CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por markisho91 » 18 Jun 2019, 00:30

Nimrod1975 escribió:
markisho91 escribió:
VDRVM escribió:No vengáis de otra ciudad a hablar de política local a nuestro hilo, por favor. Y menos con ese nivel.
Supongo que las verdades duelen, pero vamos, que no he empezado yo. Jamás he hablado de política aquí porque esto es un foro de baloncesto, pero claro, si alguien habla puedo responder, evidentemente. Además supongo que tú hablarás de política de más allá de Zaragoza, ¿no? ¿O sólo te ciñes a tu municipio?
En fin, que por mi parte aquí lo dejo, pese al desprecio recibido
Aquí se viene a hablar de baloncesto
Se ha hablado de ayudas institucionales y no de politica y tú aprovechas para hablar de politica pura y dura en una ciudad que si hago caso de la ubicación de tu perfil no es la tuya y siendo de donde eres, mejor dejamos el tema que tú region da para mucho

Y desprecio? Tienes la piel muy fina. Mejor déjalo que es lo único inteligente que has dicho
"Con el nuevo ayuntamiento y su política de pan y circo" pero no, no se ha hablado de política, qué va.
Puedes hablar con total tranquilidad de mi ciudad o de mi región, aunque según tu teoria de no hablar sobre los lugares ajenos entiendo que no lo harías. Sería una muestra de inteligencia.
Estoy dispuesto a dejarlo cuando me dejen, obviamente.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por NachoBomba » 18 Jun 2019, 01:03

markisho91 escribió:
Nimrod1975 escribió:
markisho91 escribió: Supongo que las verdades duelen, pero vamos, que no he empezado yo. Jamás he hablado de política aquí porque esto es un foro de baloncesto, pero claro, si alguien habla puedo responder, evidentemente. Además supongo que tú hablarás de política de más allá de Zaragoza, ¿no? ¿O sólo te ciñes a tu municipio?
En fin, que por mi parte aquí lo dejo, pese al desprecio recibido
Aquí se viene a hablar de baloncesto
Se ha hablado de ayudas institucionales y no de politica y tú aprovechas para hablar de politica pura y dura en una ciudad que si hago caso de la ubicación de tu perfil no es la tuya y siendo de donde eres, mejor dejamos el tema que tú region da para mucho

Y desprecio? Tienes la piel muy fina. Mejor déjalo que es lo único inteligente que has dicho
"Con el nuevo ayuntamiento y su política de pan y circo" pero no, no se ha hablado de política, qué va.
Puedes hablar con total tranquilidad de mi ciudad o de mi región, aunque según tu teoria de no hablar sobre los lugares ajenos entiendo que no lo harías. Sería una muestra de inteligencia.
Estoy dispuesto a dejarlo cuando me dejen, obviamente.
Deja de hacer el ridículo metiéndote en asuntos de cosas que no conoces bien. Has dejado claras tus filias y fobias políticas, no se puede tener una discusión sana con alguien que entra a hablar de forma tan tajante y despectiva como la tuya.

Y lo de pan y circo es el mismo alcalde de Zaragoza el que lo ha pregonado, centrando sus primeros esfuerzos al mando de la ciudad en intentar remodelar la Romareda, el circo más importante de la ciudad.
Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por markisho91 » 18 Jun 2019, 02:09

NachoBomba escribió: Deja de hacer el ridículo metiéndote en asuntos de cosas que no conoces bien. Has dejado claras tus filias y fobias políticas, no se puede tener una discusión sana con alguien que entra a hablar de forma tan tajante y despectiva como la tuya.

