HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 14 Jun 2019, 21:37

Para cerrar el tema Motum, que conste que me parece un fichaje cojonudo para Valencia. Va a rendir seguro...porque siempre acaba aportando sus puntos en cualquier nivel de exigencia. Como jugador complemento a un juego interior "sólido", me parece una opción muy buena para abrir el campo y añadir una vía más de producción ofensiva (no solo de triple). Solo digo que no me pega mucho para el juego interior que tienen formado actualmente, y lo que a priori va a ser, Y que ocupa plaza extra, claro.

Me ha sorprendido saber que Peyon Siva se estaría pensando seriamente aceptar una oferta de Estrella Roja. Creo que sería la "estrella" indiscutible, pero para eso quizás probar el año de Euroliga en Berlín. Económicamente no creo que haya muchas diferencias. El PAO de Pitino (recordemos que fueron juntos campeones de la NCAA con Louisville) es otro de los que le andaban sondeando.

Y para terminar con los equipos serbio-griegos, se comenta que Marinkovic podría tenerlo hecho con Olympiacos. Que la verdad, todo lo que rodea al equipo del Pireo me resulta desconcertante a día de hoy. No tengo ni idea por donde saldrán los tiros finalmente...quizás ellos tampoco.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 14 Jun 2019, 22:16

Red_Auerbach escribió:Para cerrar el tema Motum, que conste que me parece un fichaje cojonudo para Valencia. Va a rendir seguro...porque siempre acaba aportando sus puntos en cualquier nivel de exigencia. Como jugador complemento a un juego interior "sólido", me parece una opción muy buena para abrir el campo y añadir una vía más de producción ofensiva (no solo de triple). Solo digo que no me pega mucho para el juego interior que tienen formado actualmente, y lo que a priori va a ser, Y que ocupa plaza extra, claro.

Me ha sorprendido saber que Peyon Siva se estaría pensando seriamente aceptar una oferta de Estrella Roja. Creo que sería la "estrella" indiscutible, pero para eso quizás probar el año de Euroliga en Berlín. Económicamente no creo que haya muchas diferencias. El PAO de Pitino (recordemos que fueron juntos campeones de la NCAA con Louisville) es otro de los que le andaban sondeando.

Y para terminar con los equipos serbio-griegos, se comenta que Marinkovic podría tenerlo hecho con Olympiacos. Que la verdad, todo lo que rodea al equipo del Pireo me resulta desconcertante a día de hoy. No tengo ni idea por donde saldrán los tiros finalmente...quizás ellos tampoco.
Una cosa, Motum no ocupa plaza extra si no me equivoco. Y en cuanto al juego interior coincido contigo en el escenario actual...pero parece que Thomas puede salir y veremos quien traen. Yo creo que va a ser buen fichaje

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Hamilton » 14 Jun 2019, 22:24

Falta un sustituto de Will Thomas y un 5 físico para complementar a Dubljevic y Tobey, eso es lo que busca el club. Todo eso más Motum y Labeyrie.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 14 Jun 2019, 22:28

sunara escribió:
Red_Auerbach escribió:Para cerrar el tema Motum, que conste que me parece un fichaje cojonudo para Valencia. Va a rendir seguro...porque siempre acaba aportando sus puntos en cualquier nivel de exigencia. Como jugador complemento a un juego interior "sólido", me parece una opción muy buena para abrir el campo y añadir una vía más de producción ofensiva (no solo de triple). Solo digo que no me pega mucho para el juego interior que tienen formado actualmente, y lo que a priori va a ser, Y que ocupa plaza extra, claro.

Me ha sorprendido saber que Peyon Siva se estaría pensando seriamente aceptar una oferta de Estrella Roja. Creo que sería la "estrella" indiscutible, pero para eso quizás probar el año de Euroliga en Berlín. Económicamente no creo que haya muchas diferencias. El PAO de Pitino (recordemos que fueron juntos campeones de la NCAA con Louisville) es otro de los que le andaban sondeando.

