Pajis 18/19. El verano más largo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 11 Jun 2019, 12:57

Huertas - D. Perez
Avramovic - Lopez - Richotti
Brussino - D.Diez
Doornekamp - Tyson Perez
Cooley - Gerun - Niang

Escapamos vivos.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por slipktein » 11 Jun 2019, 13:04

genca escribió:Huertas - D. Perez
Avramovic - Lopez - Richotti
Brussino - D.Diez
Doornekamp - Tyson Perez
Cooley - Gerun - Niang

Escapamos vivos.
Salvo Cooley (que tampoco es que me moleste, pero me parece que hay más donde elegir mejor) y Richotti firmo todo lo demás (aún comiéndome a Niang)

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 11 Jun 2019, 13:16

genca escribió:Huertas - D. Perez
Avramovic - Lopez - Richotti
Brussino - D.Diez
Doornekamp - Tyson Perez
Cooley - Gerun - Niang

Escapamos vivos.

huertas cobraba 700mil en vitoria, o sea que olvidate, de resto no va mal la plantilla, avramovic pues ojalá,tengo muchas dudas que tyson se adapte a nuestro juego, la plantilla será nueva pero nuestro juego será el mismo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Starball » 11 Jun 2019, 19:29

gintaras-kaprikas escribió:
genca escribió:Huertas - D. Perez
Avramovic - Lopez - Richotti
Brussino - D.Diez
Doornekamp - Tyson Perez
Cooley - Gerun - Niang

Escapamos vivos.

huertas cobraba 700mil en vitoria, o sea que olvidate, de resto no va mal la plantilla, avramovic pues ojalá,tengo muchas dudas que tyson se adapte a nuestro juego, la plantilla será nueva pero nuestro juego será el mismo.
Lo del caché hay que tenerlo en cuenta, pero ya... Si fuera por eso Oleson nunca hubiera jugado en Murcia ni Erikson en el Granca ni Triguero en LEB.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por SATO » 12 Jun 2019, 10:55

Huertas - D. Pérez
Avramovic- López- Richiotti
Beirán - Brussino
Smits - Gielo
Mahalbasic - Gerun - Niang

Pongo Avramovic como cualquier otro escolta mete puntos...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 12 Jun 2019, 11:15

SATO escribió:Huertas - D. Pérez
Avramovic- López- Richiotti
Beirán - Brussino
Smits - Gielo
Mahalbasic - Gerun - Niang

Pongo Avramovic como cualquier otro escolta mete puntos...
Esa plantilla me gusta mucho, lo que mahalbasic con sus triples dobles ha hecho mucho ruido y tendrá buenas ofertas, no sé si estará a nuestro alcance, las dudas es el puesto de cuatro con gielo.

Yo creo que beiran se queda.

EDITO: la verdad una pareja exterior huertas-avramovic sería la bomba.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 12 Jun 2019, 11:42

SATO escribió:Huertas - D. Pérez
Avramovic- López- Richiotti
Beirán - Brussino
Smits - Gielo
Mahalbasic - Gerun - Niang

Pongo Avramovic como cualquier otro escolta mete puntos...
Muy buena base de equipo. Ayer pensaba en Smits que quizas con Abrines puedan soltarlo, pero siendo cupo lo veo muy difícil.

Firmo ese equipo, pero con dos retoques: Shermadini (que en el 2x2 con Huertas se puede hinchar) x Mahalbasic y en el 4 un Smits - Gielo es mucha juventud para Txus, ponle a Aaron ahí porque se nos muere de lo contrario.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 12 Jun 2019, 11:50

genca escribió:
SATO escribió:Huertas - D. Pérez
Avramovic- López- Richiotti
Beirán - Brussino
Smits - Gielo
Mahalbasic - Gerun - Niang

Pongo Avramovic como cualquier otro escolta mete puntos...
Muy buena base de equipo. Ayer pensaba en Smits que quizas con Abrines puedan soltarlo, pero siendo cupo lo veo muy difícil.

Firmo ese equipo, pero con dos retoques: Shermadini (que en el 2x2 con Huertas se puede hinchar) x Mahalbasic y en el 4 un Smits - Gielo es mucha juventud para Txus, ponle a Aaron ahí porque se nos muere de lo contrario.
Ni de coña Mahalbasic ademas de que ha renovado, tiene una visión de juego como Huskic que casaría de miedo con Txus.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 13 Jun 2019, 14:33

Yo vengo a soltar la "Teoría de los 2 millones de €". Si ya es poco pajiplantillear, ya me meto hasta con los dineros.

Como dije en el general, creo que las circunstancias obligan a un quinteto muy bueno con gente mas floja en el segunda unidad llena de cupos. Félix adelanto que el presupuesto será de 5,8, suponemos que la primera plantilla se llevara 4.

