Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 03 Jun 2019, 19:23

Los jeiters habituales podran ponerse todo lo estupendo que quieran pero de todas las combinaciones con Ricky o sin Ricky, no he visto ninguna que supere el techo del equipo de las dos últimas temporadas : semifinales de conferencia.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 04 Jun 2019, 08:02

Ricky está fuerísima de Utah, hombre.

Su mejor escenario es caer, por descarte, en IND o en unos Knicks con Durant y David, pero que no han logrado a ningún base de los megatop.

It is what it is.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 04 Jun 2019, 08:10

Fuerísima.

Por el índice de acierto histórico que ha mostrado esa expresión (comparable a " el jugador X es injugable en PO" o "este huevilampiño que en su vida ha jugado contra hombres será el nuevo Jordan"), ahora tengo más esperanzas de que se quede.

Gratitud, The Poti.

Probaré yo:

ES IMPOSIBLE que RR extienda en Utah.

IMPOSIBLE.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 04 Jun 2019, 11:40

Yo tampoco veo a Ricky en Utah el año que viene ni creo que sea el tipo de PG que necesitan. Lo que digo es que sospecho de que en Utah se está haciendo el análisis de que cambiando de PG y añadiendo un buen jugador se eleva el techo de este equipo y yo digo que no, que los "intocables" tienen sus cosillas de que hablar también.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 04 Jun 2019, 12:02

Utah para crecer necesita que de 3 NO sea Ingles el titular, que el año pasado se le han visto las costuras como el que más. Un 4 que dé spacing (por mucho que a Hespi le guste no-ideal) y un upgrade en el 1.

Hespi, además, me juego el huevo restante de maniac a que Ricard no juega en Utah el año que viene (como jugador de los Jazz)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 04 Jun 2019, 15:27

Tobias Harris si aumenta el portencial futuro del equipo, quizás no a corto plazo pero si a 2-3 años vista
Jugador perfecto para acompañar a Gobert, para ser segundo anotador tras Mitchell y potencial All Star

Faltarían mas cosas, pero siempre puedes esperar un salto de calidad de Exum y Grayson Allen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 04 Jun 2019, 15:29

¿Lo de esperar un salto de calidad de Exum a que edad caduca? ¿A los 28? ¿A los 32?
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 04 Jun 2019, 15:33

itv escribió:¿Lo de esperar un salto de calidad de Exum a que edad caduca? ¿A los 28? ¿A los 32?
Que conste que yo lo doy por perdido, pero es una opción. O traspasarlo junto a picks para conseguir un base titular
Ricky costó una primera ronda mala, igual que George Hill...

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 04 Jun 2019, 15:39

Yo creo que Exum puede ser muy difícil de traspasar tras la temporada pasada. Lo más lógico es que se le tenga en un rol de segundo base como este año, a ser posible con un tercero que pueda cubrir las bajas y/o mal rendimiento, y si suena la flauta pues perfecto. Pero a estas alturas que se consolide es un bonus, no algo con lo que puedas contar.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 04 Jun 2019, 16:18

Yo lo de pagar a Harris lo veo nefasto

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 04 Jun 2019, 17:11

Cuando Mocker y yo coincidimos en algo es para hacérselo mirar.
Pido a los Tovalleros que reflexionen a la hora de soltar máximos con aquella alegría.

Y si pedir no es bastante, ruego.

Addendo: El Brillante Muchacho no pinta nada en Utah.
NO PINTA NADA
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por garba4ever » 05 Jun 2019, 02:15

Es curioso. Ambas partes creen que pueden aspirar a algo mejor, y lo cierto es que ninguna puede.
Utah en el Oeste tiene muy muy muy difícil pasar de 2a ronda de unos PO como techo, y Ricky no va a ser titular ni de putísima coña en un equipo más potente que este (suplente sería otro cantar).

Que a ver, cosas más raras se han visto, y lo digo con ánimo de bocachancla porque molaría que pasara alguna de las dos. Pero vaya me sorprendería si no pasara como digo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 05 Jun 2019, 05:02

Tobias es un gran jugador,pero es que va a salir carérrimo,hipoteca el futuro y además a lo mojó tampoco quiere ir a utah....y ricky ahora mismo pienso que está fuera...pero es que tampoco descarto que se quede...de hecho creo que ni él mismo sabe que hacer...ser suplente en un contender? titular en un equipo en desarrollo? luchar como siemrpe en su carrera para ser el titular "sospechoso" de un equipo con aspiraciones? primero hay que ver como quedan plantillas y el draft...yo si fuera él esperaría a cuanto más tarde mejor...que la agencia libre y los trades los carga el diablo.

conley,westy,paul,irving y alguno más están en la rumorología muy fuerte de no seguir en sus actuales equipos...y depende de donde acaben y en algún caso "a cambio" de qué puede ser lo que deje la nba patas arriba para bien o apra mal de los equipos interesados....ahí ricky tiene que mirar muy bien....yo a utah no veo a ninguno de los antes mecionados viniendo,por cierto....ya me dirás que otro jugador va a mejorar a ricky que no sea uno de los antes mencionados. y que se vaya a mover este año...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 05 Jun 2019, 07:01

Es que en febrero Lindsey tenía que haberse movido por Conley.

