=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BSKN
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2013, 03:49

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por BSKN » 07 Jun 2019, 16:59

txapeldunak escribió:
BSKN escribió:Uno de estos jugadores es posible que acabe en Baskonia.
¿Wanamaker? ¿Theis? ¿Abrines?
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... en-europa/
De donde sale el rumor?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El rumor sale de mí. ;)
Creo que se va a tratar traer un jugador de primer nivel y que podría estar perfectamente en esa lista...

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 07 Jun 2019, 17:05

BSKN escribió:
txapeldunak escribió:
BSKN escribió:Uno de estos jugadores es posible que acabe en Baskonia.
¿Wanamaker? ¿Theis? ¿Abrines?
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... en-europa/
De donde sale el rumor?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El rumor sale de mí. ;)
Creo que se va a tratar traer un jugador de primer nivel y que podría estar perfectamente en esa lista...
Pero es info o suposicion... [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por GlobO » 07 Jun 2019, 19:03

Yo de pagar un sueldazo prefiero que sea por su calidad y diferencia y no por su condicion de cupo. Vease granger
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 07 Jun 2019, 19:44

GlobO escribió:Yo de pagar un sueldazo prefiero que sea por su calidad y diferencia y no por su condicion de cupo. Vease granger
Es que un sueldazo por calidad y diferencia es el dobl3 de sueldo que el de Jay.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

arkaikoetxea
Mensajes: 3120
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por arkaikoetxea » 07 Jun 2019, 20:39

Pues dentro de poco vamos a comprobar si lo del desastre zaragozano fue por causa de desconexion nuestra o es que los maños estan a un nivel superlativo
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Oppoip » 07 Jun 2019, 21:29

arkaikoetxea escribió:Pues dentro de poco vamos a comprobar si lo del desastre zaragozano fue por causa de desconexion nuestra o es que los maños estan a un nivel superlativo
Pues por ahora...

Iraultza1921
Mensajes: 6002
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Iraultza1921 » 07 Jun 2019, 21:30

arkaikoetxea escribió:Pues dentro de poco vamos a comprobar si lo del desastre zaragozano fue por causa de desconexion nuestra o es que los maños estan a un nivel superlativo
Ahí tienes la respuesta. Sin quitarle mérito a Zaragoza. Hicimos el ridículo en la eliminatoria y no pasa nada por reconocerlo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

aitorlope
Mensajes: 684
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por aitorlope » 07 Jun 2019, 21:31

arkaikoetxea escribió:Pues dentro de poco vamos a comprobar si lo del desastre zaragozano fue por causa de desconexion nuestra o es que los maños estan a un nivel superlativo
Pues yo me acabo de enchufar y van 42-19...

Barad dur
Mensajes: 910
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Barad dur » 07 Jun 2019, 21:32

Lo mejor que nos ha podido pasar es que el baño nos lo pegue el Zaragoza y no el Barcelona, que jode más.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por tommas33 » 07 Jun 2019, 22:20

75-37 ¿este es el mismo equipo del otro dia?

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por pdt 2.0 » 08 Jun 2019, 02:07

tommas33 escribió:75-37 ¿este es el mismo equipo del otro dia?
los que no son los mismos son los azulgranas
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por reptilyano » 08 Jun 2019, 07:28

https://baskonia.elcorreo.com/baskonia- ... 55-nt.html

El Baskonia se plantea ceder a Sedekerskis

El objetivo de todo jugador joven consiste en progresar hasta asentarse en el estrato profesional del club que le cobija. La ascensión suele ser larga y repleta de complicaciones. El esfuerzo personal cuenta, pero también la suerte. A Tadas Sedekerskis se le presupone lo primero, pero le ha faltado de lo segundo. A sus 21 años, sigue siendo un proyecto de cantera azulgrana todavía por definir. Se ha probado de todo en las últimas tres temporadas con el alero lituano y nada ha terminado de convertirlo en un jugador con un papel mínimamente relevante de la primera plantilla.

El verano de planificaciones varias se abre ya en las oficinas de Zurbano. Dentro de la lista de situaciones que resolver se encuentra la de Tadas Sedekerskis. Como cualquier joven a su edad, el exterior báltico busca su sitio. Vistas las últimas experiencias, tanto el jugador como sus representantes son partidarios de buscar un equipo en el que pudiera competir la próxima temporada en calidad de cedido. Su condición de cupo de formación puede ser una baza a explotar entre posibles clubes pretendientes de la Liga ACB.

Sin embargo, existe un precedente funesto, su malogrado préstamo al San Pablo Burgos. La historia es conocida. El curso 2017-18 iba a comenzar con Pablo Prigioni como entrenador baskonista y Sedekerskis como el último de la lista en reparto de minutos. Poco antes de que comenzara la competición, se opta por enviar al lituano al San Pablo Burgos, no sin antes prorrogar su contrato azulgrana hasta 2022. El canterano apenas asoma en protagonismo durante su estancia en la escuadra burgalesa y cierra la campaña en su tierra natal, enrolado en el Nevezis. Aquella era la temporada en la que se supone que Sedekerskis debía comenzar a despegar. Mientras se diluía lejos de Vitoria, el Baskonia cambió de timonel; de Prigioni a Pedro Martínez, que echaba mano de un canterano como Rinalds Malmanis para dar minutos de oxígeno a Toko Shengelia.