Voy a plantilla de 13 con Salvó alternando al 3 y 4.

Cupos: Bellas 150k. Lopez 200k. Yusta 200 K y cesión. Salvó 200 K. Petit 120 K.
Completa la 2ª unidad: Gielo 220 K. Richotti 150 K.
Titular: Brussino 250 k
Para un total: 1, 5 Millones

Aquí vienen los 5 de los 2 Millones, que supone una media de 400 k. Un sueldo muy alto para un Canarias, con eso hemos sido capaces de traer a Iverson o Ponitkas. Y aqui pongan los nombres que crean posible por ese precio:

Base 500 K - Bellas
Escolta 500 k - Lopez - Richotti
Brussino - Yusta
Salvó
AP 350 k - Gielo
Pivot 350 k- Suplente 300 k -Niang

3,5 + cuerpo tecnico hacen 4 siendo generosos. Y 5 cupos cubriendo a Gielo mientras vuelve.

Con las dos plazas de americanos libres encontrar jugadores que cuadren en ese esquema, no debe ser difícil. Los 5 + Brussino liderando al equipo. Y los Bellas, Lopez, Yusta etc a partirse la cara cada vez que salgan y subir el nivel en defensa. Si te salen 5 Iverson vas a dejar en ridiculo lo logrado estos años.

No se si me ha ido la cabeza demasiado. Pero no se que les parece la idea y como se plasmaría la idea de quinteto muy fuerte mas currantes.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 13 Jun 2019, 14:43

genca escribió:Yo vengo a soltar la "Teoría de los 2 millones de €". Si ya es poco pajiplantillear, ya me meto hasta con los dineros.

Como dije en el general, creo que las circunstancias obligan a un quinteto muy bueno con gente mas floja en el segunda unidad llena de cupos. Félix adelanto que el presupuesto será de 5,8, suponemos que la primera plantilla se llevara 4.

Voy a plantilla de 13 con Salvó alternando al 3 y 4.

Cupos: Bellas 150k. Lopez 200k. Yusta 200 K y cesión. Salvó 200 K. Petit 120 K.
Completa la 2ª unidad: Gielo 220 K. Richotti 150 K.
Titular: Brussino 250 k
Para un total: 1, 5 Millones

Aquí vienen los 5 de los 2 Millones, que supone una media de 400 k. Un sueldo muy alto para un Canarias, con eso hemos sido capaces de traer a Iverson o Ponitkas. Y aqui pongan los nombres que crean posible por ese precio:

Base 500 K - Bellas
Escolta 500 k - Lopez - Richotti
Brussino - Yusta
Salvó
AP 350 k - Gielo
Pivot 350 k- Suplente 300 k -Niang

3,5 + cuerpo tecnico hacen 4 siendo generosos. Y 5 cupos cubriendo a Gielo mientras vuelve.

Con las dos plazas de americanos libres encontrar jugadores que cuadren en ese esquema, no debe ser difícil. Los 5 + Brussino liderando al equipo. Y los Bellas, Lopez, Yusta etc a partirse la cara cada vez que salgan y subir el nivel en defensa. Si te salen 5 Iverson vas a dejar en ridiculo lo logrado estos años.

No se si me ha ido la cabeza demasiado. Pero no se que les parece la idea y como se plasmaría la idea de quinteto muy fuerte mas currantes.
Bellas tiene contrato con Fuenlabrada si no me equivoco y por el mismo dinero te traes a Dani Pérez que lo prefiero.El resto concuerdo contigo puede ser que estén buscando eso, aun es pronto para saberlo hasta que se anuncien los primeros movimientos.

También te digo que si se acierta con los fichajes del dinero tendremos una gran plantilla. :botar:

reptil
Mensajes: 306
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por reptil » 13 Jun 2019, 20:03

MasterTenerife escribió:
genca escribió:Yo vengo a soltar la "Teoría de los 2 millones de €". Si ya es poco pajiplantillear, ya me meto hasta con los dineros.

Como dije en el general, creo que las circunstancias obligan a un quinteto muy bueno con gente mas floja en el segunda unidad llena de cupos. Félix adelanto que el presupuesto será de 5,8, suponemos que la primera plantilla se llevara 4.

Voy a plantilla de 13 con Salvó alternando al 3 y 4.

Cupos: Bellas 150k. Lopez 200k. Yusta 200 K y cesión. Salvó 200 K. Petit 120 K.
Completa la 2ª unidad: Gielo 220 K. Richotti 150 K.
Titular: Brussino 250 k
Para un total: 1, 5 Millones

Aquí vienen los 5 de los 2 Millones, que supone una media de 400 k. Un sueldo muy alto para un Canarias, con eso hemos sido capaces de traer a Iverson o Ponitkas. Y aqui pongan los nombres que crean posible por ese precio:

Base 500 K - Bellas
Escolta 500 k - Lopez - Richotti
Brussino - Yusta
Salvó
AP 350 k - Gielo
Pivot 350 k- Suplente 300 k -Niang

3,5 + cuerpo tecnico hacen 4 siendo generosos. Y 5 cupos cubriendo a Gielo mientras vuelve.

