REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wargstark
Mensajes: 3359
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por wargstark » 18 Jun 2019, 12:07

anonimator escribió:En el hilo de al lado quejándose del arbitraje todavía, de camisa de fuerza lo de algunos...
Normal. En todo partido hay un montón de jugadas dudosas, subjetivas, dependientes del criterio de los colegiados... te fijas selectivamente en unas más que otras y ya está. Tangazo al canto.

Por mi parte, lo más escandaloso me pareció Pesic hablando una vez más con los jugadores del rival cada vez que sacaban cerca del banquillo, intimidándolos, poniéndose en su trayectoria para obstaculizar, etc., y con bula arbitral. Lo del tapón de Taylor tampoco estuvo mal, y el diferente rasero en el contacto entre bases, no me parece cosa menor.

Que Ribas proteste todo lo que pasa en el campo y se lleve una técnica por llevarse las manos a la cabeza en dos acciones consecutivas, marca el nivel de lo considerado normal por la afición rival.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alano » 18 Jun 2019, 12:33

¡¡¡¡¡FUE ESPECTACULAR!!!!!
kikikaikai

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Manu12 » 18 Jun 2019, 12:35

anonimator escribió:En el hilo de al lado quejándose del arbitraje todavía, de camisa de fuerza lo de algunos...
No está mal quejarse de robo por una jugada cuando has convertido la cancha en un ring de boxeo durante cuarenta minutos y te han dejado de pitar un huevo de faltas.

Los de enfrente son dignos de estudio,cualquier día te dicen que en el 6 a 1 del famoso día del PSG les robaron a ellos.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por VittorioGassman » 18 Jun 2019, 12:36

Yo no voy a hablar de las sensaciones y emociones del partido de ayer porque poce se puede añadir q no hayais dicho ya. Pero si quiero hablar sobre algunos aspectos:
- Arbitraje: Un arbitraje sibilino pero hecho con mucha "sapiencia". Contactos que para ellos no se pitan que para nosotros si. Jugadas que para ellos se revisan, para nosotros no. O situaciones de faltas, que siendo la misma acción, para ellos son tiros o para nosotros no. Dicho esto, no pienso que se pueda catalogar como intento de robo (para mi robo es la accion de la copa del rey o el famoso arbitraje de Neyro) pero si como intento de beneficiar a uno de los dos equipos. De hecho, saben disimularlo muy bien para que no lo parezca. Se encargan de darte cositas en momentos puntuales para "equilibrar" la balanza.
Pero el mayor problema de esto es que llevan el baloncesto a otro tipo de deporte distinto. Y en ese deporte, el equipo que quiere llevar el partido a eso se siente mucho mas cómodo. Nosotros ayer también repartimos hostias y también los árbitros se equivocaron a nuestro favor, pero consiguen sacarnos de quicio y eso nuestro equipo esta demostrado que no lo lleva bien. Yo no pido que nos den ni que nos quiten, pido que sean árbitros de baloncesto y defiendan este deporte pitando lo que ocurre en cada acción. No se, a ver si puedo ser mas claro...me cago en los putos criterios. Que apliquen el reglamento con los errores puntuales que se puedan tener y se acabo. Para ambos.

-Claver: Es un jugador espectacular...si asumes como y quien es. Cuando había posibilidad de ficharlo, siempre defendia que es un jugador que cuando mejor es el equipo con el que juega y mejores son sus compañeros, mas rendimiento te va a dar y aquí hubiera sido espectacular. Porque el necesita no ser foco, ir aportando cositas y no que lo vean como la estrella que podria haber sido pero nunca podrá ser. Pero como jugador, es básico en la defensa de Pesic, porque lo utiliza para cambiar con cualquiera y dificulta muchísimo nuestra circulación. Deberíamos sacarlo fuera de las rotaciones defensivas del Barça y no involucrarlo en los cambios defensivos, que no sea su pegamento y nuestro cortocircuito. Pienso que en el tercer partido hay que ser mas directos y jugar mucho mas 1x1 contra sus bases y sus interiores...y aunque parecio temerario, creo que es lo que busco sacando a Reyes en el ultimo cuarto aunque no consiguió entrar en el partido.

- Falta de Hanga a Llull: Igual estoy equivocado, pero creo que comprobar si una falta es de tiro o no, es uno de los aspectos que se pueden revisar en el instant replay, y mas aún en los dos últimos minutos de partido. En casi de ser así, me parece MUY grave que ayer ante esa falta, no les de la real gana ir a verla a los monitores...ese si que me parece denunciable y mas después de lo que paso en la última copa o de haberse tirado tres minutos con el balon de Rudy-Pangos para acabar cambiando de criterio.

viniuales
Mensajes: 8297
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por viniuales » 18 Jun 2019, 12:40

Ward480 escribió:
romualdoelandroide escribió:
Ward480 escribió:Si no mejoramos mucho, va a ser difícil traer una victoria de Barcelona.
Estoy seguro que van a querer llevar la serie a Madrid... Y no me refiero al Lassa.
Pues si jugando como el culo se ha ganado el partido de ayer, no me imagino que pasará cuando se haga un buen partido.
Pero esta vez hay que jugar allí, ayer fue otro milagro del Madrid.
El triunfo es super importante pero, el partido a partido les puede poner en situación.
Ante la situación de un 2-2, habría que ver si el positivismo de los aficionados no da un giro radical.
Siento no estar en sintonía con la euforia del foro. Confio mucho en los chcos pero me va dando mala espina este año los duelos directos con el Barcelona.

Porque imagino que ganarles de 20 el primer partido también fué un milagro del Madrid. Quién diría que vamos 2-0.

