagonismo pero ni de coña la titularidad , y ausensio una incognita.
La ves así y ni tan mal.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 29 May 2019, 14:11

Florentino es un desastre vive en un mundo paralelo.


Que desastre de temporada y planificación de la que viene.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 29 May 2019, 14:19

Si es verdad lo de la suculenta oferta de China es normal que Ramos se quiera pirar, además que si se empeña lo hará porque en este club ya sabemos que se facilita la salida de todo el que no quiera estar.

Buen verano se presenta para los dos equipos de Madrid. Hace 3 años ambos finalistas de Champions, hace uno campeones ambos de Europa y este verano uno está como un solar y el otro como si lo fuera.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 29 May 2019, 14:20

Por cierto viendo el otro día la entrevista de Florentino es evidente que su tiempo ya pasó. Sigue estando muy bien para ser septuagenario pero no para un cargo de máxima responsabilidad, el fútbol esta cambiando mucho en muy poco tiempo y el ya no tiene ni la energía ni el tino para adaptarse a la nueva situación.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por petronilo15 » 29 May 2019, 14:22

CACA Balon de Oro. escribió:
Antón escribió:Se comenta pir aqui que escribá quiere a reguilón cedido pal año. Pues hombre el celta no es mal destino
Se lo van a rifar por que el chico tiene muy buena pinta .
No le vendría mal ir a un equipo que juegue Europa ya sea en España o en el extranjero.
Imagen

El fuego todo lo purifica

telemnar19863
Mensajes: 81
Registrado: 02 Jun 2015, 15:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por telemnar19863 » 29 May 2019, 14:26

Subestimais a florentino demasiado, sabe perfectamente que este año en blanco y todos los ojos iran a él.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 29 May 2019, 14:35

telemnar19863 escribió:Subestimais a florentino demasiado, sabe perfectamente que este año en blanco y todos los ojos iran a él.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos los veranos están los ojos en el y lo más importante que ha fichado en 5 años es Courtois.

A Florentino le estaré siempre agradecido por sacar adelante la venta de la ciudad deportiva, que supuso los cimientos del club para el siglo XXI y que en su segunda llegada se ha dejado asesorar a nivel deportivo, algo que no es fácil de asimilar para alguien a quien le gusta llevar tanto el control aún en temas de los que no entiende.

Más allá de eso con buena picha bien se jode. Mientras ha tenido la mejor picha ha jodido pero bien, pero es imperdonable que tanto en su primera etapa como en esta haya propiciado un gatillazo antes de tiempo del que no había necesidad alguna. Y ya no está en condiciones de poder remontar el mástil de nuevo.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 29 May 2019, 15:27, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pistolmaravich31 » 29 May 2019, 15:12

Gente poniendo a Asensio de Titular con la mierdaza de temporada que se ha marcado.

Esta pasando.

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vergelisback » 29 May 2019, 15:20

Cuando se raja tanto de antemano, luego suele haber sorpresas.
Me da a mí que el karma se os va a volver y a final de temporada hablareis del plantillón que hay.


Ramos ha hecho su último gran servicio al club: ponerse él solito la soga al cuello. El Topor consiguió engañar a una parta del sector piperil. Ramos a lo máximo que aspira es a cierta tibieza del Roncero de turno, pero se lo ha puesto bastante fácil a Florentino.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 29 May 2019, 15:24

Onekapense escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Hermano Mouzone escribió:Junio de 2020. Florentino Pérez sobre el sustituto de Ramos: “Era difícil encontrar a alguien como él, pero teníamos buenos jugadores como Nacho, Militao o Javi Sánchez. No creo que esa haya sido la causa de lo que ha pasado”.
Lo primero, Ramos se va a quedar, y lo segundo esa manifestación que hizo de CR7 pues por que no se pudo traer a ninguno. Que va a decir, no cubrimos la baja de ronaldo por que no pudimos traer a nadie? esa frase en negativo queda derrotista, queda mejor ,no trajimos a nadie por que confiamos en Bale,Asensio e Ijco.De manual, pero que te crees, que Flo no está como loco de traer a Mbappe o Neymar? lo que pasa que no venden , y Flo se quiso quitar a Ronaldo por razones mas oscuras que todavía no se han contado me da a mi.

De hecho es que Floren en la entrevista dice claramente que quisieron traer a Hazard el verano pasado pero fue imposible.
La cosa es que hay que hacerlo al revés, primero atas a uno y luego sueltas al otro. Si no te pasa como con Ronaldo, o como con Makelele en su día, que te crees que puedes traer a Vieira y al final acabas con Borjita, ese que ayer durmió en el trullo.

Lord_Weikath
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Abr 2006, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lord_Weikath » 29 May 2019, 15:29

CACA Balon de Oro. escribió:Salvo sorpresón yo me jugaría la "finca de Caceres" a que la plantilla de 2019/2020 va a ser

Courtois / Lunin
Carvajal /Odriozola
Mendy /Marcelo
Ramos / Nacho
Varane/ Militao
Casemiro/ Valverde
Eriksen/ Modric
Pogba/ Kroos
Hazard/ Vinicius
Asensio/ Rodrygo
Benzema / Jovic

Probablemente con un sistema 4-4-2 con pogba como box to box y libertad de movimientos y Hazard como enganche partiendo desde la izquierda.

Y apostaría a que a Zidane le va a gustar mas Rodrygo que Vinicius , y que a Nacho lo va a usar mas de lateral derecho que Odriozola , y que puede apostar en algún partido a Modric como pseudo5 . Jovic le va a dar protagonismo pero ni de coña la titularidad , y ausensio una incognita.
Yo también creo que esa va a ser la plantilla, quitando quizás a Eriksen por Rabiot por aquello de que vendría gratis y a la espera de ver finalmente qué pasa con el paquitán.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:24