Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 03 Jun 2019, 14:58

Petrovic23 escribió:Si le hemos hecho oferta supongo que será porque saben que está recuperado y no va a tener problemas, no creo que estemos tan locos :D

Lo de Timma si que es una putada...
Imagino que ya estará recuperado, han pasado 2 meses desde que lo pararon y ya llevaba semanas parado entonces.

Tiene toda la pinta de que los 3-4 refuerzos que van a venir van a ser jugadores con experiencia en la Euroliga.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 03 Jun 2019, 14:59

Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Si le hemos hecho oferta supongo que será porque saben que está recuperado y no va a tener problemas, no creo que estemos tan locos :D

Lo de Timma si que es una putada...
Imagino que ya estará recuperado, han pasado 2 meses desde que lo pararon y ya llevaba semanas parado entonces.

Tiene toda la pinta de que los 3-4 refuerzos que van a venir van a ser jugadores con experiencia en la Euroliga.
Esque es lo que toca, no nos valen experimentos y más si se aprueba lo de ascensos/descensos en Eurocup.
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 03 Jun 2019, 16:02

Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Si le hemos hecho oferta supongo que será porque saben que está recuperado y no va a tener problemas, no creo que estemos tan locos :D

Lo de Timma si que es una putada...
Imagino que ya estará recuperado, han pasado 2 meses desde que lo pararon y ya llevaba semanas parado entonces.

Tiene toda la pinta de que los 3-4 refuerzos que van a venir van a ser jugadores con experiencia en la Euroliga.
Supongo que cuando las nóminas se retrasan se te quitan las ganas de reaparecer tras una lesión.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 03 Jun 2019, 17:02

Janis Strelnieks entra en el estilo de jugador por el que va la secretaría técnica, con experiencia en euroliga, buen jugador, sin ser uno de tipo TOP que no se puede pagar.

Me extrañaría mucho que la temporada que viene no continúen Sam, Vives, Matt, Sastre, SanM y Abalde, ¿si fichamos a Strelnieks tiene sentido fichar a Brizuela? Es que para las posiciones de base y escolta habría mucha gente.

baute
Mensajes: 420
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por baute » 03 Jun 2019, 17:24

aficionadete escribió:Janis Strelnieks entra en el estilo de jugador por el que va la secretaría técnica, con experiencia en euroliga, buen jugador, sin ser uno de tipo TOP que no se puede pagar.

Me extrañaría mucho que la temporada que viene no continúen Sam, Vives, Matt, Sastre, SanM y Abalde, ¿si fichamos a Strelnieks tiene sentido fichar a Brizuela? Es que para las posiciones de base y escolta habría mucha gente.
Lo mismo he pensado yo...... pero se supone que Strelnieks x Diot y Brizuela x Rafa.
El tema es si aún cabe un 3?...... pq falta hace.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 03 Jun 2019, 17:33

Timma si los rusos son listos no lo dejarán escapar...

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Posibles fichajes según la prensa

por padopo » 03 Jun 2019, 17:34

baute escribió:
aficionadete escribió:Janis Strelnieks entra en el estilo de jugador por el que va la secretaría técnica, con experiencia en euroliga, buen jugador, sin ser uno de tipo TOP que no se puede pagar.

Me extrañaría mucho que la temporada que viene no continúen Sam, Vives, Matt, Sastre, SanM y Abalde, ¿si fichamos a Strelnieks tiene sentido fichar a Brizuela? Es que para las posiciones de base y escolta habría mucha gente.
Lo mismo he pensado yo...... pero se supone que Strelnieks x Diot y Brizuela x Rafa.
El tema es si aún cabe un 3?...... pq falta hace.
Si sale doornekamp si
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 03 Jun 2019, 17:41

baute escribió:
aficionadete escribió:Janis Strelnieks entra en el estilo de jugador por el que va la secretaría técnica, con experiencia en euroliga, buen jugador, sin ser uno de tipo TOP que no se puede pagar.

