Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 07 Jun 2019, 15:32

Fitzkarraldo, si a nivel deportivo ya me parece una animalada, el motivo que lleva detrás semejante reto es para quitarse el sombrero.

Animo crak
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Fitzkarraldo » 07 Jun 2019, 15:45

Tom Highway escribió:Fitzkarraldo, si a nivel deportivo ya me parece una animalada, el motivo que lleva detrás semejante reto es para quitarse el sombrero.

Animo crak

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Creo que hay fases en la vida en que sabes que necesitas hacer algo por alguien, que la felicidad no te viene de poseer, ni de obtener.

La lástima es que el momento me ha llegado con 46 años, con muchas obligaciones y con las articulaciones muy cascadas. Pero lo único que se hacer un poco regular en la vida es correr, así que voy a por ello.
Imagen
Dios bendito!!!

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por janper » 07 Jun 2019, 16:10

Madre mía. Las mejores temporadas en la carrera de Claver han sido jugando básicamente de 3. Este año lo ha demostrado pero algunos seguís emperrados en colocarle de 4 donde baja muchos enteros y solo por el hecho de tener un buen físico que no le vale para aguantar a interiores físicos y menos aún si saben postear.

Porque una cosa son las ayudas y otra defender directamente a jugadores así a tiempo completo y ahí Víctor siempre pierde los duelos.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Jimix77 » 07 Jun 2019, 18:13

Fitzkarraldo escribió:
Jimix77 escribió:Lo de tu iniciativa.
Ahhh , jolin , muchísimas gracias !

La verdad es que estoy muy ilusionado, sobre todo por que la gente se está volcando con la familia. El otro día di una charla a un grupo de deportistas y empresarios , y le han comprado una silla de ruedas y le han pagado tres meses de fisio.
La familia súper agradecida con todo el mundo, y sacan mucho más a Noelia, y hacen más visible su problema.

Lo más sorprendente es gente que en principio son fríos, cuando les comentas el tema, intentan aportar lo que sea . De verdad que estoy alucinando con este tipo de gente y como se contagian las ganas de ser útiles y de ayudar como sea.

Por otro lado , reventado de los entrenamientos, las niñas , el trabajo , el organizar todo esto sin ningún medio ....
Pero está valiendo la pena !!!!
Ánimo!!!!! Entiendo que por el norte no pasas no?

A ver si lo puedes poner por aquí para que la gente sepa de la iniciativa y pueda aportar.

Saludos[/quote]

Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!![/quote]

Agusto te echaba un cable pero la ruta me es alejada. De todos modos voy a comentarlo en el equipo de trail a ver que pueden hacer ahora que ha pasado la Zegama.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Fitzkarraldo » 07 Jun 2019, 18:46

Jimix77 escribió:
Fitzkarraldo escribió:
Jimix77 escribió:Lo de tu iniciativa.
Ahhh , jolin , muchísimas gracias !

La verdad es que estoy muy ilusionado, sobre todo por que la gente se está volcando con la familia. El otro día di una charla a un grupo de deportistas y empresarios , y le han comprado una silla de ruedas y le han pagado tres meses de fisio.
La familia súper agradecida con todo el mundo, y sacan mucho más a Noelia, y hacen más visible su problema.

Lo más sorprendente es gente que en principio son fríos, cuando les comentas el tema, intentan aportar lo que sea . De verdad que estoy alucinando con este tipo de gente y como se contagian las ganas de ser útiles y de ayudar como sea.

Por otro lado , reventado de los entrenamientos, las niñas , el trabajo , el organizar todo esto sin ningún medio ....
Pero está valiendo la pena !!!!
Ánimo!!!!! Entiendo que por el norte no pasas no?

A ver si lo puedes poner por aquí para que la gente sepa de la iniciativa y pueda aportar.

Saludos
Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!![/quote]

Agusto te echaba un cable pero la ruta me es alejada. De todos modos voy a comentarlo en el equipo de trail a ver que pueden hacer ahora que ha pasado la Zegama.[/quote]

Joer , también prácticas trail?

