VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 12 Jun 2019, 21:54

KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:¿La última vez no sucedió igual?, quiero decir, el Valencia Basket presentó una última oferta que el jugador no aceptó y entonces se tomó un tiempo para valorar todas las ofertas pero acabó finalmente firmando con el Vabas. Igual estoy equivocado.

Aunque yo no soy muy optimista con este tema, la verdad.
Creo que se inscribió en el tanteo con una oferta similar a la que ya tenía y es la oferta que finalmente acepto creo recordar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues veremos cuando los equipos presenten sus listas de tonteo si la historia va por los mismos derroteros... y si puede ser, que tenga el mismo final. :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 22:05

Will cobra 625.000 lereles, dubi el doble

cuando a will el año pasado se Le apunta al tanteo se hace por el 80 por cien de lo que cobro en su primer año. Si no llega oferta cualificada que lo mejore y acepte el jugador el tanteo es una forma de abaratar ficha. Y por eso will anda mosca

Will a lo largo de su carrera en Europa ha estado en equipos flojillo o tirando a flojillo, y en el unicaja dura mientras hay euroliga, pero se va porque quiere cobrar mas
En el 16 17 llega cobrando una cantidad mejor que la que percibía en unicaja, ponle 700.000, por tener una referencia actual, tobey cada año unos 600.000,
Al final de la 16 17, la de la liga, se Le aplica la renovación automática cuando otros pillan el gran contratazo de sus vidas por la liga, aka Dubi y Diot, que se ha pasado dos años en blanco
E5
Dubjlevic pasa pues a cobrar más que el kilo, y más son 1.200.000... ya tienes a will rindiendo a lo bojan y cobrando la mitad
Se queda porque tiene contrato, no hay cláusula de salida, mosqueo con su ex agente pero juega euroliga,

pero ya anda mosca con su agente por ese adicional y no haberle metido alguna cláusula de mejora por objetivos logrados (por ejemplo San m ha conseguido su renovación por un año más al ganar la Eurocup)

En la 17 18 no hay euroliga que llevarse a la boca y otros que cobran más que will, Green y pleiss salen del equipo para irse a euroliga y San m renueva.
Pero a will se Le apunta a tanteo... Y no recibe ofertas mejores de España ni de fuera de españa. Cabreo con el agente y fuera, se apunta a ufirst
Se debe quedar jugando Eurocup y cobrando mucho menos que gente que no juega

Creo que Will, que cobra un poco más o menos que lo de San m simplemente estaría contento dándole lo de diot y algo más en forma de segundo año, porque ya tiene una edad y aunque nunca se lesiona nunca se sabe
Y hemos estado ahorrando dinero con el para regalárselo a Diot que ha estado dos años en blanco

Ahora tienes un tema de pasta y agentes, como dice Villena si will se queda en valencia su agente actual ha de repartir comisión con el ex, y eso no va a querer will pagarlo de su bolsillo y el agente actual menos

Si fuera de españa le ofrecen más y encima toda la comisión sería para u1rst el agente le va a buscar ofertas de pastosos de fuera, rusos o turcos, aunque en el caso del zenith o kazan no tendría la euroliga en el pack, por lo qie irá a un sitio fuera de España donde le paguen mejor que aquí, como sikma

En el caso de Sikma ha logrado ser el rey del mambo en el alba y le han renovado 4 años, not bad
No Veo a will con aito, pero seguro que aito no le haría ascos... sería curiosa una reedicion de nuestra parejilla de 4s,
tienen euroliga este año los berlineses?
Última edición por corretger el 12 Jun 2019, 22:21, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 12 Jun 2019, 22:19

corretger escribió: cuando a will el año pasado se Le apunta al tanteo se hace por el 80 por cien de lo que cobro en su primer año.
Eso no es así, ese es el mínimo a lo que te obliga la normativa, pero tu puedes presentar la oferta que quieras, siempre que sea superior.
Quiero decir, que el club puede presentar en la ACB esta última oferta que ya le ha traspasado al jugador y que obviamente será superior al 80% de su nómina actual.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 22:27

No creas que aquí se paga mucho más si se lo pueden evitar
El jefe indio Puño agarrao de acero es el que guarda la cheqiera y gente como muedra ya salió por pedir aumento

Don preciso no existe man. De todas formas con quien tien que estar Mosca will es con su primer agente, con nosotros ha ganado una liga, y una Eurocup, lo qie pasa es que básicamente en 3 años ha cobrado lo mismo y otros dentro de la plantilla han pillado contratazo
Pero tienes que mirarte tus adicionales, la liga no se la esperaba ni blasz igual el agente no le puso la cláusula y los de dubi o Diot si, y por eso estaban tan contentos

Yo lo veo fuera si encima raga va raganeando
Hay que ahorrar para el pabellón...
Por eso aquí no se corta a nadie, hay que ahorrar...
Solo el que Roig se quisiese hacer la foto con el tras la Eurocup me da alguna esperanza, pero raga es raga y hace de raga
Última edición por corretger el 12 Jun 2019, 22:30, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - #17

por Petrovic23 » 12 Jun 2019, 22:29

Que Raga es el cáncer de este club lo saben en todos los lados menos en casa de Roig, pero vamos, no es ninguna novedad. Ese señor no ha aprendido de baloncesto nada en la barbaridad de años que lleva aquí, pero es lo que hay.

