Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por P0L| » 17 Jun 2019, 23:28

6,75 escribió:Enorme error del abuelo
increidible
Como bien comenta un forero ecuánime, Rodolfo entra al rebote desde fuera de las posiciones de rebote en el TL, acción que es completamente ilegal. Ninguno de los tres de gris lo ha visto, claro...

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por FCBinheart » 17 Jun 2019, 23:29

Dark player escribió:
FCBinheart escribió:
Dark player escribió:
Tios, que les habeis dejado escapar, no jodamos, los TL fallados por Clabird, los 5 segundos despues de que os dieran una bola dudosa… Hablar de arbitros es absurdo.
La bola es dudosa pero parece que el utlimo en tocarla es Rudy con el dedo.

POr otra parte, dos antideportivas no pitadas (falta sin balón de por medio con la única intención de parar el crono y otra de Randolph por detras sin ir a por la bola) y una falta muy muy rigurosa a Oriola por no hacerle nada a...¿Llull?
Tambien podrian pitar la de Hanga a Llull para evitar el triple si nos ponemos asi. La cuestion es que el Barca tenia un 72-77 a falta de 25 segundos con posesion y no lo ha aprovechado.
No, nada que ver. Hanga "va" a por el balón y de forma lateral.

Nada que ver. Eso, aunque está claro que es para parar el crono y evitar el tiro, no lo puedes pitar porque tendrias que pitar todas las que se pitan para parar el crono.

Pero una sin balón de por medio no deja el mas minimo lugar a dudas. Y por tanto si que se debe sancionar como antideportiva.

Y una falta por detrás sin posibilidad ni intención alguna de ir a por el balón, también

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por crls33 » 17 Jun 2019, 23:29

Pasos, Rudy invadiendo, la falta de Oriola a Llull es de risa, las antideportivas... Hay de todo un poco.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Sergi-909090 » 17 Jun 2019, 23:30

Por qué ningún árbitro pita nunca cuando los jugadores de fuera del triple entran antes de tiempo? Los que están fuera han de esperar a que toque el aro el balón, y cuando toca el aro Rudy ya ha pasado el tiro libre y va por la tercera marca. Hay un árbitro justo en la espalda de Rudy pero es que no se pita eso ni hoy ni nunca

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2694
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Calibre64 » 17 Jun 2019, 23:31

Árbitros y dobles raseros aparte, esto lo perdemos por pardillos. Y es una putada, porque todo el partido hemos controlado el tempo, y al final era cuestión de dejar pasar el tiempo y meter los tiros libres. Yo esta vez entiendo más o menos todas las decisiones del yayo, que hoy se saca de la manga a Smits, que creo que da un gran resultado.

Hemos defendido como perros y luchado con uñas y dientes. Ha sido un partidazo, ojalá volvamos a Madrid.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Rainbow666 » 17 Jun 2019, 23:31

Nada felicitar el Madrid por la Liga. Tampoco podemos hacer más...la plantilla nuestra está dos peldaños por detrás de la suya. Eso es así ellos con Carroll y nosotros con Kuric. Por poner un ejemplo. O ellos teniendo 2 pivots Tavares-Ayón y nosotros Oriola...tiene mérito plantar cara al Madrid mucho mérito.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por jocagaro » 17 Jun 2019, 23:32

Yo lo de movistar es para hacerselo mirar, la ultima conexion la cara de alegria q tenian los mamarrachos.
Hay q intentar forzar el quinto PARTIDO, pero a dia de hoy y despues de este palo veo q pueden liquidar la final en el tercer partido. Ojala me equivoque. Hoy pesic se iba bien jodido porque sabe q han hecho todo para ganar sino ganas hoy....

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por < Super Epi > » 17 Jun 2019, 23:32

TASTET escribió:Hay pasos de Llull no?
NO. ESO JAMÁS.

Hoy es día de celebración porque los Niños Rata ya no se irán a la NBA :) . No hay que restarle mérito al Barça por ese gran logro, pero tampoco a los demás, que todas las partes han tenido el suyo.