Cree un tema en Otros Deportes, pero no entraba ni el Tato.
Imagen
Dios bendito!!!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 07 Jun 2019, 19:06

ÚLTIMA HORA: Séraphin no jugarà les semifinals de l'ACB. Torna a quedar fora per decisió tècnica. Demà al Palau, Barça-Saragossa, primer partit de la sèrie semifinal (21h)

Ernest Macia
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 07 Jun 2019, 20:05

BARÇA: Tras mala racha entre finales de abril y principios de mayo con 4 derrotas en 5 partidos >>> *5 victorias consecutivas*

- 89,4pts
- 3P: 13,2/25,6 (52%)
- 20,4ast
- 11,8pér

· Heurtel: 21pts (61% 3P) 6,2ast 23'
· Hanga: 11,6pts (43% 3P) 6reb 25'

#estadísticas #LigaEndesa


BASKEROSENO
Yo mando, tu las metes.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por janper » 07 Jun 2019, 20:44

yukto escribió:
janper escribió:Ni que me hubiesen leído en Málaga pues todo indica que se van a cargar a Lessort
Pues depende del precio, si Pustovyi sale cedido, tenerle como 3 pivot no lo veria mal y tener a Davies y Lessort de suplentes de Tomic.
Yo ni regalado. Antes repesco por segunda vez a Moussa Diagne que además es cupo, fíjate lo que te digo.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por humboldt » 07 Jun 2019, 20:58

Pues nada, ha sido entrar en el Palau y casi darme de narices con XP y Peñarroya que andaban charlando amigablemente.
Ahora, a ver un poco más a Okoye.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por FCBinheart » 07 Jun 2019, 20:59

¿Veis factible que como entrenador, si no sigue Pesic y teniendo en cuenta que Jasikevicius pinta a NBA, vuelva Xavi Pascual?

Que no digo que es lo que quisiera, pero de entre lo que hay no me extrañaria que fuera una opción

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Calibre64 » 07 Jun 2019, 21:08

Vaya muñeca, Claver.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Vore » 07 Jun 2019, 21:10

Buen comienzo, con un gran Claver!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Sisfo » 07 Jun 2019, 21:11

FCBinheart escribió:¿Veis factible que como entrenador, si no sigue Pesic y teniendo en cuenta que Jasikevicius pinta a NBA, vuelva Xavi Pascual?

Que no digo que es lo que quisiera, pero de entre lo que hay no me extrañaria que fuera una opción
Yo no lo veo, más que nada porque le echaron rescindiendo contrato y sería asumir errores. Y además apesta a Laporta, que para esta juntuza es algo ya más que hablado.


Buen inicio de momento, jugando muy bien colectivamente con pangos marcando el jeugo.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por FCBinheart » 07 Jun 2019, 21:17

Sisfo escribió:
FCBinheart escribió:¿Veis factible que como entrenador, si no sigue Pesic y teniendo en cuenta que Jasikevicius pinta a NBA, vuelva Xavi Pascual?

Que no digo que es lo que quisiera, pero de entre lo que hay no me extrañaria que fuera una opción
Yo no lo veo, más que nada porque le echaron rescindiendo contrato y sería asumir errores. Y además apesta a Laporta, que para esta juntuza es algo ya más que hablado.


Buen inicio de momento, jugando muy bien colectivamente con pangos marcando el jeugo.
Casi que quien ha marcado el juego ha sido Tomic, atrayendo los rivales y pasando al jugador libre en varias ocasiones

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 07 Jun 2019, 21:20

Mientras permitan que Tomic reciba al poste y hagan después ayudas vamos a estar muy cómodos. Tomic no anota, pero se forra a asistencias y el ataque es fluido, sin necesidad de tener que rezar para que entren los mandarinazos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Sisfo » 07 Jun 2019, 21:25

FCBinheart escribió:
Sisfo escribió:
FCBinheart escribió:¿Veis factible que como entrenador, si no sigue Pesic y teniendo en cuenta que Jasikevicius pinta a NBA, vuelva Xavi Pascual?

Que no digo que es lo que quisiera, pero de entre lo que hay no me extrañaria que fuera una opción
Yo no lo veo, más que nada porque le echaron rescindiendo contrato y sería asumir errores. Y además apesta a Laporta, que para esta juntuza es algo ya más que hablado.


Buen inicio de momento, jugando muy bien colectivamente con pangos marcando el jeugo.
Casi que quien ha marcado el juego ha sido Tomic, atrayendo los rivales y pasando al jugador libre en varias ocasiones
Tomic ha estado fantastico distribuyendo desde el poste sí. Pero lo dle ritmo es otra cosa, en ese sentido kevin ha estado magnifico hoy. Desde la entrada de heurtel soluciones individuales y adios colectivo,

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Calibre64 » 07 Jun 2019, 21:26

Hoy entra todo. Bien en ataque y bien en defensa

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Vore » 07 Jun 2019, 21:29

Con estos no tenemos ni para empezar.

Los cuartos al mejor de tres es lo que tienen... :D

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por humboldt » 07 Jun 2019, 21:32

Dos veces agarrón de la camiseta a Kuric.
Vale que ganamos de 20 y tal, pero cosas así no deberían pasarse por alto.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por humboldt » 07 Jun 2019, 21:45

En los asientos de pista tras canasta tenemos hoy a Edwin Jackson.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:47