Me extrañaría mucho que la temporada que viene no continúen Sam, Vives, Matt, Sastre, SanM y Abalde, ¿si fichamos a Strelnieks tiene sentido fichar a Brizuela? Es que para las posiciones de base y escolta habría mucha gente.
Lo mismo he pensado yo...... pero se supone que Strelnieks x Diot y Brizuela x Rafa.
El tema es si aún cabe un 3?...... pq falta hace.
Tampoco me extrañaría, oye, y tirar de convocatorias, pero es muy difícil gestionar un grupo grande donde haya gente que se quede fuera y no entre a pista ni en los calentamientos. Pero vaya, visto el historial de lesiones que se nos da cada temporada a lo mejor es algo que se plantean seriamente en el club teniendo en cuenta que habrá más partidos la que viene, esta temporada hemos tenido 14 jugadores y no sé si ha llegado a haber algún momento en que se tuvieran que hacer descartes.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 03 Jun 2019, 18:24

Muy muy dificil gestionar una plantilla de 14 jugadores
Este año, estaba muy claro que Sergi, Diot y Rafa eran los 3 últimos

Tener 9 jugadores para 3 puestos
Los 9 de alto nivel (todos internacionales, salvo mathomas)
Si no hay lesiones...el carajal de rotaciones sería importante y no sé si del agrado de todos

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 03 Jun 2019, 22:13

Sí, sí, de ocho que tenemos hoy... jugar, jugar sólo juegan cinco... y el año que viene hay Euroliga, habrá minutos para todos.

Por otro lado Strelnieks sería un magnífico fichaje, no es una estrella pero aporta bien en las dos partes del campo, es un jugador muy regular y un tío currante que le ha costado llegar, rollo Doellman, vamos, ideal para este club. :brindo por eso:

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 03 Jun 2019, 23:50

Yo ficharía a Hermannsson en lugar de strelnieks
Más joven, más recorrido, menos lesion

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: Posibles fichajes según la prensa

por rigaudeau44 » 04 Jun 2019, 06:18

Strelnieks me deja congelado después de hablar de Heurteles y Decolos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 04 Jun 2019, 09:27

corretger escribió:Yo ficharía a Hermannsson en lugar de strelnieks
Más joven, más recorrido, menos lesion
Y también tienes que pagar por él, tiene 2 años de contrato más en el Alba, que probablemente también juegue EL. Strelnieks viene de jugar EL los últimos 5-6 años y además gratis porque termina contrato. Y lo de menos lesión... pues hombre, es normal que un tío que lleva 10 años más en la élite que otro se haya lesionado más :D
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 04 Jun 2019, 10:25

Totalmente cierto.

Por otra parte, Strelnieks nunca ha tenido problemas recurrentes de lesiones... otra cosa es lo que sucediera aquí :roll: , pero en el Año I P.F. (Post Frasquet) ya se nota mucho la diferencia respecto anteriores temporadas. :botar:

Sólo puedo poner un pequeñísimo "pero" (no invalidante :mrgreen: ) al fichaje del letón y es que yo siempre he tenido en mi cabeza a Strelnieks como el sustituto ideal... de Guillem Vives, no de Diot. Para sustituto de Diot siempre he pensado en un jugador tipo Albicy, Siva... si vienen los De Colos, Chachos o Heurteles, mejor que mejor, pero a estos siempre los he tenido por inalcanzables y sólo los más optimistas los meten en sus pajis.

Yo no soy sospechoso de que quiera que se vaya Vives, ni quiero que lo haga, pero no negareis que mola mucho un:

1: Van Rossom - Strelnieks
1-2: Chacho (por ejemplo, de todos los que han sonado, pero poned al que queráis)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 04 Jun 2019, 10:37

Arboye escribió:Totalmente cierto.

