CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por GENUINO » 07 Jun 2019, 10:53

Por hacer un poco de pronóstico prepartido.

No veo al equipo tan cuchillo entre dientes como antes de empezar la eliminatoria contra el Baskonia, muchos mensajes de jugadores con molestias y demasiados comentarios positivos sobre el rival.

Viendo como se las gastó ayer el Madrid, no me sorprendería ver a un Barça que salga arrollador y un Tecnyconta que controle esfuerzos si vienen mal dadas de cara al segundo partido para volcarse al 120% y hacer saltar la sorpresa. Quizás hoy veamos más minutos de Latavius y Santana de cara a mantener con más frescura a Bo y Justiz y un juego más basado en el tiro exterior, jugando hoy a que si entran los triples podemos estar ahí, si se fallan el Barça nos pasará por encima.

Esto es por jugar a los pitonisos.

Ansioso por que lleguen las 21:00

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por alex01 » 07 Jun 2019, 11:39

comopumas escribió:
bckhm520 escribió:Jope, pues a mi solo me han cobrado una de las dos entradas. He llamado a preguntar y me dice que el otro abono ( a nombre de mi hijo adolescente) lo tengo que activar en oficinas...... :(( :(( :(( Ala, a largarme del curro esta tarde para bajar a Zaragoza.... :(( :((
A ver si de paso lo arreglo y en la final contra Vabas o Madrid no pasa lo mismo. :mrgreen:
Pues estaba temblando, pero me han cobrado y activado ambos abonos, el mío y el del preadolescente que tengo de hijo.

Si metemos 8000 personas a media de 20 euros son 160000 euros de taquilla que pagan fichas del año que viene. Si llegamos al cuarto los volveré a pagar con gusto.
Yo creo q meteremos 10.000, pues los 8000 a dia de hoy ya estan segun aparece en la web de compra de entradas, así q serán unos 200-250.000€ de caja q se hagan, pero q ten claro irán a rebajar la deuda, y no a plantilla. Lo mismo q se cobre x Alocen y cuando se impute lo obtenido x Jaime Fdez.
Y ojala un 4º partido q seguro se llena, y nos echamos al bolsillo otro tanto.
Pero prefiero así, mantener plantilla parecida (ojala un poquito más larga x las 2 competiciones), pero el club saneado lo maximo posible.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por alex01 » 07 Jun 2019, 11:50

bckhm520 escribió:Por cierto, ahora que como minimo acabaremos la temporada como cuartos, alguien sabe o tiene datos de como van las cantidades que reparte la ACB a los equipos en funcion de la clasificacion? Es de esperar que entre el cuarto y el decimosexto puesto de las dos ultimas temporadas haya una diferencia interesante.
Pues no. A partes iguales entre el 4º y el ultimo. Y los 3 primeros poco más q el resto (q nosotros x ahora somos 4ºs) unos 500.000€ x ahora nos corresponden.
Te dejo un extracto de la noticia:

"En el Unicaja celebran este acuerdo con Movistar porque el club malagueño se embolsará unos 500.000 euros por cada una de las tres temporadas que dura la vinculación entre Movistar y la ACB. En total, el club cajista ingresará unos 1,5 millones. Esta cantidad obedece al particular sistema de reparto que contempla el acuerdo, en el que hay una diferencia de unos 100.000 euros entre lo que percibe el primer clasificado de la Liga y el último, que desciende. Casi se puede decir que los nueve o diez millones por temporada se reparten a partes iguales entre los 18 clubes que componen la Liga ACB. Sólo los tres primeros clasificados perciben una cantidad algo superior, que no mucho, al resto de los equipos. El sistema de reparto de los ingresos por la venta de los derechos televisivos para la próxima temporada todavía no está aprobado, pero no variará."

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por giöthic » 07 Jun 2019, 12:59

O sea, ¿3 partidos mínimo más de televisión no te aportan nada en €€€€ con respecto a los equipos que cayeron en 1ª ronda? ¿O luego esa pasta va aparte?

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por markisho91 » 07 Jun 2019, 13:08

alex01 escribió:
comopumas escribió:
bckhm520 escribió:Jope, pues a mi solo me han cobrado una de las dos entradas. He llamado a preguntar y me dice que el otro abono ( a nombre de mi hijo adolescente) lo tengo que activar en oficinas...... :(( :(( :(( Ala, a largarme del curro esta tarde para bajar a Zaragoza.... :(( :((
A ver si de paso lo arreglo y en la final contra Vabas o Madrid no pasa lo mismo. :mrgreen:
Pues estaba temblando, pero me han cobrado y activado ambos abonos, el mío y el del preadolescente que tengo de hijo.

