Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Sisfo » 12 Jun 2019, 10:19

Jimix77 escribió:A mi Heurtel siempre me ha creado sentimientos encontrados. Por un lado porque lo conozco y he jugado con él, por otro porque me parece que tiene un juego especial pero finalmente por todo lo negativo que conlleva. Es lo que dice Rainbow pero es que además su juego a evolucionado una mierda desde Baskonia y está en la situación de contrato que está. Si se quiere quedar que se quede pero yo no le daría el contrato de su vida.
MVP? Claro, Hanga, Singleton y él. Que son los que soban el balón y tienen el rol de jugárselas en este equipo. Los demás ni olerlo.
Bueno, es lo de siempre. Heurtel es un jugador de primer nivel. Tiene sus carencias muy marcadas y tb sin duda tiene sus puntos fuertes. Puedes plantearte su continuidad sin duda, pero al final todo depende de la alternativa. Es un jugador Top en una buena edad, si me vas a traer pues a un sloukas que ha sido el mejor base de esta EL podemos plantearnos el cambio, si no vas a renovar a heurtel y va a venir wolters, o cole, o granger o hasta mike james peus dame la cicuta ya.

Dicho de otro modo, cambiar por alguien solido, acostumbrado a jugar F4 cosa que no es heurtel, y que nos mejore pues vale. No se me ocurre nadie que no sea sloukas, ni tan siquiera wanamaker.

Otra cosa es que seguro pesic prefiere a jovic o similar y ahí yo sí le pagarñia a heurtel el doble de lo que pida.

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por yukto » 12 Jun 2019, 10:47

buffy71 escribió:Ahora es cuando se dice,joder perder 3 de los últimos 7 partidos....y quedar segundo liga regular.
Esas 3 derrotas en liga regular, vinieron por el bajon fisico, pero llegamos estar como ahora y no perdemos 3 seguidos que nos cuesta el liderato.. de todas formas yo sigo viendo posibilidades de rascar 1 en Madrid, recordar que todos los enfrentamientos ante el Madrid esta temporada hemos ganado todos menos 1.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por P0L| » 12 Jun 2019, 11:52

Tom Highway escribió:La continuidad de Heurtel va depender del resultado/imagen de la final, nos saldrá más caro o se jugará otra carta.

Yo creo que en el ideario de Pesic la idea es un base más físico y más de equipo, pero si se gana la liga o la imagen es buena con el francés relevante.... de ser así, pues le pasará por encima y renovará.


Viendo lo que ofrece el mercado, me tranquilizaría la renovación de Singleton más que la de Heurtel, ya que el mercado de bases es otra cosa. Hasta Tomic me da que elegiría a mamá

Es que Heurtel o alguien muy parecido sigue siendo necesario al 100%, porque los fichajes que van hasta el momento indican que el estilo de juego va a seguir siendo uno en el que los bases sean los que fabriquen el 90% de la jugada. No tiene pinta de que esto vaya a ser un grupo coral en el que todos mueven el balón, hay cortes, bloqueos indirectos y movimiento sin balón de los cinco.

Por otro lado, es bastante cierto que Heurtel y Jasikevicius se parecen. El primero no tiene la genialidad del segundo, ni juega en la misma época, pero los dos eran genios en ataque y diría que, si Heurtel defiende con la mirada, el lituano defendía con un ojo... y a veces, lo cerraba. Inexistente era poco.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por starman » 12 Jun 2019, 11:59

Desde mi tradicional oldculerismo lo veo chungo, igual rascamos uno allí pero entonces fijo que iríamos mínimo al quinto, y... Veo más probable 2-0 y palmatoria cercana. Están muy fuertes, mucha rabia por haberles """"robado""" (jajajaja) en las copillas, recuperan a Yul, gente como Randolph o Causeur enchufan como quieren, Campazzo-Tavares son un dúo letal, Hierrezuelo se sumará a la fiesta...

