Listado de franquicias libres
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Listado de franquicias libres

por Salemm » 05 Jun 2019, 09:14

Bienvenido Santi!
Si a finales de esta semana no hemos conseguido los managers que faltan por otros medios, intentaré reclutar a gente en el general. Si conoceis a alguien o tenéis a algún colega que le apetezca entrar en este mundillo, ahora es el momento :D

santiman
Mensajes: 75
Registrado: 06 Oct 2011, 14:42

Re: Listado de franquicias libres

por santiman » 06 Jun 2019, 10:22

Cómo va la búsqueda?

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 07 Jun 2019, 09:32

santiman escribió:Cómo va la búsqueda?
Me da a mí que no ayuda esta época en la que casi todo el mundo está desconectado de Hoops... no sé si alguien más aparte de Salemm y yo está buscando.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 11 Jun 2019, 21:40

Parece que tenemos nuevo GM (bodybody), que se ha registrado pero tiene que recibir la confirmación.

Ya solo faltarían 3. ¿Alguien más conoce a alguien interesado?

Si no, seguramente Salemm lo anuncie en el General.
A ver si se puede hacer el draft pronto para no retrasar mucho el draft de rookies y que no se junte con la Summer Leagues.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Listado de franquicias libres

por garbajosa8 » 11 Jun 2019, 22:36

joak escribió:Parece que tenemos nuevo GM (bodybody), que se ha registrado pero tiene que recibir la confirmación.

Ya solo faltarían 3. ¿Alguien más conoce a alguien interesado?

Si no, seguramente Salemm lo anuncie en el General.
A ver si se puede hacer el draft pronto para no retrasar mucho el draft de rookies y que no se junte con la Summer Leagues.
Lo que si puede hacerse al menos es el sorteo de las posiciones del draft de rookies.

santiman
Mensajes: 75
Registrado: 06 Oct 2011, 14:42

Re: Listado de franquicias libres

por santiman » 12 Jun 2019, 10:01

Tres se encuentran en un momento, pero es mala época, es cierto.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 12 Jun 2019, 22:24

En el post de la Lotería he intentado definir siguientes pasos... para ganar tiempo lo que podéis es ir eligiendo franquicias los que ya os habéis apuntado. Lo dicho, solo elegís el "nombre" ya que los jugadores y picks 2019 entran en el draft que haréis.

Franquicias libres: Brooklyn, Cleveland, Dallas, LA Lakers, Milwaukee, Minnesota, New York.

Se elige por orden de llegada:

1. torressss
2. JOSEDIN
3. santiman
4. bodybody
5. cosmo_nauta
6. Y
7. Z
Última edición por joak el 14 Jun 2019, 22:58, editado 1 vez en total.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Listado de franquicias libres

por cosmo_nauta » 13 Jun 2019, 22:13

Buenas, ¿es aquí para apuntarse a una liga fantasy en la que con suerte se puede manejar a los Minnesotas disfuncionales?

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 13 Jun 2019, 22:37

cosmo_nauta escribió:Buenas, ¿es aquí para apuntarse a una liga fantasy en la que con suerte se puede manejar a los Minnesotas disfuncionales?
¡Aquí mismo!
Sólo unas preguntillas: has jugado alguna vez con este sistema fantasy? Sabes más o menos cómo va?
No se requiere experiencia, pero sí que sepáis antes de nada cómo es la dinámica de estas ligas... no es liga de simulador ni nada, sino que va en paralelo con la Regular Season de la NBA, por lo que competición como tal sólo hay 5 meses, aunque hay otros alicientes el resto del año (principalmente negociaciones y draft).
Se pide por tanto paciencia, perseverancia, compromiso, actividad...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 13 Jun 2019, 23:22

joak escribió:En el post de la Lotería he intentado definir siguientes pasos... para ganar tiempo lo que podéis es ir eligiendo franquicias los que ya os habéis apuntado. Lo dicho, solo elegís el "nombre" ya que los jugadores y picks 2019 entran en el draft que haréis.

Franquicias libres: Brooklyn, Cleveland, Dallas, LA Lakers, Milwaukee, Minnesota, New York.

Se elige por orden de llegada:

1. torressss
2. JOSEDIN
3. santiman
4. bodybody
5. X
6. Y
7. Z
torressss escribió:
Ya puedes elegir franquicia.
JOSEDIN escribió:
Estáte atento que sería el siguiente...

