Hilo de contratos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de contratos

por Mathaus » 23 Abr 2019, 21:56

Repasaba el hilo de renovaciones por ver el tiempo de contrato que Le quedaba a Sergi García tras su cesión a Manresa y me he dado cuenta que si sigue la tradición es año de renovación de Dublejvic el cual hasta el momento nunca ha llegado a su último año de contrato.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 24 Abr 2019, 08:06

Mathaus escribió:Repasaba el hilo de renovaciones por ver el tiempo de contrato que Le quedaba a Sergi García tras su cesión a Manresa y me he dado cuenta que si sigue la tradición es año de renovación de Dublejvic el cual hasta el momento nunca ha llegado a su último año de contrato.
Correcto, según la tradición, en los años impares toca subida de contrato para Dubljevic :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de contratos

por Mathaus » 24 Abr 2019, 13:14

Sasa Radunovic escribió:
Mathaus escribió:Repasaba el hilo de renovaciones por ver el tiempo de contrato que Le quedaba a Sergi García tras su cesión a Manresa y me he dado cuenta que si sigue la tradición es año de renovación de Dublejvic el cual hasta el momento nunca ha llegado a su último año de contrato.
Correcto, según la tradición, en los años impares toca subida de contrato para Dubljevic :P
Lo cual nos asegura dos cosas, un gran final de temporada de Bojan y un descuadre al presupuesto de la planificación deportiva del año que viene. :mrgreen:
Imagino que al que habrá que unir al club de Dubljevic para la temporada que viene es a Matt Thomas que seguramente tenga nuestro famoso contrato de 1 + 1 con posibilidad de rotura por ambas partes con una pequeña indemnización. Con estos dos y el intento de renovación a Will, que va a pedir el parque logístico de Mercadona entero, puede quedar el presupuesto de la plantilla bien mermado.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 24 Abr 2019, 13:33

Lo de matt no se va a ir de madre y es bueno ofrecerle algo que reconozca su valía a cambio de años extra, pero todavía sin pasarse.

Otra cosa sería que hubiese sido el mvp de la final, pero el fallito de los triples en Berlín abarata las cosas y no le pone tanto foco como a su tocayo
Es joven y seria su primera subida importante pero creo que podemos esperar si aún tiene contrato a ver que hace a final de año, como con todos

Lo de will es un capricho nuestro, de los que disfrutamos simplemente viéndolo defender, ya si acaba los posteos a aro pasado o matandolas meandose en el rival es por simplemente poner las cosas en su sitio y mostrar lo que puede hacer si simplemente le pasas el balón donde toca y como toca
Si se prodigase más hace tiempo que no estaría aquí, y en el fondo hay qie acabar de seducir al rarito pagándole lo que se merece aunque sin pasarse con los mercadonas
No es de los ojillos derechos de raga, y don preciso no existe pero Roig quiso hacerse la foto a su lado y eso suele ser buena señal
.
La renovación de dubi si suele ser cosa de raga, por lo que nunca habrá problema...
Mientras will no pida el oro y el moro y le sobrepase salarialmente de su contrato se puede hablar más tarde, no va a venir la nba a llevarselo
Ya será la tercera, no?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 24 Abr 2019, 13:59

Matt Thomas:
When I came here, I knew that I had signed for two years, so one of my individual and personal goals was to try to do anything I could to help our team win the EuroCup, so that we would be able to compete and participate in the EuroLeague in my second year here. Now, we have accomplished that and it is very exciting but also motivating. I know it is going to be a step up in competition next season, with the EuroLeague, the best league in the world outside the NBA. I have to continue to work and prepare myself for that next step.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de contratos

por Zampolini » 24 Abr 2019, 16:24

Hamilton escribió:Matt Thomas:
When I came here, I knew that I had signed for two years, so one of my individual and personal goals was to try to do anything I could to help our team win the EuroCup, so that we would be able to compete and participate in the EuroLeague in my second year here. Now, we have accomplished that and it is very exciting but also motivating. I know it is going to be a step up in competition next season, with the EuroLeague, the best league in the world outside the NBA. I have to continue to work and prepare myself for that next step.
Este tio té pinta que durant l'estiu va a treballar molt, tant tir com físic.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 24 Abr 2019, 17:45

