=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Barrite314 » 05 Jun 2019, 15:56

baskoniamagic escribió:Ayer vi el Valencia- Unicaja, y cuando vi la plantilla del Valencia, siempre ponen las dos plantillas antes de iniciar el partido, qué envidia!
12 tíos válidos, de la confianza del míster, sin agitatoallas, unos mejores y otros peores, unos con más minutos y otros con menos minutos, pero todos sabiendo que jugarán. Y no he contado a Matt Thomas entre esos 12 porque está lesionado, así que serían 13 jugadores válidos.

Sólo así se puede competir de verdad. Con Tadas y Gonzalez, no.

Gran verdad. Yo cuando leo a algunos que hay que dar minutos y confianza a Gonzalez y al base del filial tiemblo todo. Si ya salimos regalando dos plazas mal empezaríamos.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Barrite314 » 05 Jun 2019, 16:02

tirotrasbote escribió:Lo siento, pero somos el Baskonia, está muy bien que estemos dentro de la Euroliga, pero no podemos decir que la ACB o la Copa no nos ilusiona, cuando de lejos es donde más probabilidades tenemos, a priori, de poder conseguir algo.

No compro ese discurso. En la Euroliga siempre y poniendo en apuros a los peces gordos, sí; pero listos para poder rascar algo en las competiciones domésticas, cuando los dos futboleros flaqueen. En Euroliga tienen que flaquear más de dos.

Totalmente de acuerdo. Es mas a mi si me dicen que la temporada que viene quedamos novenos en Euroliga pero ganamos la ACB firmo. ¡ Coño que es un titulo importante que algunos parecen nuevos millonarios antojadizos !.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48214
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por crespo » 05 Jun 2019, 16:03

Barrite314 escribió:
baskoniamagic escribió:Ayer vi el Valencia- Unicaja, y cuando vi la plantilla del Valencia, siempre ponen las dos plantillas antes de iniciar el partido, qué envidia!
12 tíos válidos, de la confianza del míster, sin agitatoallas, unos mejores y otros peores, unos con más minutos y otros con menos minutos, pero todos sabiendo que jugarán. Y no he contado a Matt Thomas entre esos 12 porque está lesionado, así que serían 13 jugadores válidos.

Sólo así se puede competir de verdad. Con Tadas y Gonzalez, no.

Gran verdad. Yo cuando leo a algunos que hay que dar minutos y confianza a Gonzalez y al base del filial tiemblo todo. Si ya salimos regalando dos plazas mal empezaríamos.
Joder! Pillamos a todo internacional juvenil/cadete/junior que se nos pasa cerca, alguno -Raieste- capaz de meterte canastas en las Ventanas FIBA para ganar partidos con su selección, pero no tenemos agallas -o tenemos el cuajo- ni para darles diez putos minutos una vez a la semana.

Hacemos sobrados merecimientos para ganarnos bofetones a pares.
Imagen

GIPSY KING

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Linton Townes » 05 Jun 2019, 16:04

SFDK escribió:Que los aficionados valoramos mucho la Liga ACB? A ver, a ver que me entere yo.

Dónde cojones veis los partidos de liga ACB cavrones!!! Que en euroliga el Buesa siempre tiene buena entrada, y en ACB no llegamos a los 5000 pelagatos.

A otro perro con ese hueso. Aquí lo que se valora es la Euroliga, y la ACB nos suda la polla de una manera extraordinaria hasta que no llegan las semis ACB. (Baya, este año la hemos cagado)

Así que directiva, jugadores y afición sabemos lo que nos gusta, y es el jamón 5J, y no vayamos de dignos, porque la ACB nos parece una **** miseria. O esa imagen damos cuando vamos al pabellón para uno, u otro evento.
Abro un paréntesis...(
Le sudará la polla a quien la tenga. Controlemos el lenguaje sexista.
)...cierro paréntesis.
Sigan, sigan!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Barrite314 » 05 Jun 2019, 16:39

baskonistas.com escribió:Imagen

Hoy llega uno de los momentos clásicos del año para http://www.baskonistas.com Alfredo de la Fuente nos trae su Monopoly veraniego versión 2019. Ya disponible en El Monopoly Baskonista 2019

Primero hay que dejar en ACB y copa 2 ( no cupos) fuera todos los partidos y de verdad jugarsela con 4 cupos como esos 4 es empezar regalando plazas . Me parece una locura lo mismo que quitarse de medio a Vildoza.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por SFDK » 05 Jun 2019, 16:55

Linton Townes escribió:
SFDK escribió:Que los aficionados valoramos mucho la Liga ACB? A ver, a ver que me entere yo.

