=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 10 May 2019, 12:33

Si la historia no son los 5 millones, la historia es el caché del futbolista y sus aspiraciones. El chaval tiene nivel para llevarse un contratazo y para fichar por un grande. Y no hay mas

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por inthedistance » 10 May 2019, 15:02

Es una pena que el Alavés tuviera este bajó al final pues Europa se ha puesto muy barata. A nada que hubiéramos sacado algún punto más teníamos Europa League asegurada. De todas formas nada de que quejarnos, el objetivo de la temporada más que cumplido desde hace semanas.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por The Comedian » 20 May 2019, 14:45

Maripan incluido en el 11 ideal de whoscored y SofaScore.
A ver cuanto saca Querejeta por él este verano.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por jakintza » 22 May 2019, 21:53

The Comedian escribió:Maripan incluido en el 11 ideal de whoscored y SofaScore.
A ver cuanto saca Querejeta por él este verano.
Pues precisamente de uno de los equipos que le quieren sale un rumor. Según The Sun puede venir Lucas Pérez por 2 millones.

De todas formas iremos a un par de rumores por día. Se supone que Verdín, Fuchs, Rioja y Saúl están fichados. Y rumores a bote pronto solo esta semana se han oído Pere Pons, James del Zaragoza, un creo del Celtic, Eraso, Lucas y ayuno que me dejaré.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 22 May 2019, 23:13

Pues Lucas me encantaría. Me parece que aquí en nuestra liga es un goleador y con minutos rinde. El año pasado no lo demostró en el Dépor, pero es que ese Dépor era una auténtica banda que nadie demostró su nivel. Cambiando de tema de los fichajes que se supone confirmados o casi, Rioja y Fuchs me gustan. Verdón no y Saúl ni fu ni fa. De los rumores, Lucas me encanta, Pere Pons lo mismo y Eraso nada de nada.

Cambiando de tema, el filial ha tenido muy mala suerte en su emparejamiento. Le ha tocado el Compostela, probablemente el peor tercero que había. Por historia, afición y plantilla. Confíemos en los chavales, lo que sí pienso es que si conseguimos cargarnos al Compos, con la moral que ello conllevaría y además de llevar las últimas 10 jornadas sin perder, nos vería con muchas opciones de ascender.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 23 May 2019, 10:54

Si nos lo dicen hace 2 temporadas, Lucas Perez sería un lujazo mayúsculo. El tema está en que ya han pasado ¿3? años desde que rindiese como jugador de nivel. Y recordemos que este año cumple 31.

Respecto a Jony, parece que es el propio club el que ha decidido que no continue. Realmente 5 millones por el nivel que ha demostrado, no es nada del otro mundo (el mismo Sobrino dejó 5,5M...), pero teniendo atado a Rioja y el deseo de fichar a Inui (mejor por la izquierda), sumado a que su entrenador fetiche y con el único que ha rendido, no va a seguir pues...

Fuch también me parece un fichajazo. No le he visto mucho, pero sí ha sido siempre un "prospect" interesante desde Francia. Pere Pons también creo que sería un fichaje muy interesante. El prototipo de fichajes que últimamente suelen triunfar. Eraso tampoco me convence mucho.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 23 May 2019, 22:53

Antes de volverme a la cueva voy a hacer una recomendación. Todo lo que salga en el periódico que más le gusta a Mariano cogedlo con pinzas. Lo más seguro es que sea inventado. O leído en Twitter.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 24 May 2019, 08:49

Nos vamos a marear con tanto rumor

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 26 May 2019, 15:08

Buena victoria del miniglorias hoy en Ibaia en la ida del play off frente al Compostela 1-0. Importante no haber encajado gol, primera parte de dominio absoluto y que ha podido terminar con 3-0 sin problemas. Su portero el mejor con diferencia en esta primera mitad, ha hecho varios paradones, ellos sin generar nada y ni una sola ocasión. La segunda parte ha cambiado el cuento, ellos se han venido arriba, han empezado a mover el balón con criterio y a llegar mucho y fácil al área. Tampoco han tenido ocasiones claras, un disparo al larguero de falta y otro cruzado desde el área pequeña. Generar y llegar sí, pero sin remate. Ha tenido el 2-0 Andrei en un mano a mano, el cual ha perdonado. Los últimos 5-10 minutos ambos firmaban el 1-0 y no querían hacer más sangre. El miniglorias para evitar encajar y ellos porque un 2-0 le pondría muy cuesta arriba la eliminatoria. Buen resultado, aunque corto por lo visto hoy en Ibaia. Toca resistir en Santiago.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 26 May 2019, 16:21

