Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 16 Jun 2019, 20:16

Pero es oficial que no renuevan a Epi? O son rumores?

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 16 Jun 2019, 20:35

WIKITOLIN escribió:
leru escribió:
Go Micah escribió:A mí si viene Peñarroya me parece perfecta la decisión. No hay que poner pegas a progresar ya que Epi es un entrenador del montón. Lo peor que tiene son las rotaciones sin sentido en muchos tramos del partido. Ha tenido una plantilla con mucho talento este año y no ha sabido gestionarla. Por ser de Burgos se le tiene más consideración pero ha cumplido muy justito este año, más por demérito del Gran Canaria que otra cosa. Plantillas de peor o similar nivel (Zaragoza, Juventut o Manresa) nos han superado con creces.
Dicho esto, espero que la opción sea Peñarroya o Fisac (aunque creo que este último es imposible). Para traer a Paco García me hubiera quedado con Epi.
Totalmente de acuerdo.
Los refuerzos que se trajeron a mitad de temporada deberían haber supuesto un empujón al equipo y una clasificación más alta en la tabla, varios jugadores que han ido a peor en su aportación con el paso de las jornadas, Jaramaz otro talento desaprovechado, Kravtsov no nos vale y (siendo un sinsangre que lo es) en Fuenla ha dado un resultado digno, los escasos minutos de Barrera, la gestión en los finales de partidos apretados, las rotaciones a piñón sin modificar cosas que se adapten a la marcha del partido.
Todo esto está en el debe de Epi y me consta que tanto este año como el anterior ha estado en algunas jornadas a un tris de irse para casa pero su máximo y casi único valedor en la directiva ha sido Felix.
Por eso no me parece justo que si ahora decide buscar ese salto de calidad para hacer un papel digo en Europa ( Epi no nos vale para
eso) se le critique de esta manera.
Su único valedor ha sido Albano...[/

Disculpa que te corrija pero estás muy equivocado.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 16 Jun 2019, 20:43

leru escribió:
WIKITOLIN escribió:
leru escribió: Totalmente de acuerdo.
Los refuerzos que se trajeron a mitad de temporada deberían haber supuesto un empujón al equipo y una clasificación más alta en la tabla, varios jugadores que han ido a peor en su aportación con el paso de las jornadas, Jaramaz otro talento desaprovechado, Kravtsov no nos vale y (siendo un sinsangre que lo es) en Fuenla ha dado un resultado digno, los escasos minutos de Barrera, la gestión en los finales de partidos apretados, las rotaciones a piñón sin modificar cosas que se adapten a la marcha del partido.
Todo esto está en el debe de Epi y me consta que tanto este año como el anterior ha estado en algunas jornadas a un tris de irse para casa pero su máximo y casi único valedor en la directiva ha sido Felix.
Por eso no me parece justo que si ahora decide buscar ese salto de calidad para hacer un papel digo en Europa ( Epi no nos vale para
eso) se le critique de esta manera.
Su único valedor ha sido Albano...[/

Disculpa que te corrija pero estás muy equivocado.
Tú corrije lo que quieras, pero que no te engañen...

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lecter999 » 16 Jun 2019, 21:57

De acuerdo con los comentarios sobre el "debe" en la cuenta de Epi. Pero tendrá también un "haber", digo yo. Y si no, que pregunten a los dos equipos canarios, a Unicaja y a Baskonia.
En mi opinión, de las dos temporadas en ACB, sólo ha dispuesto de una plantilla buena 4 meses, el final de esta pasada. No saber lo que daría de sí con una buena plantilla desde septiembre, una injusticia. Pero bueno, el que paga manda. A partir de ahí, alguno de los nombres que ha aparecido en este foro, es para tomárselo a chufla.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por invictuss » 16 Jun 2019, 22:15

Si tal y como apuntan en el foro de Manresa, la claúsula de salida de Peñarroya es de 50000 €, es que definitivamente nos hemos vuelto locos y hemos perdido el norte.
Solo llevamos 2 años en la élite y ya nos creemos el Baskonia.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 16 Jun 2019, 22:29

