BILBAO BASKET 2017/2018

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 15 Jun 2019, 17:20

caronte72 escribió:
pitágoras escribió:Segunda colaboración de Uncle Minte en baskeroseno.con

https://baskeroseno.com/scouting/analis ... 993-bourg/


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
A ver si lo lee Pueyo.
A los dos que ha analizado,me los traia ya.
El que los leía era Raúl y debió pensar lo mismo que tú el año del descenso

equipoactimel
Mensajes: 5671
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 15 Jun 2019, 17:33

Dejate de ndoyes.....
Pueyo, gente que sepa lo que es la ACB y/o el culo pelau.
Si hay que volver al primer año, se vuelve, acordarsus: Roberto Nuñez, Pedro fdez, weis , german , scott, montañez, sanmartin....todo gente que salia de lesiones o de haber jugado poco el año anterior, pero todos ellos sabían lo que era jugar en ACB.

golazar
Mensajes: 14767
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 15 Jun 2019, 17:35

Alguna diferencia hay entre los pancetas kempton, marihuanas rastafaris, hammink el holandes errante y Ndoye q ha hecho mas de 13-8 en el 9° de la liga francesa

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 15 Jun 2019, 18:05

equipoactimel escribió:Dejate de ndoyes.....
Pueyo, gente que sepa lo que es la ACB y/o el culo pelau.
Si hay que volver al primer año, se vuelve, acordarsus: Roberto Nuñez, Pedro fdez, weis , german , scott, montañez, sanmartin....todo gente que salia de lesiones o de haber jugado poco el año anterior, pero todos ellos sabían lo que era jugar en ACB.
Núñez y Pedro Fernández, vaya dos. Falta Camata para completar el trio.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Jun 2019, 18:23

david_fernandez_1983 escribió:
caronte72 escribió:
pitágoras escribió:Segunda colaboración de Uncle Minte en baskeroseno.con

https://baskeroseno.com/scouting/analis ... 993-bourg/


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
A ver si lo lee Pueyo.
A los dos que ha analizado,me los traia ya.
El que los leía era Raúl y debió pensar lo mismo que tú el año del descenso
Creo que poco hay que criticar a Minte. No había pasta,la mayor parte de presupuesto para plantilla concentrado en tres jugadores..director depirtivo...y no siempre se acierta.
No sé si te suena un tal Michael Eric.
5 top actualmente a nivel europeo.
No se puede pretender que siempre acierte,y sin cobrar.
A diferencia del mago del teléfono.
Buen sueldo y deficiente resultado.

equipoactimel
Mensajes: 5671
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 15 Jun 2019, 18:25

Enrico, no todos iban a salir bien... Más de la mitad salieron muy bien y los titulares, todos menos el base.
Edito: Nuñez no salió bien pero luego ciorciari si

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 Jun 2019, 18:39

A mí es que leyendo cualquier crítica a Chambers me se yerbe la sangre y me se sudan los cojo***. Que no diera la cara cuando las cosas iban mal; que cuando iban bien ya se le veía, ya. Pero hasta aquí y ni 1 cm más.

¿Y cuántas críticas hemos visto que se le hayan hecho a Raúl? Leñe, cualquier comparación da grima, pena y asco, especialmente pensando en la mass-media. Se ha ido Raúl, y no puedo por menos que seguir pensando lo mismo que pensaba desde el primer día: "Éste no sabe hacer la O con un canuto".

Yo es que sigo pensando que sin aquel gran homenaje no habría sido director deportivo. Disfruten pues de lo aplaudido.
golazar escribió:Alguna diferencia hay entre los pancetas kempton, marihuanas rastafaris, hammink el holandes errante y Ndoye q ha hecho mas de 13-8 en el 9° de la liga francesa
Ya he comentado en más de una ocasión que a mí no me molestó que se hiciera una cagada estestosférica en casi todos los fichajes. Después de visto todo Dios es listo, pero hay que fichar antes. Son cosas que pasan, y el que siempre hubiéramos estado alejados del descenso era una anomalía estadística.

Mi crítica era por hacer todos los fichajes antes que nadie, como si de un día para otro fuéramos a ser los más listos de todos, incluidos los que llevan muchos años en el barro y pateándose todas las ligas de verano.

