Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9076
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jun 2019, 21:10

ZZ en San Sebastián con Llopis.

Tratando de repescarlo? Ojalá

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 12 Jun 2019, 21:12

petronilo15 escribió:¿Mbappe para cuando? :mrgreen:
Tiene que venir Pogba antes del 30 de junio, así ya tiene a todos sus amiguitos aquí. Luego nos queda todo el verano para fichar a Mbappé, que llegará el 30 de agosto. Durante su presentación, Floper sacará una pistola y se pegará un tiro en la cabeza después de decir "Ahí os quedáis, hijos de ****. Ya veréis la de bromitas sobre techos y escalas salariales que os va a apetecer hacer cuando mañana Boluda me coja el testigo".

Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Kurko » 12 Jun 2019, 21:13

Solo falta el box to box que espero que sea Pogba.

El resto es trabajo de Zidane, y yo confío mucho en el galo.
Como no iba a hacerlo después de como paseo su rabo por España, Europa y el Mundo en dos temporadas y media.

A los agoreros ni caso, si no sale bien habrá tiempo de criticar en 2020.

palitroke
Mensajes: 9076
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jun 2019, 21:14

Kurko escribió:
starks_forever escribió:48 mas 5 en variables...

Esta el mercado que te piden una pasta por cualquiera.

Al menos, en el LI cualquiera mejora al Marcelo del año pasado con un poco de voluntad. A ver Reguilon donde se va cedido.

Y respecto a Jovic, los balcánicos son muy irregulares, me da la sensación de que sale un crack o un pufo,no le veo termino medio jaja.

La mejor noticia es, efectivamente, que a 12 de junio tenemos gran parte de las altas ya confirmadas. El batacazo ha hecho espabilar a la Junta Directiva.


Ahora viene lo jodido, que es sacar pasta por la ventas...
200 kilos en ventas caen
Con los fichajes ya hechos, lo bueno es que a nadie le puede parecer que se necesite vender para fichar. El Madrid puede ponerse duro con el precio y el ofertante no puede esperar regateos por necesidad de venta.

Aunque hay que aligerar plantilla si, o si.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 12 Jun 2019, 21:24

palitroke escribió:
Kurko escribió:
starks_forever escribió:48 mas 5 en variables...

Esta el mercado que te piden una pasta por cualquiera.

Al menos, en el LI cualquiera mejora al Marcelo del año pasado con un poco de voluntad. A ver Reguilon donde se va cedido.

Y respecto a Jovic, los balcánicos son muy irregulares, me da la sensación de que sale un crack o un pufo,no le veo termino medio jaja.

La mejor noticia es, efectivamente, que a 12 de junio tenemos gran parte de las altas ya confirmadas. El batacazo ha hecho espabilar a la Junta Directiva.


Ahora viene lo jodido, que es sacar pasta por la ventas...
200 kilos en ventas caen
Con los fichajes ya hechos, lo bueno es que a nadie le puede parecer que se necesite vender para fichar. El Madrid puede ponerse duro con el precio y el ofertante no puede esperar regateos por necesidad de venta.

Aunque hay que aligerar plantilla si, o si.
¿Pero de verdad crees que con Hazard, Karim, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Asensio se puede aspirar a ganar algo?. Ahi falta mucho mucho gol eh, y más teniendo en cuenta que Karim va a mandar a Jovic al banquillo por decreto. Hace falta un fichaje gordo arriba.

maccarra
Mensajes: 491
Registrado: 12 Dic 2005, 13:26
Ubicación: Salamanca

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por maccarra » 12 Jun 2019, 21:30

acb_comenta escribió:
palitroke escribió:
Kurko escribió:200 kilos en ventas caen
Con los fichajes ya hechos, lo bueno es que a nadie le puede parecer que se necesite vender para fichar. El Madrid puede ponerse duro con el precio y el ofertante no puede esperar regateos por necesidad de venta.

