Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Superkoko00 » 06 Jun 2019, 11:53

Fitzkarraldo escribió:
Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!!
Enhorabuena crack!!! gran iniciativa!!! lo subo a mi Twister.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por P0L| » 06 Jun 2019, 12:22

Encestando (que es esa página que se abre tras 4 anuncios de publicidad agresiva rozando el garrapaterismo, y a la que no aconsejo entrar sin un buen antivirus, pues es una enorme puerta de entrada de virus), dice que Udoh se va al Efes y que el Madrid busca alternativa. La oferta de los turcos es de 8/3 y la del Madrid parece que era 4/2.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por sunara » 06 Jun 2019, 12:48

P0L| escribió:Encestando (que es esa página que se abre tras 4 anuncios de publicidad agresiva rozando el garrapaterismo, y a la que no aconsejo entrar sin un buen antivirus, pues es una enorme puerta de entrada de virus), dice que Udoh se va al Efes y que el Madrid busca alternativa. La oferta de los turcos es de 8/3 y la del Madrid parece que era 4/2.
Mira que todas estas webs tiene un ratio de aciertos bajo...pero encestando se lleva la palma (salvo en cosas del Estu que hay maestro si suele tener buena info).

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por P0L| » 06 Jun 2019, 14:21

sunara escribió:
P0L| escribió:Encestando (que es esa página que se abre tras 4 anuncios de publicidad agresiva rozando el garrapaterismo, y a la que no aconsejo entrar sin un buen antivirus, pues es una enorme puerta de entrada de virus), dice que Udoh se va al Efes y que el Madrid busca alternativa. La oferta de los turcos es de 8/3 y la del Madrid parece que era 4/2.
Mira que todas estas webs tiene un ratio de aciertos bajo...pero encestando se lleva la palma (salvo en cosas del Estu que hay maestro si suele tener buena info).

Yo creo que en esto sí ha acertado, pero no será información suya.
He entrado por curiosidad, aunque ya digo que es un dolor de cabeza hacerlo.

Por cierto, y no es que te lo comente específicamente a ti (ya estarás mega-informado), pero primer partido de la final rusa y palizón del CSKA a los pijos del extra-radio. Ne sé como este hombre, Schved, no se cansa de meter 30 puntos, tirar 10 triples, cobrar 3.5 millones e irse a casa con una somanta de palos en los hombros. ¿Alguna vez se aburrirá, no?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por sunara » 06 Jun 2019, 18:29

P0L| escribió:
sunara escribió:
P0L| escribió:Encestando (que es esa página que se abre tras 4 anuncios de publicidad agresiva rozando el garrapaterismo, y a la que no aconsejo entrar sin un buen antivirus, pues es una enorme puerta de entrada de virus), dice que Udoh se va al Efes y que el Madrid busca alternativa. La oferta de los turcos es de 8/3 y la del Madrid parece que era 4/2.
Mira que todas estas webs tiene un ratio de aciertos bajo...pero encestando se lleva la palma (salvo en cosas del Estu que hay maestro si suele tener buena info).

Yo creo que en esto sí ha acertado, pero no será información suya.
He entrado por curiosidad, aunque ya digo que es un dolor de cabeza hacerlo.

Por cierto, y no es que te lo comente específicamente a ti (ya estarás mega-informado), pero primer partido de la final rusa y palizón del CSKA a los pijos del extra-radio. Ne sé como este hombre, Schved, no se cansa de meter 30 puntos, tirar 10 triples, cobrar 3.5 millones e irse a casa con una somanta de palos en los hombros. ¿Alguna vez se aburrirá, no?
Si, vi el partido. Bueno, tienen las bajas de Timma y Gill su final de temporada ha sido muy bueno y vuelven a la euroliga...yo creo que no se va a cansar todavía.

En cuanto a lo otro, yo apostaría que no Udoh no va al Efes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 06 Jun 2019, 18:35

Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por xavi_89ab » 06 Jun 2019, 18:47

Dudo bastante que vuelva a vestir nuestra camiseta

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Serch_76 » 06 Jun 2019, 19:10

A nadie más le parece una adulteración de la competición que Valencia empiece hoy la serie de semis, tras haber finalizado sus cuartos de final hace 2 días, mientras nosotros y Zaragoza jugamos mañana habiendo finiquitado los cuartos el pasado domingo?