Si metemos 8000 personas a media de 20 euros son 160000 euros de taquilla que pagan fichas del año que viene. Si llegamos al cuarto los volveré a pagar con gusto.
Yo creo q meteremos 10.000, pues los 8000 a dia de hoy ya estan segun aparece en la web de compra de entradas, así q serán unos 200-250.000€ de caja q se hagan, pero q ten claro irán a rebajar la deuda, y no a plantilla. Lo mismo q se cobre x Alocen y cuando se impute lo obtenido x Jaime Fdez.
Y ojala un 4º partido q seguro se llena, y nos echamos al bolsillo otro tanto.
Pero prefiero así, mantener plantilla parecida (ojala un poquito más larga x las 2 competiciones), pero el club saneado lo maximo posible.
Creo que las cuentas del 2019 van a dejar un saldo bastante positivo. Al menos en lo que a ingresos/gastos se refiere. Quizás los pagos de deuda que hay que afrontar dejen un resultado negativo, pero eso supondría una reducción importante de la deuda, seguro.
Una pena esos derroches iniciales, aunque no sé si hay cifras oficiales de las cuentas hasta 2010 o 2011. Sólo puedo encontrar algunas cifras aisladas, pero a veces hablan de ingresos y gastos netos, otras veces de gastos totales, y en general información algo confusa. Por eso es muy de agradecer la transparencia en la web del club en la que se nos muestran las cuentas desde la 2014.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por alex01 » 07 Jun 2019, 14:18

giöthic escribió:O sea, ¿3 partidos mínimo más de televisión no te aportan nada en €€€€ con respecto a los equipos que cayeron en 1ª ronda? ¿O luego esa pasta va aparte?
Esto lo votaron todos. Y a nosotros salvo este año, nos ha venido muy bien

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por alex01 » 07 Jun 2019, 14:19

giöthic escribió:O sea, ¿3 partidos mínimo más de televisión no te aportan nada en €€€€ con respecto a los equipos que cayeron en 1ª ronda? ¿O luego esa pasta va aparte?
Hasta este año nos ha beneficiado y mucho al ser pobres y estar x abajo en la clasificación

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por alex01 » 07 Jun 2019, 17:09

markisho91 escribió:
alex01 escribió:
comopumas escribió:
Pues estaba temblando, pero me han cobrado y activado ambos abonos, el mío y el del preadolescente que tengo de hijo.

Si metemos 8000 personas a media de 20 euros son 160000 euros de taquilla que pagan fichas del año que viene. Si llegamos al cuarto los volveré a pagar con gusto.
Yo creo q meteremos 10.000, pues los 8000 a dia de hoy ya estan segun aparece en la web de compra de entradas, así q serán unos 200-250.000€ de caja q se hagan, pero q ten claro irán a rebajar la deuda, y no a plantilla. Lo mismo q se cobre x Alocen y cuando se impute lo obtenido x Jaime Fdez.
Y ojala un 4º partido q seguro se llena, y nos echamos al bolsillo otro tanto.
Pero prefiero así, mantener plantilla parecida (ojala un poquito más larga x las 2 competiciones), pero el club saneado lo maximo posible.
Creo que las cuentas del 2019 van a dejar un saldo bastante positivo. Al menos en lo que a ingresos/gastos se refiere. Quizás los pagos de deuda que hay que afrontar dejen un resultado negativo, pero eso supondría una reducción importante de la deuda, seguro.
Una pena esos derroches iniciales, aunque no sé si hay cifras oficiales de las cuentas hasta 2010 o 2011. Sólo puedo encontrar algunas cifras aisladas, pero a veces hablan de ingresos y gastos netos, otras veces de gastos totales, y en general información algo confusa. Por eso es muy de agradecer la transparencia en la web del club en la que se nos muestran las cuentas desde la 2014.
Y aquella subvención de la DGA q x falta de papeles no nos la dieron estando concedida.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por NachoBomba » 07 Jun 2019, 21:14

Vázquez jugando peor que Williams.
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por VDRVM » 07 Jun 2019, 22:08

Vaya pana.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por windom_earl » 08 Jun 2019, 13:28

Sabéis tan bien como yo que lo de ayer es parte de la estrategia Fisac ¿no?
Dejarles que se confíen, que piensen que ésto va a ser un paseo militar y mañana....
Y en el Felipe ganar la eliminatoria 3-1 sin volver a Barcelona.
Vamos, que está clarismo! ;)