¿Ahora? Cuantos más jugadores renovemos, mejor, y cuanto más tardemos en fichar el resto, igual. Con lo que me gusta lo que veo. ¿Por qué no hicimos lo mismo años anteriores? Seguramente el estar en concurso haya tenido mucho que ver; que antes se podían hacer muchas barrabasadas y ya no. ¿Por qué entonces no entramos antes en el concurso? Es que la respuesta sale sola: porque ahora ya no se pueden hacer barrabasadas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 15 Jun 2019, 18:51

equipoactimel escribió:Enrico, no todos iban a salir bien... Más de la mitad salieron muy bien y los titulares, todos menos el base.
Edito: Nuñez no salió bien pero luego ciorciari si
De cajón de madera de pino que la mayoría salieron bien, o nos habríamos ido al pozo de la misma.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 16 Jun 2019, 10:43

Novio de Hello escribió:A mí es que leyendo cualquier crítica a Chambers me se yerbe la sangre y me se sudan los cojo***. Que no diera la cara cuando las cosas iban mal; que cuando iban bien ya se le veía, ya. Pero hasta aquí y ni 1 cm más.
Hay que criticar a Chambers como a Raúl. Tenian un trabajo y lo hicieron mal .El descenso está ahí. Que tenían las manos atadas por el presupuesto? También hay que decirlo.
Novio de Hello escribió:¿Y cuántas críticas hemos visto que se le hayan hecho a Raúl? Leñe, cualquier comparación da grima, pena y asco, especialmente pensando en la mass-media. Se ha ido Raúl, y no puedo por menos que seguir pensando lo mismo que pensaba desde el primer día: "Éste no sabe hacer la O con un canuto".
Que no se le ha criticado aquí a Raúl? Solo con las tuyas llenas 10 páginas.
Novio de Hello escribió:Yo es que sigo pensando que sin aquel gran homenaje no habría sido director deportivo. Disfruten pues de lo aplaudido..
Que tendrá que ver una cosa con la otra. El homenaje fue merecido por su carrera, o nos olvidamos de todo lo que ha hecho?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Jun 2019, 11:33

-Otro que no entiende que a la hora de exigir responsabilidades no es lo mismo que te paguen por algo (y probablemente bastante) o que no te paguen. No pensé que fuera tan difícil... pero sí, parece que es complicado.

-"Mas-media" significa radio, prensa, TV y páginas web de Internet (al menos las que tienen bastante tráfico). Los canales que llegan a mucha gente, supuestamente atendidos por "profesionales", y que evidentemente no es un foro. De nada.

-Como arrastrarse los últimos años. Pero era "caballito blanco"; lo fue en la pista y fuera de ella. Disfrutad de lo aplaudido.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 16 Jun 2019, 12:26

A Minte le pasó que hay mucha diferencia de jugar al PC Basket a la realidad. Yo en el PC Futbol también hice al Zalla campeón de Europa pero se que la realidad es muy diferente.

En mi empresa siempre decimos lo mismo, el Excel lo aguanta todo y eso es lo que le pasó a tito Minte, analizar solo números y hacer extrapolaciones de ligas menores a mayores. Lo mismo con refritos de videos en los que Kempton parecia Hakeem Olayuwon. Hay que ver partidos en vivo y en directo, coger el coche y el avión y moverte, supongo que el problema radica ahi, dudo que Minte sin sueldo tuviera ganas de gastarse su propia pasta para viajar, por lo que lo único criticable es que no rechazara el puesto sabiendo esto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 16 Jun 2019, 13:05

Novio de Hello escribió:-Otro que no entiende que a la hora de exigir responsabilidades no es lo mismo que te paguen por algo (y probablemente bastante) o que no te paguen. No pensé que fuera tan difícil... pero sí, parece que es complicado.
La responsabilidad está en el cargo independienteme del sueldo, eso depende de tu capacidad de negociarlo. A ti te lo pueden ofrecer por 500€ al mes y tu lo aceptas si quieres, pero el trabajo lo tienes que hacer igual. Con esto no quiero criticar a Igor, que lo habrá pasado mal, con esto critico las críticas que van en proporción al salario.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Jun 2019, 14:05

indargorri escribió:A Minte le pasó que hay mucha diferencia de jugar al PC Basket a la realidad. Yo en el PC Futbol también hice al Zalla campeón de Europa pero se que la realidad es muy diferente.

