REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 02 Jun 2019, 15:01

El partido se decide porque Porfirio entiende que tiene que tomar una serie de decisiones muy, muy complicadas de defender si perdía el partido y que podían hacer daño en el vestuario. Si lo ha hecho es porque 1. realmente ahí hay algo que se tiene que parecer mucho al concepto de "unidad" y 2. ha tenido una inspiración, la certeza de que en Vitoria no se iban a comer un mojón y la visión de que éste es un partido que podía regalar a los que tienen el futuro por delante: Justiz, Okoye y, sobre todo, Alocén.

El físico de este hombre es fabuloso. En ataque se ha ido yo creo que cada vez que ha querido, a pesar de que le hayan picado algún balón. Luego, ha finalizado sin acierto, aunque se puede argumentar que el balón que palmea Fran iba dentro y la que le barre Shields en la segunda parte también. Estaba nervioso, estaba acelerado, le ha costado ser preciso, pero ha ganado el partido él con los TL al final, y ha sido decisivo sin quererlo con la agresión de Poirier.

El futuro de este chico es enorme. Físicamente es una locura.

Baskonia ha tirado el partido, pero el otro tenía que recogerlo,y lo ha hecho dando lo que tenía. A mí me ha parecido un partido emotivo, precioso, vibrante, único.

Gran papeleta la del Baskonia ahora. Y la felicidad de Zaragoza... yo creo que al menos van a dar una buena imagen contra el Barcelona.

Un saludo.

Ray
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ray » 02 Jun 2019, 15:01

Don Facu escribió:Parece ser que la mujer de Davies ha confirmado en RRSS que ya tienen casa en Barcelona. Se va Seraphin, llega Davies. No está mal, ¿no?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Es un gran jugador y muy buen fichaje del Barcelona, pero si van a seguir con Tomic yo en su lugar hubiera ido a por un buen pivot defensivo.

El supuesto fichaje de Lapro es bastante bajon. Si lo hubiera fichado el Barcelona me sentiria mas feliz. Pero si algo nos ha demostrado el duo todos estos años es que la probabilidad de exito en fichajes aparentemente sospechosos es muy alta.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 02 Jun 2019, 15:10

Bueno, a Lapro lo quiero ver yo hoy, sin suplentes, de local, y contra un equipo que obviamente ahora huele sangre con Zaragoza en el camino.

El otro día tuvo 5 buenos minutos y un océano de tristeza en los siguientes 25.

Yo no veo el fichaje por ninguna parte.

Un saludo.

Rumpelstiltskin
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2017, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Rumpelstiltskin » 02 Jun 2019, 15:20

Scherbatsky escribió:
Rumpelstiltskin escribió:Gran partido de los zaragozanos, enhorabuena para ellos.

Alocén tiene muchas cosas que pulir pero si algo ha demostrado hoy es personalidad. Es un fichaje de manual, me parece. Siempre confiante en la dirección deportiva.

Por cierto, hoy nadie pide a Okoye?
El partido de Okoye ha sido una calamidad, pero otro con narices para jugarse, y meter, el triple que rompía definitivamente el partido.
Naturalmente Scherbatsky, la temporada de Okoye está siendo muy meritoria, y al igual que Alocén ha demostrado carácter para seguir intentándolo.

Simplemente lo recalco porque hubo varias peticiones de fichaje de Okoye tras el primer encuentro que me resultaron fuera de lugar. Peticiones por un solo partido, que imagino que tras el de hoy ya no se sostendrán (hasta la próxima vez que haga un partidazo en la cancha, claro).

