=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por GlobO » 07 Jun 2019, 01:36

Joder pues yo aunque red diga que lo unico que dice esque habria mas posibilidades que hace unos meses, cuando lo está diciendo tanto y tan directamente me suena a que viene casi seguro.
O se lleva la pasta de granger
O la de toko
O porier deja mucha pasta(leí1'2)
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Iraultza1921 » 07 Jun 2019, 02:46

Pues Bou deja caer que se recibir oferta de Baskonia le encantaría volver aquí. Opiniones sobre ello? Yo no lo termino de ver, me parece que está mayor ya y no sé que nivel daría en su vuelta.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por HALTZA » 07 Jun 2019, 07:59

Iraultza1921 escribió:Pues Bou deja caer que se recibir oferta de Baskonia le encantaría volver aquí. Opiniones sobre ello? Yo no lo termino de ver, me parece que está mayor ya y no sé que nivel daría en su vuelta.
como quinto interior me podria valer....ahora haciendo tresena con un imberbe FALL y un pivot (defenestrado si sigue PERAS) me parece que no habria sitio para alguien como BOU y es una pena porque la inteligencia siempre es bien recibida

un saludo

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Kostas Koufos » 07 Jun 2019, 08:20

Iraultza1921 escribió:Pues Bou deja caer que se recibir oferta de Baskonia le encantaría volver aquí. Opiniones sobre ello? Yo no lo termino de ver, me parece que está mayor ya y no sé que nivel daría en su vuelta.
No, gracias.

Truri no next
Mensajes: 3435
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Truri no next » 07 Jun 2019, 08:45

De momento si sale el alemán necesitamos algo de tiro en el juego interior. Esa pieza de tirador me parece complicada. En cualquier caso, Bou me parece que físicamente va muy justo y buscamos un 5 titular.

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por aitorlope » 07 Jun 2019, 08:50

Recordad que con el nuevo formato Euroliga, Baskonia va a plantilla de 14/15 utiles

Significa que Bourousis nos vale

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 07 Jun 2019, 09:06

Si ya no nos vale ni Bou, pues nada...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por crespo » 07 Jun 2019, 09:35

txapeldunak escribió:Si ya no nos vale ni Bou, pues nada...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hombre, peor que Arvydas Sabonis, ya es. Puestos a elegir...
Imagen

GIPSY KING

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Kostas Koufos » 07 Jun 2019, 09:39

aitorlope escribió:Recordad que con el nuevo formato Euroliga, Baskonia va a plantilla de 14/15 utiles

Significa que Bourousis nos vale
:todos a botar:

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 07 Jun 2019, 10:03

crespo escribió:
txapeldunak escribió:Si ya no nos vale ni Bou, pues nada...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hombre, peor que Arvydas Sabonis, ya es. Puestos a elegir...
Ya ya, que lo de los años esta muy bien, pero claro luego fichamos a un desconocido y ya me se los comentarios del foro...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por aitorlope » 07 Jun 2019, 10:05

Espera, recuerdo que un dia leí a matthau algo asi como que si no iba con emoticono, no se entendia del todo

Que tal ahora? :D

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por arkaikoetxea » 07 Jun 2019, 10:46

Ahora que estamos en plena paji-demboraldia, creo que algo a tener en cuenta es el tipo de contrato que tiene cada jugador.
Es decir, si tiene un contrato descendiente, ascendiente, cuanta duración en años, posibilidades de corte, si lo termina unilateralmente, bilateralmente, etc...
No se si alguien puede ponernos información de cómo andan los jugadores actualmente.

Por otro lado, yo tengo claro que Granger es el único jugador que de verdad me parece insustituible (junto a Poirier) . Ya se que muchos no lo tragan "personalmente" o eso parece por los comentarios, pero tiene algo casi imposible de obtener y no creo que sea a un precio demasiado elevado. Cupo, de caracter ofensivo y con experiencia Euroliga la verdad, me parecen algo NECESARIO para un equipo como el nuestro. Si hubiera tenido la oportunidad de aportar, no creo que se le viera como un jugador del que desprenderse o echar como sea.

No se que tal será como persona, la verdad, pero no he oido que tuviera demasiados poblemas como falta de profesionalidad o de compañerismo en otros equipos.