Ya sólo queda caer con orgullo, y nada, quizá la temporada que viene sea mejor.
Imagen

MaCaS y su FuSiL
Mensajes: 2210
Registrado: 03 Sep 2004, 23:52
Ubicación: ViTORiA-GaSTeiZ, CaPiTaL De EUskaDi y DeL BaSkeT

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por MaCaS y su FuSiL » 17 Jun 2019, 23:36

uno + 1 escribió:No entiendo la falta rápida de Hanga a Llull, es preferible que te empaten y tú te juegas la última y si no prorroga, a que te hagan una jugada de 4 puntos como ha ocurrido.
En serio...? :-?
[img]http://www.galeriade.com/jabigarrido/data/media/29/Virgen_Blanca__color.jpg[/img]RESiSTE...
[quote="gussman"]A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA[/quote]

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Dark player » 17 Jun 2019, 23:37

yukto escribió:
Dark player escribió:
Garin de Montglane escribió:Y ahí está el atracazo de las mil antideportivas no pitadas.
Y no va a pasar nada.
Yo ni jugaba el tercer partido. Que les den la copa y se la metan por donde les quepa.
Tios, que les habeis dejado escapar, no jodamos, los TL fallados por Clabird, los 5 segundos despues de que os dieran una bola dudosa… Hablar de arbitros es absurdo.
Bola dudosa, cuando la toca Pangos, el balon iba direccion a la esquina, pero al tocar Rudy cambia de direccion.. se nota un huevo que la ha tocado Rudy el ultimo
Sinceramente solo he visto una toma y no veia nada claro que fuera para el Barcelona. En todo caso, lo dicho, un +5 y posesion a falta de 25 segundos no se puede tirar de esa manera.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Akin
Mensajes: 33274
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Akin » 17 Jun 2019, 23:37

Esto lo hemos perdido nosotros, los 5'' y el rebote no cerrado en el TL.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Dark player » 17 Jun 2019, 23:39

MaCaS y su FuSiL escribió:
uno + 1 escribió:No entiendo la falta rápida de Hanga a Llull, es preferible que te empaten y tú te juegas la última y si no prorroga, a que te hagan una jugada de 4 puntos como ha ocurrido.
En serio...? :-?
Ni de conha es mejor dejar que te empaten, pero yo en esta situacion casi siempre intentaria defender el triple antes que hacer una personal que puede dar tres tiros segun le pille el arbitro. El problema es no controlar el rebote despues.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por chemybote » 17 Jun 2019, 23:42

Jimix77 escribió:
kilian escribió:Hoy palmatoria clara no, clarísima.
No te lo crees ni tú :botepiernas:
Lo de este año Del Barcelona, en General, va a dejar mal a todo el mundo.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por kilian » 17 Jun 2019, 23:42

Felicitar a los 3 árbitros por el título conseguido. Creo que son los que más se han esforzado hoy sobre la cancha y es digno recomocérselo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por yukto » 17 Jun 2019, 23:43

Dark player escribió:
yukto escribió:
Dark player escribió:
Tios, que les habeis dejado escapar, no jodamos, los TL fallados por Clabird, los 5 segundos despues de que os dieran una bola dudosa… Hablar de arbitros es absurdo.
Bola dudosa, cuando la toca Pangos, el balon iba direccion a la esquina, pero al tocar Rudy cambia de direccion.. se nota un huevo que la ha tocado Rudy el ultimo
Sinceramente solo he visto una toma y no veia nada claro que fuera para el Barcelona. En todo caso, lo dicho, un +5 y posesion a falta de 25 segundos no se puede tirar de esa manera.
La cuestion no es los arbitros ni nada, esta claro, no podemos tirar un partido que teniamos ganado desde el inicio practicamente, con ventaja de hasta 10-11 puntos, empezo todo eso con la perdida de Pangos de 5 segundos para sacar, yo creo que esa bola no se pierde y ganamos el partido.
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por FCBinheart » 17 Jun 2019, 23:44

A mi los arbitros me han gustado hasta el final.

Y creo que nos han beneficiado.

Ahora, al final...han resucitado al Madrid y ellos lo han aprovechado.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por TASTET » 17 Jun 2019, 23:44

El amago, de defensa de claver al triple de jaycee tela
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por janper » 17 Jun 2019, 23:44

Ahora más en frío tras lo comentado de 30 tl. ellos contra 18 nuestros, la no técnica al Facu cuando cometió la quinta y en cambio sí se la pitaron a Ribas por lo mismo....Yo digo: Lo de haber regalado una posesión tras tiempo muerto, por agotar Pangos los 5 segundos en el saque, también fue un regalo tremendo porque sin moverse el segundero, ni anotas tú y permites que puedan reducirte con alguna acción como fué regalarle acto seguido dos tiros libres a Llul por una falta (no la comentada de Hanga donde intentó engañar tirando después de 3 buscando que le diesen 3 TL) que creo que fue la quinta de Oriola. Fue un error imperdonable.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por IMMI » 17 Jun 2019, 23:50

Los pasos de Llull

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Barça 2018/19. Bravo esfuerzo del Zaragoza, toca retarse en Teka por la ACB

por Maclovin » 17 Jun 2019, 23:50

Esto olía a derrota desde el no saque de Pangos, espero que lo corten, porque ha sido una auténtica decepción toda la temporada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:22