A mí el tema Alocén hoy me ha tranquilizado por un motivo. A chavales tan jóvenes, por muy prometedores que sean o mucha calidad técnica que atesoren, tales como él o Vinicius en el fútbol es normal que se les apague la luz en algunos momentos de tensión, y ello les lleve a tomar malas decisiones. Eso se cura con la experiencia, y es algo que no mejora de la noche a la mañana. Pero tanto uno como otro son atrevidos, se empeñan, se rebelan contra su mala suerte y no se vienen abajo ante sus propias malas decisiones, como por cierto sí que han hecho esta mañana algunos jugadores reputados en Baskonia. Total, que si es cierto que tenemos fichado a Alocén a mí me parece un fichaje bestial.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 982
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por HMac » 02 Jun 2019, 15:22

Don Facu escribió:A Poirier lo sitúan en la NBA.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Pues es una pena
¡Gracias!
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alano » 02 Jun 2019, 15:28

Alocen ha tenido problemas a la hora de gestionar el balón en ataque con 8 perdidas y uno de 6 tiros. ha cogido 5 rebotes y su equipo con el en el campo ha ganado por un punto en 27' 30''. 7 puntos, 5 del tiro de personal.
Visto asi pueda parecer poca cosa pero viéndolo con detalle esta mejor de lo que pueda parecer. McCalebb, un base experimentado, ha perdido 4 balones con un ratio por minuto superior al del aragonés ya que ha jugado 13'30'', cogido 4 rebotes y marcados 2 puntos para una valoración total de 2, y el chaval que ha recibido 9 personales, 8. Creo que el partido ha sido muy disputado y bronco, con una defensa muy presionan del Baskonia. Zaragoza ha ganado el partido y ha jugado con estos dos bases.
Yo diria que McCalebb se fue al banquillo en el principios del tercer cuarto porque Vildoza le robo la carera 2 veces seguidas empatando un partido que habían llegado a perder por 17, y Alocen cumplio sobradamente, si bien se fue un poco alocadamente hacia canasta cuando superaba la presión.
kikikaikai

manulovic
Mensajes: 4409
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por manulovic » 02 Jun 2019, 15:32

No ... si a mí, Coser me mola ... pero no veo en él un papel tan importante a la hora de la verdad. No sé si es cosa mía o de Laso. Muchas veces prefiere poner a Llull de 2 o a JC incluso aun no teniendo el día.

Y sorpresón el de Zaragoza. Supongo que Perasovic no volverá a pisar Vitoria en unos años (cuantas etapas diferentes ha estado?!). Esto allana un poco el camino a la final del barsa. Al final se cascan un doblete y to' ...

DRA`P
Mensajes: 9553
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por DRA`P » 02 Jun 2019, 16:03

Rumpelstiltskin escribió:
Scherbatsky escribió:
Rumpelstiltskin escribió:Gran partido de los zaragozanos, enhorabuena para ellos.

Alocén tiene muchas cosas que pulir pero si algo ha demostrado hoy es personalidad. Es un fichaje de manual, me parece. Siempre confiante en la dirección deportiva.

Por cierto, hoy nadie pide a Okoye?
El partido de Okoye ha sido una calamidad, pero otro con narices para jugarse, y meter, el triple que rompía definitivamente el partido.
Naturalmente Scherbatsky, la temporada de Okoye está siendo muy meritoria, y al igual que Alocén ha demostrado carácter para seguir intentándolo.

Simplemente lo recalco porque hubo varias peticiones de fichaje de Okoye tras el primer encuentro que me resultaron fuera de lugar. Peticiones por un solo partido, que imagino que tras el de hoy ya no se sostendrán (hasta la próxima vez que haga un partidazo en la cancha, claro).

A mí el tema Alocén hoy me ha tranquilizado por un motivo. A chavales tan jóvenes, por muy prometedores que sean o mucha calidad técnica que atesoren, tales como él o Vinicius en el fútbol es normal que se les apague la luz en algunos momentos de tensión, y ello les lleve a tomar malas decisiones. Eso se cura con la experiencia, y es algo que no mejora de la noche a la mañana. Pero tanto uno como otro son atrevidos, se empeñan, se rebelan contra su mala suerte y no se vienen abajo ante sus propias malas decisiones, como por cierto sí que han hecho esta mañana algunos jugadores reputados en Baskonia. Total, que si es cierto que tenemos fichado a Alocén a mí me parece un fichaje bestial.
A mí me sigue gustando Okoye y no por un partido y tampoco me deja de gustar por un partido. Hoy ha hecho un mal partido, pero ha sumado y ha ayudado a los bases a subir la bola y crear juego. Unos bases que han perdido una barbaridad de balones por otra parte. Si esta es la versión mala de de Okoye, yo me lo quedo sin duda.

ases
Mensajes: 18886
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por ases » 02 Jun 2019, 17:00

Pues Baskonia tenia este año un ekipazo.....Perasovic se ha coronado......

