VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - #17

por fredidator » 14 Jun 2019, 14:23

Espero que la renovacion de Guillem signifique el fichaje de Janis Strelnieks lo raro es que desde que salio que le habiamos hecho una oferta no se haya sabido si acepto o no la oferta que le hicimos.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 14 Jun 2019, 15:29

Las filtraciones las suelen hacer los agentes vía periodistas amigachos o periodistas que buscan las noticias o se hacen eco de rumores

Aquí solemos ser bastante discretos con las negociaciones a no ser que sea público y notorio qie alguien se apunta al tanteo
La discreción ahorra tiempo y dinero y más cuando todavía hay jugadores implicados que pueden renovar o no
A me lo de el australiano me suena a fake new humeante de agente

Aún así fíjate con brizuela, mulero más el sueco no se puede hacer cuando le preguntan por el

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - #17

por victorpamesero18 » 14 Jun 2019, 15:45

La renovación de Vives si llega un base de nivel me parece un acierto. Cupo, adaptadisimo al club, buen profesional, buen compañero, cada vez es mejor jugador ...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 14 Jun 2019, 18:45

Hamilton escribió:
Ponsarnau renovado, San Emeterio renovado, ¿Vives dos años? :o ... alguno debe estar ya cambiando sus vacaciones de la playa por un monasterio tibetano para meditar y sobre todo, asimilar. :mrgreen:

El "ansiado" año de limpia será el que viene porque, tras la renovación de San Emeterio acabarán contrato un mínimo mínimo de 10 jugadores + el entrenador, pero pueden ser incluso más. :shock:

- Alberto Abalde
- Bojan Dubljevic
- Sam Van Rossom
- Mike Tobey
- Matt Thomas
- Louis Labeyrie
- Fernando San Emeterio
- Doornekamp o sustituto
- Sustituto de Thomas
- Quinto interior

(A Vives y Brizuela no los cuento, porque parece que a los dos les van a firmar más de un año).

Y además de eso, habrá que resolver la situación de Sergi y Trini sin demorarlo más, porque el verano que viene sólo les quedará un año de contrato y un nuevo año de cesión para que queden libres a final de temporada, pues va a ser que no...

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 14 Jun 2019, 19:47

Na equipo de 20 y purga en el 23 de cara al pabellón. Si será por pasta...
Pero will no, que somos pobres

Lo del Motum ese nos lo explica alguien?
Es Motum propio de de mulero o los agentes de matt thomas se lo llevan por dos chavos y nos quieren colar una Motum?
Pago en especie?

Porque ese ni lat ni leches, ese tiene pinta de rudez

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 14 Jun 2019, 22:14

Que fijación con Will, el tío es muy bueno y yo quiero que se quede, pero de de aquí ya se han ido cuatros como Doellman, Savanovic, Caner-Medley, Sikma... y no se ha hundido el mundo... yo paso de renovar a Will si luego de quinto interior me toca tragarme un Peterson de la vida porque no se llega a todo. In Mulero we trust.

Que sí, que Roig podría poner más dinero, de hecho lo va a hacer, 2,4 millones más si se van a rozar los 20 kilos como ha salido publicado... pero todos los veranos es la misma cantinela, que además no es cierta, porque de los 9.500.000 € de 2009 a los 20 kilos que vamos a tener esta... vamos , que en 10 años has doblado un presupuesto que ya te daría para mantener a 3 o 4 equipos ACB.

Incluso puede ser que pases en esos 10 años de ser el quinto presupuesto de la ACB por detrás de Unicaja, a ser el tercero de la competición, porque igual adelantas este año al Baskonia por la izquierda... pero nunca es suficiente, que le vamos a hacer. 8-)

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - #17

por Trooper16 » 15 Jun 2019, 10:06

Arboye escribió:Que fijación con Will, el tío es muy bueno y yo quiero que se quede, pero de de aquí ya se han ido cuatros como Doellman, Savanovic, Caner-Medley, Sikma... y no se ha hundido el mundo... yo paso de renovar a Will si luego de quinto interior me toca tragarme un Peterson de la vida porque no se llega a todo. In Mulero we trust.

