VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - #17

por Zampolini » 17 Jun 2019, 12:13

Arboye escribió:Ya, lo comenté hace un par de días, la "tan cacareada y ansiada" limpia de la que se lleva hablando toda la temporada... será el año que viene, no este.

De todos modos y salvo catástrofe, seguro que algunos cambiarán ese 2020 antes de que acabe la temporada, como Dubi o Sam. ;)
Si, ho vares comentar. De totes formes supose que Vives també seguiria més enllà del 2020, i no m'estranyaria que San M seguira una temporada més, i dels nous, potser siguen 1+1 (o el cas de Brizuela, si se fitxa deuria de ser mínim 3 temporades).


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 17 Jun 2019, 15:29

La limpia se hace con mas razón cuando no se consiguen los resultados.
Si uno pone a ponsarnau al frente de los del trantran y les da por ganar la eurocup poco hay que hacer si alguno tiene por contrato la renovación automatica
San M mismo.

uno sabe cuando y donde apretar...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - #17

por IMMI » 17 Jun 2019, 18:29


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - #17

por Hamilton » 17 Jun 2019, 18:29

La negociación para la renovación del contrato entre el Valencia Basket y Guillem Vives, de la que informó LAS PROVINCIAS el viernes, ha quedado casi cerrada esta mañana en la Fonteta. El base se ha desplazado al pabellón de Hermanos Maristas y el acuerdo, en un contrato plurianual de un mínimo de dos temporadas, es tan inminente que podría anunciarse a lo largo de la tarde. El catalán ha retrasado el inicio de sus vacaciones hasta sellar su nuevo contrato como taronja, que le permitirá comenzar su sexta temporada en el Valencia Basket. Con Vives atado, Ponsarnau tiene a dos bases garantizados (Van Rossom) y busca en el mercado un sustituto para Antoine Diot.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... alencia-BC

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - #17

por Sietepies » 17 Jun 2019, 18:31

Hamilton escribió:
La negociación para la renovación del contrato entre el Valencia Basket y Guillem Vives, de la que informó LAS PROVINCIAS el viernes, ha quedado casi cerrada esta mañana en la Fonteta. El base se ha desplazado al pabellón de Hermanos Maristas y el acuerdo, en un contrato plurianual de un mínimo de dos temporadas, es tan inminente que podría anunciarse a lo largo de la tarde. El catalán ha retrasado el inicio de sus vacaciones hasta sellar su nuevo contrato como taronja, que le permitirá comenzar su sexta temporada en el Valencia Basket. Con Vives atado, Ponsarnau tiene a dos bases garantizados (Van Rossom) y busca en el mercado un sustituto para Antoine Diot.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... alencia-BC
Pffffff para mi con hombres como Quino Colom en el mercado, un ERROR. Seguiremos con las mandarinas de 7 metros tras consumir 22 segundos de posesión bote tras bote...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - #17

por Hamilton » 17 Jun 2019, 18:35

A mi me parece una buena noticia, es un jugador aún joven pese a llevar años ya aquí, totalmente acoplado al equipo, JFL, y que defensivamente te da un plus. En ataque me da la sensación de que tanto en tiro exterior como en los tiros libres, ha mejorado, ya no se le puede flotar tan descaradamente como antes. Y es el mejor base hasta la fecha en la conexión con los pivots, especialmente con Tobey.

Con Vives y Van Rossom atados, sólo falta traer un base de nivel para sustituir a Diot y se nos queda la posición de base muy bien cubierta.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - #17

por owash » 17 Jun 2019, 18:58

Renovación correcta, dentro de un diseño de 3 bases
Cupo de alto nivel
Defensivamente da otro nivel al equipo

Sus porcentajes en temporada regular han sido los peores de su carrera, tanto en T2 como en T3, excepto su 2ª temporada en la Penya, donde se tiró hasta las zapatillas
Pero en playoff sus porcentajes han sido casi los mejores de sus 6 temporadas en ACB
Volver a hacerle tirarse 3-4 triples por partido no parece la mejor de las ideas, cuando puede hacer daño penetrando desde fuera y anotando en transición rápida.
Otra cosa es que, de parado (o a una pata cayéndose de lado :mrgreen: ) y recibiendo balón doblado desde el poste bajo, sea ya un jugador fiable en el tiro exterior

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - #17

por Zampolini » 17 Jun 2019, 19:15

Excel·lent notícia la renovació de Vives.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - #17

por aficionadete » 17 Jun 2019, 19:33

Hamilton escribió:A mi me parece una buena noticia, es un jugador aún joven pese a llevar años ya aquí, totalmente acoplado al equipo, JFL, y que defensivamente te da un plus. En ataque me da la sensación de que tanto en tiro exterior como en los tiros libres, ha mejorado, ya no se le puede flotar tan descaradamente como antes. Y es el mejor base hasta la fecha en la conexión con los pivots, especialmente con Tobey.

Con Vives y Van Rossom atados, sólo falta traer un base de nivel para sustituir a Diot y se nos queda la posición de base muy bien cubierta.
+1.

Movimiento con sentido por parte del club, dando continuidad a lo que ya se sabe cómo funciona. A ver qué nos traen como tercer base.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - #17

por Zampolini » 17 Jun 2019, 20:03

És bo que hi hagen jugadors que estiguen molts anys al club. Significa compromís i assentar una base que segueix any rere any: Dubi, Sam, Vives, San M, Rafa (fins a esta temporada), Sastre, Will (també, supose que fins a este any).

