Pajiplantillas ACB

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 03 Jun 2019, 09:07

De acuerdo con lo de base-alero-pivot en esos tres se tiene que ir como un tercio del presupuesto de la plantilla, si el base no es muy anotador el alero/escolta tiene que ser un anotador puro, ahí lo más fácil es un escolta/alero americano, para los otros dos titulares dos buenos defensores que no sean del todo inutiles en ataque.
En la segunda rotación hay que tener al menos uno capaz de anotar, un tipo Redivo aunque flojee en defensa, un base suplente que sea complementario del titular y los demás jugadores que sobre todo puedan defender decentemente 15 minutos en ACB.
Por cierto parece que Cruz va a seguir si o si según varios foreros.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Pajiplantillas ACB

por Elkepone » 03 Jun 2019, 09:07

Dejan tiene contrato con el murcia, y ademas creo que tiene cache, el cupo se cotiza.
Redivo, puff, lleva dos descensos seguidos. No me cae mal, no me parece mal jugador, pero la acb todavia se le atraganta.
Por el que si que me la juego es por Kostas, con barra libre, aqui, no defiende una mierda y esta lento, pero cojones sigue teniendo y no le va a temblar la mano.
Latavius también tiene para mi cabida, no creo que sea desorbnitada su ficha y sin lesiones y con rol importante puede rendir.

la estrategia es clara, ir a por jugadores de club importantes que no tengan minutos y necesiten revindacarse,, vivir de cedidos y ahi entrarian los

Prepeplic, Yusta, Kuzmic, Font, Pustuovoy, Sergi Garcia, etc.

Jugadores que salgan de lesion y que se les va recuperados.

Burjanazde, Latavius, "Norel" **** a norel le pongo con dudas pero me podria valer con ciertas garantias,

Jugadores de leb que sepamos que tienen potencial.

Vusturia, Agada, Lammers.

Jugadores implicados con el BB, que ya esten de capa caida pero que aqui todavia puedan rendir.

Seibutis, Blums, Marko Banic, Lataivus le pongo aqui tambien....

Ese es nuestro caladero,. pero es fundamental un base y cinco, top de garantias,,, y no tienen que ser caros,,, con un 5 y un base, moviendonos como el manresa o el joventut esta temporada,, luego puedes ir añadiendo piezas mas baratas y asequibles pero la mayor parte del presupuesto debe ir en un 5 y un 1 buenos...

Veremos lo que pasa en los despachos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 03 Jun 2019, 09:15

Norel altisimo riuesgo y ya pasa de los 30 y Latavius casi lo mismo, veo a los dos demasiado arriesgados, hay que intentar fichar al menos tres jugadores que sean apuesta seguras aunque se te vaya gran parte del presupuesto en ellos y luego pues lo que se pueda.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas ACB

por lalogontzal » 03 Jun 2019, 09:21

aitorful escribió:Norel altisimo riuesgo y ya pasa de los 30 y Latavius casi lo mismo, veo a los dos demasiado arriesgados, hay que intentar fichar al menos tres jugadores que sean apuesta seguras aunque se te vaya gran parte del presupuesto en ellos y luego pues lo que se pueda.
Yo creo que es básico. Atar el esqueleto del equipo, y luego tenemos jugadores LEB de nivel que pueden ayudar. Jugadores que en LEB no sube ninguno de 60.000?
Ahí tienes jugadores que hemos visto pueden ayudar en ACB.

Lammers cobraba 40.000 creo recordar dicho por él en un entrevista. Es un cinco reserva muy válido, y solo va a mejorar. Está integrado.
A Cruz lo veo como quinto pivot un 4-5,

En resumen 8 jugadores ACB y cuatro de relleno, en economía de guerra. De esos 8 jugadores 3 de garantías. Hablando siempre de economía de guerra.

Norel salvó a Gipuzkoa el año pasado, pero creo que ha sido decisivo en el descenso de Breogan. Se llevó gran parte de su presupuesto y no ha jugado.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Pajiplantillas ACB

por Elkepone » 03 Jun 2019, 09:36

lalogontzal escribió:
aitorful escribió:Norel altisimo riuesgo y ya pasa de los 30 y Latavius casi lo mismo, veo a los dos demasiado arriesgados, hay que intentar fichar al menos tres jugadores que sean apuesta seguras aunque se te vaya gran parte del presupuesto en ellos y luego pues lo que se pueda.
Yo creo que es básico. Atar el esqueleto del equipo, y luego tenemos jugadores LEB de nivel que pueden ayudar. Jugadores que en LEB no sube ninguno de 60.000?
Ahí tienes jugadores que hemos visto pueden ayudar en ACB.