Dónde cojones veis los partidos de liga ACB cavrones!!! Que en euroliga el Buesa siempre tiene buena entrada, y en ACB no llegamos a los 5000 pelagatos.

A otro perro con ese hueso. Aquí lo que se valora es la Euroliga, y la ACB nos suda la polla de una manera extraordinaria hasta que no llegan las semis ACB. (Baya, este año la hemos cagado)

Así que directiva, jugadores y afición sabemos lo que nos gusta, y es el jamón 5J, y no vayamos de dignos, porque la ACB nos parece una **** miseria. O esa imagen damos cuando vamos al pabellón para uno, u otro evento.
Abro un paréntesis...(
Le sudará la polla a quien la tenga. Controlemos el lenguaje sexista.
)...cierro paréntesis.
Sigan, sigan!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Tienes tode la razón. Nos suda la polla y el coño!
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por SFDK » 05 Jun 2019, 16:57

Barrite314 escribió:
tirotrasbote escribió:Lo siento, pero somos el Baskonia, está muy bien que estemos dentro de la Euroliga, pero no podemos decir que la ACB o la Copa no nos ilusiona, cuando de lejos es donde más probabilidades tenemos, a priori, de poder conseguir algo.

No compro ese discurso. En la Euroliga siempre y poniendo en apuros a los peces gordos, sí; pero listos para poder rascar algo en las competiciones domésticas, cuando los dos futboleros flaqueen. En Euroliga tienen que flaquear más de dos.

Totalmente de acuerdo. Es mas a mi si me dicen que la temporada que viene quedamos novenos en Euroliga pero ganamos la ACB firmo. ¡ Coño que es un titulo importante que algunos parecen nuevos millonarios antojadizos !.
Si vas a comparar, al menos compara cosas que concuerden. Todo preferimos tu comparación.
Pero yo prefiero llegar a la final de la final four, que ganar la Liga ACB.
Imagen

baskoniamagic
Mensajes: 1472
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por baskoniamagic » 05 Jun 2019, 17:17

SFDK escribió:
Barrite314 escribió:
tirotrasbote escribió:Lo siento, pero somos el Baskonia, está muy bien que estemos dentro de la Euroliga, pero no podemos decir que la ACB o la Copa no nos ilusiona, cuando de lejos es donde más probabilidades tenemos, a priori, de poder conseguir algo.

No compro ese discurso. En la Euroliga siempre y poniendo en apuros a los peces gordos, sí; pero listos para poder rascar algo en las competiciones domésticas, cuando los dos futboleros flaqueen. En Euroliga tienen que flaquear más de dos.

Totalmente de acuerdo. Es mas a mi si me dicen que la temporada que viene quedamos novenos en Euroliga pero ganamos la ACB firmo. ¡ Coño que es un titulo importante que algunos parecen nuevos millonarios antojadizos !.
Si vas a comparar, al menos compara cosas que concuerden. Todo preferimos tu comparación.
Pero yo prefiero llegar a la final de la final four, que ganar la Liga ACB.
Llegar a la Final Four no supone título. Ganar la ACB sí, y además goloso, que es el esfuerzo de finde tras finde desde octubre a mayo.

No jodamos...

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por reptilyano » 05 Jun 2019, 17:23

Si de verdad se considera la ACB una cuestión secundaria, no debería presentarse como un éxito quedar subcampeón de tal competición, hija de un dios menor. Curiosamente, hace un año se presumía de haber regresado a la final doméstica como una vuelta a la grandeza. Este año se ha optado por denigrar la misma liga porque la prioridad, dicen algunas voces, era la EL. Qué cosas veredes, amigo Sancho, que harán fablar las piedras.