En mi empresa siempre decimos lo mismo, el Excel lo aguanta todo y eso es lo que le pasó a tito Minte, analizar solo números y hacer extrapolaciones de ligas menores a mayores. Lo mismo con refritos de videos en los que Kempton parecia Hakeem Olayuwon. Hay que ver partidos en vivo y en directo, coger el coche y el avión y moverte, supongo que el problema radica ahi, dudo que Minte sin sueldo tuviera ganas de gastarse su propia pasta para viajar, por lo que lo único criticable es que no rechazara el puesto sabiendo esto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No fastidies, joer. Pudiendo estar de cuerdo en el cuerpo del mensaje, motivo por el cual evito hacer juicios de jugadores hasta que no les he visto un montón de veces sin mirar ni un vídeo ni una estadística previa... la última parte no hay por dónde cogerla: te piden ayuda y tú ayudas; tu responsabilidad no puede ser ni parecida a la de quien te ha pedido ayuda, y encima no te paga. Joder, que si se cae una casa, la culpa es del arquitecto, no del que llenaba de arena la hormigonera. Y pudiéndose haber equivocado en los fichajes, que la verdad es que sí y bastante aunque no tengo ni idea de cuánta importancia tenía su opinión a la hora de fichar... ¿lo de no esperar y cerrarlos todos en junio también sería cosa suya? ¿El vago de Vic no decidía nada más que poner el cazo por la mañana o por la tarde?

Mirándolo en perspectiva, quizá el error de Chambers haya sido no darse cuenta de que le pedía ayuda alguien absolutamente incapaz a quien ni tan siquiera le gustaba lo que hacía. Pero ese error, o el no dar la cara cuando venían torcidas, es infinitesimal a la hora de recibir críticas respecto a quien le puso ahí y sin pagarle. INFINITESIMAL. Es que no me puedo creer que Chambers reciba críticas, de verdad, y sólo puede ser debido a que a alguien tenemos que echarle la culpa por el descenso... y Raúl es la magia, todo el mundo le descuelga el teléfono y ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de España.

ALEXGS. Uffff... qué cansancio. O sea que la culpa es suya por no negociar un contrato millonario. Si me dices que cobraba 500 € al mes aunque el otro cobrara 100.000 al año... oye, ya no sería lo mismo, pero aquí se daba como cierto que le pidieron un favor y un favor intento hacer, por supuesto sin cobrar. En fin... Curioso se fue, pero eres digno sucesor.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 16 Jun 2019, 14:35

Novio de Hello escribió:
indargorri escribió:A Minte le pasó que hay mucha diferencia de jugar al PC Basket a la realidad. Yo en el PC Futbol también hice al Zalla campeón de Europa pero se que la realidad es muy diferente.

En mi empresa siempre decimos lo mismo, el Excel lo aguanta todo y eso es lo que le pasó a tito Minte, analizar solo números y hacer extrapolaciones de ligas menores a mayores. Lo mismo con refritos de videos en los que Kempton parecia Hakeem Olayuwon. Hay que ver partidos en vivo y en directo, coger el coche y el avión y moverte, supongo que el problema radica ahi, dudo que Minte sin sueldo tuviera ganas de gastarse su propia pasta para viajar, por lo que lo único criticable es que no rechazara el puesto sabiendo esto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No fastidies, joer. Pudiendo estar de cuerdo en el cuerpo del mensaje, motivo por el cual evito hacer juicios de jugadores hasta que no les he visto un montón de veces sin mirar ni un vídeo ni una estadística previa... la última parte no hay por dónde cogerla: te piden ayuda y tú ayudas; tu responsabilidad no puede ser ni parecida a la de quien te ha pedido ayuda, y encima no te paga. Joder, que si se cae una casa, la culpa es del arquitecto, no del que llenaba de arena la hormigonera. Y pudiéndose haber equivocado en los fichajes, que la verdad es que sí y bastante aunque no tengo ni idea de cuánta importancia tenía su opinión a la hora de fichar... ¿lo de no esperar y cerrarlos todos en junio también sería cosa suya? ¿El vago de Vic no decidía nada más que poner el cazo por la mañana o por la tarde?