Això és donar una continuació a un projecte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - #17

por Mathaus » 17 Jun 2019, 20:45

Y ahora que hacemos con Sergi García? Lo cortamos como a Hlinasson?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 17 Jun 2019, 21:00

owash escribió:Renovación correcta, dentro de un diseño de 3 bases
Cupo de alto nivel
Defensivamente da otro nivel al equipo

Sus porcentajes en temporada regular han sido los peores de su carrera, tanto en T2 como en T3, excepto su 2ª temporada en la Penya, donde se tiró hasta las zapatillas
Pero en playoff sus porcentajes han sido casi los mejores de sus 6 temporadas en ACB
Volver a hacerle tirarse 3-4 triples por partido no parece la mejor de las ideas, cuando puede hacer daño penetrando desde fuera y anotando en transición rápida.
Otra cosa es que, de parado (o a una pata cayéndose de lado :mrgreen: ) y recibiendo balón doblado desde el poste bajo, sea ya un jugador fiable en el tiro exterior
Hay que proponer presidente para su nutrido club de admiradores aquí... :mrgreen:

Hoy debe ser un día feliz para alguno

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - #17

por corretger » 17 Jun 2019, 21:02

Mathaus escribió:Y ahora que hacemos con Sergi García? Lo cortamos como a Hlinasson?
No, lo cedes hasta que se te lesione un cupo, máximo hasta la copa y que juegue, si progresa donde esta te lo dejas y no tienes prisa con el

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - #17

por Mathaus » 17 Jun 2019, 21:24

corretger escribió:
Mathaus escribió:Y ahora que hacemos con Sergi García? Lo cortamos como a Hlinasson?
No, lo cedes hasta que se te lesione un cupo, máximo hasta la copa y que juegue, si progresa donde esta te lo dejas y no tienes prisa con el
Un jugador que llega a pie cambiado y sin el beneplácito del entrenador en su primer año, que en su segundo año con otro entrenador no recibe oportunidades ni cuando juega bien y para su tercer año vas a tener que buscarle una cesión pq has renovado por dos años el jugador que ocuparía su puesto, dudo mucho que Le acaben quedando ganas de venir aquí a tapar parches o piense que aquí va hacer carrera. Y esto mismo vale para Abalde el próximo año.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - #17

por Falbalá » 17 Jun 2019, 21:54

Me lo he leído y vaya pesadez de post que os habeis currado. Para cabrear a Pou que me parece incabreable, ya os vale.

Pero es que es mucha repetición. Will me gusta o me encanta, pero ya se verá. Vives dijo que estaba adelantado, pero todavía no había nada en la despedida de Rafa, que sí es una cosa que me tiene muy triste, y eso que aproveche para darle un abrazote, que me consuela un poco. También me sabe mal el último tiempo del gabacho. Un tio majo. Y por eso no me sabe mal, aunque no sea mia, la pasta que se ha palmado con la renovación que sabía yo no saldría bien, a pesar de lo bien que me cae. Ale, ya estoy colaborando a la repesadez de este post. Saludos.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 17 Jun 2019, 22:01

Sergi García va a salir cedido seguro.
«La salida a Manresa me ha hecho reflexionar, lo que quiero es jugar»
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - #17

por Zampolini » 17 Jun 2019, 23:16

Quin final de partit al Wizink. El Barça ha deixat escapar avui el titol, en 1 últim minut lamentable. Que mal gestionat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - #17

por Hamilton » 18 Jun 2019, 00:19

Me gustaría que el equipo llegase como un tiro la temporada que viene a Febrero, tanto físicamente como de pico de juego, y ir a por todas a ganar la Copa en Málaga.

Es el único título nacional que nos falta en la era moderna y personalmente lo deseo mucho.

He de reconocer que es un titulo que me encanta, por la atmósfera que se crea, por la cantidad de ojeadores que hay y por la repercusión mediática. Eso si, podrían cambiar el diseño nuevo del balón porque ese blanco y negro para mi gusto es horroroso.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - #17

por Arboye » 18 Jun 2019, 01:35

Hamilton escribió:Es el único título nacional que nos falta en la era moderna y personalmente lo deseo mucho.
Confía en la foquita, Ham:
Bojan Dubljevic escribió:Uno de mis sueños pendientes es ganar la Copa del Rey con el Valencia Basket. Lo pasé muy mal después de perder la final contra el Real Madrid en 2017 y será de nuevo uno de mis objetivos.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - #17

por Sasa Radunovic » 18 Jun 2019, 04:22

Zampolini escribió:És bo que hi hagen jugadors que estiguen molts anys al club. Significa compromís i assentar una base que segueix any rere any: Dubi, Sam, Vives, San M, Rafa (fins a esta temporada), Sastre, Will (també, supose que fins a este any).

Això és donar una continuació a un projecte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Compromis i sentiment el único jugador de nuestra historia que teniendo contrato en vigor aqui se fue a Radiología a pasar revisión médica con otro equipo....

Vaya verano, la única buena noticia de momento es que el contrato de San Emeterio sea solo por un año.

Y me empiezo a temer que su gran objetivo de esté verano es traerse de vuelta a Claver.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:48