Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 14 Jun 2019, 09:49

Según el Diario de Burgos, en la propia noticia de la renovación de Huskic, dice que Lima y Benite son los próximos en renovar, que faltan unos flecos pero lo dan por hecho.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 14 Jun 2019, 16:09

Me parecería muy buena noticia, en especial por Benite, es clave tener un jugador así, Lima tiene sus carencias pero también nos da mucho y teniendo en cuenta que es cupo lo veo un acierto. Me hubiera gustado ir a por Gerun, pero no nos podemos quejar.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Diablo del San Pablo » 14 Jun 2019, 20:00

Young Thunder escribió:Según el Diario de Burgos, en la propia noticia de la renovación de Huskic, dice que Lima y Benite son los próximos en renovar, que faltan unos flecos pero lo dan por hecho.
Y el derecho de tanteo que tiene MURCIA sobre de Vítor Benite? Porque es igual al que tenemos en Burgos sobre Corey Fisher, con la diferencia que es mucho más valioso Vítor.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 15 Jun 2019, 12:28

Bastantes comentarios en redes sociales hablan de una importante oferta de San Pablo por Joan Peñarroya, Chema de Lucas pone en duda la continuidad de este en Manresa.

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Zug » 15 Jun 2019, 13:56

Parece que Deon está cerca del Unicaja. Me alegro mucho por él, es un gran profesional y se merece lo mejor.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 16 Jun 2019, 07:35

Me vais a permitir escribir una sola frase en mayúsculas.

GRACIAS POR TODO DON DIEGO EPIFANIO.

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Leodavinci39 » 16 Jun 2019, 08:22

BlueTrue escribió:Me vais a permitir escribir una sola frase en mayúsculas.

GRACIAS POR TODO DON DIEGO EPIFANIO.
MMMMMMMM Paco Garcia o Peñarroya? :roll:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 16 Jun 2019, 09:37

Madre mía... que injusticia no renovar a Epi... yo también lo voy a poner en mayúsculas ... QUÉ **** VERG{UENZA!!!! No tiene justificación alguna no continuar con Epi. Absolutamente ninguna. Te puede gustar más o menos, pero los méritos que ha hecho están ahí...

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lecter999 » 16 Jun 2019, 10:31

Renunciamos a nuestras esencias, ¿para qué? ¿Vamos a alcanzar a Valencia o Unicaja? Ni de coña. Es decir, renunciamos a nuestras esencias para subir 2 o 3 puestos. Injusticia con Epi a cambio de nada.
Pero el deporte es ingrato por naturaleza. Me lo dijo todo un grande del Tizona de los 80, "en Burgos se acuerdan de los de casa cuando no hay dinero".
Que salga bien. ¡Aúpa San Pablo!

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Subaru » 16 Jun 2019, 11:57

Injusticia no renovar a Epi lo es, ya que ha cumplido los objetivos con creces.
Pero para mí lo más vergonzante es tenerle ahí de segundo o tercer plato. Todo lo que ha dado Epi a este equipo merece respeto a su persona y a su trabajo. Y si el presidente quiere hacer una apuesta por otro entrenador, es muy libre de hacerlo. Claro como Epi es un persona sencilla, de Burgos y nada creído, le parecerá poca cosa al mandamás de la sociedad, que da la sensación de ser todo lo contrario a Epi.
Lo primero es comunicarle que no se cuenta con el, para darle tiempo a que Epi busque lo que más le convenga pues es un profesional, y no tenerle de manera vergonzosa agarrado a la brocha, para después quitarle la escalera. No me gustaría nada más que cuando tuvieran que recurrir a el Epi, les dijera su tiempo ya ha pasado.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 16 Jun 2019, 12:07

WIKITOLIN escribió:Madre mía... que injusticia no renovar a Epi... yo también lo voy a poner en mayúsculas ... QUÉ **** VERG{UENZA!!!! No tiene justificación alguna no continuar con Epi. Absolutamente ninguna. Te puede gustar más o menos, pero los méritos que ha hecho están ahí...
Totalmente de acuerdo, esto es una cabezonería en toda regla.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por elcillo » 16 Jun 2019, 12:49

