Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 08 Jun 2019, 21:11

Lo único que tengo claro del E3 es que Sony no nos va a vender humo a 3 años vista ni va decepcionar ni entusiasmar a nadie. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 09 Jun 2019, 18:52

Tengo muchas ganas de ver la conferencia de Microsoft, es el momento de que traten de asestar un buen golpe.

Tras la cagada inicial con One, Microsoft se lo está currando fuerte, el game pass es una maravilla. Han ido flojos de exclusivos y reconozco que no soy especialmente fan de los Halos y Gears, pero espero que eso cambia con los nuevos estudios que han adquirido.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 09 Jun 2019, 19:03

Podríamos hacer unas previsiones sobre el nivel de broza que van a enseñar. Me apetece ver el nuevo Fable y gameplay del nuevo HALO para ver si levantan la saga.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por dallas1993 » 09 Jun 2019, 21:18

A qué hora es la conferencia de Microsoft?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 09 Jun 2019, 22:12

dallas1993 escribió:A qué hora es la conferencia de Microsoft?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Acaba de empezar
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 09 Jun 2019, 22:25

KEANU REEVES EN CIBERPUNK!!!! :mrgreen:
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 09 Jun 2019, 22:42

Menos el Battletoads que ha sido un bajón, estoy excitado.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 09 Jun 2019, 23:08

En honor a la verdad, se ha venido un poco abajo la cosa :D
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 09 Jun 2019, 23:09

Hay que tener un par de huevos para anunciar esta mierda del Stay of Decay con música épica :D
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 09 Jun 2019, 23:22

Han ensenado muchos juegos pero casi ningun gameplay, todo CGI. No entiendo que sacando el Gears 5 el 10 de septiembre no muestren nada de gameplay. Y el Elden Ring pues bueno, pinta que va para largo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 09 Jun 2019, 23:36

El no E3 lo han ganado las fechas de Death Stranding y Cyberpunk.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 09 Jun 2019, 23:43

Conferencia de más a menos que al final ha vuelto a remontar con el anuncio de Scarlett y Halo Infinite para navidades de 2020, supongo que junto a PS5 también.

Muchos juegos pero bastante humo, el de From igual lo vemos en 2021 facilísimo. Se nota que este era el último E3 antes del año de lanzamiento de la nueva generación, todo el mundo guardándose cartas. Esperaba que Microsoft no lo hiciera y sacara un poco más de carnaza, la verdad es que diría que el movimiento inteligente ha sido el de Sony y al final estos se han quedado un poco como las putitas que han presentado todo el material del próximo año y medio. Eso si, lo de Keanu una pasada :D

Me han interesado mucho el Blair Witch, el Tales y el Crossfire también.

De todos modos, lo más destacable del día es la decidida apuesta de Microsoft por el Game Pass. Por un euro he comprado la tira de juegos hasta el 2021 hoy :D
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 09 Jun 2019, 23:53

Bastante flojita la conferencia la verdad. Han presentado muchos juegos, pero sin apenas gameplay y con mucho abuso de CGI, y tampoco mucho que sea realmente sorprendente. Lo positivo:

1. Fecha para el Cyberpunk 2077
2. El nuevo Ori pinta muy bien, aunque lo esperaba para 2019
3. Casi de refilon, pero han anunciado un nuevo Flight Simulator que puede estar muy bien
4. El Gamepass cada vez tiene mas buena pinta, una buena parte de lo presentado sale ahi desde el 1er dia y ademas ahora estara en PC tambien. Es un servicio cojonudo.
5. Ya tenemos fecha para la next-gen

Lo negativo:

1. Imagino que lo presentaran por separado, pero no ensenar nada de gameplay del Gears 5 y en cambio si hacerlo del Gear Pop! me parece de chiste
2. El trailer del Halo Infinite sinceramente me ha parecido muy flojo. Estaba cantado que seria launch title de la nueva consola
3. El Bleeding Edge de Ninja Theory asi de primeras no me dice nada. Veremos. El Battletoads tampoco pinta bien.
4. Una vez mas, faltan juegos exclusivos. Imagino/espero que para el proximo E3 tendran algo mejor en ese aspecto, porque esperaba algun blockbuster exclusivo, como el Fable que se rumoreaba de Playground, pero nada de nada. Para este 2019 Gears y ya.
5. Ni siquiera fecha de lanzamiento para el Elden Ring, esto va para largo imagino
6. El xCloud no me ha quedado muy claro como funciona la verdad
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 09 Jun 2019, 23:57

Fede K escribió:Conferencia de más a menos que al final ha vuelto a remontar con el anuncio de Scarlett y Halo Infinite para navidades de 2020, supongo que junto a PS5 también.

Muchos juegos pero bastante humo, el de From igual lo vemos en 2021 facilísimo. Se nota que este era el último E3 antes del año de lanzamiento de la nueva generación, todo el mundo guardándose cartas. Esperaba que Microsoft no lo hiciera y sacara un poco más de carnaza, la verdad es que diría que el movimiento inteligente ha sido el de Sony y al final estos se han quedado un poco como las putitas que han presentado todo el material del próximo año y medio. Eso si, lo de Keanu una pasada :D

Me han interesado mucho el Blair Witch, el Tales y el Crossfire también.