Lo de Davies y el Barca me parece normal.Tras lo Seraphin mas vale sobrepagar por un tio de Euroliga q sabes como es....

Alocen pinta bien Okoye me parece un poco hypeado......

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don Facu » 02 Jun 2019, 17:15

Los árbitros de Málaga no saben ni por dónde les da el aire. Qué esperpento.
Imagen
Imagen

v_fone
Mensajes: 9969
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por v_fone » 02 Jun 2019, 17:41

Aficionados del Madrid, que critican por cualquier tontería a Laso, disculpando la temporada tan horrorosa que ha hecho Laboral....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

edaros
Mensajes: 333
Registrado: 11 Feb 2013, 22:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por edaros » 02 Jun 2019, 17:44

"Re: Campazzo por edaros » 07 Ago 2014, 23:21
Apuesto que Campazzo va a ser exitoso en cualquier lugar del Mundo FIBA donde se proponga jugar. Y pese a sus limitaciones físicas, puede jugar en la NBA sin pasar vergüenza.

Motivos:

1) Carácter y personalidad descollante dentro del rectángulo. No le tiembla la mano en los finales de los partidos, la pide siempre aunque se equivoque.
2) Velocidad y capacidad de desequilibrio en el uno contra uno contra casi todos los bases a los que ha enfrentado.
3) Muy molesto defensor, persistente y rapido de movimientos.
4) Porcentajes respetables en lanzamiento de triples y libres.
5) Evolución constante de su carrera hasta el momento.

No creo que vaya a ser EL mejor, pero seguro en cualquier lugar va a estar entre los más destacados.

Saludos."

Esto dije yo en un foro sobre Campazzo en el 2014. Estoy contento porque con el tiempo, en esto le pegué. No suele sucederme :-)

En cuanto a Laprovíttola, por haberlo visto mucho al ser argentino, les puedo decir lo que pienso en pocas palabras e intentando ser objetivo:
Lo mejor es su calidad y capacidad ofensiva. Lo peor la cantidad de pérdidas que tiene (inclusive en momentos clave) y que no es un buen defensor. Lo hé visto jugar horrendamente en la Selección (FIBA AMÉRICAS 2013 por ejemplo) y otras veces bien, siendo importante.
Hoy en día, estos dos años en Joventut marcan el punto más alto en su carrera y aparte se sobrepuso a los pasos fallidos en Baskonia y Lituania, que parecía que de ahí no volvía más.
Si va como tercer base, puede aportar mucho al Madrid. Puede ser muy favorable que comparta la dupla con Campazzo y se complementen. Mis dudas, las pérdidas y que no sea la primer espada de un equipo.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don Facu » 02 Jun 2019, 17:53

edaros escribió:"Re: Campazzo por edaros » 07 Ago 2014, 23:21
Apuesto que Campazzo va a ser exitoso en cualquier lugar del Mundo FIBA donde se proponga jugar. Y pese a sus limitaciones físicas, puede jugar en la NBA sin pasar vergüenza.

Motivos:

1) Carácter y personalidad descollante dentro del rectángulo. No le tiembla la mano en los finales de los partidos, la pide siempre aunque se equivoque.
2) Velocidad y capacidad de desequilibrio en el uno contra uno contra casi todos los bases a los que ha enfrentado.
3) Muy molesto defensor, persistente y rapido de movimientos.
4) Porcentajes respetables en lanzamiento de triples y libres.
5) Evolución constante de su carrera hasta el momento.

No creo que vaya a ser EL mejor, pero seguro en cualquier lugar va a estar entre los más destacados.

Saludos."

