Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jun 2019, 19:59

owash escribió:Si al final cuenta como comunitario, la cosa cambia mucho

Podría ser algo así
FICHAJE-MOTUM
DUBI-TOBEY-LABEYRE

Pasar a Pelocho como 4-5 y que el 4 que queda sea casi un 5 por juego, quicir, sin tiro exterior, tipo Raymar Morgan
Lo de Motum y para sustituir a Will o meter a pelocho al 5 es pegarse dos tiros en el pie seguidos
. Al 5 tendría que venir alguien grande, pero como mulero dijo que en euroliga no usan 5s grandes...
Por eso debe ser qie el granca no ha hecho nada con 3 sietepies plus

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 14 Jun 2019, 20:18

Es que ya tenemos a un 7 pies (salvo que se corte a Tobey)
Necesitamos un Slaughter o similar, alguien diferente a lo que ya hay

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jun 2019, 20:20

Lo que está claro es que seguimos blanqueando la plantilla cuando lo que abunda en euroliga es el black power


Parece que alguno haya tenido una mala experiencia
Última edición por corretger el 14 Jun 2019, 20:24, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 14 Jun 2019, 20:22

A mi me encajaría más por Layberie que con Layberie, a no ser que quieran cambiar radicalmente la forma de jugar juntando a dos 4s abiertos y dejandole el poste en exclusiva a Dubi. Es difícil encontrar otro 4 que juegue al poste tan bien como Güil pero cambiar tanto de perfil en una posición que ha sido tan importante este año, me cuesta verlo.

Habrá que esperar a ver si el rumor da más de si o se queda en stand by como los anteriores.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jun 2019, 20:25

Nos están vendiendo la Motum si es extracomunitario y son los de matt thomas

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 14 Jun 2019, 20:33

corretger escribió:Nos están vendiendo la Motum si es extracomunitario y son los de matt thomas
Entonces para este cambiamos el Mehari por el Vespino?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jun 2019, 20:42

Manetes de Goma escribió:
corretger escribió:Nos están vendiendo la Motum si es extracomunitario y son los de matt thomas
Entonces para este cambiamos el Mehari por el Vespino?
La g.a.c témome
Imagen
De todas formas si no ha sido visto por la playa de piles es todo humo no se preocupen, pero esa Motum suelta mucho, más que nada porque da muy mala espina respecto a si son los mismos de matt

Es mejor empezar por la morralla cuando se te va el bueno? Y no uno, sino puede que dos
No se yo no se yo...

Yo no tendría tanta prisa, pero parece que lo de will es seguro y por Matt pueden estar intentando compensarnos de aquella manera
Na, ni caso

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 14 Jun 2019, 21:05

Al final no cuenta como extracomunitario, y por su forma de jugar, todo hace indicar que el damnificado va a ser Doornekamp.

No es un 4 tiratriples, es un jugador que puede poner el balón en el suelo perfectamente además de tener amenaza exterior.

Aquí tenéis opinión del forero roloj que sigue el basket turco.
roloj escribió:De 3 ha jugado algunos minutos de manera muy muy puntual más como probaturas que otra cosa.

En general ha hecho un buen año, mostrando lo mejor de sus virtudes que son que es un jugador capaz de anotar de muchas maneras en poco tiempo, sin abusar de balón. Capaz de producir muchos puntos en pocos minutos tanto a nivel liga como a nivel Euroliga. Donde más sufre es si hay mucho contacto, en especial que es mal reboteador...
roloj escribió:En una plantilla larga que use varios jugadores, si lo ficharía, no parece que pueda ser un primera espada pero es un complemento de lujo para cualquier equipo Euroliga
Lo que va a venir siendo aqui, un complemento, como lo era Doornekamp.

De postre os dejo este poster que le hace a Alex Tyus, no creo que Rudez pueda presumir de hacer cosas así. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=ZTnDmp_OVf0

Ahi tenéis más highlights de él, no es solo tiro exterior, no tiene problemas en poner el balón en el suelo.

Siendo comunitario y viniendo por Doornekamp, para mi sería un win-win de manual.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jun 2019, 21:16

Nada nada


Nigro bueno out Nigro Bueno in
Este Motum esta muy palido
Lo de que viene por doornekamp que quiere decir, por el doornekamp 3 o el que echaba una mano en el 4?

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 14 Jun 2019, 21:20

Para Euroliga muy superiior a Donerkamp para mi
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cheatum6 » 14 Jun 2019, 21:25

roloj escribió:Para Euroliga muy superiior a Donerkamp para mi
De hecho ha cumplido siempre. A mí como jugador complementario me parece un lujo, acostumbra a producir mucho en pocos minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por MonoBurgos » 14 Jun 2019, 21:32

No he visto un partido de liga turca, para qué nos vamos a engañar, pero le habré visto 3 o 4 partidos este año con Efes y el año anterior con Zalgiris. También en los JJOO con Australia, y la verdad es que me parece un Vezenkov en toda regla.
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 14 Jun 2019, 21:51

De confirmarse este movimiento, Doornekamp ya tiene vía libre para volver a Tenerife.

Tampoco hace falta ser ingeniero de la NASA para entender que este jugador no viene a sustituir a Will Thomas, básicamente porque son dos jugadores muy distintos en su juego.