Pues yo soy Epi y mando al Sr. Félix Sancho a TOMAR POR C***.
No se puede (no se debe) jugar así con el trabajo y el futuro de un gran profesional, que nunca ha dicho una palabra más alta que otra y que ha cumplido con creces los objetivos propuestos.
Eso no quita para que Peñarroya me parezca un gran entrenador.
Ojalá Estudiantes que está sin entrenador le haga una buena oferta y si no pues queda Lugo, aunque esta opción me gusta menos porque una vez que sales de la rueda de entrenadores ACB luego cuesta mucho volver.
MUCHAS GRACIAS EPI y ojalá allá donde vayas te traten mejor que en tú propia casa.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 16 Jun 2019, 13:37

A mí me cuesta entender que la decisión de cambiar de entrenador sea una simple cabezonería... alguna razón tiene que haber o algo ha tenido que pasar durante la temporada entre presidente y entrenador.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Diablo del San Pablo » 16 Jun 2019, 14:03

Este asunto es una pena. Pero creo que habría que tener en cuenta varias cosas.

1) el dueño del equipo hace y deshace como le viene en gana, vamos lo que va ha hacer.
2) esto es un equipo de baloncesto profesional, aquí no sirven sentimentalismos.
3) la relación San Pablo Epi es una relación que viene de lejos 4 años concretamente y a lo largo de tanto tiempo hay momentos mejores y peores.
4) Epi ha estado no menos de 3 veces en la cuerda floja, comienzo de 1 temporada acb, después de perder contra estudiantes en madrid en segunda vuelta de año pasado y la gota que colmó el vaso, este año en el partido en casa contra Real Madrid y castigo de Epi a Sutton. Ese día creo que Epi firmó su sentencia para no ser renovado.

También hay que tener en cuenta y a favor de Epi que a pesar de sus rarezas siempre ha cumplido con los objetivos que se le ha asignado y se le debería dar un voto de confianza para seguir al frente.

Con todo ello, creo que Sr Felix Sancho acaba de chocar de lleno contra la gran mayoría de la masa social del club. Ojalá salga bien.

Estoy convencido que más tarde o mas temprano Epi volverá a dirigir al equipo principal, de lo que tengo más dudas es de que salga del club, estoy convencido que seguirá en el organigrama del equipo. Desde luego se merece todo el reconocimiento y la mejor de las suertes.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Go Micah » 16 Jun 2019, 14:59

A mí si viene Peñarroya me parece perfecta la decisión. No hay que poner pegas a progresar ya que Epi es un entrenador del montón. Lo peor que tiene son las rotaciones sin sentido en muchos tramos del partido. Ha tenido una plantilla con mucho talento este año y no ha sabido gestionarla. Por ser de Burgos se le tiene más consideración pero ha cumplido muy justito este año, más por demérito del Gran Canaria que otra cosa. Plantillas de peor o similar nivel (Zaragoza, Juventut o Manresa) nos han superado con creces.
Dicho esto, espero que la opción sea Peñarroya o Fisac (aunque creo que este último es imposible). Para traer a Paco García me hubiera quedado con Epi.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 16 Jun 2019, 15:43

Diablo del San Pablo escribió:Este asunto es una pena. Pero creo que habría que tener en cuenta varias cosas.

1) el dueño del equipo hace y deshace como le viene en gana, vamos lo que va ha hacer.
2) esto es un equipo de baloncesto profesional, aquí no sirven sentimentalismos.
3) la relación San Pablo Epi es una relación que viene de lejos 4 años concretamente y a lo largo de tanto tiempo hay momentos mejores y peores.
4) Epi ha estado no menos de 3 veces en la cuerda floja, comienzo de 1 temporada acb, después de perder contra estudiantes en madrid en segunda vuelta de año pasado y la gota que colmó el vaso, este año en el partido en casa contra Real Madrid y castigo de Epi a Sutton. Ese día creo que Epi firmó su sentencia para no ser renovado.

.
El que piense que la primera temporada hubiera sido mejor con otro entrenador... está equvocado. Podría haber sido mejor, pero también mucho peor.

No sirven sentimentalismos. Pero es importante mantener una identidad como equipo. Parece que Epi está puesto por pena, pero lleva demostrando mucho tiempo que es un tío muy válido y competente.

La suplencia de Sutton es lo mejor que pudo hacer Epi. Demostró personalidad. Sutton se fuma un entrenamiento, con razón jugó menos. Si su puesto corrió peligro por no sacarle más... entonces alguien se tiene que plantear sus competencias...

