Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por janper » 13 Jun 2019, 22:44

Apoteósica está estadística:

Estadística de bases FC Barcelona en los 5 partidos de PO:

PANGOS: 33pt (23.5% T3) 16as 27val +35 en pista y 87min jugados.

HEURTEL: 93pt (47.8% T3) 28as 102val +69 en pista y 109min jugados.

Luego le achacan a Heurtel, nuestro MVP en las 2 copas del Rey ganadas, que no estuviese a la altura en partidos contra CSKA o play-offs del Efes en Euroliga cuando es muy difícil no tener un bache de forma en una temporada.

Ningún jugador está al 100% todo el año. Sino que se lo digan a Pangos que tampoco ha estado contra CSKA, EFES, Final de Copa ante el Madrid, ni ahora en los play-offs.

El problema de Heurtel es que no tiene un complemento de garantías que pueda tapar sus momentos más flojos para no depender tanto de sus picos de forma. Pressey no fue competencia y Pangos tampoco es que este siendo un relevo de muchas garantías aunque haya mejorado a Phill lo cual no era muy difícil.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19

por marcbranches71 » 13 Jun 2019, 22:47

sunara escribió:
marcbranches71 escribió:
sunara escribió:
¿Qué te ha parecido "el documental"?
Solo he podido ver la mitad, la otra mitad la veré esta noche, pero vamos, BIEN. He fruncido el ceño al ver a Sharon Stone explicando sus mierdas y lo he entendido todo. Pvto Marty.
Yo lo he visto esta tarde y me ha gustado mucho. Te preguntaba porque he leído ha bastante gente quemada porque metía bastantes partes ficticias/inventadas pero yo creo que es parte del encanto.
Es el espíritu del documental, que de hecho lo expresa el propio Dylan en la entrevista de la actualidad: el arte es una mentira que cuenta la verdad. Muy a favor de la opción tomada.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por skywalker » 13 Jun 2019, 22:50

bigladiesman escribió:
skywalker escribió:
bigladiesman escribió:
:shock: Sunara no se suele tirar a la piscina así como así. Debe estar avanzada la cosa.
Bigli, yo prefiero tomármelo con cautela, porque han sido ya tantos chascos, mínimo un par por temporada, que no me compensa ilusionarme. Pero en definitiva, tener ese equipazo que está sonando es sencillamente una decisión política de la junta. Todos esos nombres valen menos que la comisión que pide Raiola por De ligt.
Yo no es por ilusionarme, Sky, es porque soy un enfermo de mercato. Me lo paso pipa.
Y yo amigo mío :P

De hecho, estamos a las puertas de una final acb contra el Madrid (que no se gana desde la del triple de Lampe) y nadie habla de ello. Esto me lleva a reflexionar sobre si los partidos contra Mordor se han devaluado. Cada año tenemos mínimo 4 partidos, que en condiciones normales son unos cuantos más. Pero es que yendo al extremo podríamos tener hasta...16!. Un exceso que puede llegar a aburrir.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por bigladiesman » 13 Jun 2019, 22:55

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:
skywalker escribió:
Bigli, yo prefiero tomármelo con cautela, porque han sido ya tantos chascos, mínimo un par por temporada, que no me compensa ilusionarme. Pero en definitiva, tener ese equipazo que está sonando es sencillamente una decisión política de la junta. Todos esos nombres valen menos que la comisión que pide Raiola por De ligt.
Yo no es por ilusionarme, Sky, es porque soy un enfermo de mercato. Me lo paso pipa.
Y yo amigo mío :P

De hecho, estamos a las puertas de una final acb contra el Madrid (que no se gana desde la del triple de Lampe) y nadie habla de ello. Esto me lleva a reflexionar sobre si los partidos contra Mordor se han devaluado. Cada año tenemos mínimo 4 partidos, que en condiciones normales son unos cuantos más. Pero es que yendo al extremo podríamos tener hasta...16!. Un exceso que puede llegar a aburrir.
En mi caso es porque el Barça ya ha cumplido los objetivos que le había marcado como espectador (final Copa, Playoffs EL, final ACB). Esta final la veo como un extra: a 5 no creo que se gane, pero puede ser el trampolín que culmine en el cambio de tornas el año que viene.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por kilian » 13 Jun 2019, 23:04

Nadie habla de la final porque directamente no hay final. 3-0 sin despeinarse los del wizink. A pajiplantillear ya mejor que mañana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Tom Highway » 13 Jun 2019, 23:07

Chris Singleton: “Renovar pel Barça? No m’hi oposaria” @CatalunyaRadio
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Serch_76 » 13 Jun 2019, 23:24

Recapitulando...

Si te traes a Sloukas, Higgins, Abrines y Davies cotonou y renuevas a Claver y Singleton, lo siento, pero somos los máximos favoritos para todo de cara a la 2019/20.