Aparte, y si a Jaume tiene razón diciendo que es un ultra currante va a pillarse un sparring y tratar de defenderlo a muerte horas y horas

No he visto mejores videos sobre defensa que los de Jordan, en teoría esa máquina atacante, explicando como obligaba con sus movimientos corporales defensivos al rival a ir a donde no estuviese comodo

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de contratos

por Arboye » 24 Abr 2019, 22:15

corretger escribió:Lo de matt no se va a ir de madre y es bueno ofrecerle algo que reconozca su valía a cambio de años extra, pero todavía sin pasarse.
Ha comentado Villena que tiene una clausula de salida accesible para cualquier euroliguero, vamos, un "modus operandi" habitual por estos lares, ya lo hemos visto muchas veces, algo que, sin duda, encarecerá la operación.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 11 Jun 2019, 11:25


fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo de contratos

por fredidator » 11 Jun 2019, 11:54

Creeis que renovaran a Doornekamp? Yo creo que renovara pero yo no le ofreceria la oferta de renovacion.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de contratos

por Petrovic23 » 11 Jun 2019, 12:21

fredidator escribió:Creeis que renovaran a Doornekamp? Yo creo que renovara pero yo no le ofreceria la oferta de renovacion.
Después del playoff que se ha cascao el tío, muchas gracias y con un lacito a Tenerife, si renuevan y volvemos a ir a EL con Aaron - SanM - Abalde, es para suicidarnos.
Penya Pick&Roll.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Hilo de contratos

por sonicmantchu » 11 Jun 2019, 14:55

Petrovic23 escribió:
fredidator escribió:Creeis que renovaran a Doornekamp? Yo creo que renovara pero yo no le ofreceria la oferta de renovacion.
Después del playoff que se ha cascao el tío, muchas gracias y con un lacito a Tenerife, si renuevan y volvemos a ir a EL con Aaron - SanM - Abalde, es para suicidarnos.

absolutamente de acuerdo. Espero que sin pretender que fichen a lo más puntero, deben de existir aleros altos que puedan cumplir con el cometido de Aaron, aportando algo más de lo que lo ha hecho él este año.
Yo no tendria prisa con este puesto, quizás despues de las ligas de verano de la NBA jugartela con algún descarte del Draft, siempre salen jugadorazos.. sin ir más lejos nuestro Matt Thomas, que jugó una pedazo liga de Verano con los Lakers.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 24 Jun 2019, 14:24

Actualizo el primer mensaje con las renovaciones de Ponsarnau, San Emeterio, Vives y la desvinculación de Hlinasson. Ya está la información al día.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 09 Jul 2019, 09:13

Elimino a Matt Thomas, que se irá a Toronto Raptors, e incorporo a Aaron Doornekamp, que renueva por una temporada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 15 Jul 2019, 07:26

Añadido Quino Colom, que ficha por 2 temporadas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 16 Jul 2019, 11:32

Un año de contrato para Maurice Ndour
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 25 Jul 2019, 13:24

Anunciada la incorporación de Vanja Marinkovic, 2 temporadas mas otra temporada opcional.

Lista actualizada, ya con el serbio
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo de contratos

por victorpamesero18 » 25 Jul 2019, 13:40

Sasa Radunovic escribió:Anunciada la incorporación de Vanja Marinkovic, 2 temporadas mas otra temporada opcional.

Lista actualizada, ya con el serbio
Me parece un movimiento muy interesante del club y un jugador de un nivel superior a Brizuela. Muy buen fichaje.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 05 Ago 2019, 11:14

Actualizado con el fichaje por una temporada de Jordan Lloyd.

Plantilla cerrada, llama la atención que muchísimos jugadores, incluyendo algunos muy importantes, terminan contrato la próxima temporada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Hilo de contratos

por sonicmantchu » 05 Ago 2019, 11:18

Pues según vaya la temporada, veremos una continuidad de proyecto, o una limpia total. Nuestro objetivo, debería ser seguir creciendo en experiencia con la Euroliga, y sobre todo intentar marcarse el objetivo de acabar delante de los alemanes, porque se supone que tendríamos otro año de Euroliga asegurado no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:34