=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Iñigo » 10 Jun 2019, 11:07

No hace falta que salga nadie del club a mitad de temporada, con no-sé-cuántos jugadores lesionados, a decir que no hay dinero. El hecho de no realizar fichaje alguno para paliar esas bajas es un indicativo de que puede no haberlo, con lo que los representantes de los jugadores no deben estrujarse mucho el cerebro para inferir lo que puede pasar por estos lares.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por GoBABYgO » 10 Jun 2019, 11:37

Podría buscar un post de hace algo menos de un año cuando discutíamos en el foro sobre si el club tiene una cierta obligación de salir a dar explicaciones a la masa social que lo apoya. En mi opinión: Por supuesto que sí.

Que sea una SA no significa que no se deba a esa masa social y eso implica explicar el proyecto y salir a valorar los resultados. Yo no pido que a mitad de temporada se esté continuamente hablando pero sí al final y arranque de las temporadas porque, además, vendrán las propuestas de renovación de abonos y ahí se le está pidiendo a esa masa social que siga apostando por el proyecto.

Está muy bien la nueva política de comunicación casi diaria via redes sociales, etc... pero eso cubre una parte y la otra es más institucional y la debe cubrir la dirección del club, ya digo que con que sea 1-2 veces al año, suficiente. Marcar objetivos, explicar contextos, aclarar expectativas,... no más.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Bellido » 10 Jun 2019, 11:51

Pásense por las tiendas online de los clubs más importantes de Europa y de España y luego pásense por la del Baskonia.
Nos falta el cartel de liquidación por cierre para dar un poco más de pena. El negocio del merchandising completamente desatendido y sin desarrollar y luego que si no hay dinero.

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Barad dur » 10 Jun 2019, 12:41

Mr. Q es el dueño del tinglado y puede (casi) hacer lo que quiera. Ahora bien, en unas semanas llega el momento en el que el abonado le puede dar respuesta a esas políticas. Y tengo la sensación de que la temporada que viene el cemento va a ser predominante en la grada.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Hin(c)kley » 10 Jun 2019, 12:51

Bellido escribió:Pásense por las tiendas online de los clubs más importantes de Europa y de España y luego pásense por la del Baskonia.
Nos falta el cartel de liquidación por cierre para dar un poco más de pena. El negocio del merchandising completamente desatendido y sin desarrollar y luego que si no hay dinero.
Hombre, si vas a cambiar el diseño de las equipaciones el año que viene lo lógica es tirar el precio de las de éste y vaciar stock...

baskoniamagic
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por baskoniamagic » 10 Jun 2019, 12:57

Barad dur escribió:Mr. Q es el dueño del tinglado y puede (casi) hacer lo que quiera. Ahora bien, en unas semanas llega el momento en el que el abonado le puede dar respuesta a esas políticas. Y tengo la sensación de que la temporada que viene el cemento va a ser predominante en la grada.
Yo también creo que al equipo no se le va a conceder el beneficio de la duda. Primero trae juego y resultados y luego me pensaré si ir o no.

los 9.000 de siempre y poco más en los primeros meses de competición.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Red_Auerbach » 10 Jun 2019, 13:03

Pues tal como me temía, el Valencia ya se ha lanzado a por el Chacho (ya comenté que lo veía más probable para Valencia que para nosotros...). Veremos si somos capaces de mover ficha (o al menos mostrar interés), o se sigue con la idea del base yankee.

Algunos no podrán dormir hoy reflexionando como "el gran Chacho" no firma por 3 o 4 millones por el CSKA o deriveros... . :D
Última edición por Red_Auerbach el 10 Jun 2019, 13:05, editado 2 veces en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Euskat » 10 Jun 2019, 13:03

Hin(c)kley escribió:
Bellido escribió:Pásense por las tiendas online de los clubs más importantes de Europa y de España y luego pásense por la del Baskonia.
Nos falta el cartel de liquidación por cierre para dar un poco más de pena. El negocio del merchandising completamente desatendido y sin desarrollar y luego que si no hay dinero.
Hombre, si vas a cambiar el diseño de las equipaciones el año que viene lo lógica es tirar el precio de las de éste y vaciar stock...
El stock hay que quitárselo en Mayo, y en Junio ya salir con las equipaciones nuevas. Siempre me da un poco de pena que todo turista que se pase por Vitoria en Verano y se encuentre la tienda del Baskonia en pleno centro, no pueda llevarse una equipación nueva. Luego es que además llega el primer pedido en Septiembre y para Noviembre (inicio campaña navideña) no queda nada. Algo hay que mejorar en este apartado sin duda.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Hin(c)kley » 10 Jun 2019, 13:05

Euskat escribió:
Hin(c)kley escribió:
Bellido escribió:Pásense por las tiendas online de los clubs más importantes de Europa y de España y luego pásense por la del Baskonia.
Nos falta el cartel de liquidación por cierre para dar un poco más de pena. El negocio del merchandising completamente desatendido y sin desarrollar y luego que si no hay dinero.
Hombre, si vas a cambiar el diseño de las equipaciones el año que viene lo lógica es tirar el precio de las de éste y vaciar stock...
El stock hay que quitárselo en Mayo, y en Junio ya salir con las equipaciones nuevas. Siempre me da un poco de pena que todo turista que se pase por Vitoria en Verano y se encuentre la tienda del Baskonia en pleno centro, no pueda llevarse una equipación nueva. Luego es que además llega el primer pedido en Septiembre y para Noviembre (inicio campaña navideña) no queda nada. Algo hay que mejorar en este apartado sin duda.
De acuerdo. Pero tampoco me parece el 10 de junio una fecha tan descabellada para tener ese 30% de descuento.