torressss
Mensajes: 7201
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Listado de franquicias libres

por torressss » 14 Jun 2019, 09:28

Me quedo con New York

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Listado de franquicias libres

por cosmo_nauta » 14 Jun 2019, 09:45

joak escribió:
cosmo_nauta escribió:Buenas, ¿es aquí para apuntarse a una liga fantasy en la que con suerte se puede manejar a los Minnesotas disfuncionales?
¡Aquí mismo!
Sólo unas preguntillas: has jugado alguna vez con este sistema fantasy? Sabes más o menos cómo va?
No se requiere experiencia, pero sí que sepáis antes de nada cómo es la dinámica de estas ligas... no es liga de simulador ni nada, sino que va en paralelo con la Regular Season de la NBA, por lo que competición como tal sólo hay 5 meses, aunque hay otros alicientes el resto del año (principalmente negociaciones y draft).
Se pide por tanto paciencia, perseverancia, compromiso, actividad...
He jugado varias ligas fantasy, pero nunca formato ¿keeper?
Tengo cuenta en la liga fantasy hoops, si con ello os referís a esta web

https://sports.ws/fantasy-basketball/

Soy un matao con esto de las ligas fantasys, y aquí ando, inmune al desaliento, así que perseverante soy. Y no voy a dejar el equipo abandonado, ni mucho menos. Aunque si apenas hay actividad en la liga, en general, me aburro y sí que puedo llegar a desentenderme del equipo.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 14 Jun 2019, 11:50

cosmo_nauta escribió:
joak escribió:
cosmo_nauta escribió:Buenas, ¿es aquí para apuntarse a una liga fantasy en la que con suerte se puede manejar a los Minnesotas disfuncionales?
¡Aquí mismo!
Sólo unas preguntillas: has jugado alguna vez con este sistema fantasy? Sabes más o menos cómo va?
No se requiere experiencia, pero sí que sepáis antes de nada cómo es la dinámica de estas ligas... no es liga de simulador ni nada, sino que va en paralelo con la Regular Season de la NBA, por lo que competición como tal sólo hay 5 meses, aunque hay otros alicientes el resto del año (principalmente negociaciones y draft).
Se pide por tanto paciencia, perseverancia, compromiso, actividad...
He jugado varias ligas fantasy, pero nunca formato ¿keeper?
Tengo cuenta en la liga fantasy hoops, si con ello os referís a esta web

https://sports.ws/fantasy-basketball/

Soy un matao con esto de las ligas fantasys, y aquí ando, inmune al desaliento, así que perseverante soy. Y no voy a dejar el equipo abandonado, ni mucho menos. Aunque si apenas hay actividad en la liga, en general, me aburro y sí que puedo llegar a desentenderme del equipo.
Sí, ésa es la página. Básicamente, keeper es "modo dinastía", vaya, que mantienes plantilla, rondas draft y demás de una temporada a otra.
Lo de la actividad, era un poco el problema este último año, pero con la limpia del 25% de mánagers, la llegada de gente activa, esto debe mejorar... no sé si aumentarán mucho los comentarios en el foro (Trash Talk) sobre la marcha de la liga, pero al menos sí la actividad de negociaciones, etc. Ésa es la aspiración al menos.

Venga, pues ya solo faltarían dos GMs.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 14 Jun 2019, 23:00

Nos siguen faltando 2 GMs, ¿nadie tiene algún candidato? En la SCS no se me ocurre ninguno que no esté ya aquí... en la MDL?

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 14 Jun 2019, 23:08

Por cierto, bodybody no puede acceder, se dio de alta de nuevo usuario hace unos días, y al parecer le tenían que confirmar algún administrador o algo (yo ni idea cómo va el proceso de registro ahora), y ahora cuando intenta acceder, tiene el siguiente mensaje:

El usuario especificado está inactivo de momento. Si tienes problemas para activar tu cuenta, por favor contacta con la Administración del sitio.

¿Sabéis a quién debe contactar?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Listado de franquicias libres

por Salemm » 15 Jun 2019, 06:31

joak escribió:Nos siguen faltando 2 GMs, ¿nadie tiene algún candidato? En la SCS no se me ocurre ninguno que no esté ya aquí... en la MDL?
En la MDL los que podrían entrar ya me dijeron que no les interesaba una liga con salarios :-?
joak escribió:Por cierto, bodybody no puede acceder, se dio de alta de nuevo usuario hace unos días, y al parecer le tenían que confirmar algún administrador o algo (yo ni idea cómo va el proceso de registro ahora), y ahora cuando intenta acceder, tiene el siguiente mensaje:

El usuario especificado está inactivo de momento. Si tienes problemas para activar tu cuenta, por favor contacta con la Administración del sitio.

¿Sabéis a quién debe contactar?
La administración del foro tiene un mensaje mío sin abrir desde hace dos años xD Hoy a ver si tengo un rato y le mando un mensaje a algún otro admin a ver.

JOSEDIN
Mensajes: 5656
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: Listado de franquicias libres

por JOSEDIN » 15 Jun 2019, 08:12

El equipo californiano para mi LAL

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 15 Jun 2019, 23:19

Como alternativa podemos hacer liga de 28 equipos, 14 por conferencia... a mí siempre me gustan las ligas de 30 pero...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 15 Jun 2019, 23:34

Pues justamente me comenta Bdavis que hay otro GM interesado que está también intentando registrarse en el foro... ya solo faltaría 1, aunque hay que resolver todo este rollo de los registros.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Listado de franquicias libres

por joak » 16 Jun 2019, 23:41

Nos falta un GM y en cuanto lo tengamos empieza el draft de los nuevos...

2 de los nuevos GMs tienen problemas para el registro. ¿Alguien sabe de esto o puede ayudar?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:38