Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 07 Jun 2019, 11:50

¿Y si fuéramos haciendo pajiplantillas para la próxima temporada?
Te metes en hilos del resto de equipos ACB, y te entran ganas...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 07 Jun 2019, 13:05

¿Alguien tiene idea del dinero que va a dejar en caja la marcha de Álex López? Porque por lo que leo, su salida va a ser con el pago de la claúsula de salida.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 07 Jun 2019, 13:28

https://piratasdelbasket.net/bourousis- ... en-espana/

No se si este jugador seria bueno para nuestro proyecto, pues yo entre este jugador y Miko Djelica, n ose con quien me quedaría... :postureo:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 07 Jun 2019, 14:36

https://piratasdelbasket.net/el-divina- ... a-eurocup/

Buenas notias para nosotros creo que Europa esta mas cerca... :brindo por eso:

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Go Micah » 07 Jun 2019, 21:11

Pues ya me animo con pajiplantilla:

Corey Fisher-Fitipaldo
Benite-Barrera-David Navarro-(Fisher)
Gentile-Beirán
Adrian Payne-Jasiel Rivero-Vega
Lima-Huskic

Contando con que Fisher juega como comunitario y con que subimos presupuesto considerablemente.
Con esta plantilla ganamos la BCL y jugamos playoff.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 08 Jun 2019, 00:04

https://www.burgosnoticias.com/deportes ... ons-league

Lo dan por hecho ya. Toca hacer otro tipo de plantilla este año.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 08 Jun 2019, 00:05

Go Micah escribió:Pues ya me animo con pajiplantilla:

Corey Fisher-Fitipaldo
Benite-Barrera-David Navarro-(Fisher)
Gentile-Beirán
Adrian Payne-Jasiel Rivero-Vega
Lima-Huskic

Contando con que Fisher juega como comunitario y con que subimos presupuesto considerablemente.
Con esta plantilla ganamos la BCL y jugamos playoff.
Muy optimista lo de Payne no? Y bueno lo de Beiran me parece un sueño inalcanzable

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Jun 2019, 08:37


BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 08 Jun 2019, 08:58

Pues ahora que parece que jugaremos en competición europea, hay que hacerse a la idea que algún miembro o mejor dicho algunos miembros del equipo no continuarán, posiblemente Barrera, Vega, Epi, Codeso, Hernández, con opciones de que los tres últimos si sale mal el intento de fichar nuevo entrenador puedan repescarlos. Desde luego el presidente le echa unas pelotas que es para alucinar.

Una vez se sabe en que competiremos lanzarán la nueva campaña de abonos y los tiros irán a más partidos mayor coste, eso es evidente, ya veréis como la gente pone el grito en el cielo con la subida de precio de los abonos.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Jun 2019, 09:05

BlueTrue escribió:Pues ahora que parece que jugaremos en competición europea, hay que hacerse a la idea que algún miembro o mejor dicho algunos miembros del equipo no continuarán, posiblemente Barrera, Vega, Epi, Codeso, Hernández, con opciones de que los tres últimos si sale mal el intento de fichar nuevo entrenador puedan repescarlos. Desde luego el presidente le echa unas pelotas que es para alucinar.

Una vez se sabe en que competiremos lanzarán la nueva campaña de abonos y los tiros irán a más partidos mayor coste, eso es evidente, ya veréis como la gente pone el grito en el cielo con la subida de precio de los abonos.
Yo creo que todo lo contrario,la afición esta con el equipo y una subida de abonos es normal y es una pena que el aforo del coliseum no tenga 5.000 asientos mas,se llenaría igualmente.....yo a Barrera le renovaría ya y el puesto de Alex Lopez con Jaramaz estaría cubierto...…...hay 4-5 jugadores que deberian renovar ya,y todos sabemos cuales son... :botepiernas:

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 08 Jun 2019, 10:01

Go Micah escribió:Pues ya me animo con pajiplantilla:

Corey Fisher-Fitipaldo
Benite-Barrera-David Navarro-(Fisher)
Gentile-Beirán
Adrian Payne-Jasiel Rivero-Vega
Lima-Huskic

Contando con que Fisher juega como comunitario y con que subimos presupuesto considerablemente.
Con esta plantilla ganamos la BCL y jugamos playoff.
Con esos escoltas y juego interior te vas al hoyo fijo. David Navarro?????