Y lo de pan y circo es el mismo alcalde de Zaragoza el que lo ha pregonado, centrando sus primeros esfuerzos al mando de la ciudad en intentar remodelar la Romareda, el circo más importante de la ciudad.
Por partes:

1. Si he dicho alguna mentira la puedes desmentir sin ningún problema y de forma muy sana, simplemente no me ha gustado el tono despectivo con el que se ha dicho lo de las subvenciones (por cierto, que han dejado retratado al forero demostrando que las subvenciones al Basket Zaragoza por parte del ayuntamiento superaban los 300.000 Euros en los últimos tres años, lo cual tampoco es nada del otro mundo, ya que no supone ni 50 céntimos por zaragozano), y he saltado, quizás desproporcionadamente, sí, pero es que no compro el argumento del pan y el circo (y te lo explico en el punto 3). Ah, y la filias y fobias han quedado claras en todos los foreros que han intervenido en la discusión, eh, no sólo en mí.

2. Siento hablar otra vez de cosas de Zaragoza que sólo parecéis conocer los que vivís allí, pero igual me niegas que la Romareda se está cayendo a cachos desde hace muchos años y necesita una remodelación. Será indigno para algunos, pero después de la Basílica del Pilar y el Ebro lo más internacional que tiene Zaragoza es La Romareda, es patrimonio de la ciudad y fuente de movimiento económico, que siempre es positivo para una ciudad que sus clubes en deportes que generan tanto como el fútbol, y en menor medida el baloncesto, estén lo mejor posible. Aquí no hay colores políticos, gobiernos de todos los colores han propuesto la remodelación del estadio.

3. Lo del pan y circo, el opio del pueblo y todo eso es algo que hace ya mucho tiempo que no tiene sentido. Tienes noticias y desgracias en televisión a día de hoy constántemente, tienes redes sociales donde puedes seguir a lo que te dé la gana, todas las noticias, escribir tus demandas y quejas, incluso manifestarse (que hoy en día cualquier excusa parece que vale para manifestarse). ¿Qué tiene de malo querer disfrutar la vida y hacer lo que a uno le gusta? No es incompatible preocuparse de problemas sociales y disfrutar del fútbol, el baloncesto, el cine, la música... el mejor ejemplo precisamente están siendo estos últimos mensajes donde han surgido preocupaciones sociales en un ámbito de un foro de baloncesto, que no dejaría de ser pan y circo al que obviamente contribuimos ambos.

Lamento el tocho, y espero que lo leas porque sinceramente estoy calmado y no hablo con ira (ni siquiera en mis anteriores mensajes).
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por Kapitan Rodman » 18 Jun 2019, 07:27

Antonio Morón escribió:
Kapitan Rodman escribió:El presupuesto de Tenerife lo pone fuera de nuestra orbita
El presupuesto de Tenerife acompañado de una buena gestión deportiva lo pondría lejos de nuestra órbita, pero mira el Unicaja, que con el triple de presupuesto no suele hacer plantillas mejores que la nuestra.

Por cierto, si hablamos de presupuesto, ahora mismos estamos en la órbita del Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano porque no tenemos ni patrocinador.
Quieres decir como el año pasado, cuando nos sacaron 8 puestos. O hace 2 cuando nos sacaron 10.
Un poco de perspectiva por favor.

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por Nimrod1975 » 18 Jun 2019, 07:40

markisho91 escribió:
NachoBomba escribió: Deja de hacer el ridículo metiéndote en asuntos de cosas que no conoces bien. Has dejado claras tus filias y fobias políticas, no se puede tener una discusión sana con alguien que entra a hablar de forma tan tajante y despectiva como la tuya.

Y lo de pan y circo es el mismo alcalde de Zaragoza el que lo ha pregonado, centrando sus primeros esfuerzos al mando de la ciudad en intentar remodelar la Romareda, el circo más importante de la ciudad.
Por partes:

1. Si he dicho alguna mentira la puedes desmentir sin ningún problema y de forma muy sana, simplemente no me ha gustado el tono despectivo con el que se ha dicho lo de las subvenciones (por cierto, que han dejado retratado al forero demostrando que las subvenciones al Basket Zaragoza por parte del ayuntamiento superaban los 300.000 Euros en los últimos tres años, lo cual tampoco es nada del otro mundo, ya que no supone ni 50 céntimos por zaragozano), y he saltado, quizás desproporcionadamente, sí, pero es que no compro el argumento del pan y el circo (y te lo explico en el punto 3). Ah, y la filias y fobias han quedado claras en todos los foreros que han intervenido en la discusión, eh, no sólo en mí.