Aunque hay que aligerar plantilla si, o si.
¿Pero de verdad crees que con Hazard, Karim, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Asensio se puede aspirar a ganar algo?. Ahi falta mucho mucho gol eh, y más teniendo en cuenta que Karim va a mandar a Jovic al banquillo por decreto. Hace falta un fichaje gordo arriba.

DE VERDAD.

mikij1
Mensajes: 7250
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 12 Jun 2019, 21:31

acb tu flipas. Jovic es el delantero y punto final no le des más vueltas. Posiblemente se intente a Mbappe como sorpresa final pero sería un regalo a mayores.
Jovic es un goleador.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 12 Jun 2019, 21:32

mikij1 escribió:acb tu flipas. Jovic es el delantero y punto final no le des más vueltas. Posiblemente se intente a Mbappe como sorpresa final pero sería un regalo a mayores.
Jovic es un goleador.
Que eso ya lo hemos vivido en su día con Morata. Jovic no tiene el caché ni la fuerza para quitarle el puesto a Karim.. por tanto es lo mismo si es goleador o no, no va a jugar.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por BoX182 » 12 Jun 2019, 21:45

Delantera en el 4-3-3 Zinedino:

Hazard/Vinicius Benzema/Jovic Mbappe*/Asensio

*Pal año que viene si no se puede este.

Con un medio campo con Kroos (por algo renovó, como el dijo) Casemiro/suplente Modric/Pogba**

** Yo creo mejor Eriksen que el overrated de Pogba, pero bueno.

Obviamente sobran unos cuantos que no tienen sitio: Ceballos, Isco, Bale, Lucas...


Como hacer un plantillon en un verano.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 12 Jun 2019, 21:55

Hazard-Karim-Asensio

Griezmann-Suarez-Messi

no hay color

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 12 Jun 2019, 22:03

Ausensio no va a ser titular ni de coña. Si Zidane no le puso de titular casi nunca en los últimos partidos de liga, qué les hace creer que ahora si lo pondrá? Antes prefería a Lucas Váter y hasta a Brahím.
Imagen

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 12 Jun 2019, 22:04

Y lo de hacer todos los fichajes para antes del 30 de este mes, tiene pinta total a ser estrategia para algún fichaje gordo a partir de Julio. No creo que se de, pero de ser así, será algo muy grande. Y todos sabemos que irán a por Mbappé.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 12 Jun 2019, 22:06

Estamos a 12 de junio.

Igual lo que ha venido más un lateral izquierdo y puede que un interior es todo lo que llega.

O igual vienen más cosas.

12 de junio, ¿eh? Que quedan más de dos meses y medio.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 12 Jun 2019, 22:08

Anticipo de la Summeriana 2019:

Imagen

-Jorge, ¿cómo va todo? ¿Te pillo bien?

Imagen

-Hola presidente. Sí, extraordinario, todo perfecto. Andaba ahora vendiendo hielo a unos esquimales, pero no se preocupe. Pueden esperar.

-¿Has visto lo que estoy haciendo? ¿Te estoy deslumbrando un poquito?

-Claro que sí, presidente. Son todos unos fichajes magníficos y…

-Déjate de hostias, tú sabes de qué va esto. Solo estoy calentando; metiendo miedo como a mí me gusta. Hoy he fichado a un tal Mendy, no sé ni quién cojones es, pero me he dejado 50 palos para que vayan oliendo el terreno… Te llamo porque hoy, no sé… Te echaba de menos.

-Yo también le echo de menos, desde que estuvo en la presentación de mi libro “Madridismo es Kierkegaard” no hemos vuelto a hablar y pensé que…

-Recordaba aquellas noches de agosto de 2002, aquellos viajes en yate yendo a tocar los huevos a Moratti… Me estoy haciendo viejo, Jorge. Necesito rock and roll, he intentado superar la crisis de los 70 en estos años follando con teenagers, pero no ha funcionado, no es lo mío. Luego me encapriché con lo del estadio y tal… pero también duró poco. Me he dado cuenta, Jorge, de que solo puedo ser feliz haciendo OPAs o fichando a galácticos, solo eso me la pone dura.

-Lo entiendo… ¿Y cómo puedo ayudarle?

