Fallece José Antonio Reyes
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Coordinador de zona » 03 Jun 2019, 21:11

Hermano Mouzone escribió:La España Negra en todo su esplendor. Se mata un puto kamikaze mientras se estaba jugando la vida de cientos de conductores inocentes y solo ha faltado declarar tres días de luto nacional porque el tipo jugaba bien al fútbol. Menos mal que salimos de la caverna hace ya miles de años.
No es consuelo, pero esto pasa en todo el mundo,eh?

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6337
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Martin Eden » 03 Jun 2019, 21:50

https://twitter.com/IgorMeltxor/status/ ... 9555316736

confused
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Fallece José Antonio Reyes

por TASTET » 04 Jun 2019, 07:44

120 km/h o 90??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Joni· » 04 Jun 2019, 08:43

Coordinador de zona escribió:
Hermano Mouzone escribió:La España Negra en todo su esplendor. Se mata un puto kamikaze mientras se estaba jugando la vida de cientos de conductores inocentes y solo ha faltado declarar tres días de luto nacional porque el tipo jugaba bien al fútbol. Menos mal que salimos de la caverna hace ya miles de años.
No es consuelo, pero esto pasa en todo el mundo,eh?
Una de las consecuencias más visibles de la infantilización de la opinión pública es la pérdida de conciencia sobre la razón, utilidad y conveniencia del rito funerario.

El muerto pudo ser todo lo hijodelagranputa que quieras pero sacar sus mierdas a su muerte no va a servir para nada que no sea hacer daño a personas que sí están vivas y que no tienen por qué ser mala gente ni irresponsables ni merecer nada malo.

Habérselas sacado en vida. O cállate, subnormal.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Fallece José Antonio Reyes

por She_veroh oCHoaa » 04 Jun 2019, 09:28

Ese giro final con el insulto tiene algo que ver con el equipo del cual es el forero? Entiendo que no, pero me temo que sí.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Joni· » 04 Jun 2019, 11:25

She_veroh oCHoaa escribió:Ese giro final con el insulto tiene algo que ver con el equipo del cual es el forero? Entiendo que no, pero me temo que sí.
Es en genérico a todos los muchísimos bocazas de moral intachable de ayer y hoy, de Rubalcaba y de cualquier ejemplo que quieras poner. Y el tema va a peor. El hombre sabe desde hace milenios que la muerte de una persona extingue sus deudas. Este conocimiento ha evitado tantas peleas, conflictos y guerras que no se puede ni calcular el número de vidas que ha salvado. De personas vivas.

No sé ni siquiera qué forero podría darse por aludido y me la pela.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Joni· » 04 Jun 2019, 11:28

Ah, ok, Hermano Mouzone. No me ha resultado nunca especialmente insultable, más bien al revés.

Crees que era antimadridismo ¿Verdad?

Sí, hijo, sí. Mi mundo entero, ideología, opiniones sobre historia, sobre antropología, todo gira en torno y contra el RMCF.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Fallece José Antonio Reyes

por She_veroh oCHoaa » 04 Jun 2019, 11:51

Joni· escribió:Ah, ok, Hermano Mouzone. No me ha resultado nunca especialmente insultable, más bien al revés.

Crees que era antimadridismo ¿Verdad?

Sí, hijo, sí. Mi mundo entero, ideología, opiniones sobre historia, sobre antropología, todo gira en torno y contra el RMCF.
A veces hay que apostar, sobre todo cuando el % de probabilidad de acierto es alto (no por nadie en particular) pero te pido disculpas.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Fallece José Antonio Reyes

por She_veroh oCHoaa » 04 Jun 2019, 11:54

Joni· escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:Ese giro final con el insulto tiene algo que ver con el equipo del cual es el forero? Entiendo que no, pero me temo que sí.
Es en genérico a todos los muchísimos bocazas de moral intachable de ayer y hoy, de Rubalcaba y de cualquier ejemplo que quieras poner. Y el tema va a peor. El hombre sabe desde hace milenios que la muerte de una persona extingue sus deudas. Este conocimiento ha evitado tantas peleas, conflictos y guerras que no se puede ni calcular el número de vidas que ha salvado. De personas vivas.

No sé ni siquiera qué forero podría darse por aludido y me la pela.
Bueno, pero aquí somos personas civilizadas y en éste caso sólo juzgaba un comportamiento bastante rancio. Pero no de Reyes sino de otros. Estoy seguro que no iría a casa de los padres a soltarles ninguna retahíla sobre lo kamikaze que fue su hijo.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Siddhartha » 04 Jun 2019, 12:02

Joni· escribió:
Coordinador de zona escribió:
Hermano Mouzone escribió:La España Negra en todo su esplendor. Se mata un puto kamikaze mientras se estaba jugando la vida de cientos de conductores inocentes y solo ha faltado declarar tres días de luto nacional porque el tipo jugaba bien al fútbol. Menos mal que salimos de la caverna hace ya miles de años.
No es consuelo, pero esto pasa en todo el mundo,eh?
Una de las consecuencias más visibles de la infantilización de la opinión pública es la pérdida de conciencia sobre la razón, utilidad y conveniencia del rito funerario.

El muerto pudo ser todo lo hijodelagranputa que quieras pero sacar sus mierdas a su muerte no va a servir para nada que no sea hacer daño a personas que sí están vivas y que no tienen por qué ser mala gente ni irresponsables ni merecer nada malo.