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por comopumas » 08 Jun 2019, 13:38

windom_earl escribió:Sabéis tan bien como yo que lo de ayer es parte de la estrategia Fisac ¿no?
Dejarles que se confíen, que piensen que ésto va a ser un paseo militar y mañana....
Y en el Felipe ganar la eliminatoria 3-1 sin volver a Barcelona.
Vamos, que está clarismo! ;)
Pero ya has venido tu a alertar a Pesic!!! :D :D :D

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por windom_earl » 08 Jun 2019, 13:45

comopumas escribió:
windom_earl escribió:Sabéis tan bien como yo que no hay nada que hacer ante un dios como Pesic ¿no?
Dejarles que jueguen con los juveniles, no se les vaya a lesionar un jugador importante para la finalísima ante la orda madridista...
Y al Palau no hace falta que vaya público y se centren en buscar la independenchia :postureo:
Pero ya has venido tu a alertar a Pesic!!! :D :D :D
Cierto! Espera que lo edito un poco...

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por VDRVM » 08 Jun 2019, 15:33

En otro orden de cosas, desde el archipiélago ha llegado a mis oídos que San Miguel está hecho. Así que si ya se anunciaba por Zaragoza hace semanas, yo ya no tengo ninguna duda. Supongo que los problemas físicos de Bo han decantado la balaza, y más vale que signifique que Alocén se queda. Como contrapunto a Carlos está bien, pero hace obligatorio que los otros nuevos tengan manita de seda.

Páginas atrás dijeron que rondaba el 40% en T3, lo cual me sorprendió porque no me ha dado esa sensación cuando lo he visto, pero no son malos porcentajes. Si ha mejorado tanto ni tan mal, aunque espero que no venga a cualquier precio.

Decían en el hilo de plantillas en el general que subirían a primera plantilla a Krejci y Pradilla. Yo a Krejci no lo tengo muy visto, pero teniendo a Santana con contrato, yo no lo subiría. El pobre Fabio cuando ha jugado no lo ha hecho mal, pero es que Alocén le ha pasado por la derecha. Y a Pradilla pues no se... Aunque vaya a jugar en BCL, casi prefiero que se curta en LEB Oro donde le vayan a dar más bola en ataque.

mikityn
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2015, 14:01

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por mikityn » 08 Jun 2019, 23:40

windom_earl escribió:
comopumas escribió:
windom_earl escribió:Sabéis tan bien como yo que no hay nada que hacer ante un dios como Pesic ¿no?
Dejarles que jueguen con los juveniles, no se les vaya a lesionar un jugador importante para la finalísima ante la orda madridista...
Y al Palau no hace falta que vaya público y se centren en buscar la independenchia :postureo:
Pero ya has venido tu a alertar a Pesic!!! :D :D :D
Cierto! Espera que lo edito un poco...
Oye y si te abstienes con la independencia en un foro de basket? Desde un catalán caista que pasa del tema y que estuvo en el Palau apoyando al equipo al iguall que todos los aficionados caistas que estuvieron el viernes y respetaron el sentimiento de la aficion contraria?

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por windom_earl » 09 Jun 2019, 00:10

Bueno me autocensuro y borro lo que estaba poniendo que viendo cómo os la cogéis con papel de fumar, temo no os vaya a dar un ictus con mi opinión.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por GENUINO » 09 Jun 2019, 11:56

Ofenderse de gratis esta de moda.

Y eso que se podrían haber escrito en este foro muchas líneas sobre la nauseabunda utilización política que se hace del palau, y del baloncesto para unas reivindicaciones, que no valoraré como justas o injustas.

Pero si, utilizar los eventos deportivos es algo vomitivo. Sea el palau y el tema relativo a la independenzia o sea el Wanda y las banderas del pajarraco

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por GENUINO » 09 Jun 2019, 11:59

Así que volviendo al balonzesto, que es lo que nos concierne, pinta mal la serie.

Hay un salto físico entre ambos equipos brutal, el Barça puede defender los 40 minutos a cara de perro y eso es muy complicado de contrarrestar.

No pudimos circular el balón con comodidad, tampoco encontrar opciones de ir hacia el aro no de tirar cómodos desde el 6,75.

Es muy complicado, pero tecnyconta necesita encontrar la fuerza para defender a ese nivel y conseguir correr o atacarles estando ellos más descolocados en defensa.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por VDRVM » 09 Jun 2019, 21:27

Bueno, esto es otra imagen y otra actitud.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por teruel_existe » 09 Jun 2019, 21:50

Sí, pero hay que ver lo que cuesta jugar un poco en ataque y ponerles las cosas difíciles en defensa. Un mundo.
Pesic, que no es tonto, no quiere dejar jugar al rival. Por cierto, me ha gustado los minutos de Fabio Santana, sí señor
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:04