Empezó todo muy confuso pero ahora todo cuadra, comunitario y por Doornekamp si que es un movimiento muy acertado. :D

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 14 Jun 2019, 22:05

No entiendo el paralelismo del fichaje del australiano con la no renovación de Aaron , cuando uno es un 3 y otro un 4...
Sólo cuadra si el quinto interior sea un 4 que pueda jugar de 5 también o que consideran a Layverie ese comodín al 5. O que no sigan el francés, cosa que no contemplo.

En definitiva.. sólo un Motum/ Layverie al 4 es inviable.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jun 2019, 22:11

Hamilton escribió:De confirmarse este movimiento, Doornekamp ya tiene vía libre para volver a Tenerife.

Tampoco hace falta ser ingeniero de la NASA para entender que este jugador no viene a sustituir a Will Thomas, básicamente porque son dos jugadores muy distintos en su juego.

Empezó todo muy confuso pero ahora todo cuadra, comunitario y por Doornekamp si que es un movimiento muy acertado. :D
No hay como repetirse una cosa muchas veces para acabar tela creyendo, en qie se parece este tío a doornekamp?

Donde mejor funciona doornekamp es al 3 alto, no al 4, y permite que juguemos con 3 tíos más o menos altos
Con el will y oelocho funcionaba la cosa de escandalo

Ahora te traes a este y todos a tirar triples? Si se va will (y no tenemos alero alto) quien va a pillar los rebotes?

Quieres decir que viene a ocupar los 10 minutos qie doornekamp jugaba de 4 en algunos partidos?
Porque eso de que viene por doornekamp lo tendréis que explicar mejor

si viene por doornekamp este año jugamos solo con dos Aleros? Con San m y abalde?

Si viene luego otro alero no viene por doornekamp, como mucho puedes decir qie es el quinto interior cuando el año pasado teníamos 4 de verdad +doornekamp para tapar agujeros

La otra es tienes a este tío de 4 abierto y a labeyrie y se queda will, perfecto, tienes como 5s a dubi y tobey, con labeyrie tapando agujeros como este final de liga y en eurocup
Si se va will... Tienes que acertar muchísimo con el sustituto de Will si añades a este y dejas el resto como esta

Que es un rumor, pero cuando ya empieza lo de los videos es que viene...
Última edición por corretger el 14 Jun 2019, 22:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 14 Jun 2019, 22:14

Por estilo de juego viene por Doornekamp, y a ocupar su rol. No dejan de ser jugadores de complemento.

Ni va a venir de primera espada ni mucho menos a sustituir a Will Thomas porque no se parecen en nada.

Ayer ya dijo Mulero que no sabía si iba a renovar Doornekamp porque el club estaba valorando otras opciones, ya sabes que no da puntada sin hilo.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jun 2019, 22:19

Ya pero podemos contestar entre todos lo que te pregunto?
porque como ves hay implicaciones de cara al alero alto
Que da igual jugar con 3 alto o con 4 abierto? Puede ser, pero al final por dentro solo hay uno y de la otra forma pueden rebotear en ataque 3

Supongo que con vendrás conmigo en qie si no renievas doornekamp te hace falta otro alero y este Motum no lo es
Última edición por corretger el 14 Jun 2019, 22:20, editado 1 vez en total.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 14 Jun 2019, 22:20

A mi lo que me sorprende mucho, y lo digo con todo el cariño y respeto, es como muchos de vosotros poneis a Labeirye y Tobey en vuestras pajiplantillas cuando, ni de asomo tienen nivel euroliga más alla de tercer alapivot o tercer pivot, son jugadores con calidad pero muuuuuuy intermitentes (Labeirye encendio el intermitente en las finales de eurocup gracias a Dios), necesitamos más regularidad pienso yo.
Motum si viene por Doornekamp, como dice hamilton win win, yo creo que mejora mucho al bueno de Aaron, además, raza blanca, tirador, 2'08, sin alergia a la pintura, buen tiro de 3, buen tiro de 5 metros, penetra de vez en cuando, y débil contra pivots rocosos, no os recuerda un poco a Justin Hamilton 2.0, salvando las distancias por su puesto, no me echeis a los leones por favor.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jun 2019, 22:23

A mi me recuerda a rudez porqie eso de la no alergia a la pintura esta por ver
Como otro parecido razonable ponen a vezenkov

A mi ya qie traen a un australiano el 4 que me gustaba era Andersen el del barsa, ese tenia poca alergia a la pintura

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 14 Jun 2019, 22:38

Según comentan en el general varios foreros de mucha enjundia no va a ocupar plaza de extra debido a su matrimonio con una ciudadana europea, lo cual es un punto a su favor, a este jugador lo tengo muy visto y no me llama especialmente la atención, pero se me hace difícil valorar su incorporación sin saber su encaje el puzzle de Mulero. Mesplico:

- Si es un cambio a pelo por Will, me parece muy poca cosa.
- Si en cambio viene por Labeyrie, es una cosa muy distinta y no me parece mal.
- Si el cambio es Will x Motum+Otro, pues dependerá mucho de quien sea el otro...

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:10