Que sí, que Roig podría poner más dinero, de hecho lo va a hacer, 2,4 millones más si se van a rozar los 20 kilos como ha salido publicado... pero todos los veranos es la misma cantinela, que además no es cierta, porque de los 9.500.000 € de 2009 a los 20 kilos que vamos a tener esta... vamos , que en 10 años has doblado un presupuesto que ya te daría para mantener a 3 o 4 equipos ACB.

Incluso puede ser que pases en esos 10 años de ser el quinto presupuesto de la ACB por detrás de Unicaja, a ser el tercero de la competición, porque igual adelantas este año al Baskonia por la izquierda... pero nunca es suficiente, que le vamos a hacer. 8-)
Pero esos 20 es para primera plantilla masculina o también femenina?
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - #17

por owash » 15 Jun 2019, 11:33

la renovación de Will (ni de nadie) no debe condicionar la construcción de la plantilla
es un jugador con un físico soberbio, efectivo tanto en defensa como en ataque,de 33 años y que ha llegado -seguramente- al nivel más alto de rendimiento que puede dar,
se ha ganado cada euro que se le ha pagado y seguramente por rendimiento, comparado con otros jugadores, debería haber cobrado más

Ahora, para renovarlo (como a todos), hay que plantearse las cuestiones:
-¿qué rendimiento esperas de él, las 2 próximas temporadas? (imagino que el jugador querrá sacar un par de años de gran contrato)
-pagar lo que pide will, ¿va a perjudicar, teniendo que acceder a peores jugadores que cierren la plantilla?

A la primera pregunta, es bastante subjetiva y por aquí podemos opinar
A la segunda, nos faltan demasiados datos

Ya digo que para mí ha dado el tope máximo de rendimiento, grandes porcentajes de tiro, buena defensa, liderazgo en muchos momentos, ausencia de lesiones y ausencia de problemas (aparentemente, que estas cosas no se suelen saber). Pensar que puede mejorar (incluso mantener) todo eso me resulta muy dificil.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - #17

por Hamilton » 15 Jun 2019, 12:13

Borja Comenge y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que el técnico oscense (Huesca, 16/10/1978, 40 años) permanezca como segundo entrenador del primer equipo masculino para las dos próximas temporadas, hasta el final de la temporada 2020/21.
En la radio de LP dijeron el otro día que el lunes casi seguro se cerrará la renovación de Vives, que la primera oferta presentada (contrato multianual de 2 temporadas) gusta tanto a su agente como al jugador y que van a aceptar esa primera propuesta en un 70% de probabilidades.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - #17

por hopkins19 » 15 Jun 2019, 13:26

Trooper16 escribió:
Arboye escribió:Que fijación con Will, el tío es muy bueno y yo quiero que se quede, pero de de aquí ya se han ido cuatros como Doellman, Savanovic, Caner-Medley, Sikma... y no se ha hundido el mundo... yo paso de renovar a Will si luego de quinto interior me toca tragarme un Peterson de la vida porque no se llega a todo. In Mulero we trust.

Que sí, que Roig podría poner más dinero, de hecho lo va a hacer, 2,4 millones más si se van a rozar los 20 kilos como ha salido publicado... pero todos los veranos es la misma cantinela, que además no es cierta, porque de los 9.500.000 € de 2009 a los 20 kilos que vamos a tener esta... vamos , que en 10 años has doblado un presupuesto que ya te daría para mantener a 3 o 4 equipos ACB.