2. Siento hablar otra vez de cosas de Zaragoza que sólo parecéis conocer los que vivís allí, pero igual me niegas que la Romareda se está cayendo a cachos desde hace muchos años y necesita una remodelación. Será indigno para algunos, pero después de la Basílica del Pilar y el Ebro lo más internacional que tiene Zaragoza es La Romareda, es patrimonio de la ciudad y fuente de movimiento económico, que siempre es positivo para una ciudad que sus clubes en deportes que generan tanto como el fútbol, y en menor medida el baloncesto, estén lo mejor posible. Aquí no hay colores políticos, gobiernos de todos los colores han propuesto la remodelación del estadio.

3. Lo del pan y circo, el opio del pueblo y todo eso es algo que hace ya mucho tiempo que no tiene sentido. Tienes noticias y desgracias en televisión a día de hoy constántemente, tienes redes sociales donde puedes seguir a lo que te dé la gana, todas las noticias, escribir tus demandas y quejas, incluso manifestarse (que hoy en día cualquier excusa parece que vale para manifestarse). ¿Qué tiene de malo querer disfrutar la vida y hacer lo que a uno le gusta? No es incompatible preocuparse de problemas sociales y disfrutar del fútbol, el baloncesto, el cine, la música... el mejor ejemplo precisamente están siendo estos últimos mensajes donde han surgido preocupaciones sociales en un ámbito de un foro de baloncesto, que no dejaría de ser pan y circo al que obviamente contribuimos ambos.

Lamento el tocho, y espero que lo leas porque sinceramente estoy calmado y no hablo con ira (ni siquiera en mis anteriores mensajes).
Mira, sin ira, recien levantado

Dejalo ya, no hables de lo que no sabes ni vengas a dar lecciones a un sitio de donde no eres ni vives

Vete a ensuciar otro hilo

Te queda claro? Que como eres una persona calmada e inteligente a lo mejor lo pillas de una vez
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por comopumas » 18 Jun 2019, 08:48

Joder, no pensaba yo que las pieles eran tan finas. Ya lo han dicho, para nuestro nuevo alcalde lo primero ha sido la remodelación de la Romareda (que no se caería si hace diez años su partido no hubiera paralizado la misma obra que hoy quieren hacer). Para mí, que vivo en un barrio obrero y muy envejecido, es más prioritario por ejemplo que haya ascensores en casas donde hay abuelas que no pueden bajar a la calle. Que en los últimos cuatro años, tampoco se ha resuelto este problema, ojo. Que nos han dado 300000, estos años? Pues nos lo doblarán. Y yo que soy muy raro, pero lo de dar dinero de los ciudadanos para que empresas privadas realicen su actividad, pues como que no. Si se dan para categorías base, adelante, para un club profesional... Nunca.

Y lo dejo aquí. No quería polemizar.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por bckhm520 » 18 Jun 2019, 09:17

Entre hablar de Tenerife y lo demás nos estamos desviando de lo nuestro.

Tenerife deportiva y presupuestariamente está donde andábamos nosotros entre 2012 y 2014, más ó menos, entre el séptimo y noveno presupuesto. Y en ACB por ahí andan.
Luego les ha ido muy bien en BCL.


Volviendo al club.
Publican que han renovado a toda la chavalada ahora que ya son seniors.
García, Lobaco, Urdiain, Krejci y Pradilla.
Creo que los dos últimos estarán en la primera plantilla, que será de 13 ó 14 jugadores por jugar BCL.
El resto supongo que saldrán cedidos a LEB. (Alguna vez podiamos trabajar en serio y bien con Huesca. Tienen un record muy bueno con nacionales cedidos que han pasado por ahi, Oriola, Brizuela, Vicedo....)
Veremos que apuntan los chavales de la generacion Z. La verdad es que aparte de la clasificación de esta temporada, el club ha mejorado mucho en su gestión en los dos últimos años. A ver si no llega tarde y el invento puede continuar.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por SCUBA » 18 Jun 2019, 13:21

FISAC con ofertón de Estudiantes

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por bckhm520 » 18 Jun 2019, 13:53

SCUBA escribió:FISAC con ofertón de Estudiantes
:(
Mucho se está demorando la confirmación de su continuidad.