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por jocagaro » 06 Jun 2019, 19:27

Serch_76 escribió:A nadie más le parece una adulteración de la competición que Valencia empiece hoy la serie de semis, tras haber finalizado sus cuartos de final hace 2 días, mientras nosotros y Zaragoza jugamos mañana habiendo finiquitado los cuartos el pasado domingo?
Pues si, pero por temas dd entradas y otras historias toca asi.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por P0L| » 06 Jun 2019, 21:05

jocagaro escribió:
Serch_76 escribió:A nadie más le parece una adulteración de la competición que Valencia empiece hoy la serie de semis, tras haber finalizado sus cuartos de final hace 2 días, mientras nosotros y Zaragoza jugamos mañana habiendo finiquitado los cuartos el pasado domingo?
Pues si, pero por temas dd entradas y otras historias toca asi.

Hombre, si el patrocinador de la competición y el que retransmite los partidos es tb tu patrocinador, pues como que en contra de ti no van a hacer las cosas. Digo yo que alguna llamadita, comidita, cubatita u otra cosita habrá entre presidencias y demás para amañar (perdón, arreglar) estas cosas ahí en la capi.
Tb pasa que, como los medios los manejan ellos y los de aquí tienen bastante con el fúrgol y ni se enteran (o les dicen que no se enteren porque si no salen perjudicados en otra cosa o, directamente, los grupos económicos que los poseen son los mismos), pues apenas hay nadie que lo piense.
Lo que no entiendo es que todo un Juan Roig no tenga los eggs (ecológicos) ligeramente ya hinchados de esto todos los años y no utilice los medios a su alcance para decir algo. O igual es que entonces van y le j0den por otro lado y las licencias de supermercados (que no he visto cosa más rápida de conceder que una licencia de m3rk4d0n4, que hay veces que un edificio está sin paredes y en la planta baja ya están ellos funcionando) empiezan a retrasarse...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 06 Jun 2019, 21:09

Vezenkov en Madrid y diciendo que el Madrid es el mejor equipo de Aspaña

Malamente :-?
Yo mando, tu las metes.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por humboldt » 06 Jun 2019, 21:10

Serch_76 escribió:A nadie más le parece una adulteración de la competición que Valencia empiece hoy la serie de semis, tras haber finalizado sus cuartos de final hace 2 días, mientras nosotros y Zaragoza jugamos mañana habiendo finiquitado los cuartos el pasado domingo?
Las fechas estaban prefijadas.
Si nuestra eliminatoria se hubiese ido a e partidos, habríamos jugado ayer contra Joventut, y el ganador empezaría las semis mañana.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por HMac » 06 Jun 2019, 21:57

Fitzkarraldo escribió:
Jimix77 escribió:Lo de tu iniciativa.
Ahhh , jolin , muchísimas gracias !

La verdad es que estoy muy ilusionado, sobre todo por que la gente se está volcando con la familia. El otro día di una charla a un grupo de deportistas y empresarios , y le han comprado una silla de ruedas y le han pagado tres meses de fisio.
La familia súper agradecida con todo el mundo, y sacan mucho más a Noelia, y hacen más visible su problema.

Lo más sorprendente es gente que en principio son fríos, cuando les comentas el tema, intentan aportar lo que sea . De verdad que estoy alucinando con este tipo de gente y como se contagian las ganas de ser útiles y de ayudar como sea.

Por otro lado , reventado de los entrenamientos, las niñas , el trabajo , el organizar todo esto sin ningún medio ....
Pero está valiendo la pena !!!!
Ánimo!!!!! Entiendo que por el norte no pasas no?

A ver si lo puedes poner por aquí para que la gente sepa de la iniciativa y pueda aportar.

Saludos[/quote]

Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!![/quote]
Desde enfrente mucho ánimo.
Comparto en mi FB para darle la mayor relevancia posible.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Señor_oscuro_II » 06 Jun 2019, 23:27

Akin escribió:
Tom Highway escribió:Ojo con esta información: la Liga China ha introducido un nuevo reglamento que consiste en que cada jugador extranjero tendrá que comenzar la liga sin un contrato garantizado. Solo se garantizará si el jugador ha superado las 20 semanas.

