Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33237
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Akin » 10 Jun 2019, 16:25

Tom Highway escribió:Claver/Smits+Oriola no dejaría una posición de 4 muy plana y ninme parecen la mejor opción para Tomic.

En la posición de 4 el mercado ofrece poco.
Moerman, Theis y Motiejunas si quieres apostar bastante más.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Sisfo » 10 Jun 2019, 16:53

Tom Highway escribió:Claver/Smits+Oriola no dejaría una posición de 4 muy plana y ninme parecen la mejor opción para Tomic.

En la posición de 4 el mercado ofrece poco.
Sigue pesic? Veras a davies de 4 al lado de Ante en algunos momentos.

Al final si te dejas la pasta pro fuera pues logicamente toca recortar por dentro. Y oye ver por fin a claver de 4 con nosotros que no ha jugado ahi nunca pues igual va tocando. Y tampoco me parece que singleton aporte mucho diferente al fisico que peude aportar victor.

Pero vamos que leugo acabará en valencia así que, ...

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2633
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por ding-dong » 10 Jun 2019, 17:01

Font debería subir ya o cederle. De lo de Abrines habrá que ver en que estado está el chaval. Yo a KK me lo quedaba sin dudarlo y creo que De Colo puede venir


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Sisfo » 10 Jun 2019, 17:17

ding-dong escribió:Font debería subir ya o cederle. De lo de Abrines habrá que ver en que estado está el chaval. Yo a KK me lo quedaba sin dudarlo y creo que De Colo puede venir


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si se le garantizasen minutos, pero el problema es que seguramente vayamos a plantilla de 14 y ahí las fichas comodin es preferible ocuparlas con veteranos acostumbrados a no jugar como blazic. Los críos no tienen cabida porque no conviene que no jeuguen, si ya tiene poca justificacion gente como smits o pustovyi pudiendo fichar algunos veteranos incluso mas economicos, menos justificacion tiene meter a canteranos que no te valen en caso de necesitarles.

Y Abrines para mí es capital que venga, es un jugador de futuro para muchos años y cuanto antes empeice con nosotros de neuvo mejor para él, aunque haga un mal año o dos. Paciencia. Pero claro depende totalmente de él.


Nuevamente depende lo que venga con sloukas, higgins, abrines, pues kuric pasaría a una posicion de irrelevancia, oye que tampoco es tan diferente de como esta, todo depende si lo aguanta sabiendo que va a jugar aun menos.

Y no, De colo no va a venir.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por xavi_89ab » 10 Jun 2019, 18:28

Yo si viene Abrines recomendaría paciencia. Y no contarle de inicio en un papel de relevancia.

A Heurtel hay que renovarle ya.
Y si Sloukas se pone a tiro, buscar la forma de hacerles compatibles. Y yo no me desprendería de Kuric ni de coña.

Sigo insistiendo que la pieza claramente más prescindible es la de Pau.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por IMMI » 10 Jun 2019, 18:44


Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 10 Jun 2019, 18:55

humboldt escribió:Delante de mí había un padre y su hijo con las camisetas del CAI del revés.
A mí me dio un poco de vergüenza, creo que no hay motivo para hacerlo, pero es que si realmente hubiese un motivo, creo que aún me daría más vergüenza.
Lo que sí no voy a hacer es perder ni un segundo respondiendo a un post de alguien que viene aquí a enseñarnos su rabieta.
Troleos y otras historias al margen, pasamos por alto que hay partidos en los que, desgraciadamente, es obligatorio tomar tomar medidas así.

En partidos declarados de alto riesgo seguro y posiblemente en otros también, por seguridad no se permite que se mezclen las aficiones.
Cómo se aplica esa medida puede quedar al criterio de mandos policiales y seguratas diversos que, en fin, qué vamos a comentar al respecto que no sepamos.
Y, por si fuera eso poco, luego vienen las transcripciones del iluminado de turno y el vendeburras de guardia. Con las que no mezclar las aficiones y que tengan que ir cada una a su zona asignada, termina presentándose en el Salvamé Deportivo al uso como un no le permitieron entrar con la camiseta de su equipo al campo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 10 Jun 2019, 18:58

kilian escribió:Si vienen Abrines, Higgins, más Hanga.... yo creo que CS out, Claver al 4. Eso y KK y Blazic out también.
Económicamente es lo que parecería lógico, pero deportivamente...
En un equipo en el que ya está Hanga no veo espacio para Higgins y Abrines. El uno o el otro me lo puedo creer.
Sí, los tres pueden jugar juntos, pero el puesto en el que realmente rinden bien los tres es el de alero. Salvo que Abrines haya mejorado muchísimo su manejo y su bote.

