CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por lacedemonio » 16 Jun 2019, 19:56

IMMI escribió:
Normal que le quieran. Menos aquí, que somos gilipollas y soltamos a uno de los mejores pivots acb al que no se sabe sacar todo el rendimiento que puede dar. Ah, es que defiende mal en un equipo desastroso en defensa. Claro.La temporada que viene lo veremos en un rival, en el que rendirá como en Andorra.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por Johann Karlsen » 16 Jun 2019, 20:36

lacedemonio escribió:
IMMI escribió:
Normal que le quieran. Menos aquí, que somos gilipollas y soltamos a uno de los mejores pivots acb al que no se sabe sacar todo el rendimiento que puede dar. Ah, es que defiende mal en un equipo desastroso en defensa. Claro.La temporada que viene lo veremos en un rival, en el que rendirá como en Andorra.
Es muy jodido ser de la dirección tecnica de Unicaja. Si mantienen a Shermadini, mal, donde vamos con un tio como este, lento y un desastre en defensa, si lo cambian, mal, es de los mejores pivots de la ACB.... hostias, jodido acertar
Sembrando ilusiones

Bokerón Victoriano
Mensajes: 326
Registrado: 12 May 2002, 20:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por Bokerón Victoriano » 16 Jun 2019, 20:51

Todo apunta a que Gerun será el quinto pivot y que Guerrero será cedido.

Si eso es así por fin tendremos un quinto pívot que aporte después de unos añitos sin tenerlo.

https://youtu.be/dMOuHm0wo6Q

Saludos

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por Max » 16 Jun 2019, 20:55

"Todo apunta"? Dónde apunta a que Gerun viene de 5º pivot?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por garba4ever » 16 Jun 2019, 20:56

Johann Karlsen escribió:
lacedemonio escribió:
IMMI escribió:
Normal que le quieran. Menos aquí, que somos gilipollas y soltamos a uno de los mejores pivots acb al que no se sabe sacar todo el rendimiento que puede dar. Ah, es que defiende mal en un equipo desastroso en defensa. Claro.La temporada que viene lo veremos en un rival, en el que rendirá como en Andorra.
Es muy jodido ser de la dirección tecnica de Unicaja. Si mantienen a Shermadini, mal, donde vamos con un tio como este, lento y un desastre en defensa, si lo cambian, mal, es de los mejores pivots de la ACB.... hostias, jodido acertar
Es bastante más simple que eso. Sherma con un base que sepa jugar para él: Sí.
Sherma para tenerlo desaprovechado, y juntarlo en un quinteto que en vez de esconder sus carencias las maximiza: No.

Es como tantos otros jugadores. Yo me lo quedaba de todas todas, pero para hacer el canelo con él entiendo que el tío se quiera ir. Esto es culpa de Jiménez y Casimiro. Uno porque lleva 5 años sin acertar el fichaje del base, y el otro por no saber usar lo que tiene.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por malagalabella » 16 Jun 2019, 20:56

Me sirven Gerun y Thompson si fichamos a Anthony Randoph :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bokerón Victoriano
Mensajes: 326
Registrado: 12 May 2002, 20:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por Bokerón Victoriano » 16 Jun 2019, 21:04

Max escribió:"Todo apunta"? Dónde apunta a que Gerun viene de 5º pivot?
A que no tiene ninguna lógica cambiar a Shermadiini y Lessort por Deon Thomas y Gerun.

Tiene más lógica cambiar a Gerun por Okouo y Deon Thomas por Lessort y fichar a un 5 titular.

Pura lógica.

Saludos.
Última edición por Bokerón Victoriano el 16 Jun 2019, 21:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por Max » 16 Jun 2019, 21:05

Ojalá tengas razón y sea ese el pensamiento del club...

Bokerón Victoriano
Mensajes: 326
Registrado: 12 May 2002, 20:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por Bokerón Victoriano » 16 Jun 2019, 21:06

Max escribió:Ojalá tengas razón y sea ese el pensamiento del club...
Esperemos. :brindo por eso:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por MilanGurovic » 16 Jun 2019, 21:11

Gerun, fichaje de los nuestros, jugador acb destacado de un equipo de nivel bajo. Me cuadra y me cuadra más que venga de pivot titular o de segundo pivot.

Con Shermadini, la pregunta de siempre, ¿por qué Baskonia o Valencia ni se plantean fichar al georgiano?

