Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 11 Jun 2019, 23:03

La conferencia ha estado muy bien, muy por encima de lo que suele ser Nintendo. Los juegos ya confirmados como el Luigis Mansion 3, Fire Emblem, Links Awakening y Astral Chain tienen buena pinta, después de año y medio a verlas venir ya tocaba claro. Por lo demás seguimos con ports y ports y más ports de muchos juegos que hemos jugado hace un lustro y casi ninguno de los que salen en el día a día en otras consolas, que te saquen ahora los peores Resident 5 y 6 en lugar del reciente RE2 Remake parece troleo. Pero para troleo lo de seguir sin noticias de Bayonetta 3 ni de Metroid 4, supongo que para otro Direct de estos. Como vengo diciendo desde hace años a Nintendo se le hace cada vez más difícil producir juegos tochos en plazo y el camino fácil es lo que llevan haciendo un tiempo con muchas producciones, reciclar assets y a correr, ahí os va el Breath of the Wild 1.1.

Lo mejor de la confe lo jugaremos en PS4, el nuevo Panzer Dragoon. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rodions Kurucs » 11 Jun 2019, 23:47

Imagen
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por dallas1993 » 12 Jun 2019, 11:23

En la store de USA en la PS4 se puede pagar con tarjeta de creído o PayPal? Quiero pillarme el 2k19 que está a 3$

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 12 Jun 2019, 12:26

putupum escribió:
FY Morgan escribió:Luigi's Mansion 3 tiene muy buena pinta, al igual que Astral Chain.

El anuncio de una secuela para BotW en parte me decepciona. Los Zelda 3D nunca han tenido secuela y siempre han cambiado aspecto gráfico y mundo en cada entrega, este apesta a reciclaje del bueno utilizando el mismo mapa para que Switch tenga su Zelda propio, lo leísteis aquí primero :rodar:
Claro, por que el Majora's Mask no era una secuela del Ocarina of Time, con personajes completamente nuevos.
Lo único que le ha faltado a Nintendo es anunciar un nuevo F-Zero.
Es cierto que es una secuela, pero solo conservando personaje principal y assets, el mundo y la historia son nuevos e independientes.
Si nos ponemos estrictos casi todos los juegos son secuela de Ocarina of Time, atendiendo a la línea temporal de la saga.

Lo de F-Zero no se entiende :-? Lo más parecido que tienen es Fast RMX, que a mi me gusta bastante.


Os dejo el trailer de un par de juegos que parecen bastante chachis y no salieron en las grandes conferencias:






Y Watch Dogs 3 creo que no se ha comentado por aquí, es el primer juego de Ubi que tiene toda mi atención en muchos años :oveja:



Si está bien ejecutado el poder reclutar a cualquier NPC puede ser una pasada.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 12 Jun 2019, 13:54

En general, en este E3 pocas sorpresas ha habido. No hay más que ver a la gente emocionada porque van a sacar un nuevo Zelda, no sé sabe ni cuando. Seguro que muchos de ellos son los que critican que Sony haga lo mismo (que no defiendo a Sony).

A mí es que, no sé, ver The Witcher 3 o los Resident Evil de hace años vendiéndolos en uno de los eventos de videojuegos más importantes del año, me parece un poco triste en si. "Banjo&Kazooie como personaje para elegir en el Smash Bros!!! Ooooh, menuda colaboración entre Nintendo y Microsoft!!!"... No sé, no quiero faltar el respeto a nadie, pero algunas reacciones me parecen sobreactuadas o, mejor dicho, se critican acciones que se aplauden con las orejas cuando las hace la compañía más afin.

Añado que, lo que más ilusión me hacía era ver el Final Fantasy VII Remake. Lo esperaba y lo sigo esperando como agua de mayo y pienso que de lo que ha salido en el E3 es de lo poco que imprescindible (y casi exclusivamente para quienes ya hemos jugado al FF7 original), pero con eso de ir por partes ya me han empezado a indicar el camino de que me quieren estafar.

Por su parte, como comenté con Microsoft parece que he vivido un "deja vu" y las conferencias se repiten una tras otra. Es cierto que este año estarán pensando más en la próxima consola, pero es que hasta Gears of War 5 me pareció como fuera de tono o fuera del contexto Gears de toda la vida (es cierto que no se ha visto casi nada del juego), siendo como soy bastante fan de la saga.