Me parece bien como estrategia de propaganda. ¿Que no nos clasificamos para la Supercopa porque nuestros resultados dejan mucho que desear? Respuesta institucional y de los creyentes querejetianos: ¿a quién le importa ese pestiño de baratillo que sólo supone una molestia en plena pretemporada? ¿Que nos elimina un equipo económicamente inferior a las primeras de cambio en la Copa, la competición que un día nos permitió acceder al Olimpo? Es que es una competición de españolazos y que encima lleva el nombre de miembros de una familia a la que no hemos votado, no merece la pena esforzarse. ¿Que hacemos el ridi en primera ronda de las eliminatorias ACB con un equipo con la quinta parte de presupuesto? Es que lo importante es la Euroliga, ¿sabe usted? Ya lo estoy viendo: ¿que un día perdemos la plaza de Euroliga? Bah, la Euro-boñiga es un cortijo corrupto de clubes chungos, lo importante es lo que diga Querejeta que es importante.

Curiosamente, si de verdad se considerase la ACB como algo secundario, se podría hacer lo que varios foreros estamos diciendo: dar más oportunidades a los canteranos. Y luego, con los pesos pesados con los cojones descansaditos, entrar a matar en los Play Offs, aunque partamos de una 5ª o 6ª plaza en liga regular. Te puede salir bien, te puede salir mal. Pero al menos es un PLAN, cosa que este club no tiene hace años. Lo que no tiene sentido es luchar hasta la última jornada por quedar 2º en LR exprimiendo a los titulares, para luego hacer el ridículo monumental que hemos tenido ocasión de padecer hace unos días, y ahora recurrir a excusas de tres por un euro. Si tan poco les importa la ACB, ¿para qué coño sobrepagan a Toko? Al fin y al cabo, un cupo es valioso en la medida en que quieras competir en la liga doméstica. En EL puedes jugar, si te apetece, con 12 americanos. Del mismo modo, ¿para qué se fichó al uruguayo adicto a los tratamientos médicos? ¿Para escuchar acentos exóticos o para competir con un cupo supuestamente valioso? Lo que se dice y lo que se hace está en permanente contradicción. Y donde hay contradicción, bien hay error, bien hay mentira.

¿Que la ACB es secundaria? Words, words, words. Sí, es secundaria para el que ahora tiene que verla por la tele. El resentimiento se disfraza de indiferencia.
Imagen

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Adgut » 05 Jun 2019, 18:16

Yo soy más pragmático.

Nos han ganado porque han sido mejores.
Por qué? Pues porque han llegado en un grandísimo momento y nosotros quemados.
Y porque no hay una diferencia sideral, cosa que alguno se la cree.

Conspiraciones tipo la club le suda no sé que o los jugadores pasan o cosas así no me las creo.

Jugamos a 3 partidos.... Y si te ganan el primero estas jodido.


Es así, se juega todo el año en el primer partido de casa y si se te atraganta, a casa. Es sencillo, deporte.

Culpables de esto? Claro que los hay, presidente, entrenador, jugadores.
El que participa tiene responsabilidad, el que no, como yo, no.

Se han cometido errores y entiendo que los intentarán resolver.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por tirotrasbote » 05 Jun 2019, 18:33

De todas maneras, si de verdad Baskonia pasa de la ACB, más razón si cabe para dar minutos a los jóvenes porque... si la Leb Plata se queda corta para foguearlos y la Euroliga muy grande, ¿la ACB tampoco nos vale?

Vale, dejemos a los jóvenes/canteranos a un lado. Es igual de aplicable a los poco o nada utilizados senior de la primera plantilla. Si pasas de la ACB, ¿por qué fundes a tus titulares en esa competición? Rebaja su número de minutos, saca a otros y mantén a todos contentos.

Entonces, ¿importa o no importa? ¿Decisión del Club o del entrenador? ¿Importa la liga regular pero en los play-off me dejo llevar a ver qué sale? ¿...?
Imagen
:o :o :o :o :o

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por JO TAU KE » 05 Jun 2019, 18:57

crespo escribió:
baskonistas.com escribió:Imagen

Hoy llega uno de los momentos clásicos del año para http://www.baskonistas.com Alfredo de la Fuente nos trae su Monopoly veraniego versión 2019. Ya disponible en El Monopoly Baskonista 2019
No es mala paji, sobre todo el capítulo crítico de los cupos.