Pero la culpa no es de Shermadini, es de los que no tienen ni idea de lo que quieren, los directivos.

Y los que hablan "del juego que propone Casimiro" me gustaría saber qué tipo de juego es ese, ¿ataques lamentables contra equipos medio serios y defensa inexistente?

Me da igual si viene Garum, Curry o Lebron, con CASIMIRO no vamos a ningún sitio pero no pasa nada, otro año más a tirar millones de euros y el año que viene lo destituirán. Se merece que su amigo el presi le regale un añito más en el banquillo por la gran temporada realizada.

VERGONZOSO. Solo pasa en nuestro club. confused
Última edición por MilanGurovic el 16 Jun 2019, 21:15, editado 1 vez en total.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por maxpower12 » 16 Jun 2019, 21:12

garba4ever escribió:
Johann Karlsen escribió:
lacedemonio escribió:
Normal que le quieran. Menos aquí, que somos gilipollas y soltamos a uno de los mejores pivots acb al que no se sabe sacar todo el rendimiento que puede dar. Ah, es que defiende mal en un equipo desastroso en defensa. Claro.La temporada que viene lo veremos en un rival, en el que rendirá como en Andorra.
Es muy jodido ser de la dirección tecnica de Unicaja. Si mantienen a Shermadini, mal, donde vamos con un tio como este, lento y un desastre en defensa, si lo cambian, mal, es de los mejores pivots de la ACB.... hostias, jodido acertar
Es bastante más simple que eso. Sherma con un base que sepa jugar para él: Sí.
Sherma para tenerlo desaprovechado, y juntarlo en un quinteto que en vez de esconder sus carencias las maximiza: No.

Es como tantos otros jugadores. Yo me lo quedaba de todas todas, pero para hacer el canelo con él entiendo que el tío se quiera ir. Esto es culpa de Jiménez y Casimiro. Uno porque lleva 5 años sin acertar el fichaje del base, y el otro por no saber usar lo que tiene.
Yo hasta ahora quiero entender que dado que la defensa y rebote que plantea Casimiro es un poco salvese quien pueda, pues se estaba buscando un mayor equilibrio ataque-defensa y rebote. Las renovaciones de Milos, Suárez y Jaime entiendo que van por ahí al igual que los supuestos fichajes de Deon y Okoye. Luego por presupuesto dentro de ese equilibrio tendremos más acceso a jugadores exteriores que marquen diferencias ya que los interiores a los que tenemos acceso, como hemos podido comprobar está temporada, pueden marcar diferencias en ataque pero son un desastre en defensa (Wiltjer o Shermadini). El fichaje de Diagne entendía que iba en esa dirección, por ser un 5 defensivo. Ya con Gerun estoy más perdido con lo que puede aportar.

lulito
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2017, 15:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por lulito » 16 Jun 2019, 21:16

Johann Karlsen escribió:
lacedemonio escribió:
IMMI escribió:
Normal que le quieran. Menos aquí, que somos gilipollas y soltamos a uno de los mejores pivots acb al que no se sabe sacar todo el rendimiento que puede dar. Ah, es que defiende mal en un equipo desastroso en defensa. Claro.La temporada que viene lo veremos en un rival, en el que rendirá como en Andorra.
Es muy jodido ser de la dirección tecnica de Unicaja. Si mantienen a Shermadini, mal, donde vamos con un tio como este, lento y un desastre en defensa, si lo cambian, mal, es de los mejores pivots de la ACB.... hostias, jodido acertar
Yo me acuerdo de alucinar con Shermadini en la semifinal de copa (vaya pasos que le pitaron al pobre...) contra el Real Madrid jugando con Andorra. Aquí no lo hemos aprovechado.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por moltuni » 16 Jun 2019, 21:37

Bokerón Victoriano escribió:
Max escribió:"Todo apunta"? Dónde apunta a que Gerun viene de 5º pivot?
A que no tiene ninguna lógica cambiar a Shermadiini y Lessort por Deon Thomas y Gerun.

Tiene más lógica cambiar a Gerun por Okouo y Deon Thomas por Lessort y fichar a un 5 titular.

Pura lógica.

Saludos.
Yo pienso igual. Y más con los dolores de cabeza que nos ha traido este año la lesión de cualquier interior por no tener un quinto interior de nivel.