Esto dije yo en un foro sobre Campazzo en el 2014. Estoy contento porque con el tiempo, en esto le pegué. No suele sucederme :-)

En cuanto a Laprovíttola, por haberlo visto mucho al ser argentino, les puedo decir lo que pienso en pocas palabras e intentando ser objetivo:
Lo mejor es su calidad y capacidad ofensiva. Lo peor la cantidad de pérdidas que tiene (inclusive en momentos clave) y que no es un buen defensor. Lo hé visto jugar horrendamente en la Selección (FIBA AMÉRICAS 2013 por ejemplo) y otras veces bien, siendo importante.
Hoy en día, estos dos años en Joventut marcan el punto más alto en su carrera y aparte se sobrepuso a los pasos fallidos en Baskonia y Lituania, que parecía que de ahí no volvía más.
Si va como tercer base, puede aportar mucho al Madrid. Puede ser muy favorable que comparta la dupla con Campazzo y se complementen. Mis dudas, las pérdidas y que no sea la primer espada de un equipo.
¡Sos copado, edaros! ¡A mis brazos, amigo! :brindo por eso:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don Facu » 02 Jun 2019, 17:56

Para los hinchas baskonistas la lacra de su equipo es Toko, juegan mejor sin él y gracias a su ausencia tuvieron mejores actuaciones en Euroliga.
Pues entonces no sé a qué cojones vino el acoso al Facu después de la lesión aquella. Si estaba haciéndoles un favor, ¿no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Migalo » 02 Jun 2019, 19:09

Ray escribió:
Don Facu escribió:Parece ser que la mujer de Davies ha confirmado en RRSS que ya tienen casa en Barcelona. Se va Seraphin, llega Davies. No está mal, ¿no?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Es un gran jugador y muy buen fichaje del Barcelona, pero si van a seguir con Tomic yo en su lugar hubiera ido a por un buen pivot defensivo.

El supuesto fichaje de Lapro es bastante bajon. Si lo hubiera fichado el Barcelona me sentiria mas feliz. Pero si algo nos ha demostrado el duo todos estos años es que la probabilidad de exito en fichajes aparentemente sospechosos es muy alta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues Davies es un gran fichaje, lo que no me cuadra es que el Madrid no tenga para nada claro lo de su pasaporte y el Barcelona lo fiche estando seguro que lo va a tener ... o ellos son muy listos o nosotros muy tontos.

Tema Lapro ilusión cero, y mas viendo los otros nombres que sonbaban y que alguno terminará en el Barcelona, el tema es, para que viene? Es decir titular y suplente son Llull y el Facu, por tanto viene como 3 base de perfil barato a ver como sale, y jugar contra equipos de la ACB o minutos sin importancia, en ese caso si me parece un fichaje lógico.

Y por otro lado digo lo mismo que en fútbol, que suerte tienen los de Barcelona que gastan y gastan, y nunca pasa nada y siempre tienen mas dinero que nadie, tienen que ser unos genios de las finanzas de los buenos porque sino,,,, que me lo expliquen.
Última edición por Migalo el 02 Jun 2019, 20:26, editado 2 veces en total.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don Facu » 02 Jun 2019, 19:30

Van a llegar a la final prácticamente sin sudar. Ojalá el ZgZ me chape la boca.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 02 Jun 2019, 19:44

Ademas de su dudosa defensa, lo que creo que no vamos a aguantar de Lapro son sus perdidas de balon y malas decisiones.No entiendo el fichaje y los argentinos se suelen vender demasiado bien

amunike
Mensajes: 13881
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por amunike » 02 Jun 2019, 19:52

El Chacho Chucho escribió:Ademas de su dudosa defensa, lo que creo que no vamos a aguantar de Lapro son sus perdidas de balon y malas decisiones.No entiendo el fichaje y los argentinos se suelen vender demasiado bien
Pienso lo mismo, peor que LLull o Chacho no creo que defienda, pero la toma de malas decisiones y la adaptación a su nuevo rol es lo más preocupante.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Prewitt » 02 Jun 2019, 20:25

Pues aquí un pro Laprovittola, al igual que fuí pro Campazzo.

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Louis El Grande » 02 Jun 2019, 20:41

JulianRoss escribió:Qué guantazo a mano abierta tiene Heurtel.
Es estúpido
Es francés de los de sangre francesa, no de origen africano, y esos son gilipollas. Los he tenido que tragar media vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:38