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 16 Jun 2019, 16:45

WIKITOLIN escribió:
La suplencia de Sutton es lo mejor que pudo hacer Epi. Demostró personalidad. Sutton se fuma un entrenamiento, con razón jugó menos. Si su puesto corrió peligro por no sacarle más... entonces alguien se tiene que plantear sus competencias...
Discrepo contigo. Hay muchas maneras de demostrar personalidad, pero castigar a tu mejor jugador por saltarse un entrenamiento, cuando además tienes una plantilla corta, no es demostrar personalidad, es sentenciar el partido, y más contra el Real Madrid. Para castigarlo ya está el régimen interno del club para aplicar cualquier tipo de sanción.

Además, si no recuerdo mal durante esa semana los entrenamientos se tomaron por el pito de un sereno, y el propio Epi abandonó uno de ellos por la falta de intensidad por parte de los jugadores. Los convocó a la mañana siguiente cuando supuestamente iba a ser libre, y fue ahí cuando Sutton no acudió, según dijeron porque se quedó dormido.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Sea men » 16 Jun 2019, 17:29

Todo esto depende de la decisión de Peñarroya no? O ya está hecho?
De Burgos desde shiquetito

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 16 Jun 2019, 19:53

Go Micah escribió:A mí si viene Peñarroya me parece perfecta la decisión. No hay que poner pegas a progresar ya que Epi es un entrenador del montón. Lo peor que tiene son las rotaciones sin sentido en muchos tramos del partido. Ha tenido una plantilla con mucho talento este año y no ha sabido gestionarla. Por ser de Burgos se le tiene más consideración pero ha cumplido muy justito este año, más por demérito del Gran Canaria que otra cosa. Plantillas de peor o similar nivel (Zaragoza, Juventut o Manresa) nos han superado con creces.
Dicho esto, espero que la opción sea Peñarroya o Fisac (aunque creo que este último es imposible). Para traer a Paco García me hubiera quedado con Epi.
Totalmente de acuerdo.
Los refuerzos que se trajeron a mitad de temporada deberían haber supuesto un empujón al equipo y una clasificación más alta en la tabla, varios jugadores que han ido a peor en su aportación con el paso de las jornadas, Jaramaz otro talento desaprovechado, Kravtsov no nos vale y (siendo un sinsangre que lo es) en Fuenla ha dado un resultado digno, los escasos minutos de Barrera, la gestión en los finales de partidos apretados, las rotaciones a piñón sin modificar cosas que se adapten a la marcha del partido.
Todo esto está en el debe de Epi y me consta que tanto este año como el anterior ha estado en algunas jornadas a un tris de irse para casa pero su máximo y casi único valedor en la directiva ha sido Felix.
Por eso no me parece justo que si ahora decide buscar ese salto de calidad para hacer un papel digo en Europa ( Epi no nos vale para
eso) se le critique de esta manera.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 16 Jun 2019, 19:58

leru escribió:
Go Micah escribió:A mí si viene Peñarroya me parece perfecta la decisión. No hay que poner pegas a progresar ya que Epi es un entrenador del montón. Lo peor que tiene son las rotaciones sin sentido en muchos tramos del partido. Ha tenido una plantilla con mucho talento este año y no ha sabido gestionarla. Por ser de Burgos se le tiene más consideración pero ha cumplido muy justito este año, más por demérito del Gran Canaria que otra cosa. Plantillas de peor o similar nivel (Zaragoza, Juventut o Manresa) nos han superado con creces.
Dicho esto, espero que la opción sea Peñarroya o Fisac (aunque creo que este último es imposible). Para traer a Paco García me hubiera quedado con Epi.
Totalmente de acuerdo.
Los refuerzos que se trajeron a mitad de temporada deberían haber supuesto un empujón al equipo y una clasificación más alta en la tabla, varios jugadores que han ido a peor en su aportación con el paso de las jornadas, Jaramaz otro talento desaprovechado, Kravtsov no nos vale y (siendo un sinsangre que lo es) en Fuenla ha dado un resultado digno, los escasos minutos de Barrera, la gestión en los finales de partidos apretados, las rotaciones a piñón sin modificar cosas que se adapten a la marcha del partido.
Todo esto está en el debe de Epi y me consta que tanto este año como el anterior ha estado en algunas jornadas a un tris de irse para casa pero su máximo y casi único valedor en la directiva ha sido Felix.
Por eso no me parece justo que si ahora decide buscar ese salto de calidad para hacer un papel digo en Europa ( Epi no nos vale para
eso) se le critique de esta manera.
Su único valedor ha sido Albano...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 10:22