Muy claro lo tienen que tener para no ofrecerle a Will un contrato como el que se merece...
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 22:31

Es que si te queda libre el sueldo de diot no le ofrezcas lo mismo que ha estado cobrando estos últimos 3 años, y menos durante dos años más y siendo este euroliga habiendo sido el uno de los artífices de la consecución de la plaza para este año

Will tendría la impresión de que jugando aquí ha palmado pasta cuando lo que vino es a cobrar más que en malaga

Pero bueno, somos asi, y si tiene queja puerta o que se queje de su agente...además Don preciso no tiene 33 años y 35 cuando salga

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - #17

por Hamilton » 12 Jun 2019, 22:37

Petrovic23 escribió:Muy claro lo tienen que tener para no ofrecerle a Will un contrato como el que se merece...
Sin saber cifras reales no podemos opinar mucho del tema, ni sabemos lo que cobra Will, ni lo que quiere cobrar, ni el aumento de sueldo que le quiere dar el club.

A mi que le ofrezcan dos años en esta renovación en vez de uno, me parece ya un gran gesto. Y un poco más de dinero del que cobra ahora.

Pero insisto, sin saber cifras oficiales (ni siquiera oficiosas), es muy dificil valorar nada sobre este asunto.

Si renueva, de fruta madre. Si prefiere irse a Rusia a pillar su último gran contrato, está en su derecho y nada que reprochar al jugador. Un profesional como la copa de un pino que nos ha dado 3 años maravillosos, y se irá con un gran recuerdo de todos y con un buen palmarés en su mochila, todos sus titulos en España los habrá ganado aqui, 1 liga, 1 Eurocup y 1 Supercopa (más un subcampeonato de Copa y otro subcampeonato de Eurocup).

Se fueron Savanovic, Nielsen. Doellman...y no se ha acabado el mundo. Saldremos adelante, lo que hay que hacer es acertar en el jugador que venga a ocupar su puesto, sabiendo ya de entrada que Will Thomas solo hay uno y nadie te va a ofrecer por ejemplo sus tiros a una mano en suspensión tras posteo o su máster en defensa o de coger los rebotes con los brazos rígidos en alto para que no te los pispen, esas cosas se enseñan y se aprenden.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 22:44

Las cifras son las que te he razonado, hamilton, no hay que ser muy listo para deducirlas

Lo que toca es ver los pros y contras y pillar a un will joven, no será igual, pero sólo hay que hacer uno su trabajo
Will nos ha dado sus mejores años y nos ha salido baratisimo, y no veas como pone de tiesa eso a alguno
Última edición por corretger el 12 Jun 2019, 22:51, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - #17

por Petrovic23 » 12 Jun 2019, 22:45

No no, si totalmente de acuerdo Hamilton, si se le paga lo que se merece y no una millonada loca, avant. Pero tampoco hay que pecar de agarraos, que todos sabemos como es Raga, que sería capaz de no pagarle más a Lebron James, porque don preciso no existe.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 12 Jun 2019, 22:45

corretger escribió:No creas que aquí se paga mucho más si se lo pueden evitar
El jefe indio Puño agarrao de acero es el que guarda la cheqiera y gente como muedra ya salió por pedir aumento
Si el VaBas le ha presentado una oferta final de 800k a Will, no presentarán una oferta ante la ACB de 520k que viene a ser masmenos el 80% de su sueldo actual. Primero, porque se jactan de ser un club de palabra y segundo porque sería contraproducente, pongamos que su mejor oferta turca es de 850k, pues igual le compensa perdonar esos 50k por no hacer mudanza... pero si depositaste la de 520k :travieso:

Yo intuyo que algo similar sucedió la última vez, una vez estudiadas todas las ofertas que le llegaron y le interesaron, vio que la diferencia al final no compensaba. Pero claro, aunque el guión pinta parecido, no tiene porque acabar igual.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - #17

por KRAKATOA » 12 Jun 2019, 22:58

A Will no se le bajo el sueldo en ningún momento.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 23:00