Habérselas sacado en vida. O cállate, subnormal.
Esto no funciona ni cuando has sido demasiado malnacido ni cuando es lo último que haces en vida lo que se te reprocha.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Hermano Mouzone » 04 Jun 2019, 12:10

Joni· escribió:Ah, ok, Hermano Mouzone. No me ha resultado nunca especialmente insultable, más bien al revés.

Crees que era antimadridismo ¿Verdad?

Sí, hijo, sí. Mi mundo entero, ideología, opiniones sobre historia, sobre antropología, todo gira en torno y contra el RMCF.
No, si no me molesto, no te preocupes. Sólo que me parece que no ves la diferencia sustancial que hay entre aprovechar la muerte de alguien para sacar muertos suyos del armario que nada tienen que ver y la canonización civil de un tipo que se mata mientras estaba delinquiendo y poniendo en juego la vida de otros.

Ante cualquier conductor anónimo que hubiera tenido un comportamiento y un final similar a éste el pensamiento inmediato de la mayoría hubiera sido “bueno, es una pena. Pero al fin y al cabo él se lo estaba buscando”. Y esa “infantilización de la opinión pública” tiene que ver precisamente con eso, con otorgarle una dimensión extramoral a los ídolos de nuestro tiempo y no juzgarlos como a seres humanos corrientes ni siquiera en sus faltas. Si a LeBron James le estallara un chaleco explosivo mientras trataba de atentar en un instituto de Akron supongo que la reacción natural sería instalar su capilla ardiente en el Quicken Loans para que todo Ohio fuese a llevarle flores.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Maljkovista » 04 Jun 2019, 12:35

+1 a Mouzone.

En mi caso de hecho convive eso con el sentimiento de pena de que un chaval como Reyes se haya matado así.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Joni· » 04 Jun 2019, 12:54

Aprecio mucho vuestras observaciones pero el uso didáctico de lo de Reyes puede esperar unos días. Se trata de que hay gente viva que ahora está pasando un mal ratito. La cosa consiste en volcarse con esa gente para reducir su dolor o en no hacer nada pero, de ninguna de las maneras, hacer algo que pueda aumentar su dolor.

Tiene todo un sentido que no puede tener más, por eso el ser humano conoce y practica estas costumbres desde tiempos ancestrales y por todo el planeta sin excepción. No cuesta nada callarse un ratito. Sí, es verdad, no puedes ir por la vida a 240. Pero seguimos otro día, que nosotros SÍ tenemos tiempo para intentar arreglar cosas y al muerto es tarde para enseñarle nada.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Joni· » 04 Jun 2019, 12:59

Y otra que cada vez cuesta más meter en las cabezas es la diferencia entre las acciones dolosas y las imprudentes. Hay millones de páginas escritas con reflexiones a todos los niveles de profundidad, trasladadas durante siglos a los sistemas legales de todos los tiempos y lugares, como para tener que andar cada putavez con la mierda del imprudente como asesino.

No. Además, no. Y para terminar, no.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Fallece José Antonio Reyes

por FY Morgan » 04 Jun 2019, 13:05

Estando de acuerdo con Joni·, muchas veces es necesario que algo esté reciente para que algunas personas sean realmente conscientes de las consecuencias de sus actos. No veo mal reflexión y algo de campaña de sensibilización si así se pueden evitar estas tragedias.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Hermano Mouzone » 04 Jun 2019, 15:32

Yo entiendo que tiene que haber necesariamente un punto de equilibrio entre echar a Reyes a los leones del escarnio mediático con el cadáver aún caliente y los honores de héroe caído en batalla que hemos visto estos días. Y creo que las circunstancias en las que se ha producido su muerte exigen al menos cierta discreción y recogimiento, no ver a guardias civiles cuadrándose frente al féretro. Sobre la ceremonia del duelo y el dejar a sus seres queridos vivir este proceso en paz estamos todos de acuerdo, pero eso no implica construir relatos paralelos solo para honrar la memoria del muerto.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Fallece José Antonio Reyes

por FuegoBacteriano » 04 Jun 2019, 15:47

¿Guardias civiles cuadrándose? ¿En serio?

Si lo de la velocidad es cierto, un tarao menos en las carreteras. Se agradece. Con duelo o sin duelo. Si no lo es, mis disculpas.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fallece José Antonio Reyes

por elmascrack » 06 Jun 2019, 13:11

TASTET escribió:120 km/h o 90??
Por lo visto, aunque oficialmente era de 120 Km/h, era 60 Km/h porque estaba restringida la velocidad temporalmente por haber obras en la zona.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fallece José Antonio Reyes

por elmascrack » 06 Jun 2019, 13:13

Hermano Mouzone escribió:Yo entiendo que tiene que haber necesariamente un punto de equilibrio entre echar a Reyes a los leones del escarnio mediático con el cadáver aún caliente y los honores de héroe caído en batalla que hemos visto estos días. Y creo que las circunstancias en las que se ha producido su muerte exigen al menos cierta discreción y recogimiento, no ver a guardias civiles cuadrándose frente al féretro. Sobre la ceremonia del duelo y el dejar a sus seres queridos vivir este proceso en paz estamos todos de acuerdo, pero eso no implica construir relatos paralelos solo para honrar la memoria del muerto.
Creo que lo de cuadrarse ante un féretro es una obligación de un guardia civil en servicio.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Fallece José Antonio Reyes

por TASTET » 06 Jun 2019, 14:07

elmascrack escribió:
TASTET escribió:120 km/h o 90??
Por lo visto, aunque oficialmente era de 120 Km/h, era 60 Km/h porque estaba restringida la velocidad temporalmente por haber obras en la zona.
Madre mia...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:00