Y para terminar con los equipos serbio-griegos, se comenta que Marinkovic podría tenerlo hecho con Olympiacos. Que la verdad, todo lo que rodea al equipo del Pireo me resulta desconcertante a día de hoy. No tengo ni idea por donde saldrán los tiros finalmente...quizás ellos tampoco.
Una cosa, Motum no ocupa plaza extra si no me equivoco. Y en cuanto al juego interior coincido contigo en el escenario actual...pero parece que Thomas puede salir y veremos quien traen. Yo creo que va a ser buen fichaje

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Estás seguro de eso? Juraría que sí es extra...

A ver también cómo termina el tema Thomas.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 14 Jun 2019, 22:33

Motum está casado con una lituana, puede jugar como comunitario mientras tramita la nacionalidad. Es el mismo caso de Jeff Brooks en Unicaja antes de obtener el pasaporte italiano.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 14 Jun 2019, 22:35

sunara escribió:Motum está casado con una lituana, puede jugar como comunitario mientras tramita la nacionalidad. Es el mismo caso de Jeff Brooks en Unicaja antes de obtener el pasaporte italiano.
Es verdad...se casó con aquella reportera lituana. :D

Entonces imagino que podrá conseguir la nacionalidad sin mayores problemas. Mayor valor a su fichaje entonces.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2018-2019

por cheatum6 » 14 Jun 2019, 22:40

Red_Auerbach escribió:
sunara escribió:Motum está casado con una lituana, puede jugar como comunitario mientras tramita la nacionalidad. Es el mismo caso de Jeff Brooks en Unicaja antes de obtener el pasaporte italiano.
Es verdad...se casó con aquella reportera lituana. :D

Entonces imagino que podrá conseguir la nacionalidad sin mayores problemas. Mayor valor a su fichaje entonces.
No me hará falta. Basta que esté legalmente casado y unos cuantos papeleos, pero él no tiene necesidad de adquirir otra nacionalidad. Augustine por lo que parece está arrejuntao :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HO Euroliga 2018-2019

por Rodions Kurucs » 15 Jun 2019, 00:33

Para los que sabéis de hesto, ¿qué os parece Dario Gjergja para llevar un banquillo euroliguero? Desconozco su perfil como técnico pero no tiene mal currículo para probarse: dominador con el Oostende a nivel doméstico, sustituto del mítico Casteels como seleccionador belga y experiencias en cuerpos técnicos en Eurobasket y liga de verano NBA.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 15 Jun 2019, 10:12

Rodions Kurucs escribió:Para los que sabéis de hesto, ¿qué os parece Dario Gjergja para llevar un banquillo euroliguero? Desconozco su perfil como técnico pero no tiene mal currículo para probarse: dominador con el Oostende a nivel doméstico, sustituto del mítico Casteels como seleccionador belga y experiencias en cuerpos técnicos en Eurobasket y liga de verano NBA.
A mi, aunque su estilo de juego no me guste y me parezca hipercontrolador, me parece muy infravalorado. Después de Ginzburg quizás el técnico que más me extraña que no tenga ofertas en la élite.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2018-2019

por malote » 15 Jun 2019, 11:22

sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:Para los que sabéis de hesto, ¿qué os parece Dario Gjergja para llevar un banquillo euroliguero? Desconozco su perfil como técnico pero no tiene mal currículo para probarse: dominador con el Oostende a nivel doméstico, sustituto del mítico Casteels como seleccionador belga y experiencias en cuerpos técnicos en Eurobasket y liga de verano NBA.
A mi, aunque su estilo de juego no me guste y me parezca hipercontrolador, me parece muy infravalorado. Después de Ginzburg quizás el técnico que más me extraña que no tenga ofertas en la élite.
Su nombre ha sonado en Bamberg.
Red_Auerbach escribió:Me ha sorprendido saber que Peyon Siva se estaría pensando seriamente aceptar una oferta de Estrella Roja. Creo que sería la "estrella" indiscutible, pero para eso quizás probar el año de Euroliga en Berlín. Económicamente no creo que haya muchas diferencias. El PAO de Pitino (recordemos que fueron juntos campeones de la NCAA con Louisville) es otro de los que le andaban sondeando.
Esto no me cuadra en absoluto. Siva vuelve a decir hoy en una entrevista en el Tagesspiegel que valora mucho la estabilidad, y que le encanta jugar para Aíto, y que le gustaría quedarse. Vamos, que tiene pinta de que está esperando a ver si puede pegar el atraco padre en algún sitio, y si no prefiere no moverse. Y el Estrella Roja no parece el sitio para pegar ese atraco.