Lo que voy a comentar ahora es desde el absoluto desconocimiento, ¿pero sabemos del capital del que dispone la directiva?
Porque por aquí nos pensamos que tenemos un presupuesto bajo e igual es de los más altos de la ACB...
No creo que se ande tan mal de dinero cuando a mitad de temporada se cambia casi a medio equipo y se ficha a Lima, Benite, Sutton y Zipser por muy barato que salga pagarles sólo media temporada.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por invictuss » 16 Jun 2019, 22:52

Yo lo que tengo claro es que de los más altos de la ACB no es. Bajo mi humilde opinión me salen 8 equipos (la mitad de la liga) con un presupuesto indudablemente mayor:
Madrid, Barsa, Baskonia, Valencia, Unicaja, Tenerife, Andorra y Gran Canaria.
Considero que estamos en la parte media, junto con otros 5-6 equipos, y entre los que creo que no hay grandes diferencias.
Y tambien considero que dar 50000 € a un rival directo para cubrir el puesto de entrenador, es crear un problema donde antes no lo había (mas el sueldo extra que cobrará Peñarroya en relación a Epi)

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 16 Jun 2019, 23:02

Haced una campaña para renovar a Epi. Gracias
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 16 Jun 2019, 23:15

invictuss escribió:Yo lo que tengo claro es que de los más altos de la ACB no es. Bajo mi humilde opinión me salen 8 equipos (la mitad de la liga) con un presupuesto indudablemente mayor:
Madrid, Barsa, Baskonia, Valencia, Unicaja, Tenerife, Andorra y Gran Canaria.
Considero que estamos en la parte media, junto con otros 5-6 equipos, y entre los que creo que no hay grandes diferencias.
Y tambien considero que dar 50000 € a un rival directo para cubrir el puesto de entrenador, es crear un problema donde antes no lo había (mas el sueldo extra que cobrará Peñarroya en relación a Epi)
A priori la lógica lleva a pensar que hay equipos con mayor presupuesto, pero la realidad es que no sabemos nada.
Evidentemente no somos ni un Madrid, Barça, Baskonia, Valencia o Unicaja, pero tengo mis dudas si en la realidad no estaremos ahí ahí entre Tenerife, Andorra y Gran Canaria. Todo esto basado en los fichajes que se han hecho a mitad de temporada.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 16 Jun 2019, 23:29

¿No deberíamos esperar un poco, quizá sean horas y luego sacar conclusiones? Que lo mismo hay sorpresas y estamos sacando conclusiones antes de tiempo. No seré yo quien deje de valorar a Epi, pero tampoco quien critique la ambición de buscar un entrenador que se piense tenga un techo más alto.

Mykhailiuk
Mensajes: 1754
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 16 Jun 2019, 23:42

Bueno es crónica de una muerte anunciada. Yo insisto que está guay popovich de entrenador y tal. Pero es menos pasta para jugadores.
Debe haber algo que me pierdo porque hace unos meses venían pidiendo más pasta pública que el primer año había déficit y que así no se podía, y ahora parece que nos sobra el dinero hasta para el entrenador. Y como no sean Peñarroya o Fisac (que aún así a ver cómo salen) me voy a reír un rato.
Lo de decir cosas sin sentido está muy bien pero lo que se está diciendo de Epi es una broma. Que la crítica es que es de Burgos y se le consiente más.. que me digan que se le consiente, que no ha hecho una segunda vuelta al nivel del barsa o Madrid? Que Sutton un tío mas que problematico, por eso vino, ha tenido problemas??
En fin a esperar acontecimientos...

Pd: las malas lenguas dicen que el mayor problema de Epi es que él no le molo mucho el sueño del presi de Europa... no puedo estar más de acuerdo si es asi. Y que sólo se volvió a hablar con él cuando se vio que no había más opciones. Lo del presi con Europa o es que hay un megapatrocinador detrás o no lo entiendo... Ejemplo en Italia el cremona que ha renunciado a jugar para afianzar el proyecto y aquí vamos a la previa como locos...

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 16 Jun 2019, 23:57

WIKITOLIN escribió:
Diablo del San Pablo escribió:Este asunto es una pena. Pero creo que habría que tener en cuenta varias cosas.

