Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 04 Jun 2019, 11:30

Doornekamp parece que lo quiere Txus de vuelta a Tenerife. Yo creo que Aaron aquí ya ha cumplido su ciclo, lo trajo Txus y ha dado lo que tenía que dar. Ahora si el mejor entrenador dle mundo mundial lo quiere allí, todo suyo :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 04 Jun 2019, 12:10

Strelnieks un perfil casi igual a Vives?

El letón tiene un tiro exterior que Vives no olerá en su vida.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 04 Jun 2019, 15:04

Hamilton escribió:Strelnieks un perfil casi igual a Vives?

El letón tiene un tiro exterior que Vives no olerá en su vida.
+1
Se parecen como un huevo a una castaña.
Lo que está claro es que al club el perfil de negrito jugón no acaba de convencer... y si además tienes el hándicap de no poder fichar extrac...
Personalmente pienso q se tiene miedo a traer alguien con mucho peso y que con ello desestabilice el rol que tienen Vives y VR.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 04 Jun 2019, 15:39

Petrovic23 escribió:
corretger escribió:Yo ficharía a Hermannsson en lugar de strelnieks
Más joven, más recorrido, menos lesion
Y también tienes que pagar por él, tiene 2 años de contrato más en el Alba, que probablemente también juegue EL. Strelnieks viene de jugar EL los últimos 5-6 años y además gratis porque termina contrato. Y lo de menos lesión... pues hombre, es normal que un tío que lleva 10 años más en la élite que otro se haya lesionado más :D
Ya me olía que tendría años de contrato aun por delante

Tonses solo haremos sanMteriadas o satadas, bueno bonico veterano y libre...
si de pagar buyouts para olvidarte de ellos y luego cederlos como que no

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 04 Jun 2019, 15:47

Aunque parezca increíble, Strelnieks ha tenido temporadas con peores en porcentajes de 3 que cualquier temporada random de Guillem. :mrgreen:

Que sean jugadores de un perfil parecido, no quita para que Strelnieks sea muchísimo mejor jugador que Guillem, por eso tiene los huevos pelaos de jugar Uroliga y Vives es el base suplente del VaBas, un equipo Eurocup.

En cualquier caso no va a venir a sustituirlo y como han dicho por ahí arriba con la incorporación del letón al roster se te queda un perímetro defensivo de primer nivel, a expensas de ver que pasa con Doornekamp.

Sam - Vives
Strelnieks - Sastre
Doornekamp

Hay que pelear mucho una canasta ahí enmedio.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 04 Jun 2019, 16:03

La pregunta es, decís que tienen un perfil parecido porque defiende y mide más de 1,93?

Se las tirara también faltando un segundo tras estar todos bota que te bota y sin moverse?

Cuando ha jugado este tío contra nosotros, me suena...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 04 Jun 2019, 16:21

corretger escribió:Se las tirara también faltando un segundo tras estar todos bota que te bota y sin moverse?
Sí, pero no lo hará a una sóla pata... que pocos recursos del letón. :mrgreen:

En Uroliga si nos enfrentamos hace dos años jugando en el Oly... en Eurocup, si lo hemos hecho, no lo recuerdo.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 04 Jun 2019, 18:23

corretger escribió:
Se las tirara también faltando un segundo tras estar todos bota que te bota y sin moverse?
Es posible, solo que este las meterá y con Vives generalmente acaba en mandarina
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 04 Jun 2019, 22:00

Hoy no habrá queja con G. Curry no?
Imagen

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 04 Jun 2019, 23:15

Arboye escribió:Aunque parezca increíble, Strelnieks ha tenido temporadas con peores en porcentajes de 3 que cualquier temporada random de Guillem. :mrgreen:

Que sean jugadores de un perfil parecido, no quita para que Strelnieks sea muchísimo mejor jugador que Guillem, por eso tiene los huevos pelaos de jugar Uroliga y Vives es el base suplente del VaBas, un equipo Eurocup.

En cualquier caso no va a venir a sustituirlo y como han dicho por ahí arriba con la incorporación del letón al roster se te queda un perímetro defensivo de primer nivel, a expensas de ver que pasa con Doornekamp.

Sam - Vives
Strelnieks - Sastre
Doornekamp

Hay que pelear mucho una canasta ahí enmedio.
No puedo creer que dejes fuera a Abalde.
Tiene de las mejores piernas y condiciones físicas de la ACB para mí. Y te cambia un cuatro con un base y no sufre.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 04 Jun 2019, 23:22

Un lapsus hombre, sorry, aún mejor. :brindo por eso:

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 05 Jun 2019, 11:06


tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 05 Jun 2019, 11:46

Según la SER parece que lo de Strelnieks va en serio,confirmado por fuentes oficiales del club.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 05 Jun 2019, 12:09

Espero que Strelnieks acepte nuestra oferta pero estoy seguro de que tendra muchas ofertas.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 05 Jun 2019, 13:37

Pues con 14 válidos en plantilla, por dar un cierto equilibrio, 8 por fuera, 5 por dentro y un posible 3-4. Si, como parece, se busca un base por Diot y se quiere continuar con Vives, lo más normal es que Sergi termine cedido la temporada que viene o fuera del equipo si no confian en él.

Me extraño que ayer Sergi García no estuviera animando.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 05 Jun 2019, 13:52

Gabriel Lundberg, combo danés del Manresa estuvo ayer en el VIP viendo el partido junto a su pareja. No se si tendrá algo que ver o no...pero como ficha 12-13 para completar la plantilla por fuera y darle algo de físico me puede cuadrar.
Yakaré para los amigos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 05 Jun 2019, 14:28

Sietepies escribió:Gabriel Lundberg, combo danés del Manresa estuvo ayer en el VIP viendo el partido junto a su pareja. No se si tendrá algo que ver o no...pero como ficha 12-13 para completar la plantilla por fuera y darle algo de físico me puede cuadrar.
O jugada del seu representant. Ja s'especula i se'l relaciona amb València Basket.

Suena para Pamesa....

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 05 Jun 2019, 14:37

Lundberg desde hace semanas se comenta que lo tiene apalabrado el Baskonia.

A Sergi la temporada que viene lo cedía al Fuenlabrada o al Betis, desprenderme de él nunca.

Incluso al Burgos, que puede acabar allí Peñarroya.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 05 Jun 2019, 16:29

Guaita en la SER: se quiere plantilla de 14, se da por hecha la llegada de Brizuela, Strelnieks es una de las tres opciones que el club maneja como opciones para reforzar el puesto de base. Está por ver que ocurrirá con Will, Doornekamp y Vives. Rafa y Diot van fuera seguro. Matt Thomas, jugador con cláusula asequible para irse a la NBA, es posible que se vaya.

Añado yo, no está clara la situación de San Emeterio, que según algún medio como LP tendría contrato hasta 2020. Ya nos enteraremos, en su momento el club habló de que lo había renovado hasta 2019.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Posibles fichajes según la prensa

por hopkins19 » 05 Jun 2019, 16:50

Yo de San M no prescindiría ni loco. Eso si, lo que hay que hacer es dosificarlo, para que llegue a los momentos claves de los partidos y de la temporada fresco.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:51