Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por buffy71 » 11 Jun 2019, 14:31

Sisfo escribió:
buffy71 escribió:
h-h escribió:Es inviable tener en el mismo roster a:

Pangos, Heurtel, Hanga, Higgins, Abrines y Sloukas.

De ahí sobran 2.
Pagos, Heurtel
Sloukas,Higgins,Font
Hanga,Abrines,Claver
Singleton,Oriolan,Smith
Tomic, Brandon Davies...
Sobraría, pienso que no sobran los 6, otra cosa es que está plantilla económicamente sea viable.
Tienes a claver de tercer alero y te has cargado a ribas que ademas de tener contrato es cupo, y cupo util. Que es obvio que no va a pasar esa estupidez.

Al final en dos competiciones resulta que has de dejar ir 2 fichas exteriores entre heurtel, pangos, sloukas, higgins y hanga. Es decir que en dos competiciones en los momentos importantes descartas a tus jugadores más pagados. No parece una opcion muy inteligente. No caben tantos gallos, de verdad. Una cosa es tener a blazic baratito por ahí y la otra tirar 2M a la basura en 2 competiciones.

Lo de font obvio comentarlo, pero para agitar toallas no merece la pena ni un apice tenerle en plantilla. Pero vamos que ahí estaría ribas.
Ok ;)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Sisfo » 11 Jun 2019, 14:54

yukto escribió:
skywalker escribió:Recordemos que el año que viene se endurece el calendario, con lo cual no sería de extrañar añadir alguna pieza más al roster. Pero obviamente ese backourt es una locura.
Es que son 4 partidos mas con una EL mas exigente de los ultimos años, lo ideal seria tener una plantilla de 14-15 jugadores con 10 jugadores de cierto nivel.
Yo soy muy partidario de las 14 fichas, pero es que se os va al pinza metiendo como ficha 14 a gente del nivel salarial de claver o ribas. Pero es obvio que necesitaremos cubrir lesiones, molestias y demás. Como fichas 13 y 14 podríamos poner a blazic y smits (smits con la ventaja de ser cupo) que son economicos.

En las otras 12 fichas necesitas 4 cupos, ribas, claver, oriola y con suerte será abrines el otro) te quedan 8 fichas a rellenar. Por lo que tienes en las otras posiciones serían los dos cincos, Davies y tomic, dos bases Pangos y (heurtel/Sloukas), más hanga y higgins, Kuric que tiene contrato Y te faltaría un posible 4 o renovar a singleton.

xxx-Pangos
Hanga-Ribas-Kuric
higgins-abrines-blazic
XXX-Claver-Smits
Tomic-Davis-Oriola

Y aun así es probable que por temas economicos se prescindiese de blazic quedandote con 13, pero ya veremos.

PD. Ettore a Milano, contad otro equipo que ha estado de ridiculo en ridiculo que el año que viene peleará por POs. Ojito como se ponen las cosas. Pianigiani despedido tras el tremendo fracaso que ha cosechado.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Sisfo » 11 Jun 2019, 15:00

yukto escribió:
h-h escribió:A mí, el mayor número de gallos que me caben es:

Heurtel-Pangos
Sloukas-Ribas-Blazic o quien sea de ficha de relleno
Higgins-Hanga
Singleton-Claver
Tomic-Davies-Oriola

Y esto contando que se rote de varias maneras y Hanga juegue muchos minutos de 2 junto a Higgins y de 3 junto a Sloukas.

Y así no caben creo por cupos. Así que deberías cargarte o a Heurtel o a Sloukas y meter a Abrines.

Sloukas/Heurtel-Pangos
Hanga-Pau Ribas
Higgins-Abrines
Singleton-Claver-
Tomic-Davies-Oriola

Pudiendo cambiar a Hanga-Abrines-Higgins como te de la gana en el rosters.

Y ambas económicamente son una locura digna del CSKA.
Hombre para ganar la EL, tienes que soltar la pasta como el CSKA o el CSKA ha sido campeon, fichando medianias? o el Fenerbache con Vesely, Lauvergne, Datome, Kalinic, Sloukas.. si quieres ser campeon de la EL, tienes que soltar pasta, pocas veces veras un equipo sin soltar la pasta campeon.. el Madrid con Llull, Rudy, Carroll, Thompkins, Randolph, Tavares, Ayon, Campazzo, Taylor, Causeur, no cobran en chuches y estamos hablando de 10 jugadores cobrando mas de 1 millon.. y nosotros somos un club de ingresos de 1.000 millones de euros
El CSKA tiene 8 fichas de EL.

