Corea del Norte - Mentiras, Verdades y Medias Verdades
La vida al margen del deporte (la hay)

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Corea del Norte - Mentiras, Verdades y Medias Verdades

por Michael Dudikoff » 11 Jun 2019, 13:23

Hoy me despierto con esto:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f2.html

El que en su dia parecia que era el hermano bueno del lider gordito malo malisimo que habia muerto porque no le dejaban salir del infierno, resulta que era un amigable agente de la TIA que una Indonesia y una vietnamita se cargan en Malasia.

Y no es la primera vez que se venden manipulaciones fantasiosas sobre Corea del Norte.

Lo increible es que suelen colar...o no?

Vosotros que pensais? Nos la cuelan con Best Korea? Nos cuentan la verdad ? O ni una cosa ni otra?
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Corea del Norte - Mentiras, Verdades y Medias Verdades

por metalin » 11 Jun 2019, 15:20

Alli no se puede visitar el foro ACB, no?

Buffff, no me imagino ya mi vida sin Merry y sin el pruces. No podria soportarlo.

Me apena que los norcoreanos se lo esten perdiendo, por no hablar de la ultima edicion de Supervivientes con la Pantoja. Como se puede vivir asi?

Yo, les invadiria y restituiria sus derechos, asi, sin referendum ni nada. Todo el poble tiene derecho a comer hamburguesas del Burguer King, no solo el amado lider. Y me jode, porque de esto nadie habla.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Corea del Norte - Mentiras, Verdades y Medias Verdades

por Michael Dudikoff » 12 Jun 2019, 20:11

metalin escribió:Alli no se puede visitar el foro ACB, no?

Buffff, no me imagino ya mi vida sin Merry y sin el pruces. No podria soportarlo.

Me apena que los norcoreanos se lo esten perdiendo, por no hablar de la ultima edicion de Supervivientes con la Pantoja. Como se puede vivir asi?

Yo, les invadiria y restituiria sus derechos, asi, sin referendum ni nada. Todo el poble tiene derecho a comer hamburguesas del Burguer King, no solo el amado lider. Y me jode, porque de esto nadie habla.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La verdad es que no se que supone mas tortura si el comer comida basura que o el ver la ultima edición de Supervivientes con la Pantoja...
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Corea del Norte - Mentiras, Verdades y Medias Verdades

por metalin » 12 Jun 2019, 20:58

La comida basura en su justa medida mola mucho.

Las alitas picantes del KFC me parecen pecado.

Y la Bacon Crispy Barbacoa, o como coño se llame, del Dominos Pizza, bufffffffff

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Corea del Norte - Mentiras, Verdades y Medias Verdades

por Michael Dudikoff » 12 Jun 2019, 22:38

metalin escribió:La comida basura en su justa medida mola mucho.

Las alitas picantes del KFC me parecen pecado.

Y la Bacon Crispy Barbacoa, o como coño se llame, del Dominos Pizza, bufffffffff

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Venga metalin...no me jodas...Voy a tener que abrir un puto post para enseñarte a comer?
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Corea del Norte - Mentiras, Verdades y Medias Verdades

por Cypresshill » 12 Jun 2019, 22:42

Otro hilo que molesta al comunista.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Corea del Norte - Mentiras, Verdades y Medias Verdades

por metalin » 13 Jun 2019, 05:26

Michael Dudikoff escribió:
metalin escribió:La comida basura en su justa medida mola mucho.

Las alitas picantes del KFC me parecen pecado.

Y la Bacon Crispy Barbacoa, o como coño se llame, del Dominos Pizza, bufffffffff

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Venga metalin...no me jodas...Voy a tener que abrir un puto post para enseñarte a comer?
No, no necesito, gracias.

O te refieres a que hay "chucherías" por ahí mas sabrosas? Se agradecería que lo compartieses.

Los más heavy que me he encontrado en mi vida fue el año pasado, primeros de Julio, Burguer King de la C/ Tarragona de Barcelona, las 2 de la mañana, aprox., cuadrilla de jovenzuelas británicas, la de Dios para pedir, desesperado yo, piden, pregunto, Joder, que les pasaba? Es que una era vegana me responde la paciente empleada. Jajajajaja. Brutal.

Pero que bueno, perdón, que Cipri quería igual aportar algo al hilo...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:20