Con las dos plazas de americanos libres encontrar jugadores que cuadren en ese esquema, no debe ser difícil. Los 5 + Brussino liderando al equipo. Y los Bellas, Lopez, Yusta etc a partirse la cara cada vez que salgan y subir el nivel en defensa. Si te salen 5 Iverson vas a dejar en ridiculo lo logrado estos años.

No se si me ha ido la cabeza demasiado. Pero no se que les parece la idea y como se plasmaría la idea de quinteto muy fuerte mas currantes.
Bellas tiene contrato con Fuenlabrada si no me equivoco y por el mismo dinero te traes a Dani Pérez que lo prefiero.El resto concuerdo contigo puede ser que estén buscando eso, aun es pronto para saberlo hasta que se anuncien los primeros movimientos.

También te digo que si se acierta con los fichajes del dinero tendremos una gran plantilla. :botar:
Si Petit cobra 120 k, estamos tardando en cortarlo. Ponle salario mínimo ACB, si acaso, un fisco más.

Gielo, hay que cortarlo sí o sí. No podemos ir con un jugador con esa lesión con los problemas de confección de plantilla que vamos a tener. Con su ficha te traes a un buen alapivot suplente no extra. Incluso me quedaría a Gillet que es un suplente aseado y del estilo que le gusta a Txus y mejoraba a Tim Abromaitis para que no se vaya si no tiene un Euroliga detrás.

Coincido en que mejor nos traemos a Dani Pérez por Bassas. No notaremos gran diferencia con respecto a lo hecho por Bassas este año (aunque se prevé que Bassas en la temporada que viene mejore, aún más, yo creo que va explotar definitivamente)

Conociendo al club, no creo que pasemos de una plantilla de 3 M.

En los cupos Dani Pérez, López y Guerra (que si supera sus brotes de violencia, que se está tratando, puede ser una apuesta ganadora: barato, cupo y de calidad indudable) pueden ser una buena opción.

Faltaría al menos, otro cupo que no creo que Yusta porque Brussino y Yusta es un riesgo grande para el puesto de alero (ambos por consolidarse como jugadores de la garantía exigible para un equipo que aspira a Playoff, BCL y Copa)

Así que sólo quedaría lugar para un cupo en el puesto de pívot suplente (no creo que haya espacio para cupos de nuestro nivel económico en el base, escolta y pívot y alapivot titular y, si se va Beiran, salvo sorpresa, tampoco en el alero.

Así las cosas, no descartaría la renovación de Sebas que es un jugador que cumple algunos requisitos básicos puesto que es serio, profesional, intenso (supongo que barato) y, aunque no da la talla con los grandes pívots, si te puede echar una mano en liga y en BCL (y en caso de urgencia te cubre el puesto de 4)

No es la caña, pero con eso y Bonde por Richotti en BCL, tenemos margen para un quinteto inicial de lujo (para nuestro nivel, claro)

Y tendríamos unos nacionales aseados y que te pueden dar más de una alegría...

Eso creo.

Base/Dani Pérez
Alex López
Escolta/ Richotti (Bonde)
Abromaitis/ alapivot (Gillet?)
Sebas
Pívot/Guerra

reptil
Mensajes: 306
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por reptil » 13 Jun 2019, 20:10

reptil escribió:
MasterTenerife escribió:
genca escribió:
Base/Dani Pérez
Alex López
Escolta/ Richotti (Bonde)
Abromaitis/ alapivot (Gillet?)
Sebas
Pívot/Guerra
Obviamente, faltarían los aleros:

Alero/Brussino

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por BasketCanario » 13 Jun 2019, 20:31

genca escribió:Yo vengo a soltar la "Teoría de los 2 millones de €". Si ya es poco pajiplantillear, ya me meto hasta con los dineros.

Como dije en el general, creo que las circunstancias obligan a un quinteto muy bueno con gente mas floja en el segunda unidad llena de cupos. Félix adelanto que el presupuesto será de 5,8, suponemos que la primera plantilla se llevara 4.

Voy a plantilla de 13 con Salvó alternando al 3 y 4.