Chacho-De Colo-Hackett-Higgins-Clyburn-kurbanov-Hines-Hunter. Con eso ha ganado la EL. El resto que tiene son para su competicion secundaria y poquisima incidencia aqui, como los bolomboy o peters. Y parece que a a perder minimo 2 de esas fichas, aunque conserva a clyburn vaya.

No es la cantidad, es la calidad. Y me da a mí que pasata con lo que tenemos pagamos bastante más nosotros. Aunque solo sea por numero de jugadores.

Camiseto
Mensajes: 2801
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Camiseto » 11 Jun 2019, 15:14

Sloukas, Pangos, Ribas
Higgins, Kuric,
Hanga, Abrines, Claver
4 reboteador defensor y que juegue por encima del aro, Smits
Oriola, Davies y Tomic

Y a campeonar.

Altas: Sloukas, Abrines, Higgins, 4 y Davies
Bajas: Heurtel, Blazic, Font (cedido), Singleton, Seraphin

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Akin » 11 Jun 2019, 15:22

Y Motiejunas?

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por P0L| » 11 Jun 2019, 15:23

Sisfo escribió:
yukto escribió:
h-h escribió:A mí, el mayor número de gallos que me caben es:

Heurtel-Pangos
Sloukas-Ribas-Blazic o quien sea de ficha de relleno
Higgins-Hanga
Singleton-Claver
Tomic-Davies-Oriola

Y esto contando que se rote de varias maneras y Hanga juegue muchos minutos de 2 junto a Higgins y de 3 junto a Sloukas.

Y así no caben creo por cupos. Así que deberías cargarte o a Heurtel o a Sloukas y meter a Abrines.

Sloukas/Heurtel-Pangos
Hanga-Pau Ribas
Higgins-Abrines
Singleton-Claver-
Tomic-Davies-Oriola

Pudiendo cambiar a Hanga-Abrines-Higgins como te de la gana en el rosters.

Y ambas económicamente son una locura digna del CSKA.
Hombre para ganar la EL, tienes que soltar la pasta como el CSKA o el CSKA ha sido campeon, fichando medianias? o el Fenerbache con Vesely, Lauvergne, Datome, Kalinic, Sloukas.. si quieres ser campeon de la EL, tienes que soltar pasta, pocas veces veras un equipo sin soltar la pasta campeon.. el Madrid con Llull, Rudy, Carroll, Thompkins, Randolph, Tavares, Ayon, Campazzo, Taylor, Causeur, no cobran en chuches y estamos hablando de 10 jugadores cobrando mas de 1 millon.. y nosotros somos un club de ingresos de 1.000 millones de euros
El CSKA tiene 8 fichas de EL.

Chacho-De Colo-Hackett-Higgins-Clyburn-kurbanov-Hines-Hunter. Con eso ha ganado la EL. El resto que tiene son para su competicion secundaria y poquisima incidencia aqui, como los bolomboy o peters. Y parece que a a perder minimo 2 de esas fichas, aunque conserva a clyburn vaya.

No es la cantidad, es la calidad. Y me da a mí que pasata con lo que tenemos pagamos bastante más nosotros. Aunque solo sea por numero de jugadores.
No estoy de acuerdo.
Clyburn ha jugado de más porque Vorontsevich ha tenido un año lleno de lesiones (parece) y Antonov ha dado un paso atrás (o el año pasado dio un paso irreal hacia delante).
Peters ha jugado bastante, siendo el 4 titular en muchos partidos.

Hackett
DeColo
Kurbanov
PetersHines
-------------
SR
Higgins
Clyburn
Antonov
Hunter

Han jugado con 9 jugadores+Antonov, más pequeñas aportaciones de Bolomboy y Vorontsevich.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por campaleches » 11 Jun 2019, 15:58

Os leo a algunos poner a Abrines en las plantillas. ¿Se sabe algo nuevo de él? ¿Vuelve a jugar, estará para competir?