Pero caemos en la misma contradicción. Si no importa palmar en ACB con tal de ganar en Europa, ¿a cuenta de qué nos ponemos de morros por palmar en la ACB?

Cada segundo que pasa, la temporada me parece mejor. Notable, como mínimo.
Sobre la paji monopoly en general me parece utopica, como entretenimiento esta bien, pero cepillarte a un monton de gente con contrato y querer fichar a otros que tambien tienen contrato, o a un caseur que dudo mucho que el madrid deje escapar, pues eso, como entretenimiento bien.
En el apartado de los cupos pasa algo similar ya que toko y granger tienen contrato, pero si se pudiera colocarlos (a uno o a los dos) si que me parece coherente, bastante más que el actual, ya que liberas una masa salarial brutal, y si se lesiona uno de los 4 cupos no pasa nada, ya que deberían ser nuestros jugadores 11 al 14 en euroleague, y 9 al 12 en acb.
Respecto al entrenador, lo defenestra por no ser compatible peras con plantillas largas, pero esta es larga en teoria, ya que el nucleo importante serían 8 jugadores, o sea 8 de primer nivel, +2 que entrarian en convocatorias acb si hubiese lesionados y en euroleague, y los 4 cupos que no son de primer nivel. o sea que peras tendria un nucleo duro de 8 en el que confiar en el día a día, y respecto a lo de confiar en los jovenes, recuerdo al peras que entreno en croacia que si que confiaba en los jovenes, pero con los que tenian la calidad y la actitud suficiente.
Respecto a los jugadores en concreto:
-Sólo me desprendería de jugadores que nos dejen mucha pasta (poirier) o que no no nos cuesten pasta (toko, granger, janning...), y de los que terminan contrato no me quedaría con nadie.
-De los que menciona como fichajes me gustarían william goss, caseur (creo que es imposible), okoye, theis y mickey.
Y si apostasemos por cupos baratos creo que se podríamos tener 8 jugadores de primer nivel (como los citados) + 2 apuestas (jugadores baratos como james o adams en su dia) para euroleague, y rotaciones o lesiones acb
-

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Dorsy10 » 05 Jun 2019, 18:58

Es que eso de que el club "pasa" de la ACB es una cosa que alguno se la inventa y otros se la quieren creer. Nada más.

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Chispi y Milu » 05 Jun 2019, 19:06

arkaikoetxea escribió:
tirotrasbote escribió:Lo siento, pero somos el Baskonia, está muy bien que estemos dentro de la Euroliga, pero no podemos decir que la ACB o la Copa no nos ilusiona, cuando de lejos es donde más probabilidades tenemos, a priori, de poder conseguir algo.

No compro ese discurso. En la Euroliga siempre y poniendo en apuros a los peces gordos, sí; pero listos para poder rascar algo en las competiciones domésticas, cuando los dos futboleros flaqueen. En Euroliga tienen que flaquear más de dos.
No es un discurso, es lo que el Baskonia ha decidido. A Prigioni y a Pedro se les echó porque no ibamos a clasificarnos para el TOP8 de Euroliga y este año se ha machacado a la plantilla para lo mismo, sin importar demasiado lo que teníamos después que era la liga ACB.
Es decir, el club prioriza la competición europea y ellos sabrán por qué (Dinero? Patrocinios?...)
Y por eso he comentado antes que los aficionados valoramos o queremos mucho la ACB y la Copa, pero parece que el club no tanto, y quizás se equivoca. Solo quizás. Y esa sensación creo que cala en el aficionado que observa cómo los partidos importa poco ganarlos o perderlos.
Si que es discurso. Si no lo es por parte del club, no entiendo porque en partidos de ACB no ha tenido minutos ni DIop ni Tadas ni Gonzalez, si no importa la liga ni copa juega con ellos, ganes o pierdas de 40, pero no esos no juegan, hay que ganar.

También es discurso eso de perder en EL y hablar de presupuesto de los transatlánticos pero no reconocerlo cuando nos gana un Zaragoza, al que si comparamos presupuesto ni te cuento.

arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por arkaikoetxea » 05 Jun 2019, 19:22

Vaya manera de distorsionar y retorcer argumentos. Esto parece un debate televisivo :D
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por arkaikoetxea » 05 Jun 2019, 19:26

Chispi y Milu escribió:
arkaikoetxea escribió:
tirotrasbote escribió:Lo siento, pero somos el Baskonia, está muy bien que estemos dentro de la Euroliga, pero no podemos decir que la ACB o la Copa no nos ilusiona, cuando de lejos es donde más probabilidades tenemos, a priori, de poder conseguir algo.

