Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43150
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por h-h » 09 Jun 2019, 23:41

El croissant para cenar de estos P.O. se hace algo pesado no?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Patatas Ruperez
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2018, 20:39

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Patatas Ruperez » 10 Jun 2019, 00:10

¿Qué os parece el hacerle quitar la camiseta a un seguidor del Tecnyconta?Y si no se la quitaba lo reubicaban.Despues los "fascistas" son los otros,acojonante.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por P0L| » 10 Jun 2019, 00:13

skywalker escribió:
P0L| escribió:
Sisfo escribió:Equipos de la temporada 2019-20 en la Euroliga:

ALBA Berlin (clasificado vía easyCredit BBL)
Anadolu Efes
AX Armani Exchange Olimpia Milan
Crvena zvezda mts (clasificado vía ABA League)
CSKA Moscow
FC Barcelona Lassa
FC Bayern Munich
Fenerbahce Beko
Khimki Moscow Region (clasificado vía VTB United League)
KIROLBET Baskonia
LDLC ASVEL Villeurbanne
Maccabi FOX Tel Aviv
Olympiacos
Panathinaikos OPAP
Real Madrid
Valencia (Campeón de la EuroCup)
Zalgiris Kaunas
WILDCARD

Sobre el papel mi impresión es que es la EL más dura que he visto nunca.
Por arriba hay cosas igualadas, por abajo no veo a nadie descaradamente inferior. Pero no un solo equipo, sino que no hay 3-4 equipos débiles claramente.
Y luego veo un nivel medio bastante elevado.
Viendo esto, el futuro de las competiciones domésticas queda cada vez más en entredicho. Claro que en fútbol sería más urgente aún un formato similar en lugar de la champions de pacotilla que tenemos (una primera fase insulsa y luego se ventila todo en 7 partidos) y no se mueve nada.
Hace un par de días aquí algunos compis hablaban de esto.
Como espectador, me entero bastante de la EL, y eso que es entresemana. De la ACB es que casi ni me entero. Por mí, de verdad, casi como si no la jugaran.
Es más, creo que sin jugarla, e incorporándose los 4 de Euroliga a los PO, la cosa ganaría interés.
Hay veces, como este año, en que los partidos contra el Trampas se han sucedido en ambas competiciones, lo cual es estúpido. Estás 8 meses para ver esos partidos y luego se juegan dos en 7 días.

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por yukto » 10 Jun 2019, 00:25

Sisfo escribió:Equipos de la temporada 2019-20 en la Euroliga:

ALBA Berlin (clasificado vía easyCredit BBL)
Anadolu Efes
AX Armani Exchange Olimpia Milan
Crvena zvezda mts (clasificado vía ABA League)
CSKA Moscow
FC Barcelona Lassa
FC Bayern Munich
Fenerbahce Beko
Khimki Moscow Region (clasificado vía VTB United League)
KIROLBET Baskonia
LDLC ASVEL Villeurbanne
Maccabi FOX Tel Aviv
Olympiacos
Panathinaikos OPAP
Real Madrid
Valencia (Campeón de la EuroCup)
Zalgiris Kaunas
WILDCARD
Pues ya podemos reforzarnos bien este verano, porque se prevee una EL supercomplicada y eso le añades la competicion domestica, pues tendiramos que hacer una plantilla larga y buena
Imagen

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por yukto » 10 Jun 2019, 00:29

Pues bueno a un pasito de la final, primer partido muy bueno, segundo algo flojo pero se ha sacado igual, a ver si se puede podemos ir a la final por la via rapida y ganar 3-0
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por bigladiesman » 10 Jun 2019, 00:58

Patatas Ruperez escribió:¿Qué os parece el hacerle quitar la camiseta a un seguidor del Tecnyconta?Y si no se la quitaba lo reubicaban.Despues los "fascistas" son los otros,acojonante.
Que es un invento y tú un clon creado para llorar. Y hay que ser cínico para decir esto tras la que montaron unos cuantos borrachos zaragocistas indecentes en el Palau el otro día.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por bigladiesman » 10 Jun 2019, 01:00

kilian escribió:https://twitter.com/carchia/status/1137 ... 41513?s=21


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Fiabilidad?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por happy » 10 Jun 2019, 02:10

Heurtel tiene que renovar y Singleton irse fuera. Es obligado hacer estos dos movimientos.

A partir de ahí, si se quiere sacar más provecho de Heurtel, yo apostaría a traer a Sloukas. Apostar por Font i pasar a Claver al 4:

Sloukas - Heurtel - Pangos
Kuric - Ribas - Font
Hanga - Higgins - Blazic
Claver - Oriola - Smits
Tomic - Davies - Pustovy

Me da más confianza esto, que dejar ir a Heurtel para que venga De Colo.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por janper » 10 Jun 2019, 04:09

happy escribió:Heurtel tiene que renovar y Singleton irse fuera. Es obligado hacer estos dos movimientos.