Lammers cobraba 40.000 creo recordar dicho por él en un entrevista. Es un cinco reserva muy válido, y solo va a mejorar. Está integrado.
A Cruz lo veo como quinto pivot un 4-5,

En resumen 8 jugadores ACB y cuatro de relleno, en economía de guerra. De esos 8 jugadores 3 de garantías. Hablando siempre de economía de guerra.

Norel salvó a Gipuzkoa el año pasado, pero creo que ha sido decisivo en el descenso de Breogan. Se llevó gran parte de su presupuesto y no ha jugado.
A mi Lammers me encanta pero al ACb es la ACb,,, se necesita adaptacion mucha adaptacion, es decir de tercer pivot, como Cruz.,,
Prefiero Jugadores que conozcan la acb y sepan competirla...

Latavius, de 4 -5 para nuestro equipo seria la leche.
y hay que pescar en el Gbc,, dani perez tendra mucho cache ahora mismo igual que beka ,, pero son dos cupazos.

Yo he visto Acb este año mas que Leb y el salto es tremendo. Incluso Agada Vusturia y Lammers lo van a pasar putas pero tienen potencial

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Pajiplantillas ACB

por Elkepone » 03 Jun 2019, 09:39

aitorful escribió:Norel altisimo riuesgo y ya pasa de los 30 y Latavius casi lo mismo, veo a los dos demasiado arriesgados, hay que intentar fichar al menos tres jugadores que sean apuesta seguras aunque se te vaya gran parte del presupuesto en ellos y luego pues lo que se pueda.
Salgado tiene casi 39 y a alguno todavia le sirve en Acb.
Yo solo me quedaria con Lammers y Cruz por el tema de cupos y no por nivel porque son baratos.. Los siento.

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: Pajiplantillas ACB

por marillionesque » 03 Jun 2019, 09:43

En la prensa leí el otro día (no recuerdo donde) que la proyección sería tener unos 800.000 euros menos para la plantilla deportiva. Con eso hemos de jugar,
Yo me quedaría claramente con Schreiner, Lammers y Larsen. Y si no hay más remedio, con Cruz y Demetrio.
Me ha parecido que hay unos cuantos jugadores de LEB que pueden servir para un equipo de ACB sin mucho presupuesto (Agada, Guerra...)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas ACB

por pitágoras » 03 Jun 2019, 10:19

Hace unos días leí, no recuerdo dónde, que el Madrid iba a dar la baja a Santi Yusta, Sebas Sáiz y Dino Radoncic porque no cuenta con ellos. Espero que Pueyo lo haya leído también.
Última edición por pitágoras el 03 Jun 2019, 10:20, editado 1 vez en total.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 03 Jun 2019, 10:20

¿800.000 euros menos para la plantilla que cuando?, si es que este año imposible y si es respecto al ultimo año ACB también.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas ACB

por elguerrerodelantifaz » 03 Jun 2019, 10:23

Cruz es cupo barato y conoce el percal, por ahí tiene sentido.

Lo primero es ver cuánta pasta hay y fichar un base y un pívot referencia, a partir de ahí cuadrar pasta y esperar, ser los ultimos fichar

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas ACB

por lalogontzal » 03 Jun 2019, 10:29

elguerrerodelantifaz escribió:Cruz es cupo barato y conoce el percal, por ahí tiene sentido.

Lo primero es ver cuánta pasta hay y fichar un base y un pívot referencia, a partir de ahí cuadrar pasta y esperar, ser los ultimos fichar
Importante, esperar a las rebajas, paciencia. Aprendamos de los errores. Para fichar a los Kempton de turno siempre hay tiempo.
No quita para que haya jugadores que nos ofrezcan los agentes, que nos puedan valer a precio justo. Hablo de borderline ACB-LEB

Daniel Perez-Bropleh-Tyson Perez ese perfil.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 03 Jun 2019, 10:37