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por realidad » 08 Jun 2019, 10:28

porburgos escribió:https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... cia-Europa


IMPRESIONANTE... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
¿Impresionante? Si hasta hace poco se le invitaba casi hasta los descendidos de ACB....esto no es fútbol el basket europeo es sinónimo de palmar MUCHA PASTA, y más si no tienes aeropuerto... los ingresos no van a subir y los gastos ya verás...
Además como el Burgos cf resucite.... ya veremos dónde queda el basket.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 08 Jun 2019, 11:22

Ojalá nos vaya bien en Europa y no lo paguemos mucho en liga Endesa. Respecto a la configuración de la plantilla tendrá q ser más larga, pero creo q la base de este año es de suficiente calidad para competir en Europa. A no ser que pensemos que tenemos que ganarla. El año pasado el Tenerife llegó a la final y nosotros conseguimos ganarles los dos partidos. Y en liga hemos acabado solo a dos victorias. Espero que no nos volvamos locos gastando, la viabilidad del club tiene que estar por encima de todo

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 08 Jun 2019, 11:33

Y tanto que impresionante... estos son los "equipazos" que han jugado la Champions la temporada 18/19

AEK Larnaca (Chipre), Aris (Grecia), Avtodor Saratov (Rusia), Bakken Bears (Dinamarca), CSM Oradea (Rumanía), Dinamo Tbilisi (Georgia), Donar Groningen (Holanda), FC Porto(Portugal), Fribourg Olympic (Suiza), Hapoel Tel Aviv (Israel), Kalev Cramo (Estonia), Karhu Basket Kauhajoki (Finlandia), Leicester Riders (Gran Bretaña), Lukoil Levski (Bulgaria), Nizhny Novgorod (Rusia), Norrköping Dolphins (Suecia), Polski Cukier Torun (Polonia), Proximus Spirou Charleroi (Belgica), Red October Cantù(Italia), Siauliai (Lituania), Szolnoki Olaj (Hungría), Telenet Giants Antwerp (Belgica), Tsmoki Minsk (Bielorrusia). IP Pardubice (República Checa), Lietkabelis Panevezys (Lituania), medi Bayreuth (Alemania), Nanterre 92 (Francia), Sakarya Buyuksehir (Turquía), AEK (Grecia), Anwil loclawek (Polonia), Banvit (Turquía), Besiktas Sompo Japan (Turquía), Brose Baskets Bamberg (Alemania), CEZ Nymburk (República Checa), Eskisehir Basket(Turquía), Hapoel Jerusalem (Israel), Hapoel UNET Holon (Israel), JDA Dijon Basket (Francia), Le Mans Sarthe Basket (Francia), MHP Riesen Ludwigsburg(Alemania), Neptunas Klaipeda (Lituania), Oostende(Belgica), Opava (República Checa), PAOK (Grecia), Petrol Olimpija (Eslovenia), Promitheas Patras (Grecia), Segafredo Virtus Bologna (Italia), Sidigas Avellino (Italia), SIG Strasbourg(Francia), Telekom Baskets Bonn (Alemania), Umana Reyer Venezia Mestre (Italia), Ventspils(Letonia)...

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Diablo del San Pablo » 08 Jun 2019, 12:47

realidad escribió:
porburgos escribió:https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... cia-Europa


IMPRESIONANTE... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
¿Impresionante? Si hasta hace poco se le invitaba casi hasta los descendidos de ACB....esto no es fútbol el basket europeo es sinónimo de palmar MUCHA PASTA, y más si no tienes aeropuerto... los ingresos no van a subir y los gastos ya verás...
Además como el Burgos cf resucite.... ya veremos dónde queda el basket.

Tranquilo que el fútbol no resucita, ni atisbos tiene de conseguir en menos de 5 o 6 años.

