C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 12 Jun 2019, 13:01

Muchas felicidades. Creo que es un fichaje fantástico.

... aquí empieza a oler a EBA... pero vamos!! (Y me alegro) :)

Un saludo a todos!

PD: ¿De nuestros amigos sabemos algo? Va para un mes que no han dicho ni mu.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 12 Jun 2019, 13:04

alabad escribió:Como os traigáis al Laya de Piélagos, es para hacerte un puto monumento.
Bueno, pues aquí va una de las primeras sorpresas... Como ya dijimos hace 3 años al nacer, peleamos por traer de vuelta a nuestros jóvenes talentos y darles una oportunidad en su casa.

LogroBasket Club anuncia la incorporación del ala-pivot logroñés Daniel García Laya.

https://www.logrobasket.net/single-post ... 3%ADa-Laya
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 12 Jun 2019, 14:03

FICHAJAZO ese, Arnaldo. Los rotos que va a hacer Dani en 1ª (o en EBA si conseguís plaza). Deseando ya verlo junto a Lawrence, a ver quién vuela más.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 12 Jun 2019, 14:06

pepin k. escribió:FICHAJAZO ese, Arnaldo. Los rotos que va a hacer Dani en 1ª (o en EBA si conseguís plaza). Desenado ya verlo junto a Lawrence, a ver quién vuela más.
Dani nos aporta mucho de lo que necesitábamos, pero la mayor alegría es poder traerle de vuelta a casa, de dónde nunca debió salir.

Fichamos a un jugador determinante para la categoría, un joven talento dónde la cantera puede fijarse. Y, por último, un tipo genial.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 12 Jun 2019, 15:23

Corriere escribió:Muchas felicidades. Creo que es un fichaje fantástico.

... aquí empieza a oler a EBA... pero vamos!! (Y me alegro) :)

Un saludo a todos!

PD: ¿De nuestros amigos sabemos algo? Va para un mes que no han dicho ni mu.
Gran fichaje.
Haciendo las cosas mejor que otros.
Sabemos algo del Clavijo ? Ni entrenador, ni jugadores...igual es que no sale el equipo el año próximo ! :((

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alean11 » 13 Jun 2019, 23:07

galea76 escribió: Gran fichaje.
Haciendo las cosas mejor que otros.
Sabemos algo del Clavijo ? Ni entrenador, ni jugadores...igual es que no sale el equipo el año próximo ! :((
No te preocupes que el entrenador va a ser el mismo, el tema de los jugadores ya se estarán moviendo y más siendo ayudante en la nueva selección U22 a la que irá.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 14 Jun 2019, 23:50

alean11 escribió:
galea76 escribió: Gran fichaje.
Haciendo las cosas mejor que otros.
Sabemos algo del Clavijo ? Ni entrenador, ni jugadores...igual es que no sale el equipo el año próximo ! :((
No te preocupes que el entrenador va a ser el mismo, el tema de los jugadores ya se estarán moviendo y más siendo ayudante en la nueva selección U22 a la que irá.
Que no me preocupe y me dices que va a seguir el nefasto asturiano????? Para llorar

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 14 Jun 2019, 23:52

galea76 escribió:
alean11 escribió:
galea76 escribió: Gran fichaje.
Haciendo las cosas mejor que otros.
Sabemos algo del Clavijo ? Ni entrenador, ni jugadores...igual es que no sale el equipo el año próximo ! :((
No te preocupes que el entrenador va a ser el mismo, el tema de los jugadores ya se estarán moviendo y más siendo ayudante en la nueva selección U22 a la que irá.
Que no me preocupe y me dices que va a seguir el nefasto asturiano????? Para llorar
SE QUEDA!!!
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 15 Jun 2019, 13:58

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:
alean11 escribió:
No te preocupes que el entrenador va a ser el mismo, el tema de los jugadores ya se estarán moviendo y más siendo ayudante en la nueva selección U22 a la que irá.
Que no me preocupe y me dices que va a seguir el nefasto asturiano????? Para llorar
SE QUEDA!!!
espero que sea como aquello de neymar con piqué.
en fin...igual el año que viene diversifico más mis fines de semana...cambio el azul por el blanquirrojo de fútbol y basket...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 15 Jun 2019, 14:00

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:
galea76 escribió:
Que no me preocupe y me dices que va a seguir el nefasto asturiano????? Para llorar
SE QUEDA!!!
espero que sea como aquello de neymar con piqué.
en fin...igual el año que viene diversifico más mis fines de semana...cambio el azul por el blanquirrojo de fútbol y basket...
Todo el mundo será bienvenido!!!!
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 18 Jun 2019, 12:55

Galarreta jugará en LEB Plata; solo espero y deseo que cuando juegue aquí meta 40.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 18 Jun 2019, 16:23