Iraultza1921 escribió:Buena victoria del miniglorias hoy en Ibaia en la ida del play off frente al Compostela 1-0. Importante no haber encajado gol, primera parte de dominio absoluto y que ha podido terminar con 3-0 sin problemas. Su portero el mejor con diferencia en esta primera mitad, ha hecho varios paradones, ellos sin generar nada y ni una sola ocasión. La segunda parte ha cambiado el cuento, ellos se han venido arriba, han empezado a mover el balón con criterio y a llegar mucho y fácil al área. Tampoco han tenido ocasiones claras, un disparo al larguero de falta y otro cruzado desde el área pequeña. Generar y llegar sí, pero sin remate. Ha tenido el 2-0 Andrei en un mano a mano, el cual ha perdonado. Los últimos 5-10 minutos ambos firmaban el 1-0 y no querían hacer más sangre. El miniglorias para evitar encajar y ellos porque un 2-0 le pondría muy cuesta arriba la eliminatoria. Buen resultado, aunque corto por lo visto hoy en Ibaia. Toca resistir en Santiago.
Gracias por la info. Una pena no llevar una renta mayor.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 26 May 2019, 17:32

reptilyano escribió:
Iraultza1921 escribió:Buena victoria del miniglorias hoy en Ibaia en la ida del play off frente al Compostela 1-0. Importante no haber encajado gol, primera parte de dominio absoluto y que ha podido terminar con 3-0 sin problemas. Su portero el mejor con diferencia en esta primera mitad, ha hecho varios paradones, ellos sin generar nada y ni una sola ocasión. La segunda parte ha cambiado el cuento, ellos se han venido arriba, han empezado a mover el balón con criterio y a llegar mucho y fácil al área. Tampoco han tenido ocasiones claras, un disparo al larguero de falta y otro cruzado desde el área pequeña. Generar y llegar sí, pero sin remate. Ha tenido el 2-0 Andrei en un mano a mano, el cual ha perdonado. Los últimos 5-10 minutos ambos firmaban el 1-0 y no querían hacer más sangre. El miniglorias para evitar encajar y ellos porque un 2-0 le pondría muy cuesta arriba la eliminatoria. Buen resultado, aunque corto por lo visto hoy en Ibaia. Toca resistir en Santiago.
Gracias por la info. Una pena no llevar una renta mayor.
De nada. Pues sí es una pena, sobretodo porque se ha merecido marcar algún gol más con varias ocasiones muy claras. Pero bueno, no es mal resultado, sobretodo al no haber encajado. Cualquier empate o derrota por la mínima con goles, nos clasifica.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 30 May 2019, 20:18

Se va a hacer largo el veranito eh.

Para pajiplantillear sin equivocarme, ¿que es lo que tenemos con contrato para el año que viene?

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Sabueso_loco » 31 May 2019, 10:56

Parece que tenemos nuevo delantero, los rumores parece que han llegado a buen puerto y en mi opinión es un fichaje muy bueno para el club. Ojalá vuelva por sus fueros goleadores y se reivindique nuevamente como ya hizo por sus tierras galegas.

Aúpa glorioso!!!!

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 31 May 2019, 11:15

Sabueso_loco escribió:Parece que tenemos nuevo delantero, los rumores parece que han llegado a buen puerto y en mi opinión es un fichaje muy bueno para el club. Ojalá vuelva por sus fueros goleadores y se reivindique nuevamente como ya hizo por sus tierras galegas.

Aúpa glorioso!!!!
Lucas Pérez me parece un fichajazo.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 31 May 2019, 13:37

Sabueso_loco escribió:Parece que tenemos nuevo delantero, los rumores parece que han llegado a buen puerto y en mi opinión es un fichaje muy bueno para el club. Ojalá vuelva por sus fueros goleadores y se reivindique nuevamente como ya hizo por sus tierras galegas.

Aúpa glorioso!!!!
Yo hice hace 2 semanas mi apuesta por la delantera de la temporada que viene.

Lucas Pérez -Joselu - XXX -Demirovic

Dije que serían nuestros 4 delanteros.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 02 Jun 2019, 21:55

¡Dios! He dejado al filial perdiendo 3-1 y con un jugador menos en el minuto 90 dando por hecho que estaba eliminado. ¡Y acabo de ver que ha marcado al final! Una alegría al menos para el deporte alavés este finde

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 02 Jun 2019, 22:08

San Eñe escribió:¡Dios! He dejado al filial perdiendo 3-1 y con un jugador menos en el minuto 90 dando por hecho que estaba eliminado. ¡Y acabo de ver que ha marcado al final! Una alegría al menos para el deporte alavés este finde
Me ha pasado exactamente lo mismo. A ver si hay suerte con el rival de la próxima ronda.
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 02 Jun 2019, 22:10

reptilyano escribió:
San Eñe escribió:¡Dios! He dejado al filial perdiendo 3-1 y con un jugador menos en el minuto 90 dando por hecho que estaba eliminado. ¡Y acabo de ver que ha marcado al final! Una alegría al menos para el deporte alavés este finde
Me ha pasado exactamente lo mismo. A ver si hay suerte con el rival de la próxima ronda.
Con dos menos de hecho...
Allí está París

Imagen Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 02 Jun 2019, 22:13

reptilyano escribió:
San Eñe escribió:¡Dios! He dejado al filial perdiendo 3-1 y con un jugador menos en el minuto 90 dando por hecho que estaba eliminado. ¡Y acabo de ver que ha marcado al final! Una alegría al menos para el deporte alavés este finde
Me ha pasado exactamente lo mismo. A ver si hay suerte con el rival de la próxima ronda.
Lo malo es que de momento vamos con dos sancionados. Hoy hemos marcado al final jugando con 9. Al tal Paulino le han echado con roja directa. Dicen que es tan bueno como tontito, y parece que hoy lo ha demostrado de nuevo.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por FuegoBacteriano » 02 Jun 2019, 23:22

Me pido el Jaen.

Ya en serio, los más cercanos parecen accesibles: Escobedo y Mutilvera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:41