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por juankilovic » 16 Jun 2019, 22:00

A ver, que en 25 minutos de media en la ACB (primer año) ha sido 7º en valoración y 5º en rebotes. Que si me dices que va de quinto pívot al Madrid o al Barça todavía, pero si viene aquí dudo mucho que sea como quinto pívot.

Por otro lado, si se confirman los nombres que están saliendo, parece claro que nuestro nivel económico está claramente en un tercer escalón ACB.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por JoseCJ23 » 16 Jun 2019, 22:42

juankilovic escribió:A ver, que en 25 minutos de media en la ACB (primer año) ha sido 7º en valoración y 5º en rebotes. Que si me dices que va de quinto pívot al Madrid o al Barça todavía, pero si viene aquí dudo mucho que sea como quinto pívot.

Por otro lado, si se confirman los nombres que están saliendo, parece claro que nuestro nivel económico está claramente en un tercer escalón ACB.
Este año son otra vez 11M€ de presupuesto el caso esq tanto como este año pasado como lo q se rsta viendo no se esta formando 1 equipo de tal presupuesto si no de bastante menos, veremos cuando acaben todas las iincorporaciones q se forma, ahora las sensaciones son malas

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por ose605 » 16 Jun 2019, 22:59

PAOK no cuenta con Langford

:botepiernas: :D

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por IMMI » 16 Jun 2019, 23:23

juankilovic escribió:A ver, que en 25 minutos de media en la ACB (primer año) ha sido 7º en valoración y 5º en rebotes. Que si me dices que va de quinto pívot al Madrid o al Barça todavía, pero si viene aquí dudo mucho que sea como quinto pívot.

Por otro lado, si se confirman los nombres que están saliendo, parece claro que nuestro nivel económico está claramente en un tercer escalón ACB.
Tiene toda la pinta, pintan bastos a día de hoy.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por daninadal » 17 Jun 2019, 00:31

Seguro que si V Gerun viene será para suplir a Okouo, de verdad yo no me considero experto ni mucho menos pero a veces se leen cosas...... Yo soy Gerun y me ofrecen ser último pívot después de la temporada que ha hecho y de ser un jugador en progresión a pesar de sus limitaciones y alucinaría.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por Otraver_Lafayeé » 17 Jun 2019, 00:37

francotirador94 escribió:No entiendo los que decís que Deon Thompson es un buen fichaje pero Gerun es plano. Yo creo que hacen falta más fichajes del perfil de Gerun y menos como el americano. Gerun tiene 25 años (94), viene de su primera temporada en ACB donde ha ido creciendo a lo largo de la competición, llegando a ser bastante dominante. No es el perfil de pivot moderno que me gustaría tener en Unicaja, y su actitud defensiva no es la mejor. Pero son cosas que se aprenden y se esconden, respectivamente. Es un perfil equivalente a Shermadini, pero menos limitado por movilidad, más barato, con mayor capacidad de progresión y con 6 años menos (sumado a la facilidad para lesionarse del georgiano). Además, es un tío que puede evolucionar a dominante y saltar a un top europeo en 2-3 años, con la consecuente suma de dinero en las arcas del club si todo se hace bien.
Respecto a Deon...pues como Gerun, pero al revés. Lleva 10 temporadas en Europa, con equipo distinto CADA temporada. Tiene casi 31 años, es un 5 pequeño pero se desempeña mucho como 4 con cierta capacidad de lanzar (no demasiada, no es Will Thomas ni Wiltjer), defensivamente es bastante flojo y, por su altura, no es un excelso reboteador.............

https://www.sanpabloburgos.com/deon-tho ... ga-endesa/
Deon Thompson, máximo reboteador de la Liga Endesa
El estadounidense, Deon Thompson, se ha coronado como el máximo reboteador de la temporada 2017/18 en Liga Endesa.

Y ahí pare de leer. Ya con lo de 30/31 años, como si su vida de profesional hubiera acabado para un tío que esta en plenísima forma física (no hay nada mas que verlo lo que se cuida en esa faceta), pues chirriaba algo, pero decir que el máximo reboteador de la Liga ACB 2017/2018 con casi 6,5 de media por partido no es un buen reboteador.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (SUAREZ- JAIME Y MILOS RENOVADOS- EN BUSCA DEL BASE PERDIDO )

por malagalabella » 17 Jun 2019, 00:49

Pues según el díario Sur Deon Thompson viene por Lessort y Gerun por Sherma
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:54