Tyson Perez debe de tener ya varias ofertas ACB precisamente ese tipo de jugadores son los primeros que te quitan de todas formas a las rebajas vamos a tener que ir porque hasta avanzado el verano no vamos a tener aclarado el tema economico, eso suponiendo que subimos claro.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas ACB

por Magic Boss » 03 Jun 2019, 10:41

Buenas a todos.
Llevo tiempo sin escribir por aquí pq el descenso me dejó muy ploff(como a casi todos) y me baje un poco del barco. Triste pero cierto.
Lo primero decir ZORIONAK a plantilla y afición.
Y lo del posible regreso, como lo veis?
En un tanto por ciento os arriesgaríais a dar un porcentaje?
Pregunto por ignorancia si creeis que tenemos serías oportunidades o son escasas.
De la plantilla me quedaría con nuestro base hecho héroe ayer con su triplazo ( a jugado en ACB y tiene nivel) Lammers( me parece un tío muy válido y trabajador y con un don innato para el tapon) y Leo que me parece un buen 4 fisico y si mejora el tiro muy aprovechable.
Luego decís que Cruz sigue, pues talento tiene y que espabile.
Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte el día 6.
Aupa Bilbao Basket

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas ACB

por enrico_bilbao » 03 Jun 2019, 10:45

M0N escribió:Yo creo que Lammers como segundo 5 no sería una mala opción. Y después de verle la llorera tras el partido, creo que hasta le haría un poco de ilusión.
Cruz como segundo 4 si tiene contrato.
Rigo creo que también puede ser una buena opción.
Si Vasturia está a nuestro alcance, otro para la saca.
Todos estos no creo que encarecieran la plantilla.
Eso sí, si salimos creo que deberíamos tener uno de los presupuestos más bajos de la ACB, por lo que entiendo que nos lo tendríamos que jugar con ciertos fichajes.
El corazón me dice que quiero ver aquí a Lammers el año que viene. Y la cabeza me dice que el mejor Lammers, de aquí a 3-4 años, será un jugador completamente fuera de nuestro alcance.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Pajiplantillas ACB

por AsiBil93 » 03 Jun 2019, 10:49

De los que tenemos ahora me quedaria con Rigo, Demetrio y Lammers. Todos como suplentes obivamente. Schreiner podria ser aprovechable pero me genera dudas y si decis que Cruz tiene ficha ya para ACB pues otro que lo meto en la lista de "dudas" en cuanto a rendimiento. El que tiene unas ganas locas de volver es Kostas...veremos pero yo procuraria encontrar gente joven

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas ACB

por enrico_bilbao » 03 Jun 2019, 10:50

Que vinieran Kostas y Jackson a jubilarse molaría.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Pajiplantillas ACB

por Elkepone » 03 Jun 2019, 10:52

lalogontzal escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Cruz es cupo barato y conoce el percal, por ahí tiene sentido.

Lo primero es ver cuánta pasta hay y fichar un base y un pívot referencia, a partir de ahí cuadrar pasta y esperar, ser los ultimos fichar
Importante, esperar a las rebajas, paciencia. Aprendamos de los errores. Para fichar a los Kempton de turno siempre hay tiempo.
No quita para que haya jugadores que nos ofrezcan los agentes, que nos puedan valer a precio justo. Hablo de borderline ACB-LEB

Daniel Perez-Bropleh-Tyson Perez ese perfil.

Pues Kempton el Leb este año se hubiera salido, digo para que dimensionemos el nivel de Lammers.
insisto el salto a Acb Es tremendo. y no digo que haya que fichar jugadores caros pero si que hayan jugado y conozcan la acb, yo a Cruz no le veo, tiene cosas pero le falta de todo, como 5 pivot si, como lammers.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Pajiplantillas ACB

por M0N » 03 Jun 2019, 10:53

enrico_bilbao escribió: El corazón me dice que quiero ver aquí a Lammers el año que viene. Y la cabeza me dice que el mejor Lammers, de aquí a 3-4 años, será un jugador completamente fuera de nuestro alcance.
A mi me recuerda, de lejos, a Splitter.
:-)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 03 Jun 2019, 10:55

Yo creo que algunos teneis algo sobrevalorado a Lammers, es decir en leb si es un jugador determinante pero en ACB iba a estar más limitado, notaría mucho la diferencia fisica.
Eso no quiere decir que no le vea aportando en ACB desde el banquillo pero hay que tener en cuenta que es extra.
Desde luego lo que no le veo es siendo un jugador de primer nivel ACB, ni ahora ni dentro de tres años.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas ACB

por pitágoras » 03 Jun 2019, 10:55

enrico_bilbao escribió:Que vinieran Kostas y Jackson a jubilarse molaría.
Y aquel chavalote de Zadar, que decían que tenía el culo gordo... ¿cómo se llamaba, que ahora no me acuerdo?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:47