A partir de ahí, si se quiere sacar más provecho de Heurtel, yo apostaría a traer a Sloukas. Apostar por Font i pasar a Claver al 4:

Sloukas - Heurtel - Pangos
Kuric - Ribas - Font
Hanga - Higgins - Blazic
Claver - Oriola - Smits
Tomic - Davies - Pustovy

Me da más confianza esto, que dejar ir a Heurtel para que venga De Colo.
Juego interior demasiado blando. Claver de 4 baja muchos enteros. Es intenso pero no vale para defender a jugadores interiores que le puedan jugar al poste, se lo comen. A Smits ni te cuento. Tomic, Oriola y Pusto son muy livianos y no pueden con tipos como Udoh o Dunston, Davies es muy móvil, buenos conceptos ofensivos pero atrás tampoco es un fiera. Necesitamos contundencia en la zona. Un tanque.

Lo que daría yo por un:

Sloukas, Heurtel, Ribas
Hanga, Kuric, Blazic
Higgins-Claver

Davies (yo lo veo más como un 4 sin tiro de 3. Qué puede amenazar de media distancia, penetrar jugando abierto y postear. Para abrir la zona ya estarían otros como Kuric o Higgins-Kuric-Heurtel desde fuera)-Smits

Marjanovic-Tomic-Oriola

Fuera Pangos, Singleton, Seraphin y Puesto.

Dentro Sloukas, Higgins, Davies y Marjanovic (aunque no vendrá y es solo un sueño)

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por skywalker » 10 Jun 2019, 07:57

janper escribió:Partido sin mentalidad competitiva, tras una primera victoria monumental, que se gana por tener un mayor fondo de armario que permite mantener el físico más fresco y con Heurtel, el ereje, volviendo a ser el líder que decanta el partido a nuestro favor. Ya pueden ir poniéndose las pilas si quieren sentenciar por la vía rápida en Zaragoza y poder optar a hacer algo grande con el Madrid en la final.
Era previsible después de lo del otro día. Siempre se dice que no habrá relajación etc,etc... pero al final como buen dices, se sale sin la mentalidad competitiva necesaria. Por lo visto la bronca del yayu en lis vestuarios ha sido de las buenas.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Jimix77 » 10 Jun 2019, 09:09

De momento sabemos la duración de la Euroliga. Lo demás no lo veo muy lógico.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 10 Jun 2019, 10:17

El CAI hizo su aparición en las semis y su puesta en escena fue mucho mejor, con constantes defensas zonales de ajustes, más agresivas que nos devolvieron a las dudas en el tiro exterior y multiplicando pérdidas.

El final de segundo cuarto y el tercero son muy meritorios, sin acierto pero dominando el rebote y apretando atrás el equipo entra en el partido y da la vuelta al marcador. Con alguna duda en el cuarto final, pero se saca el partido.

2-0 y nos vamos a CAI donde nos espera un tercero duro, donde dar la vuelta a un partido como el. De ser será complicado, tocará sufrir.
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43150
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por h-h » 10 Jun 2019, 10:37

En caso, EN CASO de que lo de Higgins y Davies fuera cierto, y de verdad se busque un Sloukas, estoy seguro que Pesic mataría por algo así.

Heurtel-Pangos
Sloukas-Ribas-Font
Higgins-Hanga
Singleton-Claver-Roland
Tomic-Davies-Oriola

Otra cosa es que sea salarialmente posible, que no lo creo. Pero a Pesic se le haría el chocho kalimotxo.

Lo salarialmente posible sería algo más así:

Heurtel/base-Pangos
Sloukas/Wanamaker-Ribas-Font
Higgins-Hanga
Claver-Rolands y quizá un 4 puro barato.
Tomic-Davies-Oriola

Que lo mismo te juegasas habichuelas con un Sloukas-Hanga-Higgins-Claver-Tomic/Davies. Que es una apuesta de inteligencia y físico, de élite.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Jimix77 » 10 Jun 2019, 10:50

h-h escribió:En caso, EN CASO de que lo de Higgins y Davies fuera cierto, y de verdad se busque un Sloukas, estoy seguro que Pesic mataría por algo así.

Heurtel-Pangos
Sloukas-Ribas-Font
Higgins-Hanga
Singleton-Claver-Roland
Tomic-Davies-Oriola

Otra cosa es que sea salarialmente posible, que no lo creo. Pero a Pesic se le haría el chocho kalimotxo.