Luego está dejar el cuatro con tantos interrogantes.
Smits es un jugador interesante, pero que de momento no ha demostrado nivel EL.
Oriola tiene que ser un jugador importante en el equipo pero, si vamos a jugar parecido, no podemos pretender que cumpla el rol de Singleton porque sus características no tienen nada que ver. Oriola tiene que ser útil siendo Oriola (en concreto, el Oriola que metía los librados y gracias a ello podía ser incisivo en las continuaciones).
Claver sí que puede esperarse que tenga un rol similar a Singleton en defensa, pero está muy por ver que vaya a rendir al nivel de este año pasando al cuatro de nuevo. Y si no lo hiciera nos quedamos sin nadie con nivel titular en ese puesto.
También nos quedaríamos sin que ninguno de los aleros fuera un jugador que, en caso de necesidad, pueda pasar al cuatro como ahora el propio Claver.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32406
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por yukto » 10 Jun 2019, 19:02

IMMI escribió:
Se supone salvo giro, cuando terminemos la liga, se anunciara a Higgins y Davies a finales de este mes o principios de julio. Espero que vengan Abrines, Sloukas y que renueve Singleton o fichar otro 4 mas barato, un regreso de Moerman estaria de coña, pero no ocurrira, el mercado de 4s no ofrece mucho, en mi opinion Singleton que renueve a la baja.
Heurtel-Pangos-Ribas
Sloukas-Abrines-Kuric
Hanga-Higgins-Smits
Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Davies-Pustovyi
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 10 Jun 2019, 19:15

h-h escribió:En caso, EN CASO de que lo de Higgins y Davies fuera cierto, y de verdad se busque un Sloukas, estoy seguro que Pesic mataría por algo así.
Heurtel-Pangos
Sloukas-Ribas-Font
Higgins-Hanga
Singleton-Claver-Roland
Tomic-Davies-Oriola

Otra cosa es que sea salarialmente posible, que no lo creo. Pero a Pesic se le haría el chocho kalimotxo.
En algo así era en lo que yo pensaba el otro día cuando comentaba que una supuesta llegada de Sloukas me parecería el escenario ideal para mantener la pareja Pangos-Heurtel.
Pero es que ahí hay una subida de presupuesto brutal. De nivel también, pero hay que pagarlo.
Hablamos de un Sloukas por Kuric y un Higgins por Blazic. Eso son varios milloncejos.

Vale que algo estaremos librando al no tener que pagar rescisiones, despidos y demás.
Mr. Rueda de Prensa supongo que contablemente llegaba a este año, no sé si Faemino también. Dorsey, Rice... Me sospecho que la mayoría aún tenía peso en la contabilidad de este año. Pero aún así es mucha pasta de diferencia.
Y no tengo yo muy claro que cambiar a Higgins por Abrines fuera a salir mucho más barato.

h-h escribió: Lo salarialmente posible sería algo más así:

Heurtel/base-Pangos
Sloukas/Wanamaker-Ribas-Font
Higgins-Hanga
Claver-Rolands y quizá un 4 puro barato.
Tomic-Davies-Oriola

Que lo mismo te juegasas habichuelas con un Sloukas-Hanga-Higgins-Claver-Tomic/Davies. Que es una apuesta de inteligencia y físico, de élite.
Eso dejaría el cuatro con muchos interrogantes. Si Claver te da el nivel que ha dado este año de alero, bien, si no vamos a estar clamando por un alero titular de nivel EL toda la temporada.
Aún así, supondría una gran subida de presupuesto.
Si Heurtel renueva seguramente sería al alza.
Sloukas + Higgins x Singleton+ Kuric + Blazic
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por skywalker » 10 Jun 2019, 19:20

xavi_89ab escribió:Yo si viene Abrines recomendaría paciencia. Y no contarle de inicio en un papel de relevancia.