Arnaldo escribió:Galarreta jugará en LEB Plata; solo espero y deseo que cuando juegue aquí meta 40.
Te he leído en Twitter y venía aquí a soltar sapos y culebras.
Es bochornoso que una institución del baloncesto riojano tenga que irse a otro sitio a ganarse las habichuelas por desidia inoperancia y falta de visión de una serie de fulanos que van a cargarae el club.
Con lo fácil que lo volvían a tener para intentar implicar a todo el baloncesto riojano en un proyecto de referencia....tender la mano, buscar acuerdos y que Arévalo y gala fueran la bandera del club. Pero noooo, será mejor hacer otra vez un equipo absolutamente nuevo lleno de rookies que cuando se adapten estaremos de nuevo en el grupo de abajo. Y desunir.
Ojalá meta no 40, 41.
Que asco me da todo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 19 Jun 2019, 12:12

Nosotros seguimos a lo nuestro...

Brais Gago se une a LogroBasket Club en busca del ascenso a EBA

https://www.logrobasket.net/single-post ... Brais-Gago
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 19 Jun 2019, 16:02

Ese jugador siempre me ha gustado. Muy buen fichaje.
Seguro que no salis en Eba? Pues lo parece

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 20 Jun 2019, 10:28

Entrevista al Presidente en La Rioja. Lo primero que dice es que la prioridad es renovar a Jenaro. :todos a botar:
Twitter: @Arnalvalle

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por cornythompson » 20 Jun 2019, 10:49

Como me jode lo que pasó con Brais en el Clavijo. Es cierto que no es un jugador top, que su camino en la élite por sus condicionantes físicos no iban a dar más que para ORO, pero cada vez que pudo jugar, rindió bien y estuvo a las expectativas. Pero algo extraño tuvo que haber cuando apenas le daban minutos. Cuando era jugador para haber estado muchos años aquí como jugador de club. Y más viendo que la ciudad le atrae, si los del Logrobasket habéis conseguido que juegue para vosotros.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 21 Jun 2019, 11:03

Jenaro decía que era prioritario renovar el bloque nacional... Jorge Lafuente ficha casi seguro en Navarra, quizá no acabó muy contento aquí.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 21 Jun 2019, 11:20

No, hombre.

A mí me parecería un movimiento de pura lógica. En Navarra llevan unos años haciendo las cosas bien y serias y le ofrecen un proyecto que ya tiene casi toda la plantilla hecha con una idea clara . Aquí descontento no creo que acabara porque hizo el mejor año de su carrera, pero si me dieran a elegir hoy por hoy Navarra o Clavijo, que está como está, yo no me lo pensaría. Hay que ser realistas.

Si es como dices y ficha allí, personalmente me alegro por él. De las pocas cosas positivas del año pasado en Logroño.

Por cierto amigo Arnaldo, te vamos intentando tirar de la lengua ya un par de veces con lo de Logrobasket a EBA y no sueltas prenda... quien calla otorga dicen en mi pueblo :P

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 23 Jun 2019, 15:36

Corriere escribió: Por cierto amigo Arnaldo, te vamos intentando tirar de la lengua ya un par de veces con lo de Logrobasket a EBA y no sueltas prenda... quien calla otorga dicen en mi pueblo :P

Un saludo
Aunque la tentación es grande, ya que en lo deportivo el equipo tiene pinta de poder competir en EBA, creo que hay que ser sensato en estos momentos, y prudentes.
El salto a EBA, económicamente hablando, es desorbitado, y necesitamos no sólo la colaboración privada, que queremos que sea mayoritaria en nuestro presupuesto, sino también la colaboración de las administraciones e instituciones.

Estamos cansados de ver proyectos que, por no pensar las cosas 2 veces, desaparecen o se hipotecan para siempre por culpa de unas condiciones económicas que no pudieron asumir.

Tenemos claro que el objetivo es estar en EBA, y tiene que ser ascendiendo deportivamente esta temporada, otra cosa no entra en nuestra programación. Eso sí, hay que ser responsables, tenemos más de 230 jugadores en cantera, y a ellos también hay que cuidarlos. Así que, tratemos de disfrutar una temporada que pinta muy divertida en Espartero (invitados estáis) y utilicemos estos meses que vienen por delante en asegurar una viabilidad económica que le dé al proyecto deportivo la mayor profesionalidad posible.

Un saludo!!!
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 24 Jun 2019, 09:48

Hola Arnaldo,

pues que no te puedo decir nada. Me parecen unas palabras ejemplares y sensatas. Lo sencillo hoy son las prisas y el quemar etapas lo más rápido posible, creo que nadie os lo podría reprochar dado que es lo que hace todo el mundo, así que os dignifica el poner por delante la responsabilidad y, sobre todo, esa idea de contraer méritos exclusivamente en la pista. El camino probablemente así será más largo, pero también sabrá mejor y la base será más fuerte.

Seguro que será un año de grandes éxitos, así lo deseamos creo que todos al menos por este foro.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:14