Es extraño estar leyendo que necesitamos a alguien que genere por el exterior, y querer desprendernos de uno que es capaz, y que además es cupo con lo que ayuda a la hora de completar el equipo. Con quien tengo muchas mas dudas es con Toko, jugador que creo como dije que me recuerda la caso Teletovic, y que si no fuera cupo no tendría dudas en que sería un jugador al que vender al mejor postor. No le culpo a el, sino a quien le da el bastón de mando en la cancha.
Última edición por arkaikoetxea el 07 Jun 2019, 11:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por reptilyano » 07 Jun 2019, 11:10

arkaikoetxea escribió: Por otro lado, yo tengo claro que Granger es el único jugador que de verdad me parece insustituible. Ya se que muchos no lo tragan "personalmente" o eso parece por los comentarios, pero tiene algo casi imposible de obtener y no creo que sea a un precio demasiado elevado. Cupo, de caracter ofensivo y con experiencia Euroliga la verdad, me parecen algo NECESARIO para un equipo como el nuestro. Si hubiera tenido la oportunidad de aportar, no creo que se le viera como un jugador del que desprenderse o echar como sea.
A mí Granger me parece un muy buen cupo. Que las lesiones no le hayan dejado demostrar prácticamente nada ya es otra cuestión. Pero que necesitamos cupos de esa calidad, creo que será de las pocas cosas en que estamos de acuerdo el 95% del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por pdt 2.0 » 07 Jun 2019, 11:56

Oye Red, no sabrás nada de un jugador americano que ha estado estos dias(hoy estaba) por vitoria? Hoy le he visto salir del lakua pero no me se el nombre y no he tenido tiempo de mirar fotos en internet

edito: se parecía a este pero no se si era el. Me suena de haberlo visto algún partido pero no lo conozco

https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2018
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Truri no next
Mensajes: 3435
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Truri no next » 07 Jun 2019, 12:03

pdt 2.0 escribió:Oye Red, no sabrás nada de un jugador americano que ha estado estos dias(hoy estaba) por vitoria? Hoy le he visto salir del lakua pero no me se el nombre y no he tenido tiempo de mirar fotos en internet

edito: se parecía a este pero no se si era el. Me suena de haberlo visto algún partido pero no lo conozco

https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2018
Sonny Weems?

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Red_Auerbach » 07 Jun 2019, 13:50

Hombre, no creo que Tony Douglas con sus 33 palos y sin pasaporte sea una opción para Baskonia.

Por cierto, parece que finalmente Pedro va a poder fichar a su deseado Bassas...Como le gustan este tipo de jugadores. Totalmente entendible y respetado por otra parte, pero también es cierto que no es lo mismo hacerlo en equipos del nivel que ha solido entrenar, a hacerlo con tops8 de Euroliga.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 07 Jun 2019, 14:30

Red_Auerbach escribió:Hombre, no creo que Tony Douglas con sus 33 palos y sin pasaporte sea una opción para Baskonia.

Por cierto, parece que finalmente Pedro va a poder fichar a su deseado Bassas...Como le gustan este tipo de jugadores. Totalmente entendible y respetado por otra parte, pero también es cierto que no es lo mismo hacerlo en equipos del nivel que ha solido entrenar, a hacerlo con tops8 de Euroliga.
Red, alguna opcion real de Bou?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Red_Auerbach » 07 Jun 2019, 14:37

txapeldunak escribió:
Red_Auerbach escribió:Hombre, no creo que Tony Douglas con sus 33 palos y sin pasaporte sea una opción para Baskonia.

Por cierto, parece que finalmente Pedro va a poder fichar a su deseado Bassas...Como le gustan este tipo de jugadores. Totalmente entendible y respetado por otra parte, pero también es cierto que no es lo mismo hacerlo en equipos del nivel que ha solido entrenar, a hacerlo con tops8 de Euroliga.
Red, alguna opcion real de Bou?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya lo propuso Peras al llegar y le dijeron que no. Ahora me encaja mucho menos aun. Sí es cierto que con la marcha de Marcelinho nos vamos a quedar carentes de un jugador veterano y líder. Y esto es algo absolutamente esencial, y que normalmente solemos acusar la falta de ello. Somos el Baskonia, y este siempre ha sido nuestro "modus operandis"; pero siempre va a ser más complicado aspirar a FFs y top8s si cada año te llegan 4-5 jugadores que nunca han jugado en Euroliga.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

BSKN
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2013, 03:49

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por BSKN » 07 Jun 2019, 16:45

Uno de estos jugadores es posible que acabe en Baskonia.
¿Wanamaker? ¿Theis? ¿Abrines?
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... en-europa/

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 07 Jun 2019, 16:46

BSKN escribió:Uno de estos jugadores es posible que acabe en Baskonia.
¿Wanamaker? ¿Theis? ¿Abrines?
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... en-europa/
De donde sale el rumor?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:48