Watch Dogs: Legion, de los pocos gameplays que se han visto, es otra cosa que me ha llamado la atención. Tiene muy buena pinta, pero los proyectos de Ubisoft siempre suelen ser demasiado ambiciosos y luego...

Han presentado algo de Beyond Good&Evil? Ese tema también va para largo.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 12 Jun 2019, 13:56

Por cierto, que lo que vi de la conferencia de Ubisoft era... Tom Clancy X, Tom Clancy Y, Tom Clancy Z, Tom Clancy XY.... Mira que me gustan juegos de Tom Clancy, pero algo más tampoco estaría de más. Me dio una sensación de repetirse y después, algún otro video que vi, la verdad es que daba un poco de vergüenza ajena.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 12 Jun 2019, 14:12

Clasicomano escribió:No sé, no quiero faltar el respeto a nadie, pero algunas reacciones me parecen sobreactuadas o, mejor dicho, se critican acciones que se aplauden con las orejas cuando las hace la compañía más afin.
Hombre, pero por supuesto :D

De todos modos hay un factor que mucha gente pasa por alto. Switch, para mí y para otros muchos usuarios, ES UNA CONSOLA PORTATIL. Quicir, la he conectado a la tele dos veces, una para probar el dock y otra para probar una tele nueva. Es decir, yo estaba pensando que quería jugar al "The Witcher 3" y para mi es una noticia muy loca saber que podré hacerlo cuando tenga que bajar a Valencia en bus, por decir algo. O que puedo jugar en el sofá o en la cama mientras tengo de fondo otra cosa en la tele. El éxito de Switch viene por ahí, en que su uso es mayoritariamente portatil y siendo así es un pepino.

Con esa vara de medir, que es la que yo le aplico, que saquen remasters o ports de juegazos como el Witcher o el Alien: Isolation es increible. Y visto el nivel de ventas, para la gente también.

Para el Ciberpunk no os preocupéis que ya lo jugaré en la plataforma que mayor calidad me de.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 12 Jun 2019, 14:14

Y por cierto, otro al que el nuevo WatchDogs le ha llamado la atención, cuando normalmente huyo de esas cosas.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 12 Jun 2019, 14:14

Clasicomano escribió:En general, en este E3 pocas sorpresas ha habido. No hay más que ver a la gente emocionada porque van a sacar un nuevo Zelda, no sé sabe ni cuando. Seguro que muchos de ellos son los que critican que Sony haga lo mismo (que no defiendo a Sony).

A mí es que, no sé, ver The Witcher 3 o los Resident Evil de hace años vendiéndolos en uno de los eventos de videojuegos más importantes del año, me parece un poco triste en si. "Banjo&Kazooie como personaje para elegir en el Smash Bros!!! Ooooh, menuda colaboración entre Nintendo y Microsoft!!!"... No sé, no quiero faltar el respeto a nadie, pero algunas reacciones me parecen sobreactuadas o, mejor dicho, se critican acciones que se aplauden con las orejas cuando las hace la compañía más afin.

Añado que, lo que más ilusión me hacía era ver el Final Fantasy VII Remake. Lo esperaba y lo sigo esperando como agua de mayo y pienso que de lo que ha salido en el E3 es de lo poco que imprescindible (y casi exclusivamente para quienes ya hemos jugado al FF7 original), pero con eso de ir por partes ya me han empezado a indicar el camino de que me quieren estafar.

Por su parte, como comenté con Microsoft parece que he vivido un "deja vu" y las conferencias se repiten una tras otra. Es cierto que este año estarán pensando más en la próxima consola, pero es que hasta Gears of War 5 me pareció como fuera de tono o fuera del contexto Gears de toda la vida (es cierto que no se ha visto casi nada del juego), siendo como soy bastante fan de la saga.

Watch Dogs: Legion, de los pocos gameplays que se han visto, es otra cosa que me ha llamado la atención. Tiene muy buena pinta, pero los proyectos de Ubisoft siempre suelen ser demasiado ambiciosos y luego...