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 11 Jun 2019, 16:04

Akin escribió:Así a ojo, y sin mirarlo, diría que el 90% de los minutos de Abrines en la NBA han debido ser de escolta. Hanga ya ha dicho que prefiere escolta que le gusta tocar más el balón. Y Higgins si vuelve a la NBA diría que es para ser escolta también.
No termino de entender que habiendo allá jugadores más fuertes, más rápidos y más todo, los escoltas de allá los pongamos de aleros aquí.
Creo que lo del escolta manejador que anote por desborde se ha puesto tanto de moda que ya no concebimos otro tipo de estilos en esa posición, un poco como pasó hace unos años con el center bajito rocoso, que parecía que, de repente, ningún otro perfil de jugador era válido para ganar campeonatos.
Muy de acuerdo en el segundo párrafo... extendiéndolo a todos los puestos. La vieja historia de sólo se puede jugar a esto o lo otro.
Más allá de que cada cual juegue de una u otra cosa hay roles en los que no me encajan según qué jugadores juntos, al menos no tantos.
Lo de Hanga me parece bien y hasta estoy de acuerdo de que sería bueno... con moderación.
Quizá el problema es que con Pesic o apenas tiene contacto con el balón en ataque, o se recurre a todo lo contrario, que sea él quien lleve todo el peso de generar ventajas, algo que para el equipo ha sido un horror porque cuando se ha hecho nos ha llevado a no jugar a nada más que unos contra el mundo.

No sé, yo no veo espacio -ni pasta- para juntar a Higgins-Abrines-Hanga y, de paso, quedarte sin ningún alero que pueda jugar de cuatro en caso de necesidad.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 11 Jun 2019, 16:07

Siento tener que hacer de Pepito Grillo y aguaros la fiesta, pero os recuerdo algunas cosillas:
- Pustovyi tiene contrato, si no me equivoco.
- Smits tiene contrato y es cupo.
- La pasta no crece en los árboles.

Ahora, si juntamos las tres cosas, ya tenéis las fichas 12 y 13 del equipo -en el mejor de los casos-.
Lo de tener jugadores de millón y pico de euros de agitatoallas quedará bien sobre el papel, pero...

Nos podríamos dar con un canto en los dientes si, buena subida de presupuesto mediante, nos viéramos con algo así como:
Sloukas - Pangos (Ribas)
Abrines* - Ribas* - Font (Hanga) (Higgins)
Higgins - Hanga (Abrines) (Claver)
Claver* - Oriola* - Smits*
Tomic - Davies - Pustovyi

Que tampoco es lo que me gustaría a mí, pero vamos, como para poner velitas para que se cumpla y sabiendo que supone subida de presupuesto de algún milloncejo.
¿Mi carta a los reyes magos?
Del Colo - Pangos (Sloukas)
Sloukas - Abrines* - Ribas* (Hanga)
Claver* - Hanga (Abrines)
Singleton - Oriola* - Smits*
Tomic - Davies - Pustovyi

Pustovy/Smits descartes habituales.
Font cedido, Higgins NBA en el límite del plazo para no perder las costumbres.
El que lleve suelto, que invite.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 11 Jun 2019, 16:08

Dicho lo cual, estaría bien intentar ganar la ACB antes de pensar en si Lebron llega al verano como agente libre.
Lo que nos lleva a otra cosa: el RM está ya en la final, pero nosotros no.
Hasta donde yo sé tenemos hoy partido y mientras no ganemos uno más seguimos en semis. Y como juguemos igual que el otro día no ganamos hoy ni de palo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Conquense_26 » 11 Jun 2019, 16:30

la cuenta @fcbbasketnews que dio el primero la notica de lo de Higgins, lanzo dias despues otra noticia con el que se viene alguien de la NBA...acaba de confirmar que si, asique supongo que lo dirá por Abrines

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por ArturoSeara » 11 Jun 2019, 16:43

campaleches escribió:
ArturoSeara escribió: Grosso modo, unos 5 M€ de masa salarial anual. Y como el pescado se compra a peso, a igualdad de régimen fiscal de los jugadores, esto es mucho.
Rainbow666 escribió: Hasta los 47m€ de la temporada pasada del Madrid hay mucho camino que recorrer por parte de Bartomeu.
Cuidado con las comparaciones así en bruto. Del total de gastos de personal hay que deducir lo que se gasta en primas por títulos, que al final dependen de los resultados deportivos de cada equipo, para poder comparar peras con peras. Os paso datos auditados del RM:

2016/17: 28.771.000 euro de gastos totales de personal, de los cuales 1.295.000 son primas por objetivos y 27.746.000 son salarios y otros gastos (seg. social, derechos de imagen, y otros beneficios).