Desde luego si se va, será una baja mucho más dolorosa que la de cualquier jugador.

Imagino que su cláusula de salida será una minucia.

En AR han dicho que Fisac y Peñarroya comparten agente. Y ahí están los dos y con sólo dos destinos potenciales Burgos y Estudiantes. El agente estará loco x encajarlos sin conflicto, porque también se habló de Burgos para Fisac.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por teruel_existe » 18 Jun 2019, 18:12

Voy a decir algunas obviedades sobre lo de Fisac.
Como parece que su contrato era 1+1, y el club lógicamente desea que siga, el que tiene la sartén por el mango es él.
Y está correcto, quizá no haya tenido históricamente una trayectoria tan brillante como otros entrenadores, pero está claro, que se ha ganado el derecho de elegir a dónde ir. Y está en una edad en la que no puede dejar pasar según qué oportunidades, dicho eso ojalá en el Club lograran convencerlo para seguir un año más. Creo que desde que se fue Abós -qEPD- salimos a más de un entrenador por curso. Y bien que lo echaríamos a faltar...en fin, que ya se sabe que la vida del pobre es dura. Aunque la alegría va por barrios, y por de pronto los que nos hemos llevado una alegría este año hemos sido nosotros.
Por último, a ver que dicen de algún patrocinador, que tb es muy importante.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por SCUBA » 19 Jun 2019, 09:27

bckhm520 escribió:
SCUBA escribió:FISAC con ofertón de Estudiantes
:(
Mucho se está demorando la confirmación de su continuidad.

Desde luego si se va, será una baja mucho más dolorosa que la de cualquier jugador.

Imagino que su cláusula de salida será una minucia.

En AR han dicho que Fisac y Peñarroya comparten agente. Y ahí están los dos y con sólo dos destinos potenciales Burgos y Estudiantes. El agente estará loco x encajarlos sin conflicto, porque también se habló de Burgos para Fisac.
Así parece. Lo de Peñarroya va a desencadenar el resto. Según dicen va a firmar por Burgos (mejora económica que no sé si deportiva). En cuanto sea oficial se tendrá que anunciar o la renovación de Fisac por BZ o su fichaje por Estudiantes, no hay otra.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por GENUINO » 19 Jun 2019, 10:14

Por una parte sería normal que el Fisac de hace un par de años eligiese un estudiantes en horas bajas para reflotarlo. Pero Fisac fue muy claro al llegar aquí, diciendo que venía a crecer y a hacer crecer.

No veo lógico en ese razonamiento dar un nuevo paso atrás, renunciar al reto de entrenar un equipo que juegue en 2 competiciones y que viene de un año muy positivo y encasillarte nuevamente en un proyecto de emergencia deportiva como es el del Estu, se estaría encasillando en el rol de salva proyectos, y ha demostrado que puede llegar mucho más allá.

A nivel de sueldo, siendo que los entrenadores no suelen llevarse las nóminas más altas del club, dudo que no podamos competir dignamente contra el Estu.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por GENUINO » 19 Jun 2019, 10:20

Lo que es también preocupante, es lo que le cuesta a esta ciudad sacar un patrocinador principal estable para el baloncesto masculino más allá de la extinta marca CAI. Aunque no nos haga millonario, pero que si de una continuidad y estabilidad económica al club.

Es el momento ahora, cuando se vuelve a enganchar la afición, de encontrar un patrocinador que se pueda querer comprometer a medio-largo plazo y que rebautice a este club de forma que su nombre quede ligado como quedó aquel CAI.

Será por empresas, ya no solo locales, hay tecnológicas y logísticas en Aragón que podrían aprovechar el tirón de jugar en Europa e ir haciendo más conocido su nombre.