Han presentado algo de Beyond Good&Evil? Ese tema también va para largo.
A mi lo del Smash tambien me parece muy cansino la verdad. Esta bien que metan nuevos personajes y tal, pero no creo que haya para tanto tampoco. Y lo del Zelda pues totalmente de acuerdo, mira cuando presentaron el Metroid Prime 4 y de momento la unica noticia que tenemos es que el desarrollo se habia tenido que empezar de cero. Lo del Gears me parecio rarisimo. Cuando lo mostraron en 2018 yo diria que tenia pintaza, y en cambio esta vez apenas ensenaron gameplay cuando sale en tres meses.

En general hubo pocas sorpresas, cierto, parece claro que al estar en la parte final de la generacion tampoco hay mucho espacio para presentar nuevos proyectos pues todo el pescado esta practicamente vendido. Al menos tenemos fechas para casi todos los juegos potentes que quedan por llegar: Cyberpunk 2077, Doom Eternal, FF VII Remake, Gears 5, el nuevo Ori, el nuevo Watchdogs, el Fire Emblem (aunque Nintendo va a lo suyo)....

El Beyond Good and Evil 2 lo presentaron en el E3 pasado, e ira para largo imagino, supongo que para la next-gen.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 12 Jun 2019, 14:22

Fede K escribió:
Clasicomano escribió:No sé, no quiero faltar el respeto a nadie, pero algunas reacciones me parecen sobreactuadas o, mejor dicho, se critican acciones que se aplauden con las orejas cuando las hace la compañía más afin.
Hombre, pero por supuesto :D

De todos modos hay un factor que mucha gente pasa por alto. Switch, para mí y para otros muchos usuarios, ES UNA CONSOLA PORTATIL. Quicir, la he conectado a la tele dos veces, una para probar el dock y otra para probar una tele nueva. Es decir, yo estaba pensando que quería jugar al "The Witcher 3" y para mi es una noticia muy loca saber que podré hacerlo cuando tenga que bajar a Valencia en bus, por decir algo. O que puedo jugar en el sofá o en la cama mientras tengo de fondo otra cosa en la tele. El éxito de Switch viene por ahí, en que su uso es mayoritariamente portatil y siendo así es un pepino.

Con esa vara de medir, que es la que yo le aplico, que saquen remasters o ports de juegazos como el Witcher o el Alien: Isolation es increible. Y visto el nivel de ventas, para la gente también.

Para el Ciberpunk no os preocupéis que ya lo jugaré en la plataforma que mayor calidad me de.
Eso venia a decir tambien, el hecho de que sea una consola portatil le da un plus. Luego el problema es que muchos de estos juegos salen carisimos cuando en PC y en consola ha estado por menos de 20 euros, pero si siguen haciendo ports es porque imagino que salen rentables.

El Watchdogs me llama la atencion principalmente por estar ambientado en Londres :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 12 Jun 2019, 15:34

Es repetir lo mismo una y otra vez. Switch viene a cubrir una necesidad que alguno tenemos, los que no tenemos opción de acceder de forma habitual a la tele del salón o los que nos gusta estar a dos cosas. Me parece fácil de entender si se hace un esfuerzo. Que los juegos no son top gráficamente? pues no, que podrían estar más baratos? pues sí. Pero es lo que hay, lo que es evidente es que antes sólo se podía elegir jugar cierto tipo de juego en un tipo de consola y ahora hay una opción nueva, con la que hay que hacer lo mismo que con cualquier otro artilugio, si te compensa lo compras, si no pues no.

En el tema de Witcher me parece un horror que no se puedan aprovechar saves.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 12 Jun 2019, 15:49

Estando/habiendo estado el Witcher y el Alien a 9 y 7 euros respectivamente en las stores de Sony y Micro permitidme dudar de que ahora se le despierte a alguien el interés por jugarlos en versión capada y a 60€ cuando saque al perro y vaya a por el pan. Es puro placebo personal más que otra cosa.

Yo creo que ya más o menos me pueden interesar 10-12 juegos de la Switch que amorticen su compra, el problema es que me he ido a la página del Game y salvo el Toad y el Mario+Rabbids están todos a 55 boniatos y como que se me han quitado las ganas de emprender la aventura.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mocho » 12 Jun 2019, 15:50

El Zelda es brutal, merece la Switch sólo por ese juego.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 12 Jun 2019, 15:55

Y dale, que a mi a lo que esté el juego en la store de Play me la sopla PORQUE NO LO PUEDO JUGAR. Tan fácil y tan complicado.