Esto podría ser un golpe al mercado chino, que cada vez atraía a mejores jugadores. Allí estaban jugando: Aaron Jackson, Joe Young, Delaney, Darius Adams, Pierre Jackson, Rochestie, Kyle Fogg, Goudelock, Denmon, Muhammad, Weems, Bourousis, J. Hamilton, Brandon Bass, Raduljiça...

https://t.co/2ec1tjqwgK
Supongo qeu hasta ellos se han hartado de caraduras que van a engordar y pasar de todo pero llevándose una pasta. Ahora si no rinden les cortarán y a tomar por culo.
Es una medida para fometar al jugador local tambien, no me parece mal, es una forma de al menos como dices evitar a los caraduras y tambien para que no se cree esa burbuja que estaban hnchado.

En futbol tienen la norma de que si fichan a un jugador extranjero no pueden pagar un X de millones, no me acuerdo de la cantidad, y luego si un inversor chino tiene dinero metido en un equipo extranjero, tiene que poner un porcentaje en un equipo local o le abrasan a impuestos
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Rainbow666 » 07 Jun 2019, 07:23

Tom Highway escribió:Vezenkov en Madrid y diciendo que el Madrid es el mejor equipo de Aspaña

Malamente :-?
A si nos iba con él. Un suplente que por donde va no se come los mocos. También estaba Kurucs por allí.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Rainbow666 » 07 Jun 2019, 07:26

Fitzkarraldo escribió:
Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!!
Hasta ahora no lo había leído. Me parece grande!!! Molts ànims!!!.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por yukto » 07 Jun 2019, 10:47

Señor_oscuro_II escribió:
Akin escribió:
Tom Highway escribió:Ojo con esta información: la Liga China ha introducido un nuevo reglamento que consiste en que cada jugador extranjero tendrá que comenzar la liga sin un contrato garantizado. Solo se garantizará si el jugador ha superado las 20 semanas.

Esto podría ser un golpe al mercado chino, que cada vez atraía a mejores jugadores. Allí estaban jugando: Aaron Jackson, Joe Young, Delaney, Darius Adams, Pierre Jackson, Rochestie, Kyle Fogg, Goudelock, Denmon, Muhammad, Weems, Bourousis, J. Hamilton, Brandon Bass, Raduljiça...

https://t.co/2ec1tjqwgK
Supongo qeu hasta ellos se han hartado de caraduras que van a engordar y pasar de todo pero llevándose una pasta. Ahora si no rinden les cortarán y a tomar por culo.
Es una medida para fometar al jugador local tambien, no me parece mal, es una forma de al menos como dices evitar a los caraduras y tambien para que no se cree esa burbuja que estaban hnchado.

En futbol tienen la norma de que si fichan a un jugador extranjero no pueden pagar un X de millones, no me acuerdo de la cantidad, y luego si un inversor chino tiene dinero metido en un equipo extranjero, tiene que poner un porcentaje en un equipo local o le abrasan a impuestos
No me parece mala idea, asi no llenan los clubs chinos con extranjeros que van a hacer la jubilacion de por vida alli.. ya que hubo hace unos años que China pagaba barbaridades por medianias en Europa y aparte ellos fomentan el futbol chino y que no te saldra un Messi o Cristiano o Neymar, pero que poco a poco salga algun buen jugador que sea importante en un equipo top ya pra ellos es un orgullo, estilo de lo que paso con Yi Jianlian o en el mismo Español con Wu Lei.
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por yukto » 07 Jun 2019, 10:49

Tom Highway escribió:Vezenkov en Madrid y diciendo que el Madrid es el mejor equipo de Aspaña

Malamente :-?
Jugador que prometia y que se ha quedado estancado, ha tenido algun momento bueno en el Barça, sobre todo en el momento de las muchas lesiones que teniamos, pero tampoco ha sido una maravilla de ese 4 top que prometia, en Olympiacos de momento esta pasando sin pena ni gloria..
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por yukto » 07 Jun 2019, 10:50

janper escribió:Ni que me hubiesen leído en Málaga pues todo indica que se van a cargar a Lessort
Pues depende del precio, si Pustovyi sale cedido, tenerle como 3 pivot no lo veria mal y tener a Davies y Lessort de suplentes de Tomic.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por orgazsuarez » 07 Jun 2019, 11:00

Seguirán Kuric y Blazic? No se si sería posible algo asi:
Sloukas - Pangos
Hanga-Kuric-Ribas
Higgins - Abrines-Blazic
Claver-Oriola-Smits
Davies-Tomic-Pustovyi
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:15