Cupos: Bellas 150k. Lopez 200k. Yusta 200 K y cesión. Salvó 200 K. Petit 120 K.
Completa la 2ª unidad: Gielo 220 K. Richotti 150 K.
Titular: Brussino 250 k
Para un total: 1, 5 Millones

Aquí vienen los 5 de los 2 Millones, que supone una media de 400 k. Un sueldo muy alto para un Canarias, con eso hemos sido capaces de traer a Iverson o Ponitkas. Y aqui pongan los nombres que crean posible por ese precio:

Base 500 K - Bellas
Escolta 500 k - Lopez - Richotti
Brussino - Yusta
Salvó
AP 350 k - Gielo
Pivot 350 k- Suplente 300 k -Niang

3,5 + cuerpo tecnico hacen 4 siendo generosos. Y 5 cupos cubriendo a Gielo mientras vuelve.

Con las dos plazas de americanos libres encontrar jugadores que cuadren en ese esquema, no debe ser difícil. Los 5 + Brussino liderando al equipo. Y los Bellas, Lopez, Yusta etc a partirse la cara cada vez que salgan y subir el nivel en defensa. Si te salen 5 Iverson vas a dejar en ridiculo lo logrado estos años.

No se si me ha ido la cabeza demasiado. Pero no se que les parece la idea y como se plasmaría la idea de quinteto muy fuerte mas currantes.
Lo de las fichas supongo que es inventado no?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 17 Jun 2019, 08:09

Huertas /Luz

Alex Lopez/Escolta titular/Agada

Yusta/Brussino

Doornekamp/X (Uno al menos debe ser físico y te asegure rebote y otro puede ser mas abierto)

Llovet

Shermadini/Segundo pivot complementario en físico y movilidad/Guerra

5 buenos cupos, creo que Guerra lo puede hacer bien.Si acertamos en el Escolta y al menos el otro 4 es físico y currante gran equipo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 17 Jun 2019, 13:25

Huertas - San Miguel
Yankee - A.Lopez - Richotti
Brussino - Diez
Abro - Gielo
Shermadini - Diagne - Niang

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Cubo de Rubik » 17 Jun 2019, 14:18

A Diagne Unicaja y Granca lo han dejado por imposible porque su cláusula en Andorra es alta, se quedará allí a no ser que vaya a un rico rico. Y luego San Miguel está fuerisima, 0 opciones. Yo diría que hay más opciones de Diop, que de Diagne, aunque sigan siendo pequeñisimas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por SATO » 17 Jun 2019, 16:33

genca escribió:Huertas - San Miguel
Yankee - A.Lopez - Richotti
Brussino - Diez
Abro - Gielo
Shermadini - Diagne - Niang
No está mal, el yankee ese :mrgreen: es el que te debe dar el gran salto....y al traer a Sherma por Colton puedes mantener a Abro como Extra, lo que yo en vez de Diagne me iriía a por Gerun (parezco Mastertenerife con A. Font) :todos a botar:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 17 Jun 2019, 17:29

SATO escribió:
genca escribió:Huertas - San Miguel
Yankee - A.Lopez - Richotti
Brussino - Diez
Abro - Gielo
Shermadini - Diagne - Niang
No está mal, el yankee ese :mrgreen: es el que te debe dar el gran salto....y al traer a Sherma por Colton puedes mantener a Abro como Extra, lo que yo en vez de Diagne me iriía a por Gerun (parezco Mastertenerife con A. Font) :todos a botar:
Los metemos a los y todos contentos :brindo por eso: :todos a botar:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Cubo de Rubik » 17 Jun 2019, 18:54

Mi paji con lo que va sonando, y siendo muy optimista con el tema Huertas, y realista con el tema económico (Huertas y Shermadini se llevarían gran parte del fondo):

Huertas / Luz
Nevels / López / Richotti
Brussino / Yusta
Abromaitis / Gielo
Shermadini / Guerra / Niang

Huertas / Nevels / Yusta / Abromaitis / Shermadini

Quinteto con gente de pegamento como Abromaitis y Yusta, y talento (Huertas y Shermadini), con un pequeño todoterreno como Nevels

Luz / López / Brussino / Gielo / Guerra

Segunda unidad con gente guerrera y de mucha defensa (Luz, López y hasta Gielo) y el toque de talento y puntos con Brussino y Guerra. Richotti y Niang a espera de mejora, que en el caso del primero es bastante probable con el verano de por medio.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 17 Jun 2019, 22:34

Una paji con Guerra - Niang

Huertas - Luz
USA - Lopez - Richotti
Brussino - Yusta
Doornekamp - Gielo
Brodzisnski
Shermadini - Guerra - Niang

Las clausulas de Abro - Beiran - Bassas y tanteo por 00 suma un dinero importante, más la subida de presupuesto creo la hacen posible.

Guerra - Yusta - Lopez son sensiblemente mas baratos que los que estaban. El eslovaco en liga de 5 suplente, aunque no sé si defensivamente Txus traga con esto. Talento habría como nunca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:54