Ya he dicho aquí varias veces, tengo sin empezar el Spiderman, el Bloodborne, el Horizon y el God of War. Y, por lo que veo, comprados por puro coleccionismo.

Es imposible discutir nada cuando para mi no son productos sustitutivos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 12 Jun 2019, 15:56

El Zelda sigue costando 60 pavos hasta en WiiU. Nintendo da bastante asquete con este tema, aunque con WiiU sacaron bastantes lanzamientos a precio reducido ahora con Switch no se ven rebajas destacables en ningún juego.
El mismo Tropical Freeze me costó más barato de lanzamiento en WiiU de lo que cuesta el remaster en Switch ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 12 Jun 2019, 16:33

Que decís, que Nintendo no baja los juegos ni 3 años después de su salida? Pero que sorpresa...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 12 Jun 2019, 16:38

Nintendo nunca descuenta nada, si no recuerdo mal intentaron atacar hasta al mercado de segunda mano.

Otra cosa es no querer reconocer que la portabilidad de la switch es un gamechanger para mucha gente. Gente que se espera a que salga un juego para la switch antes de comprarlo, o que compra el puerto de un juego que ya tienen para otra plataforma.

Y lo dice alguien que pensaba que lo de la portabilidad de la switch iba a ser un bluff y que iba a ser la WiiU 2.0.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 12 Jun 2019, 16:44

Espitama escribió:Y dale, que a mi a lo que esté el juego en la store de Play me la sopla PORQUE NO LO PUEDO JUGAR. Tan fácil y tan complicado.

Ya he dicho aquí varias veces, tengo sin empezar el Spiderman, el Bloodborne, el Horizon y el God of War. Y, por lo que veo, comprados por puro coleccionismo.

Es imposible discutir nada cuando para mi no son productos sustitutivos.

Salve.
Ya sé, y para ver al Atleti te bajas al bar. En vista del deterioro heteropatriarcal imperante vamos a montar un croudfounding en este nuestro foro para comprarte otra tele, FREE ESPI!!! :mrgreen:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 12 Jun 2019, 16:45

Noirot escribió:Que decís, que Nintendo no baja los juegos ni 3 años después de su salida? Pero que sorpresa...
Joder, es que parecen nuevos :D
Sr. Hernández escribió:Estando/habiendo estado el Witcher y el Alien a 9 y 7 euros respectivamente en las stores de Sony y Micro permitidme dudar de que ahora se le despierte a alguien el interés por jugarlos en versión capada y a 60€ cuando saque al perro y vaya a por el pan. Es puro placebo personal más que otra cosa.

Yo creo que ya más o menos me pueden interesar 10-12 juegos de la Switch que amorticen su compra, el problema es que me he ido a la página del Game y salvo el Toad y el Mario+Rabbids están todos a 55 boniatos y como que se me han quitado las ganas de emprender la aventura.
Ya te lo explican arriba, pero vaya, si no tienes acceso a la tele, o viajas bastante, o estas poco en tiempo en casa, o te pasas una o dos horas cada dia en transporte publico, puede que la Switch sea una buena opcion. Y si estan haciendo este tipo de ports es porque seguramente salen rentables, sino no los harian. Es decir, que algo deben vender.
Espitama escribió:
En el tema de Witcher me parece un horror que no se puedan aprovechar saves.

Salve.
Me parece que eso de aprovechar saves de una plataforma a la otra es algo que no ha ocurrido casi nunca. Solo con el Play Anywhere de MS se ha hecho, pero eso es dentro de un mismo ecosistema. Traspasar una partida de PS4/PC/One a Switch creo que apenas se ha hecho, si es que alguien lo ha intentado.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 12 Jun 2019, 17:03

Espitama escribió:
Es imposible discutir nada cuando para mi no son productos sustitutivos.

Salve.
Esta es la clave.

Siempre lo ha sido desde tiempos de seguramente Wii, pero ahora con el factor portatil mucho más. Evidentemente no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener Switch+Ps4/Juan, pero de ser así es el combo perfecto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:23