=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Red_Auerbach » 29 May 2019, 19:34

Red_Auerbach escribió:
matrallu escribió:Red, sabes algo del posible interés en Jordan Mickey?
Que yo sepa a día de hoy no. Pero no me importaría. Además que sería un perfil idóneo para completar el trío junto a Fall y Diop. El tema está en la mentalidad y motivación que tenga por hacer carrera en Europa. Posibilidades y talento, tiene todo. Y recordemos que 24 años. Pero en este sentido me crea bastantes dudas (de hecho creo que ha tenido problemas en Khimky). Al contrario de lo que es por ejemplo su compañero Gill.

De todas formas para esos puestos lo primero será desenrocar la ficha de Voigtmman (a Poirer no lo cuento porque saben que se marcha al 99%). Dependiendo de si se queda o no, hará falta perfiles diferentes. Incluso cabe la posibilidad de que se le quiera fijar en mayor medida como 5, tal y como Peras está usándole las últimas semanas...
Rectifico. Sí que ha habido conversaciones con él y con su gente. De ahí a que se le fiche hay un mundo de todas formas (que veo venir a muchos...).
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por baskonistas.com » 29 May 2019, 19:38

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por BaskonistaATope » 29 May 2019, 20:05

Poarier escribió:Os comento, han subido hoy un video del equipo entrenando y el parquet sigue igual que la semana pasada.

Espero que los dioses del basket hayan hecho algo y ese parquet se quede así para siempre.
No te fies. Porque Baskonia normalmente cuelga imagenes y videos de otros dias. De hecho ayer colgo dos fotos ( https://twitter.com/Baskonia/status/1133334644336803841 ) en las que sale el parquet habitual.

Yo apuesto porque estará el habitual. Más debemos fiarnos de lo que cuelgue Zaragoza.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Iñigo » 29 May 2019, 21:11

Parece que Janning no jugaría hasta semis, si llegamos.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por GlobO » 29 May 2019, 21:23

Como veriais mejor a mickey de 4 o de 5?
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por lamaaar » 29 May 2019, 21:46

GlobO escribió:Como veriais mejor a mickey de 4 o de 5?
De 5 con minutos puntuales al 4.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por juliambres » 29 May 2019, 22:02

Iñigo escribió:Parece que Janning no jugaría hasta semis, si llegamos.
lo cual nos dice que su presencia con el Barcelona sería de aquella manera, auqnue tambien con el CSKA podría haber sido triste y sin embargo en el cuarto partido si no se vuelve a romper nos lo hubiese ganado. Fijo.
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por GlobO » 29 May 2019, 22:28

Juli eres el unico nostalgico que me comprende cuando me acuerdo de la lesion de voigthman en playoff y en el ultimo cuarto del tercer partido contra cska con 2 triples seguidos de janning que nos ponian por delante 65/62....consuelo de tontos lo sè.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Txema Haundia » 29 May 2019, 23:24

Diop nunca ha sido un jugador que haya destacado por su calidad., pero si que es cierto que en diferentes momentos ha sido capaz de aportar, sobre todo en defensa, y algunas veces acompañado de un ataque aceptable.

Me parece que ahora mismo esta en el punto mas bajo de los últimos años, y creo que el entrenador tiene un 90% de responsabilidad en ello. A mi Peras como entrenador me gusta, como me gustaba Duski, pero hay que reconocer que no son precisamente entrenadores que potencian a jugadores que dudan o que muestran inseguridades.

Ilimane con mas minutos y confianza ha demostrado que sabe hacerlo bastante mejor de lo que lo esta haciendo esta temporada. Es cierto que para algunos no ha valido ni va a valer nunca para el Baskoinia, como pasaba no hace ni dos años con Poirier o Vildoza, que habría que acudir a la hemeroteca y reírse un poco.

Solamente lo que leo de Toko, me dan ganas de llorar. Que bien les venia a algunos estar diez o doce temporadas quedando los novenos en ACB y no jugando Euroliga.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por 6Elmer6 » 30 May 2019, 08:00

No me disgustaría un:

Toko - Voigtmann
Mickey - Fall - Diop

Pero veo mucha pasta...
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Iñigo » 30 May 2019, 08:57

Alguna cosa sobre la fase regular. Hemos sido el equipo con menos puntos en contra (2549), el tercero con más puntos a favor (2927, detrás de Madrid y Barça) y el equipo con más diferencia entre puntos a favor y puntos en contra (+378).

Hoy con todo el equipo sano excepto Janning. A las 20:15 h comienza esto en el Buesa.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Keynes » 30 May 2019, 11:41

Se confirma en prensa lo que dije el otro día de los aficionados ingleses que vienen a dormir a a Vitoria.