Es un tipo muy familiar, de hecho en esta época de la temporada lo suele pasar mal porque en mayo su mujer y sus dos hijas se suelen marchar ya a Louisville. Lo de moverse a Belgrado cobrando algo parecido al Alba no lo veo, quizá me equivoque.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 15 Jun 2019, 11:28

Por eso mismo me chocaba, malote. Pero eso se ha debido de comentar en algún medio de la capital serbia. Yo también le veo en Alba si no consigue un gran contrato en otro Euroliga. O en ACB, que es su deseo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: HO Euroliga 2018-2019

por fredidator » 15 Jun 2019, 23:13

Red_Auerbach escribió:Por eso mismo me chocaba, malote. Pero eso se ha debido de comentar en algún medio de la capital serbia. Yo también le veo en Alba si no consigue un gran contrato en otro Euroliga. O en ACB, que es su deseo.
Lo ves en Baskonia o en Valencia?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HO Euroliga 2018-2019

por IMMI » 16 Jun 2019, 11:27

Buen fichaje para Aito.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HO Euroliga 2018-2019

por Rodions Kurucs » 16 Jun 2019, 16:47

Pues dice Carchia que el Asvel ha fichado a Rihards Lomazs. Domingo hecho.
sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:Para los que sabéis de hesto, ¿qué os parece Dario Gjergja para llevar un banquillo euroliguero? Desconozco su perfil como técnico pero no tiene mal currículo para probarse: dominador con el Oostende a nivel doméstico, sustituto del mítico Casteels como seleccionador belga y experiencias en cuerpos técnicos en Eurobasket y liga de verano NBA.
A mi, aunque su estilo de juego no me guste y me parezca hipercontrolador, me parece muy infravalorado. Después de Ginzburg quizás el técnico que más me extraña que no tenga ofertas en la élite.
El ninguneo de los GM a Ginzburg es para mosquearse.
Última edición por Rodions Kurucs el 18 Jun 2019, 20:57, editado 1 vez en total.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2018-2019

por cheatum6 » 16 Jun 2019, 18:01

Buff... creo que Lomazs se está saltando una etapa, muy arriesgado su fichaje si pretenden que produzca desde ya en Euroleague.
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2018-2019

por marcbranches71 » 16 Jun 2019, 23:33

Lekavicius vuelve a Kaunas, parece confirmarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HO Euroliga 2018-2019

por Rodions Kurucs » 17 Jun 2019, 05:47

marcbranches71 escribió:Lekavicius vuelve a Kaunas, parece confirmarse.
Lo flipé bastante en su momento cuando vi que Pasky se lo llevaba a Atenas, seguramente tenía en mente los rotos que le pegaba al Barça pero telita. Otro que vuelve pero al Panathinaikos es Marcus Denmon que viene de tirárselo todo en China aunque puede acabar rescindido.
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 17 Jun 2019, 08:32

fredidator escribió:
Red_Auerbach escribió:Por eso mismo me chocaba, malote. Pero eso se ha debido de comentar en algún medio de la capital serbia. Yo también le veo en Alba si no consigue un gran contrato en otro Euroliga. O en ACB, que es su deseo.
Lo ves en Baskonia o en Valencia?
Por desgracia, ni en uno ni en otro. Tiene pinta que seguirá en Alemania, finalmente. Además, creo que por su situación y perfil, si alguno de los ACB hubiese tenido la determinación de ficharlo, hubiera estado cerrado desde hace tiempo. El tema de las lesiones, juega mucho en su contra...

A mí Lekavicius tampoco me gusta nada. Es uno de los jugadores que más indiferencia me crea, y me resulta incomprensible que haya estado tanto tiempo en PAO. Entiendo que al ser lituano y de la cantera, la cosa cambia, pero tampoco me convence para Zalguiris. El que si me lo parecería y mucho, es Leday. Por el que han preguntado y que podría ser un recurso muy bueno para Saras.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Mocker » 17 Jun 2019, 13:27

LeDay es interesante pero Zalgiris empieza a tener demasiados interiores no? Salvo que lo de Landale no vaya a darse

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 17 Jun 2019, 13:48

Renueva Antonov en Cska: https://cskabasket.com/news/?id=18025&lang=en

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:10