-Necesito que vengas a prestar un último servicio. Lo he intentado con José Ángel, pero aunque es un estafador y un bicho malo de cojones, no tiene ni la mitad de peligro que tú.

-Qué honor, presidente.

-Voy a morir pronto, Jorge. Cada vez me cuesta más hacerme el nudo de la corbata negra… y está ese niño… Mbappé.

-Qué jugador.

-Qué jugador… ¿Crees que es justo que una joya así sea propiedad de un follacabras? ¿Crees que es justo que no sea YO quien lo tenga?

-Es una injusticia atroz.

-Así es, y lloro -o algo parecido- cada vez que lo pienso. ¿Me entiendes ya, Jorge?

-Lo entiendo desde que vi su número en mi Pocophone.

-Sabes que va a ser más duro que nunca, ¿verdad? ¿Sabes que ese moro no va a quedarse de brazos cruzados?

-Lo entiendo y lo acepto.

-Aceptas que puede llegar a morir alguno de nuestros seres queridos, o que seamos torturados en alguna embajada árabe, ¿verdad? ¿Sabes que a este tipo le han dicho menos veces “no” que a Kim Jong Un, ¿verdad?, que cada vez que pedía un pony, al día siguiente tenía un pegaso en el jardín, ¿verdad?

-Lo sé, presidente. Pero este mundo no es para los cobardes.

-Siempre puedo confiar en ti, Jorge. ¿Estás preparado?

-Estoy preparado.

guillesara
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 12 Jun 2019, 22:11

acb_comenta escribió:Hazard-Karim-Asensio

Griezmann-Suarez-Messi

no hay color
Asensio?? Si no sale estará detrás de muchos.

Yo creo q Jovic va a jugar y mucho y a poco q la enchufe a ver quien lo quita del 11.

Tb confío mucho en Brahim y Rodrygo posiblemente mas q en Vinicius pero admito q este último se ha ganado la titularidad de primeras.

guillesara
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 12 Jun 2019, 22:14

Hermano Mouzone escribió:Anticipo de la Summeriana 2019:

Imagen

-Jorge, ¿cómo va todo? ¿Te pillo bien?

Imagen

-Hola presidente. Sí, extraordinario, todo perfecto. Andaba ahora vendiendo hielo a unos esquimales, pero no se preocupe. Pueden esperar.

-¿Has visto lo que estoy haciendo? ¿Te estoy deslumbrando un poquito?

-Claro que sí, presidente. Son todos unos fichajes magníficos y…

-Déjate de hostias, tú sabes de qué va esto. Solo estoy calentando; metiendo miedo como a mí me gusta. Hoy he fichado a un tal Mendy, no sé ni quién cojones es, pero me he dejado 50 palos para que vayan oliendo el terreno… Te llamo porque hoy, no sé… Te echaba de menos.

-Yo también le echo de menos, desde que estuvo en la presentación de mi libro “Madridismo es Kierkegaard” no hemos vuelto a hablar y pensé que…

-Recordaba aquellas noches de agosto de 2002, aquellos viajes en yate yendo a tocar los huevos a Moratti… Me estoy haciendo viejo, Jorge. Necesito rock and roll, he intentado superar la crisis de los 70 en estos años follando con teenagers, pero no ha funcionado, no es lo mío. Luego me encapriché con lo del estadio y tal… pero también duró poco. Me he dado cuenta, Jorge, de que solo puedo ser feliz haciendo OPAs o fichando a galácticos, solo eso me la pone dura.

-Lo entiendo… ¿Y cómo puedo ayudarle?

-Necesito que vengas a prestar un último servicio. Lo he intentado con José Ángel, pero aunque es un estafador y un bicho malo de cojones, no tiene ni la mitad de peligro que tú.

-Qué honor, presidente.

-Voy a morir pronto, Jorge. Cada vez me cuesta más hacerme el nudo de la corbata negra… y está ese niño… Mbappé.

-Qué jugador.

-Qué jugador… ¿Crees que es justo que una joya así sea propiedad de un follacabras? ¿Crees que es justo que no sea YO quien lo tenga?