De todos modos, lo más destacable del día es la decidida apuesta de Microsoft por el Game Pass. Por un euro he comprado la tira de juegos hasta el 2021 hoy :D
Microsoft lleva guardándose las cartas toda la gen :todos a botar:
Mola que Nintendo por fin vaya a ganar el E3

El The Outer Worlds cada vez pinta más cojonudo.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 10 Jun 2019, 00:29

Ha sido algo así como ir al cine y ver trailers y trailers y que la película que ibas a ver no empiece nunca, que no enseñen siquiera gameplay del Gears hace presagiar lo peor. Da igual cuantos estudios compre esta gente, al final está claro que Microsoft no mete pasta en el desarrollo de los juegos y de ahí que quitando los Forza no paren de sacar mediocridad tras mediocridad. Se cargaron a Rare, a Lionhead/Bullfrog, ahora a Ninja Theory les ponen a hacer broza multijugador...

El anuncio de la nueva consola...bien, vale, para anunciarla así casi mejor esperate y hazlo cuando lo puedas acompañar de un gameplay que cause impacto en la comunidad si tan potente dices que es tu aparato, pero es que claro, el único gameplay que han sido capaces de enseñar ha sido el de un Gears para móviles, manda huevos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 10 Jun 2019, 00:46

Sr. Hernández escribió:Ha sido algo así como ir al cine y ver trailers y trailers y que la película que ibas a ver no empiece nunca, que no enseñen siquiera gameplay del Gears hace presagiar lo peor. Da igual cuantos estudios compre esta gente, al final está claro que Microsoft no mete pasta en el desarrollo de los juegos y de ahí que quitando los Forza no paren de sacar mediocridad tras mediocridad. Se cargaron a Rare, a Lionhead/Bullfrog, ahora a Ninja Theory les ponen a hacer broza multijugador...

El anuncio de la nueva consola...bien, vale, para anunciarla así casi mejor esperate y hazlo cuando lo puedas acompañar de un gameplay que cause impacto en la comunidad si tan potente dices que es tu aparato, pero es que claro, el único gameplay que han sido capaces de enseñar ha sido el de un Gears para móviles, manda huevos.
A ver, no tiene sentido comprar los estudios dejandote un paston para que luego no produzcan, yo lo que veo es que muchos de estos estudios nuevos seguramente tienen proyectos que estan todavia muy verdes. Tienes por ejemplo a Obsidian que esta todavia trabajando en el Outer Worlds, que es de antes que los compraran, el Bleeding Edge por lo que han dicho ya lo tenian en produccion antes de que los compraran, han comprado Double Fine y estan todavia con el Psychonauts 2... Asi que al final te quedas con lo de siempre, aunque esas adquisiciones en algun momento se espera que van a dar sus frutos.

El Gears 5 a mi tambien me ha sorprendido negativamente que no ensenaran gameplay, aunque parece que hay un streaming dedicado para ello. Pero vaya, que en 2018 si ensenaron algo de gameplay y pintaba de escandalo, yo tengo esperanza con este juego.

En lo de la consola, a mi me ha parecido que ha sido basicamente la respuesta a la informacion que dio Sony al respecto. Si te fijas, han dicho basicamente lo mismo sobre la consola, Zen 2 CPU, Navi GPU y salida en 2020. Me parece que ambas consolas seran casi calcadas en cuanto a specs.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 10 Jun 2019, 01:03

A ver lo de Obsidian y Double Fine está claro que es algo que ya estaba ahí porque están haciendo lo que esos estudios saben hacer pero lo de Ninja Theory no vas a hacer que te lo compre, un estudio que hacía single player con alto volumen narrativo y te viene con un multiplayer 4vs4??? No way.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 10 Jun 2019, 08:53

Sr. Hernández escribió:A ver lo de Obsidian y Double Fine está claro que es algo que ya estaba ahí porque están haciendo lo que esos estudios saben hacer pero lo de Ninja Theory no vas a hacer que te lo compre, un estudio que hacía single player con alto volumen narrativo y te viene con un multiplayer 4vs4??? No way.
A ver, Ninja Theory fue adquirida por MS hace 12 meses, de verdad crees que en ese escaso tiempo ya tienen listo un juego cuando todos los otros estudios todavia estan trabajando en sus anteriores proyectos? Que oye, yo no te voy a negar de que pie cojea Microsoft, pero en ese caso precisamente yo no les echaria la culpa tan facilmente.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 10 Jun 2019, 10:58

Tim Schafer necesita comer, no esperéis mucho de Double Fine.

Al amijo Phil se le llenó la boca anunciando que mostrarían 14 títulos de sus flamantes estudios. Vamos a repasarlos:

1. The Outer Worlds (También para PS4 )
2. Bleeding Edge
3. Ori and the Will of the Wisps
4. Minecraft: Dungeons (Multi PS4 y Switch)
5. Battletoads
6. MS Flight Simulator
7. Age of Empires II Definitive Edition (PC)
8. Wasteland 3 (También para PS4)
9. Psychonauts 2 (También para PS4)
10. Gears of War 5
11. Forza Horizon 4 expansión de Lego
12. Gears of war Funko POP! (Android e iOS)
13. Expansión de State of Decay 2
14. Halo Infinite

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 10 Jun 2019, 11:02

La sacada de rabo de M$ ha sido el Ultimate.

Bueno, y Reeves en el Cyberpunk, pero esto como fan service. :mrgreen:

La conferencia ha ido claramente de más a menos acabando con la bajona del xCloud al que le han dedicado 1 frase ambigua y Scarlet que bueno, pues ya veremos el año que viene.


El humo de Miyazaki está rivalizando duramente con el de Kojima. :alarma:


P.D. Ojalá el juego de Dragon Ball Z sea un arpj. :amor:
Última edición por Noirot el 10 Jun 2019, 11:04, editado 1 vez en total.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:16