Incluso puede ser que pases en esos 10 años de ser el quinto presupuesto de la ACB por detrás de Unicaja, a ser el tercero de la competición, porque igual adelantas este año al Baskonia por la izquierda... pero nunca es suficiente, que le vamos a hacer. 8-)
Pero esos 20 es para primera plantilla masculina o también femenina?
Será para todos, pero con los sueldos que se pagan en el basket femenino. No creo que se lleve ni un millon de euros. Probablemente lo que más dinero se lleve del presupuesto tras el equipo masculino, sea l'Alqueria
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 15 Jun 2019, 13:35

Hamilton escribió:
Borja Comenge y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que el técnico oscense (Huesca, 16/10/1978, 40 años) permanezca como segundo entrenador del primer equipo masculino para las dos próximas temporadas, hasta el final de la temporada 2020/21.
A ponsarnau le hacen un ponsarnau con su segundo
Así si hay algún estropicio te aseguras la rueda de repuesto y si todo va bien hay un compromiso de mantener el equipo tecnico

Pero es curios que aquí los proyectos y la continuidad a corto plazo los marque mulero a través del segundo

Es lo que pasaba con el que vio pasar como segundo en 10 años tropecientos entrenadores

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - #17

por Hamilton » 15 Jun 2019, 13:44

corretger escribió:
Hamilton escribió:
Borja Comenge y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que el técnico oscense (Huesca, 16/10/1978, 40 años) permanezca como segundo entrenador del primer equipo masculino para las dos próximas temporadas, hasta el final de la temporada 2020/21.
A ponsarnau le hacen un ponsarnau con su segundo
Así si hay algún estropicio te aseguras la rueda de repuesto y si todo va bien hay un compromiso de mantener el equipo tecnico

Pero es curios que aquí los proyectos y la continuidad a corto plazo los marque mulero a través del segundo

Es lo que pasaba con el que vio pasar como segundo en 10 años tropecientos entrenadores
No creo que Comenge vaya ser técnico jefe aquí en la vida, sinceramente.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 15 Jun 2019, 13:51

Trooper16 escribió:Pero esos 20 es para primera plantilla masculina o también femenina?
Ese es el presupuesto total del club, algunos foreros comentan que el femenino tiene su presupuesto propio, yo lo dudo, pero en cualquier caso no supone un bocado tan importante del total, seguramente sólo la ficha bruta de un jugador como Tobey ya sea equivalente al presupuesto de todo el equipo femenino al completo o poco faltará.

De ese presupuesto total, lo que se dedique a jugadores, no lo sé, y las informaciones en este sentido son muy opacas en todos los clubes, pero normalmente en ninguna información que encuentres al respecto de cualquier club suele exceder de un 70% del total.

Podemos aventurar por tanto que el presupuesto máximo del VaBas exclusivamente para jugadores es de 14 kilos, si le quitas 1 kilo - 1,5 kilos por si acaso el femenino está incluido en el pack, reservas para temporeros, ajustes, rescisiones, etc... pues un máximo de entre 12-13 kilos BRUTOS (importante) para jugadores. Evidentemente no es una cifra exacta, pero sirve para hacerse una idea, pues no se irá demasiado de esa cantidad.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 15 Jun 2019, 13:57

hopkins19 escribió:Probablemente lo que más dinero se lleve del presupuesto tras el equipo masculino, sea l'Alqueria
Según tento entendido, L'Alqueria del basket tiene su presupuesto propio que emana de la Fundación Trinidad Alonso, no del Valencia Basket. Pero puedo estar equivocao. :D

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - #17

por hopkins19 » 15 Jun 2019, 14:43

Arboye escribió:
hopkins19 escribió:Probablemente lo que más dinero se lleve del presupuesto tras el equipo masculino, sea l'Alqueria
Según tento entendido, L'Alqueria del basket tiene su presupuesto propio que emana de la Fundación Trinidad Alonso, no del Valencia Basket. Pero puedo estar equivocao. :D
Ok. Yo pensaba que lo pagaba el club.