También el mercado del Baskonia es bastante más reducido que el de los grandes transatlántico, con lo que no puedes tener una oferta disparatada.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por GoBABYgO » 10 Jun 2019, 13:40

Lo de la tienda y las equipaciones no está bien gestionado se mire por donde se mire. No puede ser que quieras comprar y no puedas y eso pasa. No hay stock, para niños (donde más mercado hay) no tienen tallas en 4 días... vamos, un desastre. La razón puede ser de la marca también y no sólo responsabilidad del club pero es una realidad.

Se está gran parte del año sin las equipaciones disponibles por una razón u otra. Yo he querido regalar en varias ocasiones y no ha sido posible.
"Inocente? Inocente de qué?"

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por juliambres » 10 Jun 2019, 13:40

Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
También suena Janning al Oly- pero este tio no tenía contrato?
Si lo ilusionante este año, contando que Poirier vuela, es la continuidad de Toko, uyuyuyuyuyyu
Imagen

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por angelotti70 » 10 Jun 2019, 13:46

Barad dur escribió:Mr. Q es el dueño del tinglado y puede (casi) hacer lo que quiera. Ahora bien, en unas semanas llega el momento en el que el abonado le puede dar respuesta a esas políticas. Y tengo la sensación de que la temporada que viene el cemento va a ser predominante en la grada.
El otro dia dieron en supercanasta de RV un dato cuando menos significativo. En las ultimas 3 temporadas habia bajado la asistencia media al Buesa en 500-600 espectadores tanto en liga como en Euroliga. Y eso inflando el dato unos cuantos dias el club para maquillarlo un poquito. La Euroliga ya le llamó la atención al club en su dia por ello. Eso si, el club a lo suyo vendiendo cada verano que ha batido el record de abonados. Para mear y no echar gota.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Iñigo » 10 Jun 2019, 13:51

juliambres escribió:Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
También suena Janning al Oly- pero este tio no tenía contrato?
Si lo ilusionante este año, contando que Poirier vuela, es la continuidad de Toko, uyuyuyuyuyyu
¿Janning?

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por BaskonistaATope » 10 Jun 2019, 14:02

juliambres escribió:Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
También suena Janning al Oly- pero este tio no tenía contrato?
Si lo ilusionante este año, contando que Poirier vuela, es la continuidad de Toko, uyuyuyuyuyyu
¿Has visto el nombre de la cuenta?

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por juliambres » 10 Jun 2019, 14:17

Iñigo escribió:
juliambres escribió:Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
También suena Janning al Oly- pero este tio no tenía contrato?
Si lo ilusionante este año, contando que Poirier vuela, es la continuidad de Toko, uyuyuyuyuyyu
¿Janning?
eso he leido, auqnue ahora se leerá de todo.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por juliambres » 10 Jun 2019, 14:18

BaskonistaATope escribió:
juliambres escribió:Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
También suena Janning al Oly- pero este tio no tenía contrato?
Si lo ilusionante este año, contando que Poirier vuela, es la continuidad de Toko, uyuyuyuyuyyu
¿Has visto el nombre de la cuenta?
no lo había visto, solo el rt de alguno esperando el autobus.......
Imagen

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Chispi y Milu » 10 Jun 2019, 15:05

Respecto al pabellón, se va ha convertir en el más grande del mundo, por que no se llena nunca.
Respecto a los socios, en el último partido los comentarios no eran nada alagueños, si se confirma y el club sigue por estos derroteros en tres años la mitad de socios.

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Missa » 10 Jun 2019, 15:15

Chispi y Milu escribió:Respecto al pabellón, se va ha convertir en el más grande del mundo, por que no se llena nunca.
Respecto a los socios, en el último partido los comentarios no eran nada alagueños, si se confirma y el club sigue por estos derroteros en tres años la mitad de socios.

3 líneas y ni una verdad. :idea:
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Baskonismo » 10 Jun 2019, 15:25

Red_Auerbach escribió:Pues tal como me temía, el Valencia ya se ha lanzado a por el Chacho (ya comenté que lo veía más probable para Valencia que para nosotros...). Veremos si somos capaces de mover ficha (o al menos mostrar interés), o se sigue con la idea del base yankee.

Algunos no podrán dormir hoy reflexionando como "el gran Chacho" no firma por 3 o 4 millones por el CSKA o deriveros... . :D
Te habia entendido que Iban a por De Colo. A mi no me extranaria el pack si Roig rompe el cerdito.
Pero igualmente tendra el problema de los derechos del Madrid no?
Respecto al jugador canario , Valencia Es un buen " retiro" y de paso para su familia.

Aupa Baskonia!

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Baskonismo » 10 Jun 2019, 15:37

Tampoco entiendo que Tadas se presente al draft. No es mejor no ser elegido (salvo que vayas muyyyyy arriba ) y si progresas como Poirier ir donde te venga en gana? Tadas no es Kurucs.

Red, con el cambio de agencia de Hilliard ?ves alguna possibilidad de que el camello de los pasaportes se pase por Gasteiz?

Aupa Baskonia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:53