Sin excusas.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Conquense_26 » 13 Jun 2019, 23:33

@wojespn
The Sacramento Kings are hiring former Suns coach Igor Kokoskov as an assistant coach, league source tells ESPN.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por bigladiesman » 13 Jun 2019, 23:42

Conquense_26 escribió:@wojespn
The Sacramento Kings are hiring former Suns coach Igor Kokoskov as an assistant coach, league source tells ESPN.
La "bomba Kokoskov" ha quedado en un chino.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por jocagaro » 13 Jun 2019, 23:48

kilian escribió:Nadie habla de la final porque directamente no hay final. 3-0 sin despeinarse los del wizink. A pajiplantillear ya mejor que mañana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues perdoname pero la veo muy igualada, ademas creo q el factor cancha no va a ser muy determinante ni para uno ni para otro.

yukto
Mensajes: 32483
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por yukto » 14 Jun 2019, 00:12

Damir escribió:Pues Brandon Davies ya tiene pasaporte, de Uganda le ha tocado en la tómbola [emoji23]
El amigo Raznatovic parece que ha aprendido después del pasaporte de Capitán Kosovo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues yo creo que si Davies viene con pasaporte, renueva Singleton si o si, ya que si no viniera con pasaporte, Singleton estaba fuera porque los extras serian Higgins y Davies, pero al venir siendo cotonou es porque renueva Singleton.
Imagen

yukto
Mensajes: 32483
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por yukto » 14 Jun 2019, 00:15

Serch_76 escribió:Recapitulando...

Si te traes a Sloukas, Higgins, Abrines y Davies cotonou y renuevas a Claver y Singleton, lo siento, pero somos los máximos favoritos para todo de cara a la 2019/20.

Sin excusas.
Esque ya con los nombres que mencionas, puedes fomar un quinteto Sloukas-Higgins-Abrines-Singleton-Davies y a un te quedan Pangos, Ribas, Hanga, Claver, Tomic, Oriola, Smits.. lastima que Pangos tenga un año mas de contrato, porque si no Pangos fuera y renuevas a Heurtel fichando a Sloukas.
Imagen

Akin
Mensajes: 33250
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Akin » 14 Jun 2019, 01:18

skywalker escribió:
bigladiesman escribió:
skywalker escribió:
Bigli, yo prefiero tomármelo con cautela, porque han sido ya tantos chascos, mínimo un par por temporada, que no me compensa ilusionarme. Pero en definitiva, tener ese equipazo que está sonando es sencillamente una decisión política de la junta. Todos esos nombres valen menos que la comisión que pide Raiola por De ligt.
Yo no es por ilusionarme, Sky, es porque soy un enfermo de mercato. Me lo paso pipa.
Y yo amigo mío :P

De hecho, estamos a las puertas de una final acb contra el Madrid (que no se gana desde la del triple de Lampe) y nadie habla de ello. Esto me lleva a reflexionar sobre si los partidos contra Mordor se han devaluado. Cada año tenemos mínimo 4 partidos, que en condiciones normales son unos cuantos más. Pero es que yendo al extremo podríamos tener hasta...16!. Un exceso que puede llegar a aburrir.
Yo creo que es porque todos damos por descontada la derrota.

Akin
Mensajes: 33250
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Akin » 14 Jun 2019, 01:53

Revisando cifras ni Singleton ni Davies son grandes reboteadores, estoy por apostar que Claver seguirá siendo titular si sigue Pesic.

Sloukas-Higgins-Claver-Singleton-Davies

Pangos-Abrines-Hanga-Oriola-Tomic

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por janper » 14 Jun 2019, 01:56

yukto escribió:
Serch_76 escribió:Recapitulando...

Si te traes a Sloukas, Higgins, Abrines y Davies cotonou y renuevas a Claver y Singleton, lo siento, pero somos los máximos favoritos para todo de cara a la 2019/20.

Sin excusas.
Esque ya con los nombres que mencionas, puedes fomar un quinteto Sloukas-Higgins-Abrines-Singleton-Davies y a un te quedan Pangos, Ribas, Hanga, Claver, Tomic, Oriola, Smits.. lastima que Pangos tenga un año mas de contrato, porque si no Pangos fuera y renuevas a Heurtel fichando a Sloukas.
Yo discrepo. La subida de calidad y de físico sería indiscutible pero...

Si Sloukas viene por Heurtel y no por Pangos seguiríamos con los mismos problemas de dirección dependiendo demasiado de la inspiración de un griego que en sus momentos de flaqueza no sería sustituido por el liderazgo de Pangos asumiendo galones. Porque nos hemos cansado de esperar al del Zalguiris y solo hemos sufrido al del Gran Canaria. La presión le ha podido y una dupla Larkin VS. Micic o Teodosic vs. Chacho nos volvería a comer.

Perímetro. Ribas con un año más estaría para momentos muy puntuales de forma que no se rompiese cada 2x3. Con lo cual su aportación bajará. Abrines no sabemos como vendrá pero ni era un top antes de irse ni lo será al volver de una N.B.A donde solo era un jugador residual asumiendo solamente el rol de tirador que vivía de rachas. Tengo dudas de que le hayan inyectado carácter. Higgins si rinde como en Rusia genial, Hanga y Claver son pegamento puro pero no son unos anotadores compulsivos y Kuric tiene una mecánica impresionante de tiro pero le ha faltado mucha regularidad.