A ver si algún accionistas nos puede resolver la duda. :) :)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 15 Jun 2019, 16:53

Hamilton escribió:
corretger escribió:
Hamilton escribió:
A ponsarnau le hacen un ponsarnau con su segundo
Así si hay algún estropicio te aseguras la rueda de repuesto y si todo va bien hay un compromiso de mantener el equipo tecnico

Pero es curios que aquí los proyectos y la continuidad a corto plazo los marque mulero a través del segundo

Es lo que pasaba con el que vio pasar como segundo en 10 años tropecientos entrenadores
No creo que Comenge vaya ser técnico jefe aquí en la vida, sinceramente.
En la vida... en este club no puedes asegurar nada, pero quita 'un ponsarnau' y pon 'un duran'

Una vez pasado el periodo de prueba de un año, tienes al segundo entrenador con más contrato que el primero porque Borja debe cobrar pipas y cañamones y en caso de tener que prescindir en cualquier momento de entrenador alguien tiene que recibir al nuevo y hacer la transición hasta que acaban de peinar y el otro aterriza

Duran acabó la temporada en que cortan a peras y luego admite seguir como segundo el segundo año que le quedaba
Punque Carles creo que es más entrenador que comenge, lo qie haces con esto es hacer un pack. Si sale bien lo de ponsarnau sigues con los dos el año que viene, si algo sale mal pues puedes elegir por poco dinero que haces con comenge, pero de momento lo tienes atado dos años

Lo conocen ahora y ha hecho también un buen trabajo, mas callado que el de Jaume... , también es una forma de agradecerle su trabajo, pero poniendo un horizonte temporal máximo, con los primeros entrenadores, sea quien sea se vuelve a hablar en junio si el candidato se lo acepta, y los que eligen siempre aceptan. Con pedro al menos había un adicional y creo que con peras tambien

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - #17

por hopkins19 » 16 Jun 2019, 12:28

Valencia Basket ha rescindido los dos años de contrato que le restaban a Tryggvi Snær Hlinason (2.15m, Akureyri (Islandia), 28/10/1997, 21 años), por lo que el pívot islandés ha quedado desvinculado del equipo taronja.

https://www.valenciabasket.com/?p=notic ... HnLzDPOaog

Poca fe tienen en el club en el chico. Le quedan dos años de contrato y lo rescindes.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - #17

por owash » 16 Jun 2019, 12:34

Pues a ver si alguien nos cuenta más, porque no le veo sentido
Nadie duda que sea un proyecto, que lleva poco tiempo jugando a basket y que en el mejor de los casos aún le faltan varias temporadas para mejorar y estabilizar su rendimiento.
Está claro que este año, por las razones que sean, no ha evolucionado y no ha aportado mucho en Santiago.
Pero tiene condiciones y se le veían posibilidades.
de ahí a cortarlo quedándole 2 años de contrato y sin intentar que evolucione más...imagino que debe haber más cosas para haber tomado esta decisión

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - #17

por jalbfmp1169 » 16 Jun 2019, 12:38

A lo mejor es que no tiene el margen de progresión que se espera de alguien que aspira a formar parte de un equipo alto Eurocup - medio Euroliga . Y con Pavelka, por lo visto, no creo que falte mucho para llegar a lo mismo.
Ahora, eso sí, como en otro equipo se convierta en un superclass, se tendrá que exigir las responsabilidades correspondientes, aunque dudo que vaya a evolucionar tanto.
El jugón tiene la última palabra

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - #17

por victorpamesero18 » 16 Jun 2019, 12:39

Acabamos de firmar la desvinculación de Tiggy cuando le quedaban todavia 2 año de contrato. Jugador por el que el club hizo una buena apuesta pero que se veía con 0 conocimiento del juego, manos muy blandas, nulo juego de espaldas al aro, flojo y endeble atrás... Con el tiempo se hará un jugador para tener bastantes minutos en el basket profesional, pero le quedan aún 3-4 años de cocción. Su año en Santiago ha sido muy flojo e imagino que desde el club no lo venían ni para ayudar como quinto interior dentro de dos años.
Última edición por victorpamesero18 el 16 Jun 2019, 12:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:38