La final de Champions es un fracaso, Madrid un fiasco.

No van a consumir pintxos y tintos en Fuencarral, válgame Dios.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por JUANAN-Baskonia » 30 May 2019, 12:39

Keynes escribió:Se confirma en prensa lo que dije el otro día de los aficionados ingleses que vienen a dormir a a Vitoria.

La final de Champions es un fracaso, Madrid un fiasco.

No van a consumir pintxos y tintos en Fuencarral, válgame Dios.
¿En que prensa?

Pues desde luego parece algo ilogico. Puedo entender que se queden a dormir en un radio de 150-200 km o mas si hay conexión AVE, pero aqui?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Iñigo » 30 May 2019, 12:40

JUANAN-Baskonia escribió:
Keynes escribió:Se confirma en prensa lo que dije el otro día de los aficionados ingleses que vienen a dormir a a Vitoria.

La final de Champions es un fracaso, Madrid un fiasco.

No van a consumir pintxos y tintos en Fuencarral, válgame Dios.
¿En que prensa?

Pues desde luego parece algo ilogico. Puedo entender que se queden a dormir en un radio de 150-200 km o mas si hay conexión AVE, pero aqui?
https://www.deia.eus/2019/05/30/deporte ... de-gasteiz

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por pdt 2.0 » 30 May 2019, 12:46

osea que venga mas gente a vitoria para la final de la champions que para la euroliga es algo que celebrar?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Baskonismo » 30 May 2019, 12:51

pdt 2.0 escribió:osea que venga mas gente a vitoria para la final de la champions que para la euroliga es algo que celebrar?
La capacidad hotelera es la misma. Vendran en igual numero, aunque quiza gasten diferente (son ingleses) y no supuestamente en su mayoria VIPs.

Aupa Baskonia!

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por juliambres » 30 May 2019, 13:32

GlobO escribió:Juli eres el unico nostalgico que me comprende cuando me acuerdo de la lesion de voigthman en playoff y en el ultimo cuarto del tercer partido contra cska con 2 triples seguidos de janning que nos ponian por delante 65/62....consuelo de tontos lo sè.
Nuestra historia es la historia del puto pupas, desde la espantada de Alexander siendo favoritos a aquella liga, o la lesión de corchiani que deja solo a bennet contra la kinder. Nos las comemos todas, eso es un hecho.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por juliambres » 30 May 2019, 13:37

Si un vitoriano no reclamase de que haya gente en vitoria de fuera, o no la haya ,que tanto monta monta tanto, no sería vitoriano. Esa frase, cierta com las tablas del barbas aquel que vagó por los desiertos, podeis ponerla de firma. Aqui se reclama por todo, si hay, y sino hay. Pero porque es gratis, el dia que las reclamaciones sean de pago, se acabaron las reclamaciones......
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Keynes » 30 May 2019, 13:49

pdt 2.0 escribió:osea que venga mas gente a vitoria para la final de la champions que para la euroliga es algo que celebrar?
No nos hagamos trampas al solitario.

Los hoteles en la F4 han estado completos. Otra cosa es que gente nociva y muy malos periodistas como Lekuona saquen sus propias conclusiones y las vendan como verdades absolutas.

Lo que pasa que esos huespedes de la F4 han gastado en otro sitios que no eran bares de Cuchi o bocadillos en una terraza. Pero han dejado más dinero que el que te dejas comprándote un bocadillo y tomándote un zurito.

Por cierto, los hoteles llevan mucho tiempo con un porcentaje muy alto de ocupación durante prácticamente todo el año.

El problema de Vitoria es Vitoria y la gente que habitamos en ella.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por crespo » 30 May 2019, 14:09

Keynes escribió:
pdt 2.0 escribió:osea que venga mas gente a vitoria para la final de la champions que para la euroliga es algo que celebrar?
No nos hagamos trampas al solitario.

Los hoteles en la F4 han estado completos. Otra cosa es que gente nociva y muy malos periodistas como Lekuona saquen sus propias conclusiones y las vendan como verdades absolutas.

Lo que pasa que esos huespedes de la F4 han gastado en otro sitios que no eran bares de Cuchi o bocadillos en una terraza. Pero han dejado más dinero que el que te dejas comprándote un bocadillo y tomándote un zurito.

Por cierto, los hoteles llevan mucho tiempo con un porcentaje muy alto de ocupación durante prácticamente todo el año.

El problema de Vitoria es Vitoria y la gente que habitamos en ella.
No sé si no interesaría más garantizarte más gente que te gaste algo muchas veces, que un número no muy alto de esos que vendrán una vez, te harán el agosto, pero no volverán.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:21