2017/18: 35.741.000 euros, de los cuales 6.606.000 son primas por objetivos y 29.135.000 son salarios y otros gastos (seg. social, derechos de imagen, y otros beneficios).

Es decir, a primera vista parece que hay un incremento de 7 millones de euros, pero de esos 5 y medio son las mayores primas que hubo que pagar por ganar EL y ACB.

Para 208/19, la sección tiene un presupuesto total de gastos operativos (incluyendo amortizaciones) de 41.415.000 euros, de los cuales 31.833.000 euros están presupuestados para gastos de personal.

La fuente, por si os interesa, es el informe anual 2017/18 que podéis descargar aquí (pags. 105, 106, y 144):
https://www.realmadrid.com/en/members/m ... al-reports

En cuanto al Barca, no he logrado encontrar datos específicos de la sección de baloncesto. En el informe anual de 2017/18 se recogen 61.550.000 euros de gastos del personal deportivo (ojo, sólo deportivo, los datos que os he dado del RM incluyen también personal no deportivo) de cantera y secciones (todo lo que no es primer o segundo equipo de fútbol). De eso, 5.378.000 euros son primas, dejando 56.172.000 para salarios y otros gastos.

Fuente: https://media5.fcbarcelona.com/html/tra ... dor_59.pdf (p. 265).

De eso, entiendo que el baloncesto se lleva la parte del león, pero no sé exactamente cuánto. Yo, al menos, no he podido encontrar los datos desglosados. Lo mismo alguno puede ayudar con eso.

Un saludo
Conocía las cifras del Madrid por las mismas fuentes que tú. Por lo que respecta al Barcelona, dispongo de la documentación impresa de las juntas de compromisarios: me imagino que estará publicada en la web del club y será accesible al menos para los socios. En cualquier caso, los clubes deportivos españoles (y las SAD) están auditadísimos y no hay misterio alguno en las cuentas, ni presupuestadas ni aprobadas a año vencido. Tiro de memoria (ahora estoy desplazado) cuando hablo de unos 5 M€ sostenidos menos que Madrid para la masa salarial que el Barça destina al baloncesto, pero creo que no me equivoco significativamente.

En otro orden de cosas, no me parece mal que quieras desglosar la nómina corriente de las primas por mor de la claridad en la información. Pero las primas son también gastos salariales: se presupuestan y ejecutan o no dependiendo de si hay que pagarlas. Esto es así en cualquier empresa. Los incentivos forman parte de los contratos de los trabajadores y son normales en la estructura de remuneración.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Sisfo » 11 Jun 2019, 16:45

Garin de Montglane escribió:Dicho lo cual, estaría bien intentar ganar la ACB antes de pensar en si Lebron llega al verano como agente libre.
Lo que nos lleva a otra cosa: el RM está ya en la final, pero nosotros no.
Hasta donde yo sé tenemos hoy partido y mientras no ganemos uno más seguimos en semis. Y como juguemos igual que el otro día no ganamos hoy ni de palo.
Se me antoja imposible, ni aun siendo todo lo pesimista posible, pensar que no vamso a pasar la eliminatoria. Obviamente el 3-0 depende de hacer un buen partido, y esto obviamente empieza por meter esa cantidad brutal de tiros librados que se fallaron el segundo partido, pero aun palmando hoy, que no nos engañemos es posible, no creo que peligre la eliminatoria ni que el zgz sea capaz de llevarnos a un quinto partido.