1) el dueño del equipo hace y deshace como le viene en gana, vamos lo que va ha hacer.
2) esto es un equipo de baloncesto profesional, aquí no sirven sentimentalismos.
3) la relación San Pablo Epi es una relación que viene de lejos 4 años concretamente y a lo largo de tanto tiempo hay momentos mejores y peores.
4) Epi ha estado no menos de 3 veces en la cuerda floja, comienzo de 1 temporada acb, después de perder contra estudiantes en madrid en segunda vuelta de año pasado y la gota que colmó el vaso, este año en el partido en casa contra Real Madrid y castigo de Epi a Sutton. Ese día creo que Epi firmó su sentencia para no ser renovado.

.
El que piense que la primera temporada hubiera sido mejor con otro entrenador... está equvocado. Podría haber sido mejor, pero también mucho peor.

No sirven sentimentalismos. Pero es importante mantener una identidad como equipo. Parece que Epi está puesto por pena, pero lleva demostrando mucho tiempo que es un tío muy válido y competente.

La suplencia de Sutton es lo mejor que pudo hacer Epi. Demostró personalidad. Sutton se fuma un entrenamiento, con razón jugó menos. Si su puesto corrió peligro por no sacarle más... entonces alguien se tiene que plantear sus competencias...
Completamente de acuerdo.

Y añado que buena parte de culpa la tiene tb la masa social que siempre ha dudado de Epi y no le ha apoyado hasta estos momentos en q parece q se va.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Diablo del San Pablo » 17 Jun 2019, 09:15

Todo apunta que la cláusula de Peñarroya es bastante inferior a esos 50.000€, es más con lo que deje Alex López con su cláusula se pagará la del entrenador, dado que Manresa no le va a poner impedimento en salir e incluso rebajará la cláusula.

Esta semana con casi total probabilidad se presentará el nuevo entrenador. Las siguientes semanas se irán anunciando renovaciones para tener alimentada a la afición con noticias. Además se confirmará de forma oficial la participación en competición europea.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Sea men » 17 Jun 2019, 12:27

Lima renovado!
Por ende...Benite también?
De Burgos desde shiquetito

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 17 Jun 2019, 14:23

Lo de Joan cerrado, es info o opinión?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 17 Jun 2019, 15:54

Que gran noticia que renueve Lima! Pedazo de pareja de pivots que tenemos! Y encima es cupo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 17 Jun 2019, 17:28

Volveremos a ver a Deon por el Coliseum, aunque esta vez defendiendo otros intereses...

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 17 Jun 2019, 19:45

Ya con ganas de saber los precios de los abonos que sacarán mañana.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 17 Jun 2019, 23:36

Buena renovación la de Lima, sobre todo siendo cupo, mantenemos un buen juego interior y supongo que buscaremos un puntal en el puesto de cuatro. Doy por hecho casi lo de Benite, Beiran sería un salto muy importante de nivel en el equipo, aunque me sigue sorprendiendo. A ver si se resuelve ya lo del entrenador, no me parece bien ya pase lo que pase por Epi, dado como se está llevando el tema.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Diablo del San Pablo » 18 Jun 2019, 06:50

Bill Laimbeer-40 escribió:Buena renovación la de Lima, sobre todo siendo cupo, mantenemos un buen juego interior y supongo que buscaremos un puntal en el puesto de cuatro. Doy por hecho casi lo de Benite, Beiran sería un salto muy importante de nivel en el equipo, aunque me sigue sorprendiendo. A ver si se resuelve ya lo del entrenador, no me parece bien ya pase lo que pase por Epi, dado como se está llevando el tema.
No des por hecho lo de Benite, es más, tenemos que estar mentalizados de que su renovación va a ser harto complicada, salvo que sea el propio jugador el que se dirija al Murcia a mostrar claramente su interés en quedarse en Burgos y estos se lo permitan con una pequeña contraprestación económica. Solo pasaros por el foro de Murcia y ver el sentir de la gente sobre la vuelta de Benite a tierras murcianas. Tenemos un punto a nuestro favor, en Burgos estuvo muy cómodo, después de su mala experiencia en Croacia, y jugamos competición europea, cosa que Murcia no tiene. Te dejo una noticia al respecto de hace 15 días de La Vanguardia.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... sible.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:37