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por h-h » 12 Jun 2019, 12:19

starman escribió:Desde mi tradicional oldculerismo lo veo chungo, igual rascamos uno allí pero entonces fijo que iríamos mínimo al quinto, y... Veo más probable 2-0 y palmatoria cercana. Están muy fuertes, mucha rabia por haberles """"robado""" (jajajaja) en las copillas, recuperan a Yul, gente como Randolph o Causeur enchufan como quieren, Campazzo-Tavares son un dúo letal, Hierrezuelo se sumará a la fiesta...
Cuantos croissants hay que comerse para darse cuenta de que está tó güeno?


...

Calma, pídanse un café.

Me despido.


A la cafetería.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kintana
Mensajes: 1536
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por kintana » 12 Jun 2019, 13:02

Si le echamos la culpa a Heurtel del buen partido de Alocén (11 puntitos)... a quién le echamos la culpa de los 24 puntos (10/13 T2), 9 rebotes (4 ofensivos) y 32 de valoración de Javier Justiz en 22 minutos???

Un saludo a todos.
Imagen

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por buffy71 » 12 Jun 2019, 13:02

yukto escribió:
buffy71 escribió:Ahora es cuando se dice,joder perder 3 de los últimos 7 partidos....y quedar segundo liga regular.
Esas 3 derrotas en liga regular, vinieron por el bajon fisico, pero llegamos estar como ahora y no perdemos 3 seguidos que nos cuesta el liderato.. de todas formas yo sigo viendo posibilidades de rascar 1 en Madrid, recordar que todos los enfrentamientos ante el Madrid esta temporada hemos ganado todos menos 1.
Pienso que sí Serafín tiene 15-18 minutos buenos, puede ser el diferencial...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por bigladiesman » 12 Jun 2019, 13:51

Superkoko00 escribió:
bigladiesman escribió:Están diciendo por los mentideros online que el fichaje bomba que vendrá de la NBA no es Abrines sino Kokoskov.

Cómo se ve?
La misma cuenta que dijo lo de la bomba NBA retuiteó una foto de Abrines con la que le contestó otro usuario. El tema de Kokoskov viene de @ScoutingBasketW creo, y matiza que sería una posibilidad siempre que no siga Pesic y el serbio no siga en la NBA.
Creo que esto del petardito NBA va a ser divertido aunque acabe en nada.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 12 Jun 2019, 14:17

ZELJKO OBRADOVIC is not comfortable in Fenerbahçe. There are economic problems in Turkey and, in the last weeks, we have known that Zeljko has been commenting discreetly that he isn't in the best situation.


Obradovic has been discreetly offering himself in the biggest clubs in Europe. FCBarcelona and Olimpia Milano (who has annouced the signing of Messina) were interested on Zeljko's situation

In any case, Obradovic has one more year of contract with Fenerbahçe, and is very complicated to leave this season.

#EuroLeague  #FIBA #TBF

Esto ya me cuadraría más con que Melli o Sloukas saliesen de Fenerbahce

A ver qué nos aclara roloj
Yo mando, tu las metes.

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por yukto » 12 Jun 2019, 14:39

Sisfo escribió:
Jimix77 escribió:A mi Heurtel siempre me ha creado sentimientos encontrados. Por un lado porque lo conozco y he jugado con él, por otro porque me parece que tiene un juego especial pero finalmente por todo lo negativo que conlleva. Es lo que dice Rainbow pero es que además su juego a evolucionado una mierda desde Baskonia y está en la situación de contrato que está. Si se quiere quedar que se quede pero yo no le daría el contrato de su vida.
MVP? Claro, Hanga, Singleton y él. Que son los que soban el balón y tienen el rol de jugárselas en este equipo. Los demás ni olerlo.
Bueno, es lo de siempre. Heurtel es un jugador de primer nivel. Tiene sus carencias muy marcadas y tb sin duda tiene sus puntos fuertes. Puedes plantearte su continuidad sin duda, pero al final todo depende de la alternativa. Es un jugador Top en una buena edad, si me vas a traer pues a un sloukas que ha sido el mejor base de esta EL podemos plantearnos el cambio, si no vas a renovar a heurtel y va a venir wolters, o cole, o granger o hasta mike james peus dame la cicuta ya.