No compro ese discurso. En la Euroliga siempre y poniendo en apuros a los peces gordos, sí; pero listos para poder rascar algo en las competiciones domésticas, cuando los dos futboleros flaqueen. En Euroliga tienen que flaquear más de dos.
No es un discurso, es lo que el Baskonia ha decidido. A Prigioni y a Pedro se les echó porque no ibamos a clasificarnos para el TOP8 de Euroliga y este año se ha machacado a la plantilla para lo mismo, sin importar demasiado lo que teníamos después que era la liga ACB.
Es decir, el club prioriza la competición europea y ellos sabrán por qué (Dinero? Patrocinios?...)
Y por eso he comentado antes que los aficionados valoramos o queremos mucho la ACB y la Copa, pero parece que el club no tanto, y quizás se equivoca. Solo quizás. Y esa sensación creo que cala en el aficionado que observa cómo los partidos importa poco ganarlos o perderlos.
Si que es discurso. Si no lo es por parte del club, no entiendo porque en partidos de ACB no ha tenido minutos ni DIop ni Tadas ni Gonzalez, si no importa la liga ni copa juega con ellos, ganes o pierdas de 40, pero no esos no juegan, hay que ganar.

También es discurso eso de perder en EL y hablar de presupuesto de los transatlánticos pero no reconocerlo cuando nos gana un Zaragoza, al que si comparamos presupuesto ni te cuento.
Yo ya comenté el por qué creo que no se jugó mas minutos con los de la cantera. Porque Peras quería que el núcleo duro jugara junto y se compenetrara lo antes posible, se amoldaran a su sistema lo antes posible, y evitar parones de juego que pudieran dejar a jugadores fuera de la intensidad necesaria.
Cuando un equipo no juega como tal, es decir, cuando no tiene automatizado el juego, no puedes andar parando jugadores como otros (el madrid por ejemplo) si puede hacer, pues los LLull, Ayon, etc... son jugadores que llevan varios años ahí.
Peras vino a salvar una supuesta "hecatombe" que era la no clasificación para la siguiente fase Euroliga. No vino ni para jugar la Copa a tope ni para llegar bien al final de la ACB.

Y reitero, esto demuestra, no que el baskonia pase de la liga nacional, sino que prioriza la europea, mucho mas prestigiosa a todos los niveles, deportiva y economicamente y que a futuro es mucho mas interesante hacerlo bien y meter el morro. Cada uno es libre de creerse o no esta interpretración eso está claro.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48214
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por crespo » 05 Jun 2019, 19:49

Dorsy10 escribió:Es que eso de que el club "pasa" de la ACB es una cosa que alguno se la inventa y otros se la quieren creer. Nada más.
Se la «inventa» quien está dando la murga con «habrá que conformarse con el chópped después del jamón Cinco Jotas», el que no incentiva ni medio poco a que la afición asome a los partidos de la ACB y guarda esos esfuerzos solo la para la Euroliga, el que no se cansa de repetir que la ACB está muerta –ya casi ni se escucha que se rebaje el número de equipos a 16– y que igual hay que empezar a jugar la competiciçon de casa un lunes –a las 21.00 o así, imagina que gentío vas a congregar– para que la Euroliga quepa los fines de semana. Por no hablar de ponerle «asteriscos» a los éxitos ajenos cuando no son equipos Euroliga quienes las consiguen.

Por otro lado, todavía no hemos amenazado con irnos de la ACB, es cierto.
Imagen

GIPSY KING

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Dorsy10 » 05 Jun 2019, 20:16

Que yo sepa eso no es argumento del club. Será de algunos aficionados.

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Luca Vildoza » 05 Jun 2019, 21:08

Muy significativos los planos de Fall con Peras
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48214
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por crespo » 05 Jun 2019, 21:26

Luca Vildoza escribió:Muy significativos los planos de Fall con Peras
No ha estado Peras tan relajado en todo el año.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:06