Mirándolo en perspectiva, quizá el error de Chambers haya sido no darse cuenta de que le pedía ayuda alguien absolutamente incapaz a quien ni tan siquiera le gustaba lo que hacía. Pero ese error, o el no dar la cara cuando venían torcidas, es infinitesimal a la hora de recibir críticas respecto a quien le puso ahí y sin pagarle. INFINITESIMAL. Es que no me puedo creer que Chambers reciba críticas, de verdad, y sólo puede ser debido a que a alguien tenemos que echarle la culpa por el descenso... y Raúl es la magia, todo el mundo le descuelga el teléfono y ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de España.

ALEXGS. Uffff... qué cansancio. O sea que la culpa es suya por no negociar un contrato millonario. Si me dices que cobraba 500 € al mes aunque el otro cobrara 100.000 al año... oye, ya no sería lo mismo, pero aquí se daba como cierto que le pidieron un favor y un favor intento hacer, por supuesto sin cobrar. En fin... Curioso se fue, pero eres digno sucesor.
Todos son responsables en diferente grado. Es como cuando te toca ser presidente de tu comunidad, no cobras un euro pero te pueden exigir, es más, si tienes la desgracia de tener un administrador que es un desgarranantas, que además cobra por ello, tus vecinos muchas veces te van a criticar a ti.
Yo varias veces dije que a Raúl se la soplaba, que ni tenía ordenador en el despacho pero la culpa de esto no es ni tan siquiera de él, es de los que le pusieron ahí.
Y creo que todo este tema ha vuelto por un comentario que respondí yo, en él decían que Pueyo leyese los análisis de Minte. Sinceramente, y sin crítica a Minte, Pueyo sabe más de baloncesto que Minte de aquí a Lima (al igual que seguro que Minte sabe más que muchos de aquí). Pero como han dicho antes hacer las cosas (en este caso scoutings) desde la barrera es muchas veces algo más sencillo que intentar solventar la papeleta sin dinero y un Raúl López que se la soplaba
Y ya termino, ¿alguna vez alguien ha visto un scouting que diga que el jugador X es un paquete de 3 pare es de narices?

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Jun 2019, 14:53

Esos scoutings no se hacen, o al menos, no se publican. En los mass-media (que le decía antes a alexgs porque no sabía lo que son) no verás críticas a jugadores ACB, pero un montón sobre jugadores NBA. ¿Cómo es posible, si aquéllos son mucho mejores que éstos? Porque aquellos ni se van a enterar de que les criticas, y nada bueno te va a traer que los de aquí sí sepan que tú les criticas. Por eso me gustan los foros (bueno, este foro): si sabes separar el grano de la paja puedes leer interesantísimas opiniones positivas y negativas por igual, y que no vas a leer ni oír en ningún otro lado.

Y por supuesto que sí, siendo Raúl todo lo incapaz que queramos, la culpa principal es de quien le puso ahí. ¿Quién le puso ahí? ¿En base a qué? ¿A lo del teléfono? Muchas barrabasadas de han hecho desde que se fue Arrinda, muchas. Pero como sigamos subiendo, al final igual concluimos que como al consejo le puso ahí la Diputación... la culpa de todo es de la Diputación. Y no, evidentemente no.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Jun 2019, 15:20

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
indargorri escribió:A Minte le pasó que hay mucha diferencia de jugar al PC Basket a la realidad. Yo en el PC Futbol también hice al Zalla campeón de Europa pero se que la realidad es muy diferente.