El letón aprovechaba la ocasión que podría haber tenido Sedekerskis de haber seguido en Vitoria. De su estancia en el Nevezis, el canterano azulgrana se trajo una lesión de espalda que se iba a reproducir en los prolegómenos de la temporada 2018-19 y que le mantendría parado durante más de tres meses.

Fue otro golpe de mala suerte que le llevó a la enfermería, desde donde vio el inicio de curso con Pedro Martínez, la destitución de este último y la llegada de Velimir Perasovic. El lituano no estuvo listo para jugar hasta avanzado febrero, con motivo de la Copa del Rey. Demasiado tiempo perdido, pero también escasa confianza del croata en la camada de canteranos por mucho que las lesiones dañaran la estructura azulgrana.

No hubo un Malmanis en la campaña que se cerró de forma catastrófica ante el Tecnyconta. Sedekerskis disputó una media de ocho minutos en nueve partidos de Liga ACB y seis minutos testimoniales en dos duelos de Euroliga. Le tocó ejercer de acompañante en un equipo en el que ayudaba a cuadrar la cuota de cupos de formación en los frentes competitivos domésticos. Es la condición que convierte en poco menos que insustituible a un jugador consagrado, pero que también puede ser una trampa para una joven promesa. Es lo que sigue siendo Sedekerskis, con un contrato largo como baskonista pero sin indicios aún de evolución.
Imagen

mixocatl77
Mensajes: 1960
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por mixocatl77 » 08 Jun 2019, 09:44

Llevamos año enterrando jugadores como cupo de relleno justo cuando mas necesitan jugar.
Nuestros entrenadores no están muy por la labor de dar minutos a los jóvenes, tal vez por que al entrenador se le exige resultados inmediatos y no ve ningun beneficio personal a una apuesta a largo plazo.
Hay muchos equipos acb que hacen sus equipos sin apenas dinero, encantados de recibir una buena cesión
Última edición por mixocatl77 el 08 Jun 2019, 14:30, editado 1 vez en total.

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 08 Jun 2019, 11:22

Brizuela a Valencia parece, a mi lo de los cupos me tiene desconcertado... Sera Yusta el hombre? Algo se nos escapa... bueno mas bien todo... [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Barrite314 » 08 Jun 2019, 14:18

Lo de los cupos de nuevo lleva una pinta rara . Tadas ¿ cederlo de nuevo ? ¿ Y el jugador que opina que seguro tendrá opinión ?

Si es cierto Granger sabemos como está el asunto y Diop si sigue como pinta Velimir poco o nada jugará y vuelvo a lo mismo veremos si el interesado está dispuesto a jugar poco o nada ya tenemos 3 huevos y por favor no me vendáis eso de poner 3 del filial y basta para terminar jugando con pocos y llegar cascados a mayo. Ya no digo nada si dentro de un mes alguno le llama a Toko y por estar con el tema cuperil apretados hay que volver a subirle de nuevo el sueldo como pasó el verano pasado para que luego se lesione de nuevo.

Espero noticias en este tema de cupos pero pronto que vuelan.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

jazur55
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2013, 11:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por jazur55 » 08 Jun 2019, 14:24

pdt 2.0 escribió:Oye Red, no sabrás nada de un jugador americano que ha estado estos dias(hoy estaba) por vitoria? Hoy le he visto salir del lakua pero no me se el nombre y no he tenido tiempo de mirar fotos en internet

edito: se parecía a este pero no se si era el. Me suena de haberlo visto algún partido pero no lo conozco

https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2018
Ya sé quién dices y es un amigo de Ili jajajajaja

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por pajiplantillas » 08 Jun 2019, 16:01

¿ Que puede significar lo de Hilliard en redes sociales ? https://twitter.com/chemadelucas?ref_sr ... r%5Eauthor
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Iñigo » 08 Jun 2019, 16:24

pajiplantillas escribió:¿ Que puede significar lo de Hilliard en redes sociales ? https://twitter.com/chemadelucas?ref_sr ... r%5Eauthor
Yo creo que no significa ni una cosa ni otra. Simplemente que ha estado a gusto este año en Vitoria. Tratar de inferir intenciones ocultas de ese tweet es un ejercicio bastante complicado. Quién sabe, pero para mí no indica ni una cosa ni la otra.

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Truri no next » 08 Jun 2019, 16:25

A día de hoy podría ser:

Base crack-Vildoza-Granger
Darrum-Janning-Raieste
Shields-tirador de 3-Miguel
Toko-Mickey
Ili-Fall-Pivot titular

En cualquier ecuación sobra Garino. Y demasiado dinero en plantilla en el puesto de Base. Me falta tiro en los jugadores interiores.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Iñigo » 08 Jun 2019, 16:43

En ninguna pajiplantilla veo a Poirier. Entendiendo que se va al 99% o al 100% casi, ¿cuál es su destino? ¿Algún rumor? ¿Celtics? ¿CSKA? ¿Barça?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:06