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lapelviselvis » 08 Jun 2019, 12:56

A mi mientras el baloncesto se siga consolidando genial, la proxima temporada tenemos equipos en Liga endesa, Leb Plata y Eba, esperemos que el proximo año esto sea Liga endesa, leb oro y leb plata

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Go Micah » 08 Jun 2019, 13:22

d1979 escribió:
Go Micah escribió:Pues ya me animo con pajiplantilla:

Corey Fisher-Fitipaldo
Benite-Barrera-David Navarro-(Fisher)
Gentile-Beirán
Adrian Payne-Jasiel Rivero-Vega
Lima-Huskic

Contando con que Fisher juega como comunitario y con que subimos presupuesto considerablemente.
Con esta plantilla ganamos la BCL y jugamos playoff.
Con esos escoltas y juego interior te vas al hoyo fijo. David Navarro?????
Navarro sería el jugador 12. Lo he puesto como relleno ya que Fisher y fitipaldo podrían compartir pista así como Gentile y Beirán, que también podrían jugar en el 4. Pero bueno, es una invención... no sabemos aún nada salvo que tenemos los derechos de Fisher y que se quiere renovar a Benite-Lima-huskic.
No he contado con Cancar porque creo que se podría marchar aunque su nivel es para jugar en este equipo.
Yo creo que la clave es hacer una plantilla con jugadores que puedan jugar en varias posiciones ahora que hay que afrontar más partidos.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Jun 2019, 15:32

realidad escribió:
porburgos escribió:https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... cia-Europa


IMPRESIONANTE... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
¿Impresionante? Si hasta hace poco se le invitaba casi hasta los descendidos de ACB....esto no es fútbol el basket europeo es sinónimo de palmar MUCHA PASTA, y más si no tienes aeropuerto... los ingresos no van a subir y los gastos ya verás...
Además como el Burgos cf resucite.... ya veremos dónde queda el basket.
El futbol en Burgos no va a resucitar porque esta cadaver hace años
La aficion del San Pablo la mejor en cantidad y calidad de España

Los aficionados de futbol una mayoria del 90% son chavales jóvenes

Los aficionados del baloncesto en edad termino medio y familiar,nada que ver con el negocio del futbol

Es mas si el coliseum tendria 5.000 asientos mas de aforo se llenaria

El tiempo lo diria quien va a salir adelante,el argentino este se ha metido en uin jardin que no se como va a salir

Burgos es baloncesto y el rugby en auge mucha mas que el futbol

Esa es la realidad (realida) otra cosa es que no lo quieras ver


Por ultimo el futbol esta en segunda b y estará ahi muchos años si no baja a tercera, los van al futbol son masoquistas

Nosotros en maxima categoría y jugando en Europa..como se puede decir "realidad" esas aseveraciones

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Subaru » 08 Jun 2019, 16:29

A ver porburgos la mejor afición en cantidad y calidad como tú dices la está financiado el inquilino de la Plza Mayor,1 es decir Ayuntamiento de Burgos con el millón de euros que suelta de subvenciones es como si estuviera subvencionando la mitad del aforo del Coliseum, haz una simple división.
Y otra cosa si el fútbol estaría tan muerto como dices, me puedes explicar entonces tanto interés del máximo accionista del Miraflores, por hacerse con las acciones del Burgos.
Y ahora te voy a dar un dato de la propia ACB en la temporada pasada 2017/18 antes de los play off todo el seguimiento televisivo de la ACB alcanzó los 3,5 millones de televidentes. El Leganés hasta abril de 2018 el solito llevaba más de 8 millones.
Sabes lo que maneja la liga de fútbol profesional y lo que maneja la ACB. Pues la diferencias a la hora de vender los derechos televisivos es lo que te he reflejado. Así que no se despierte en Burgos el futbol porque entonces verás las consecuencias.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Jun 2019, 19:20

Subaru escribió:A ver porburgos la mejor afición en cantidad y calidad como tú dices la está financiado el inquilino de la Plza Mayor,1 es decir Ayuntamiento de Burgos con el millón de euros que suelta de subvenciones es como si estuviera subvencionando la mitad del aforo del Coliseum, haz una simple división.
Y otra cosa si el fútbol estaría tan muerto como dices, me puedes explicar entonces tanto interés del máximo accionista del Miraflores, por hacerse con las acciones del Burgos.
Y ahora te voy a dar un dato de la propia ACB en la temporada pasada 2017/18 antes de los play off todo el seguimiento televisivo de la ACB alcanzó los 3,5 millones de televidentes. El Leganés hasta abril de 2018 el solito llevaba más de 8 millones.
Sabes lo que maneja la liga de fútbol profesional y lo que maneja la ACB. Pues la diferencias a la hora de vender los derechos televisivos es lo que te he reflejado. Así que no se despierte en Burgos el futbol porque entonces verás las consecuencias.
Ahora me entero que el futbol es un deporte....................es un NEGOCIO
El Burgoas no solo opino yo sino la inmensa mayoria ......esta muerto en Burgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:22