En la final pues ya tendremos tiempo de analizar, este Madrid es batible, son más alcanzables y mundanos que otros años, pero del mismo modo como ya hemos visto tienen potencial para darnos alguna que otra paliza.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por ArturoSeara » 11 Jun 2019, 16:50

¡Ups! Veo que xavi_89ab ya ha encontrado la info a la que me refería y la ha enlazado. He leído la continuación de la conversación después. Perdón por la reiteración, pues.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Mr Calypso$ » 11 Jun 2019, 16:52

si se queda pesic como probablemente pasara lo de meter a claver de 4 en las pajis os lo podriais ir ahorrando, porque es algo que no pasara, antes jugara ahi el paquete de smits.

si se confirman las llegadas de higgins y abrines supongo que la idea seria higgins/hanga claver/abrines quedandote a ribas como tercer base tercer escolta , se intentara rescindir a kurik y blazic diciendoles que van a tener pocos minutos. Sloukas supongo seria opcion por si heurtel no renovase, gustandome de siempre el griego ojala no venga.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por jocagaro » 11 Jun 2019, 17:24

Camiseto escribió:Sloukas, Pangos, Ribas
Higgins, Kuric,
Hanga, Abrines, Claver
4 reboteador defensor y que juegue por encima del aro, Smits
Oriola, Davies y Tomic

Y a campeonar.

Altas: Sloukas, Abrines, Higgins, 4 y Davies
Bajas: Heurtel, Blazic, Font (cedido), Singleton, Seraphin
Singleton ese 4 y equipazo

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por Akin » 11 Jun 2019, 17:57

Sloukas - Pangos
Higgins - Abrines - Ribas
Claver - Hanga
Motiejunas - Smits - Oriola
Davies - Tomic

Motiejunas nuestro nuevo Lorbek :D

Conste que con esos aleros preferiría a Heurtel antes que a Pangos, incluso antes que Sloukas (necesitamos más un verso suelto como el francés que la solidez del griego), pero no va a pasar.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por ding-dong » 11 Jun 2019, 18:41

de colo/pangos
Higgins/kuric/ribas
Hanga/Abrines/Smits
Claver/oriola
Tomic/Davies/Pusto


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por yukto » 11 Jun 2019, 18:47

Mr Calypso$ escribió:si se queda pesic como probablemente pasara lo de meter a claver de 4 en las pajis os lo podriais ir ahorrando, porque es algo que no pasara, antes jugara ahi el paquete de smits.

si se confirman las llegadas de higgins y abrines supongo que la idea seria higgins/hanga claver/abrines quedandote a ribas como tercer base tercer escolta , se intentara rescindir a kurik y blazic diciendoles que van a tener pocos minutos. Sloukas supongo seria opcion por si heurtel no renovase, gustandome de siempre el griego ojala no venga.
Blazic por el rol que ha tenido y lo que cobra no creo que se tenga dificultad en renovar, yo pienso que si sigue Pesic, el renovara, la idea puede ser algo asi
Heurtel-Pangos-Ribas
Sloukas-Abrines-Kuric
Hanga-Higgins-Blazic
Singleton-Claver-Smits
Tomic-Davies-Oriola
Abrines no vendra, si viene cobrando como estrella, si no que lleva casi 1 año sin jugar, no va a cobrar como Higgins o Sloukas.. es decir si viene sera cobrando alrededor de entre los parametros de 1.250.000-1.750.000, si Heurtel y Singleton no se suben a la parra de aumentar el salario, lo veo posible este escenario.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. 2-0 para retarnos en CAI

por janper » 11 Jun 2019, 18:49

Akin escribió:Sloukas - Pangos
Higgins - Abrines - Ribas
Claver - Hanga
Motiejunas - Smits - Oriola
Davies - Tomic

Motiejunas nuestro nuevo Lorbek :D

Conste que con esos aleros preferiría a Heurtel antes que a Pangos, incluso antes que Sloukas (necesitamos más un verso suelto como el francés que la solidez del griego), pero no va a pasar.
Te compro lo de Montejunas como la posible sorpresa procedente de la N.B.A. Además ya estuvo cerca de venir en otras ocasiones. El año pasado incluso antes de la llegada de Reynolds.

Por eso yo descartaría a Abrines y Pangos para quedarme con Heurtel y hacer algo así.

Sloukas-Heurtel
Hanga-Kuric-Ribas
Higgins-Claver
Montejunas-Oriola-Smits
Davies-Tomic-¿Michael Eric?

13 con más talento y músculo.

Sloukas mejora en todo a un Pangos q está muy por debajo en ptos. y asist. que Heurtel.

Higgins-Davies-Eric y Montejunas superan a Blazic-Seraphin-Singleton y Pusto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:02