Lo salarialmente posible sería algo más así:

Heurtel/base-Pangos
Sloukas/Wanamaker-Ribas-Font
Higgins-Hanga
Claver-Rolands y quizá un 4 puro barato.
Tomic-Davies-Oriola

Que lo mismo te juegasas habichuelas con un Sloukas-Hanga-Higgins-Claver-Tomic/Davies. Que es una apuesta de inteligencia y físico, de élite.
Es raro que con nuestro juego interior liviano ese, vayamos a cambiar mayormente el exterior en el que se nos caen los puntos de las manos (y la defensa) y matamos desde fuera. Veo por fin a Higgins ayudando a Tomic contra Udoh y Dunston y se me hace el pepo colajet :P

h-h
Mensajes: 43150
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por h-h » 10 Jun 2019, 11:15

Jimix77 escribió:
h-h escribió:En caso, EN CASO de que lo de Higgins y Davies fuera cierto, y de verdad se busque un Sloukas, estoy seguro que Pesic mataría por algo así.

Heurtel-Pangos
Sloukas-Ribas-Font
Higgins-Hanga
Singleton-Claver-Roland
Tomic-Davies-Oriola

Otra cosa es que sea salarialmente posible, que no lo creo. Pero a Pesic se le haría el chocho kalimotxo.

Lo salarialmente posible sería algo más así:

Heurtel/base-Pangos
Sloukas/Wanamaker-Ribas-Font
Higgins-Hanga
Claver-Rolands y quizá un 4 puro barato.
Tomic-Davies-Oriola

Que lo mismo te juegasas habichuelas con un Sloukas-Hanga-Higgins-Claver-Tomic/Davies. Que es una apuesta de inteligencia y físico, de élite.
Es raro que con nuestro juego interior liviano ese, vayamos a cambiar mayormente el exterior en el que se nos caen los puntos de las manos (y la defensa) y matamos desde fuera. Veo por fin a Higgins ayudando a Tomic contra Udoh y Dunston y se me hace el pepo colajet :P
La verdad es que incluso la versión más low cost, tiene mil posibilidades según las necesidades del partido. Que es lo realmente interesante de esto, el poder plantear un quinteto físico y de brazos largos, a un equipo donde puedas aguantar un ritmo de anotación alto.

Luego tienes que tener un entrenador que le saque jugo a eso.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Vore » 10 Jun 2019, 11:30

Compruebo, con satisfacción, que ya han empezado los lloros madridistas, incluso antes de que se confirme la final.

Yo si fuera Singleton, me iría comprando un casco por si acaso (ya comprobamos que el intento de arrancarle la cabeza no es ni falta). En Amazon los he visto a buen precio.

kuerten777
Mensajes: 923
Registrado: 06 Jun 2006, 23:28

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por kuerten777 » 10 Jun 2019, 13:46

Como no me caracterizo por no aportar información cierta, lo repito: De Ligt vendrá al Barça.

Sino, le pago un ron cola a todo integrante del foro culé.
http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por humboldt » 10 Jun 2019, 13:57

bigladiesman escribió:
Patatas Ruperez escribió:¿Qué os parece el hacerle quitar la camiseta a un seguidor del Tecnyconta?Y si no se la quitaba lo reubicaban.Despues los "fascistas" son los otros,acojonante.
Que es un invento y tú un clon creado para llorar. Y hay que ser cínico para decir esto tras la que montaron unos cuantos borrachos zaragocistas indecentes en el Palau el otro día.
Delante de mí había un padre y su hijo con las camisetas del CAI del revés.
A mí me dio un poco de vergüenza, creo que no hay motivo para hacerlo, pero es que si realmente hubiese un motivo, creo que aún me daría más vergüenza.

Lo que sí no voy a hacer es perder ni un segundo respondiendo a un post de alguien que viene aquí a enseñarnos su rabieta.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por humboldt » 10 Jun 2019, 14:06

Por cierto, comentaban en RAC1 que el día que había que dar la lista de los 12 convocados para las semis, Seraphin llegó al Palau 15 minutos más tarde de la hora de inicio de la sesión de entrenamiento.


Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por yukto » 10 Jun 2019, 14:08

skywalker escribió:
janper escribió:Partido sin mentalidad competitiva, tras una primera victoria monumental, que se gana por tener un mayor fondo de armario que permite mantener el físico más fresco y con Heurtel, el ereje, volviendo a ser el líder que decanta el partido a nuestro favor. Ya pueden ir poniéndose las pilas si quieren sentenciar por la vía rápida en Zaragoza y poder optar a hacer algo grande con el Madrid en la final.
Era previsible después de lo del otro día. Siempre se dice que no habrá relajación etc,etc... pero al final como buen dices, se sale sin la mentalidad competitiva necesaria. Por lo visto la bronca del yayu en lis vestuarios ha sido de las buenas.
Es que lo habitual es que cuando ganas de paliza el primero, el segundo lo pierdas o te cueste ganarlo y Pesic lo sabe.. y estamos llegando a la final con un Barça-Madrid sin que ninguno de los 2 pierda ningun partido en los playoffs con unos numeros brutales los 2, tiene toda la pinta de ser una final igualada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:43