En mi empresa siempre decimos lo mismo, el Excel lo aguanta todo y eso es lo que le pasó a tito Minte, analizar solo números y hacer extrapolaciones de ligas menores a mayores. Lo mismo con refritos de videos en los que Kempton parecia Hakeem Olayuwon. Hay que ver partidos en vivo y en directo, coger el coche y el avión y moverte, supongo que el problema radica ahi, dudo que Minte sin sueldo tuviera ganas de gastarse su propia pasta para viajar, por lo que lo único criticable es que no rechazara el puesto sabiendo esto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No fastidies, joer. Pudiendo estar de cuerdo en el cuerpo del mensaje, motivo por el cual evito hacer juicios de jugadores hasta que no les he visto un montón de veces sin mirar ni un vídeo ni una estadística previa... la última parte no hay por dónde cogerla: te piden ayuda y tú ayudas; tu responsabilidad no puede ser ni parecida a la de quien te ha pedido ayuda, y encima no te paga. Joder, que si se cae una casa, la culpa es del arquitecto, no del que llenaba de arena la hormigonera. Y pudiéndose haber equivocado en los fichajes, que la verdad es que sí y bastante aunque no tengo ni idea de cuánta importancia tenía su opinión a la hora de fichar... ¿lo de no esperar y cerrarlos todos en junio también sería cosa suya? ¿El vago de Vic no decidía nada más que poner el cazo por la mañana o por la tarde?

Mirándolo en perspectiva, quizá el error de Chambers haya sido no darse cuenta de que le pedía ayuda alguien absolutamente incapaz a quien ni tan siquiera le gustaba lo que hacía. Pero ese error, o el no dar la cara cuando venían torcidas, es infinitesimal a la hora de recibir críticas respecto a quien le puso ahí y sin pagarle. INFINITESIMAL. Es que no me puedo creer que Chambers reciba críticas, de verdad, y sólo puede ser debido a que a alguien tenemos que echarle la culpa por el descenso... y Raúl es la magia, todo el mundo le descuelga el teléfono y ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de España.

ALEXGS. Uffff... qué cansancio. O sea que la culpa es suya por no negociar un contrato millonario. Si me dices que cobraba 500 € al mes aunque el otro cobrara 100.000 al año... oye, ya no sería lo mismo, pero aquí se daba como cierto que le pidieron un favor y un favor intento hacer, por supuesto sin cobrar. En fin... Curioso se fue, pero eres digno sucesor.
Todos son responsables en diferente grado. Es como cuando te toca ser presidente de tu comunidad, no cobras un euro pero te pueden exigir, es más, si tienes la desgracia de tener un administrador que es un desgarranantas, que además cobra por ello, tus vecinos muchas veces te van a criticar a ti.
Yo varias veces dije que a Raúl se la soplaba, que ni tenía ordenador en el despacho pero la culpa de esto no es ni tan siquiera de él, es de los que le pusieron ahí.
Y creo que todo este tema ha vuelto por un comentario que respondí yo, en él decían que Pueyo leyese los análisis de Minte. Sinceramente, y sin crítica a Minte, Pueyo sabe más de baloncesto que Minte de aquí a Lima (al igual que seguro que Minte sabe más que muchos de aquí). Pero como han dicho antes hacer las cosas (en este caso scoutings) desde la barrera es muchas veces algo más sencillo que intentar solventar la papeleta sin dinero y un Raúl López que se la soplaba
Y ya termino, ¿alguna vez alguien ha visto un scouting que diga que el jugador X es un paquete de 3 pare es de narices?

Lo escribí yo.
Me parece que se lo curra bastante.
Pueyo tb se lo ha currado.
Y ganando una mierda esta temporada.
Lo de la crítica,recuerdo hace 3??? temporadas
Me quiere sonar Salgado de tercer base,contando muchísimo menos que el primero y segundo.
Y críticas como si tuviese el rol y sueldo que el primero y segundo.
Yo creo que a cada cual según lo que cobra,punto uno.
Dp experiencia y demás ..
Pc basket .. no se en que puesto estaba Eric...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Jun 2019, 15:33

Desde casa se crítica de pvtamadre.

Me gustaría veros ahí para ver si lo hacíais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 16 Jun 2019, 15:51

Imagen

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 16 Jun 2019, 17:40

metalin escribió:Desde casa se crítica de pvtamadre.

Me gustaría veros ahí para ver si lo hacíais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Les criticamos porque abandonaron el barco. Y eso alguien que lleva en su sangre el gen del RETABET nunca lo haría, por ejemplo el gran MUMBRÚ.

Grita bien alto conmigo

QUE SE JODAN

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Jun 2019, 18:25

AupaRBB escribió:Imagen
Aqui esta entero el articulo

https://www.deia.eus/2019/06/16/deporte ... -son-otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:42