Dicho de otro modo, cambiar por alguien solido, acostumbrado a jugar F4 cosa que no es heurtel, y que nos mejore pues vale. No se me ocurre nadie que no sea sloukas, ni tan siquiera wanamaker.

Otra cosa es que seguro pesic prefiere a jovic o similar y ahí yo sí le pagarñia a heurtel el doble de lo que pida.
Yo solo me desprenderia de Heurtel si viene Sloukas y incluso si hubiera alguna posibilidad de echar a Pangos y mantener a Heurtel y fichar a Sloukas lo haria, pero Heurtel si se va es solo porque venga Sloukas, si Sloukas no viene, la renovacion da igual que precio sea, pero se daria prioridad, en cuanto a Singleton, si esta como ayer es un 4 top y no se tiene ninguno mejor que el.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por janper » 12 Jun 2019, 14:41

Ufff yo firmaba con ojos cerrados zeljko en el Palau con Svetislav en los despachos y limpieza en ellos mandando a la calle a tanto cargo institucional que está chupando del bote y que no aporta nada en lo deportivo que es lo que cuenta en la sección.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 12 Jun 2019, 14:46

"Ich genieße es, jeden Tag zum Training zu kommen und verspüre große Vorfreude darauf, mit den Jungs nächste Saison @EuroLeague zu spielen."

Der @EuroCup-MVP und letztjährige @easyCreditBBL-MVP @LCSikma43 verlängert seinen Vertrag um 4 Jahre!

Infos: albaberlin.de/news/details/e…



Xaviper uno a tachar
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 12 Jun 2019, 14:49

Si viene Sloukas yo prefiero seguir con Pangos que mantener a precio de oro a Heurtel. Para mí una prioridad para el juego interior es la renovación de Singleton, Eda primera ayuda al Pick central no la había catado en la vida Tomic.


Este curso cualquier combinación interior con Singleton se sostenía, sin el pues.....dudas
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 12 Jun 2019, 14:55

La Gazzetta dello Sport informs that Armani Olimpia Milan intends to sign Brad Wanamaker, who spent last season with Boston Celtics. American point guard was already rumoured to return to Europe with other big teams showing interest.

@EuroLeague @OlimpiaMI1936 @LegaBasketA
Yo mando, tu las metes.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por jocagaro » 12 Jun 2019, 15:15

Hombre lo q esta claro es q si heurtel no termina renovando es porque sloukas esta fichado, cualquier otra combinacion no vale.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 12 Jun 2019, 15:18

Yo mando, tu las metes.

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por nyknicker » 12 Jun 2019, 15:36

Tom Highway escribió:https://sportando.basketball/en/olimpia ... ssion=true


Roloj Houston en apuros!
Jan Vesely acababa de renovar antes de la F4 verdad?, joder pues como se largue Zeljko seguido de Melli, Sloukas y Datome, se quedará un proyecto de bajo nivel para él.

Si Zeljko estaría dispuesto a venir, hay que traerlo si o si. Pesic a los despachos los años que él quiera por lo servicios prestados.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por h-h » 12 Jun 2019, 15:42

Tom, mi comentario iba por ese y por otro nombre que suena para el banquillo.

Todo bueno. Mucho.

Por lo visto Milano debe cumplir con ciertos parámetros para sacar a Messina de la NBA.

Por eso lo de estos nombres italianos e internacionales que están sonando.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por ArturoSeara » 12 Jun 2019, 15:53

Considero que sería una buena noticia que los rumores que atañen al Olimpia se confirmasen, aunque fuera solo en parte. Hace demasiados años que el baloncesto italiano va pasando sin pena ni gloria por Europa, y algunos clubes son historia viva de este deporte. Me gustaría verlos otra vez en disposición real de disputar la EL.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por kilian » 12 Jun 2019, 15:54

Messina ya está hecho por milano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:01