En el 4 con Singleton pasa lo mismo que Hanga y Claver y Roland aún está verde aunque haya mejorado.

En el 5 con Tomic, Davies y Oriola nos falta lo mismo que este año, contundencia en la zona, y eso ante equipos con gente como Dunston, Milutinov o Udoh es un déficit decisivo como se vio ante el EFES donde Bryan se comió a nuestros pívots.

¿Ilusión? Sí, ¿Mejora respecto a este año? también, pero ¿favoritos? para nada.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por bigladiesman » 14 Jun 2019, 06:02

Akin escribió:
skywalker escribió:
bigladiesman escribió:
Yo no es por ilusionarme, Sky, es porque soy un enfermo de mercato. Me lo paso pipa.
Y yo amigo mío :P

De hecho, estamos a las puertas de una final acb contra el Madrid (que no se gana desde la del triple de Lampe) y nadie habla de ello. Esto me lleva a reflexionar sobre si los partidos contra Mordor se han devaluado. Cada año tenemos mínimo 4 partidos, que en condiciones normales son unos cuantos más. Pero es que yendo al extremo podríamos tener hasta...16!. Un exceso que puede llegar a aburrir.
Yo creo que es porque todos damos por descontada la derrota.
Claro, pero yo no soy tan directo :lol:

Felicitats Marc i Serge, uno porque soy culé y porque lo consagró el mismísmo Pesić en Girona y otro porque soy de L'Hospitalet y aquí es donde empezó. Qué enorme orgullo para nuestra cuidad.

Y, qué coño, congrats Raptors in general, que han hecho que, por unos meses, el título de la NBA se largue de los EE.UU. (simbólicamente, claro, porque la franquicia se puede ir un día, no sé, a devolver glorias pasadas a la ciudad de Seattle y se acabó).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por skywalker » 14 Jun 2019, 06:29

bigladiesman escribió:
Akin escribió:
skywalker escribió:
Y yo amigo mío :P

De hecho, estamos a las puertas de una final acb contra el Madrid (que no se gana desde la del triple de Lampe) y nadie habla de ello. Esto me lleva a reflexionar sobre si los partidos contra Mordor se han devaluado. Cada año tenemos mínimo 4 partidos, que en condiciones normales son unos cuantos más. Pero es que yendo al extremo podríamos tener hasta...16!. Un exceso que puede llegar a aburrir.
Yo creo que es porque todos damos por descontada la derrota.
Claro, pero yo no soy tan directo :lol:

Felicitats Marc i Serge, uno porque soy culé y porque lo consagró el mismísmo Pesić en Girona y otro porque soy de L'Hospitalet y aquí es donde empezó. Qué enorme orgullo para nuestra cuidad.

Y, qué coño, congrats Raptors in general, que han hecho que, por unos meses, el título de la NBA se largue de los EE.UU. (simbólicamente, claro, porque la franquicia se puede ir un día, no sé, a devolver glorias pasadas a la ciudad de Seattle y se acabó).
Desde luego puede influir el gran favoritismo del Madrid (estará la cosa 80:20 a su favor como mucho) pero hay que lucharlo. Yo plantearía el primer partido como si fuera una final a partido único, y luego ya veremos.

Felicidades a los raptors, desde luego. Título merecido, y brava defensa de los Warriors (menos mal que era neutral, si no termino en la unidad coronaria del clinic) :P . Por cierto, los más grandes también se equivocan: de la castaña pilonga de Curry, alguien podría decir que no era mal tiro para él, pero había tiempo más que de sobra y con una canasta de dos ya valía. No se si Kerr lo había diseñado así, pero para mí, un error.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por skywalker » 14 Jun 2019, 06:38

Por cierto, interesante entrevista a Victor Font en rac1. Como mínimo el tío parece que tiene cierto interés en las secciones, y habla claro. Más de lo que se puede decir de los actuales directivos. Claro que faltan la friolera de dos años para las elecciones... el mandato de Nobita se está haciendo eterno no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Rainbow666 » 14 Jun 2019, 07:08

Akin escribió:
skywalker escribió:
bigladiesman escribió:
Yo no es por ilusionarme, Sky, es porque soy un enfermo de mercato. Me lo paso pipa.
Y yo amigo mío :P

De hecho, estamos a las puertas de una final acb contra el Madrid (que no se gana desde la del triple de Lampe) y nadie habla de ello. Esto me lleva a reflexionar sobre si los partidos contra Mordor se han devaluado. Cada año tenemos mínimo 4 partidos, que en condiciones normales son unos cuantos más. Pero es que yendo al extremo podríamos tener hasta...16!. Un exceso que puede llegar a aburrir.
Yo creo que es porque todos damos por descontada la derrota.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... adrid.html
Ya hay follón jajajaja.

Lo del poco interés que despierta esta final. Y mira que hay alicientes. Es que todo el mundo sabe que este título es del Madrid sí o sí. Tal y como dices Akin.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Rodions Kurucs » 14 Jun 2019, 07:11

Primera vez que un culé es campeón NBA. Grande Marc.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:12