Es invertir en publicidad en el actual referente deportivo de la comunidad con proyección en Europa y un movimiento de audiencias, que sin ser el fútbol, acabará una cuota bastante interesante a nivel nacional.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por mateo2787 » 19 Jun 2019, 12:14

Efectivamente el entrenador no se lleva la mayor parte del presupuesto pero si viene otro con una oferta un 50% superior a la actual nos va a hacer recortar de otra partida, si es que tenemos.

Por otro lado, en cuanto al patrocinio, es difícil. La gente prefiere ser valla del campo de fútbol o cuadradito en al rueda de prensa que patrocinador principal de otro deporte. No estamos expuestos en TV y eso nos dificulta la repercusión.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por bckhm520 » 19 Jun 2019, 13:01

Sobre la poca presencia en la tele es cierto. Aunque cada vez hay menos deporte en abierto.
Pero la BCL es una competición cuyos derechos seguramente puedan ser adquiridos fácilmente x ATV.
Creo que podemos tener BCL en abierto y son bastantes partidos.
(Tampoco creo que ningún posible patrocinador se vaya a volver loco por eso).

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por VDRVM » 19 Jun 2019, 15:29


bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por bckhm520 » 19 Jun 2019, 16:02

No entiendo que RSM 00 vaya dando mil entrevistas diciendo lo mismo, cuando su club aun podria decidir ejercer el tanteo.
Porque si lo hicieran, igual se descojonan al ver que nuestra oferta sera seguramente menor a lo que cobraba ahora.
Y si lo inscriben, no se si el podria / querria pagar una indemnizacion para que no ejerciesen el derecho, porque el club.....

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por Nimrod1975 » 19 Jun 2019, 16:06

Quiza sea su forma pública de intentar que Tenerife no vaya a tanteo pero ojalá lo hagan y no aparezca por aquí

Tenerife tiene derecho a sacar algo por él. Para eso existe el tanteo
Y además, sabéis lo mal que está de cupos Tenerfie? Bassas a Hgc, este que se quiere venir aquí, beiran parece que tampoco sigue y saiz tampoco

Les queda niang y creo que fichan a alex lopez de burgos. Necesitan cupos y todos sabemos como esta el mercado.

Raro sería que no fuesen a tanteo
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por windom_earl » 19 Jun 2019, 19:11

Lo de SanMiguel desde hace ya muchos días es una campaña constante desde el sector de sus colegas de meterlo en Zgz con calzador. Que todos lo estáis viendo tanto en la prensa de amiguitos como los amiguitos que escriben por los foros, tuiter, etc...
Y la estrategia de meterlo con calzador es la de dar pena y hacer vox pópuli todo el asunto en lugar de llevarlo de forma habitual con una negociación entre clubes y jugador.
Seguramente lo estén haciendo así por el propio caracter de los dirigentes de Tenerife. Inflexibles y tajantes.
No sé, me parece una estrategia bastante pueril y que deja bien expuesto a la camarilla.

Por otro lado, raro se me haría que la posible oferta de tanteo de Tenerife no fuese fácilmente igualable. Dudo que Tenerife le ofreciera más del mínimo establecido en las normas del tanteo. Tanto por edad como por rol, ya que tienen que reformar toda la posición deberías aspirar a algún "extra" de más nivel al que ofrecerle la titularidad.

Si me cambias a JB por un combo más físico y más anotador no me preocuparía nada un Alocén-San Miguel.
Tampoco nos volvamos locos.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por gonshow » 19 Jun 2019, 21:34

a mi si sus ansias (eso parece por lo que se ve) por venir se traducen en tenerlo aquí por un precio más asequible de lo que se cotizaría en mercado, y eso se traduce en reforzar otras posiciones acordemente, me parece bien que venga RSM, aunque no se muy complementario con alocén (si sigue) ni su carrera se acerque ni de lejos a la de bo (incomparables, aunque lo que importa es el presente). lo que no me gustaría nada es que sirviese como moneda por reinaldas, eso sí sería cagada
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:48