A Heurtel hay que renovarle ya.
Y si Sloukas se pone a tiro, buscar la forma de hacerles compatibles. Y yo no me desprendería de Kuric ni de coña.

Sigo insistiendo que la pieza claramente más prescindible es la de Pau.
Lo de Heurtel tiene tanta pinta de «ni gamba ni gamber»..

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2633
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por ding-dong » 10 Jun 2019, 19:37

Sigo pensando que De Colo viene, lo sé soy un iluso, pero eso de que Vabas ahora parece que va a por el chucho rodrìguez me hace pensar que De Colo les ha dicho que no. Seguramente nos peguemos el tortazo de cada verano pero...

Respecto a Higgins, en total parece que van a ser 6 kilotones netos por 3 años, a priori buen fichaje, veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por OxiAction » 10 Jun 2019, 19:52


Akin
Mensajes: 33237
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Akin » 10 Jun 2019, 19:53

Garin de Montglane escribió:
kilian escribió:Si vienen Abrines, Higgins, más Hanga.... yo creo que CS out, Claver al 4. Eso y KK y Blazic out también.
Económicamente es lo que parecería lógico, pero deportivamente...
En un equipo en el que ya está Hanga no veo espacio para Higgins y Abrines. El uno o el otro me lo puedo creer.
Sí, los tres pueden jugar juntos, pero el puesto en el que realmente rinden bien los tres es el de alero. Salvo que Abrines haya mejorado muchísimo su manejo y su bote.

Luego está dejar el cuatro con tantos interrogantes.
Smits es un jugador interesante, pero que de momento no ha demostrado nivel EL.
Oriola tiene que ser un jugador importante en el equipo pero, si vamos a jugar parecido, no podemos pretender que cumpla el rol de Singleton porque sus características no tienen nada que ver. Oriola tiene que ser útil siendo Oriola (en concreto, el Oriola que metía los librados y gracias a ello podía ser incisivo en las continuaciones).
Claver sí que puede esperarse que tenga un rol similar a Singleton en defensa, pero está muy por ver que vaya a rendir al nivel de este año pasando al cuatro de nuevo. Y si no lo hiciera nos quedamos sin nadie con nivel titular en ese puesto.
También nos quedaríamos sin que ninguno de los aleros fuera un jugador que, en caso de necesidad, pueda pasar al cuatro como ahora el propio Claver.
Así a ojo, y sin mirarlo, diría que el 90% de los minutos de Abrines en la NBA han debido ser de escolta. Hanga ya ha dicho que prefiere escolta que le gusta tocar más el balón. Y Higgins si vuelve a la NBA diría que es para ser escolta también.

No termino de entender que habiendo allá jugadores más fuertes, más rápidos y más todo, los escoltas de allá los pongamos de aleros aquí.

Creo que lo del escolta manejador que anote por desborde se ha puesto tanto de moda que ya no concebimos otro tipo de estilos en esa posición, un poco como pasó hace unos años con el center bajito rocoso, que parecía que, de repente, ningún otro perfil de jugador era válido para ganar campeonatos.

(en lo del 4 tiratriples ya no insisto, desde que Vessely y Udoh formaron la pareja más dominante del juego interior en años y sin que ninguno de los dos fuese un triplista, ni se acercase siquiera a ese perfil)

A mí un cuarteto Higgins-Abrines-Hanga-Claver sólo me genera dudas en el tiro exterior (salvo que Claver consiga ser Clabird de modo estable como en la primera eliminatoria de PO), por lo demás, me parece una brutalidad poder conjugar tanta capacidad física y defensiva en un cuarteto de aleros, aunque eso implique que los bases sean más tipo Vodafone que más tipo Pangos porque necesitas más creatividad en esa posición.

Serch_76
Mensajes: 37364
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Serch_76 » 10 Jun 2019, 21:24

https://as.com/baloncesto/2019/06/10/eu ... &m5=MjA%3D


Desconozco la credibilidad de este periodista pero lo dice convencido.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por kilian » 10 Jun 2019, 21:47

Akin escribió:
Garin de Montglane escribió:
kilian escribió:Si vienen Abrines, Higgins, más Hanga.... yo creo que CS out, Claver al 4. Eso y KK y Blazic out también.
Económicamente es lo que parecería lógico, pero deportivamente...
En un equipo en el que ya está Hanga no veo espacio para Higgins y Abrines. El uno o el otro me lo puedo creer.
Sí, los tres pueden jugar juntos, pero el puesto en el que realmente rinden bien los tres es el de alero. Salvo que Abrines haya mejorado muchísimo su manejo y su bote.