No es lo mismo acabar un año que pasas de tener euroliga a no euroliga sin demasiado brillo ni exposición mediática que acabar siendo el mvp de la final de la Eurocup y darle a tu equipo el pase a la euroliga

Nos ha salido genial todo de cara aq que will cobre más o menos lo que tobey durante el último año, y si Le apuntas al tanteo aún menos

Pero está vez recibiria tanto de fuera como de dentro porque cobrando lo que cobra aquí es un chollo
Lo puede querer baskonia que tiene un régimen fiscal mejor y euroliga perpetua, el alba berlin, el Khimki, el efes, el Asvel con Diot de regalo, y bueno, cualquier club que quiera a un tio profesional que defiende siempre y se adapta a los tiros que tiene sin ser egoita

Aquí no, estamos con don precisos y leches

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 23:01

KRAKATOA escribió:A Will no se le bajo el sueldo en ningún momento.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ni se le ha subido un céntimo en tres años cuando has tenido a Diot tocandosela a casi un kilo por año

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - #17

por roloj » 12 Jun 2019, 23:02

Arboye escribió:
corretger escribió: cuando a will el año pasado se Le apunta al tanteo se hace por el 80 por cien de lo que cobro en su primer año.
Eso no es así, ese es el mínimo a lo que te obliga la normativa, pero tu puedes presentar la oferta que quieras, siempre que sea superior.
Quiero decir, que el club puede presentar en la ACB esta última oferta que ya le ha traspasado al jugador y que obviamente será superior al 80% de su nómina actual.
Obviamente no. Hay que presentar el 100%, el año pasado ya era así, y, por supuesto, de lo que cobraba el ultimo año de contrato
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 23:07

La postura inteligente es hacer otro will ofreciéndole a un jugador más joven lo qie le estas ofreciendo a Will y luego tirar de la para

Mulero ha tenido 3 años para peinar al sustituto de Will, sólo tiene que tirar de nombres de quien hubiese sido el sustituto de Will si la jugada del tanteo no nos hubiese salido

Y hay qie pensar que will los dos últimos años ha jugado motivados imp por conseguir si último gran contrato, hay que saber agradecer y dejar ir tambien
Última edición por corretger el 12 Jun 2019, 23:12, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - #17

por KRAKATOA » 12 Jun 2019, 23:10

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:A Will no se le bajo el sueldo en ningún momento.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ni se le ha subido un céntimo en tres años cuando has tenido a Diot tocandosela a casi un kilo por año
Por eso mismo, cuando un jugador baja el rendimiento o directamente no juega, no te devuelve el dinero.

Will se quedó por lo que el mercado le ofrecía y nosotros éramos la mejor oferta. Si con 30 31 y 32 años vales x con 33 no vales mucho mas, aunque cualquiera te hubiera dado más de saber el rendimiento que has dado. Es un pívot de 33 años, mirad a doellman o Augustin que el año pasado hubierais fichado donde están.

Si quiere un añito más bien y sino que Mulero saque el peine, igual nos trae otro Hamilton [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 23:14

No solo con 33 sino con 34 y 35, mira donde esta augustine
Pues es lo qie digo yo punto para el del peine y el del puño agarrao que han tenido a un tio motivado 2 años extra sin sobrepagarle, con dubi y Diot no les ha salido tan bien...

Si will puede conseguir más fuera lo hará, sobre todo por el detallin de la participación del ex agente en la comisión de renovación
Baltimore no está en Castellón, el está aquí para esto.. Y es su última oportunidad


Raga es el antidoto
Última edición por corretger el 12 Jun 2019, 23:19, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - #17

por tikis mikis » 12 Jun 2019, 23:18

Lo que me temía... presunto racaneamiento al MEJOR jugador del último año y protagonista principal de los últimos títulos del club...
Y por aquí teniendo que leer que si ya ha dado lo mejor... que si ya es mayor... que si otros se han ido y no pasó nada...
Y después el club se vanagloria de una presunta 'cultura del esfuerzo' ... pues yo prefiero sobrepagar a tíos que lo han dado todo y más, jugándolo todo y haciendo honor al lema, que fichar Greenes Pleisses etc que no se sabe que será de ellos..

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 12 Jun 2019, 23:20

Tu no seas zángano y leetelo todo

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 12 Jun 2019, 23:20

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:A Will no se le bajo el sueldo en ningún momento.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ni se le ha subido un céntimo en tres años cuando has tenido a Diot tocandosela a casi un kilo por año
Bueno, bueno, tampoco dramaticemos, que ha tenido lo que ha firmado. 8-)

A también me preocupan más las entradas que las salidas, yo creo que si Mulero (no Raga) ha valorado al jugador finalmente en X es porque por encima de esa cifra... tiene una opción mejor ya sea en calidad bruta o relación calidad-precio.

In Mulero we trust. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:10