Por otra parte, Strelnieks nunca ha tenido problemas recurrentes de lesiones... otra cosa es lo que sucediera aquí :roll: , pero en el Año I P.F. (Post Frasquet) ya se nota mucho la diferencia respecto anteriores temporadas. :botar:

Sólo puedo poner un pequeñísimo "pero" (no invalidante :mrgreen: ) al fichaje del letón y es que yo siempre he tenido en mi cabeza a Strelnieks como el sustituto ideal... de Guillem Vives, no de Diot. Para sustituto de Diot siempre he pensado en un jugador tipo Albicy, Siva... si vienen los De Colos, Chachos o Heurteles, mejor que mejor, pero a estos siempre los he tenido por inalcanzables y sólo los más optimistas los meten en sus pajis.

Yo no soy sospechoso de que quiera que se vaya Vives, ni quiero que lo haga, pero no negareis que mola mucho un:

1: Van Rossom - Strelnieks
1-2: Chacho (por ejemplo, de todos los que han sonado, pero poned al que queráis)
Yo lo vería más al revés, Strelnieks ha jugado bastante de escolta en los últimos años, lo veo más como un 1-2, aunque en estilo de juego se pueda parecer más a Vives que a Diot (Más sobrio y defensivo y menos fantasía loca). Pero vamos, que eso te lo apaño yo :mrgreen: :

1: Chacho - Van Rossom
1-2: Strelnieks

:mrgreen:
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 04 Jun 2019, 10:37

En efecto, Strelnieks es de un perfil casi igual al de Vives.
claro que Ponsarnau lo está metiendo de escolta.

Hay que tener en cuenta que si el diseño es
Strelnieks-Vanrossom-Vives
Mathomas-Brizuela-Sastre
parece bastante coherente que el puesto de base sea mayoritariamente físico y defensor

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 04 Jun 2019, 10:48

Hombre, con eso se nos quedaría una defensa exterior (Alero aparte) bastante bastante apañada y potente...
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 04 Jun 2019, 11:07

Petrovic23 escribió:Yo lo vería más al revés, Strelnieks ha jugado bastante de escolta en los últimos años, lo veo más como un 1-2, aunque en estilo de juego se pueda parecer más a Vives que a Diot (Más sobrio y defensivo y menos fantasía loca). Pero vamos, que eso te lo apaño yo :mrgreen: :

1: Chacho - Van Rossom
1-2: Strelnieks

:mrgreen:
:lol: vale, vale... te acepto pulpo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 04 Jun 2019, 11:10

Talento exterior tienes con Brizuela, con SamEme o incluso con Sam y Abalde, para muestra el partido de antes de ayer (el del viernes no, que Abalde estuvo castigado). A Sergi no lo contamos porque aunque el descaro lo tiene, oportunidades para que crezca no va a tener.

En cambio los exteriores rivales te desbordan al 1x1 con bastante facilidad (volvamos al partido del Viernes como muestra), ahí es donde entra el letón y donde entrará el perfil de alero que deberían sondear.

Y si, si os pensabais que iban a fichar a medio CSKA, Strelnieks se queda corto pero es lo que hay. Yo querría cerrar el juego interior con Hines pero se que salvo caso excepcionalísimo no va a pasar, por mucho que salga la hoja parroquial a pintarmelo bonito (aunque alguno aún sería capaz de decir que no le vale porque es bajito)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 04 Jun 2019, 11:28

owash escribió:En efecto, Strelnieks es de un perfil casi igual al de Vives.
claro que Ponsarnau lo está metiendo de escolta.

Hay que tener en cuenta que si el diseño es
Strelnieks-Vanrossom-Vives
Mathomas-Brizuela-Sastre
parece bastante coherente que el puesto de base sea mayoritariamente físico y defensor
De acuerdo a los rumores "más fiables", esa sería la configuración de las posiciones de base y escolta. Queda por saber qué idea tiene Mulero luego, además de SanM y Abalde, ¿meter un alero más o buscar un 3-4? Si meten un alero más no creo que se arriesguen a tener sólo 4 interiores y faltaría un quinto, con un 3-4 se parecería a lo que tenemos actualmente.

A parte de la incógnita que supone la continuidad de Will Thomas; Doornekamp, junto a Diot y Rafa, es al que veo más fuera. A Sergi seguro que lo ceden.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:44