Luego está dejar el cuatro con tantos interrogantes.
Smits es un jugador interesante, pero que de momento no ha demostrado nivel EL.
Oriola tiene que ser un jugador importante en el equipo pero, si vamos a jugar parecido, no podemos pretender que cumpla el rol de Singleton porque sus características no tienen nada que ver. Oriola tiene que ser útil siendo Oriola (en concreto, el Oriola que metía los librados y gracias a ello podía ser incisivo en las continuaciones).
Claver sí que puede esperarse que tenga un rol similar a Singleton en defensa, pero está muy por ver que vaya a rendir al nivel de este año pasando al cuatro de nuevo. Y si no lo hiciera nos quedamos sin nadie con nivel titular en ese puesto.
También nos quedaríamos sin que ninguno de los aleros fuera un jugador que, en caso de necesidad, pueda pasar al cuatro como ahora el propio Claver.
Así a ojo, y sin mirarlo, diría que el 90% de los minutos de Abrines en la NBA han debido ser de escolta. Hanga ya ha dicho que prefiere escolta que le gusta tocar más el balón. Y Higgins si vuelve a la NBA diría que es para ser escolta también.

No termino de entender que habiendo allá jugadores más fuertes, más rápidos y más todo, los escoltas de allá los pongamos de aleros aquí.

Creo que lo del escolta manejador que anote por desborde se ha puesto tanto de moda que ya no concebimos otro tipo de estilos en esa posición, un poco como pasó hace unos años con el center bajito rocoso, que parecía que, de repente, ningún otro perfil de jugador era válido para ganar campeonatos.

(en lo del 4 tiratriples ya no insisto, desde que Vessely y Udoh formaron la pareja más dominante del juego interior en años y sin que ninguno de los dos fuese un triplista, ni se acercase siquiera a ese perfil)

A mí un cuarteto Higgins-Abrines-Hanga-Claver sólo me genera dudas en el tiro exterior (salvo que Claver consiga ser Clabird de modo estable como en la primera eliminatoria de PO), por lo demás, me parece una brutalidad poder conjugar tanta capacidad física y defensiva en un cuarteto de aleros, aunque eso implique que los bases sean más tipo Vodafone que más tipo Pangos porque necesitas más creatividad en esa posición.
Yo realmente no los movería de sitio, pero si se cumplen los rumores, tienes a Higgins, Abrines, Ribas, Hanga y Claver, y de todos ellos el más movibles es Claver al 4 y casi que por obligación, porque te plantas con 5 jugadores sin contar a Blazic y Kuric. Además, si viniese Sloukas, también podría jugar de dos.

A mí me da la impresión que Singleton no sigue y que entre Oriola, Smits, Davis y Claver cubrirán la posición de 4, que parecería superpoblada, pero quizá ninguno de ellos rendirá ahí al nivel que se espera de un 4 de un grande de EL.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2633
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por ding-dong » 10 Jun 2019, 21:49

Higgins se acaba de despedir via twitta de CSKA, dice que su próximo equipo es del que todo el mundo habla por internet, osea nosotros.

https://twitter.com/anton_solomin/statu ... 75168?s=21


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por ding-dong el 10 Jun 2019, 21:49, editado 1 vez en total.

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Clay Tucker » 10 Jun 2019, 21:56

Serch_76 escribió:https://as.com/baloncesto/2019/06/10/eu ... &m5=MjA%3D


Desconozco la credibilidad de este periodista pero lo dice convencido.
Pues muy alta. Es uno de los periodistas mejor informados que hay.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Tom Highway » 10 Jun 2019, 22:05

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ssion=true

Pues no es cuestión de perras.

Ya sé que por aquí gusto, pero a mí Moerman no me pareció la mejor pareja de baile para Tomic, me parece una excelente rotación pero como el 4 referente del equipo para hemos salido ganando con Singleton nóminas a parte.
Yo mando, tu las metes.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por kilian » 10 Jun 2019, 22:20

Creo que aquí ni me la juego con el contra gafe. a este ni la NBA nos lo quita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:12