-Es una injusticia atroz.

-Así es, y lloro -o algo parecido- cada vez que lo pienso. ¿Me entiendes ya, Jorge?

-Lo entiendo desde que vi su número en mi Pocophone.

-Sabes que va a ser más duro que nunca, ¿verdad? ¿Sabes que ese moro no va a quedarse de brazos cruzados?

-Lo entiendo y lo acepto.

-Aceptas que puede llegar a morir alguno de nuestros seres queridos, o que seamos torturados en alguna embajada árabe, ¿verdad? ¿Sabes que a este tipo le han dicho menos veces “no” que a Kim Jong Un, ¿verdad?, que cada vez que pedía un pony, al día siguiente tenía un pegaso en el jardín, ¿verdad?

-Lo sé, presidente. Pero este mundo no es para los cobardes.

-Siempre puedo confiar en ti, Jorge. ¿Estás preparado?

-Estoy preparado.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 12 Jun 2019, 22:18

La estrategia parece clara.
1. Casting de Zidane.
2. Fichajes adelantados para antes del 30 de Junio.
Ahora mismo incorporan a Militao, Mendy, Hazard, Jovic y Rodrygo, y puede que a Lunin. Tiene pinta de que van a por Pogba e intentan meter a Bale en la operación.
3. Operación salida. Esto va a ser el parto de la burra.
Con los cedidos va a ser relativamente fácil pero luego hay gente que claramente sobra.
4 : Pepinazo. Dependiendo de la operación salida y de alguna venta sorpresa, por tema de caja, esperate que no caiga M´Bappé. Neymar afortunadamente parece que está descartado.

A mi el fichaje de Pogba aviso que no me gusta, pero claro, si el entrenador dice que lo quiere , le conoce y sabe sacarle partido, hay que hacerle caso.
Ojo al centro del campo: Casemiro, Valverde, Pogba, Modric, Kroos.. a mi ahí me sigue faltando algo.

mikij1
Mensajes: 7250
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 12 Jun 2019, 22:19

acb_comenta escribió:Hazard-Karim-Asensio

Griezmann-Suarez-Messi

no hay color
hombre yo creo que Asensio mucho tiene que cambiar para ser titular. Le falta mucha regularidad y carácter al chaval. Tiene calidad pero esas dos carencias le pesan como una losa.
El tridente del Barcelona, si finalmente se confirma lo de Griezzman, es tremebundo. Las cosas como son. Con Luis Suárez y Messi un añito más viejos pero bueno. Tremendísima delantera sin duda. Mientras tengan a Messi van a tener delantera top pero bueno un equipo es algo más que delantera eh.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9076
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jun 2019, 22:40

acb_comenta escribió:
palitroke escribió:
Kurko escribió:200 kilos en ventas caen
Con los fichajes ya hechos, lo bueno es que a nadie le puede parecer que se necesite vender para fichar. El Madrid puede ponerse duro con el precio y el ofertante no puede esperar regateos por necesidad de venta.

Aunque hay que aligerar plantilla si, o si.
¿Pero de verdad crees que con Hazard, Karim, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Asensio se puede aspirar a ganar algo?. Ahi falta mucho mucho gol eh, y más teniendo en cuenta que Karim va a mandar a Jovic al banquillo por decreto. Hace falta un fichaje gordo arriba.

Pero... ¿estoy hablando yo de ganar algo?

estoy respondiendo a una afirmación sobre las ventas.

victorpamesero18
Mensajes: 23889
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por victorpamesero18 » 12 Jun 2019, 22:44

Pues yo creo que en las ventas con las compras que habeis hecho tenéis un problema. Todo el mundo que hay jugadores como Bale que van a salir porque no tienen sitio y nadie va a sobrepagar sabiendo que os lo tenéis que quitar de encima antes del 30 de agosto. Que igual hay varias ofertas y el mercado se regula al alza, pero como solo haya un comprador se va a pasar todo agosto riéndose sabiendo que lo vais a tener que soltar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 14:17