Era un upgrade claro. Aunque MEM pidió hasta el número de la VISA y tampoco era plan.
Imagen

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 06 Jun 2019, 00:26

Después de lo del fallido trade de Conley es lógico que Utah diga ahora que buscan otro base, mejor que Ricky se entiende. Pero es que coincido que eso está muy jodido, al menos para ese nivel de bases que no parece sentirse muy atraído por mormonland. Por otra parte pensarán que, según vaya el mercado, en el peor de los casos siempre podrían renovar a Ricky a la baja según avance la agencia libre.
En cuanto a Ricky, parece tenerlo bastante claro. Salvo que llegue una oferta irrechazable de algún equipo nivel Utah (¿Pacers?), a él le toca esperar a que se muevan las piezas principales de la agencia libre, y eso vaya obligando a mover ficha a los equipos que no vayan cazando, ahí se verá de verdad que ofertas tiene.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 06 Jun 2019, 10:10

Mocker escribió:Yo lo de pagar a Harris lo veo nefasto
A Toronto hace un año, hace dos o hace tres TODOS le instaban a tankear, a regalar contratos altos y a reconstruir... y en 10 días con suerte pueden ser campeones de la nba

Para ganar al menos hay que intentarlo y Utah tendrá que sobrepagar antes o después o traer jugadores buenos algo sobrepagados, es ley de vida

Y si todo cuadra y se abre alguna ventana en el oeste algún año quien sabe si competir por el anillo, quien sabe pero al menos intentarlo

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Astur-Malagueño » 06 Jun 2019, 12:43

karlmalone escribió:
Mocker escribió:Yo lo de pagar a Harris lo veo nefasto
A Toronto hace un año, hace dos o hace tres TODOS le instaban a tankear, a regalar contratos altos y a reconstruir... y en 10 días con suerte pueden ser campeones de la nba

Para ganar al menos hay que intentarlo y Utah tendrá que sobrepagar antes o después o traer jugadores buenos algo sobrepagados, es ley de vida

Y si todo cuadra y se abre alguna ventana en el oeste algún año quien sabe si competir por el anillo, quien sabe pero al menos intentarlo
Solo hay que leer muchas reacciones tras el trade de Leonard. Que vaya mierda de alquiler para un año. Y tras lo de Gasol más de lo mismo.
A dos partidos.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 06 Jun 2019, 14:16

karlmalone escribió:
Mocker escribió:Yo lo de pagar a Harris lo veo nefasto
A Toronto hace un año, hace dos o hace tres TODOS le instaban a tankear, a regalar contratos altos y a reconstruir... y en 10 días con suerte pueden ser campeones de la nba

Para ganar al menos hay que intentarlo y Utah tendrá que sobrepagar antes o después o traer jugadores buenos algo sobrepagados, es ley de vida

Y si todo cuadra y se abre alguna ventana en el oeste algún año quien sabe si competir por el anillo, quien sabe pero al menos intentarlo
No veo el ejemplo por ningun lado, si algo ha hecho bien Ujiri es no sobrepagar

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 06 Jun 2019, 16:43

Mocker escribió:
karlmalone escribió:
Mocker escribió:Yo lo de pagar a Harris lo veo nefasto
A Toronto hace un año, hace dos o hace tres TODOS le instaban a tankear, a regalar contratos altos y a reconstruir... y en 10 días con suerte pueden ser campeones de la nba

Para ganar al menos hay que intentarlo y Utah tendrá que sobrepagar antes o después o traer jugadores buenos algo sobrepagados, es ley de vida

Y si todo cuadra y se abre alguna ventana en el oeste algún año quien sabe si competir por el anillo, quien sabe pero al menos intentarlo
No veo el ejemplo por ningun lado, si algo ha hecho bien Ujiri es no sobrepagar
correcto,además el basicamente han cambiado a derozan por leonard y valanciunas por gasol,no ha sido un fichaje de la agencia libre sobrepagado el que les ha lelvado a ese nivel,si no arriesgarse en una estrella expiring con dudas de salud y un veterano que les daba cosas diferentes en el center.(y la explosión de siacam,claro)
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Bundy » 06 Jun 2019, 23:16

itv escribió:Russell es agente libre restringido, al igual que Brogdon. Ahora los plazos para igualar son más reducidos, pero hay que tener en cuenta que si vas a por uno de ellos lo más probable es que llegues tarde al resto de agentes libres, o al menos a los que te interesan.
Viendo cómo se está desarrollando la agencia tampoco iría descartándolo viendo que el plan de los Nets es ir a por dos contratos máximos.

Vamos, yo apostaría a que DAR podría estar entre Utah e Indiana, salvo que alguien se presente con una oferta loca de por medio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:48