Y ojo, que se pueden perder los 2 partidos allí y llegar a un quinto, no hay duda de ello, al fin y al cabo esto es deporte y se están enfrentando dos equipazos.

Pero joder...que parece que hay que pedir perdón siempre que gana el Madrid.

El Madrid ayer gana de milagro, pero el Barsa ganó la Copa merecidamente porque remontó no se cuantos puntos en el último cuarto, y encima hay que creeros...

Lo dicho, parece que no fueramos 2-0.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 18 Jun 2019, 12:45

Puede haber pasos de Llull pero no invasión de Rudy que le roba la cartera a Pangos y Singleton corroborando su astucia histórica. Es muy posible que el Llull anterior se la hubiera jugado el pero ahora esta en fase inteligente dandose cuenta de sus limitaciones actuales.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ward480 » 18 Jun 2019, 12:46

viniuales escribió:
Ward480 escribió:
romualdoelandroide escribió: Pues si jugando como el culo se ha ganado el partido de ayer, no me imagino que pasará cuando se haga un buen partido.
Pero esta vez hay que jugar allí, ayer fue otro milagro del Madrid.
El triunfo es super importante pero, el partido a partido les puede poner en situación.
Ante la situación de un 2-2, habría que ver si el positivismo de los aficionados no da un giro radical.
Siento no estar en sintonía con la euforia del foro. Confio mucho en los chcos pero me va dando mala espina este año los duelos directos con el Barcelona.

Porque imagino que ganarles de 20 el primer partido también fué un milagro del Madrid. Quién diría que vamos 2-0.

Y ojo, que se pueden perder los 2 partidos allí y llegar a un quinto, no hay duda de ello, al fin y al cabo esto es deporte y se están enfrentando dos equipazos.

Pero joder...que parece que hay que pedir perdón siempre que gana el Madrid.

El Madrid ayer gana de milagro, pero el Barsa ganó la Copa merecidamente porque remontó no se cuantos puntos en el último cuarto, y encima hay que creeros...

Lo dicho, parece que no fueramos 2-0.
No no no, no he debido explicarme bien, lo de ayer fue un milagro porque es excesivamente inusual. Igual mañana somos campeones o igual el viernes o quizá el domingo pero yo sigo nervioso :mrgreen:
Ojala les ganemos uno, mejor mañana o el viernes que el domingo.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ward480 » 18 Jun 2019, 12:52

Me hago cargo de que, con un 2-0, la liga esta muy bien posicionada, esta muy cerca. También hay que recordar que, el Barcelona ha competido y ha hecho un trabajo durante todo el año muy serio en la ACB, solo emborronado con el final de la LR. Eso les llevó a estar sin el factor cancha esta final.
Si queremos ser optimistas, hay que pensar en el partido del sábado. Hay fe, hay confianza en el equipo.

viniuales
Mensajes: 8297
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por viniuales » 18 Jun 2019, 12:58

El Chacho Chucho escribió:Puede haber pasos de Llull pero no invasión de Rudy que le roba la cartera a Pangos y Singleton corroborando su astucia histórica. Es muy posible que el Llull anterior se la hubiera jugado el pero ahora esta en fase inteligente dandose cuenta de sus limitaciones actuales.

Ya lo he explicado en uno de los hilos del general.

Es infracción de Rudy en el TL, al igual que de Pangos y Hanga.

Pero no hay pasos de Llull. Aplica la regla del paso 0 a la perfección y no los hace.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Mr. Dassler » 18 Jun 2019, 13:07

Nadie ha puesto esto por aquí todavía?
http://videos.marca.com/v/0_vdy79klz-as ... ll?count=0
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alfvic » 18 Jun 2019, 13:07

Ward480 escribió:Me hago cargo de que, con un 2-0, la liga esta muy bien posicionada, esta muy cerca. También hay que recordar que, el Barcelona ha competido y ha hecho un trabajo durante todo el año muy serio en la ACB, solo emborronado con el final de la LR. Eso les llevó a estar sin el factor cancha esta final.
Si queremos ser optimistas, hay que pensar en el partido del sábado. Hay fe, hay confianza en el equipo.
Anímicamente, el 2-0 es un buen varapalo para ellos. Porque en el primero se llevaron un saco de balones. En el segundo, en cambio, fueron capaces de desactivar al Madrid, de controlar el partido, de sobrevivir a dos arreones que pega el Madrid para empatar 2 veces, que ellos responden volviendo a ventajas de unos 10 puntos en pocos minutos. Tenían al Madrid nadando a contracorriente, sufriendo para no irse del partido. ¡Lo tenían hecho!, y lo perdieron. Y claro, ver que has podido irte a Barcelona con 1-1 y la posibilidad de cerrar la serie en tu cancha, y encontrarte con un 2-0, no es fácil de gestionar.

Por todo eso, no se puede pensar en el partido del sábado. Tienes que salir mañana a morder, aprovechar que mentalmente están tocados y que va a haber muchos nervios. La serie se puede cerrar con 3-0 perfectamente.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 18 Jun 2019, 13:14

viniuales escribió:
El Chacho Chucho escribió:Puede haber pasos de Llull pero no invasión de Rudy que le roba la cartera a Pangos y Singleton corroborando su astucia histórica. Es muy posible que el Llull anterior se la hubiera jugado el pero ahora esta en fase inteligente dandose cuenta de sus limitaciones actuales.

Ya lo he explicado en uno de los hilos del general.

Es infracción de Rudy en el TL, al igual que de Pangos y Hanga.

Pero no hay pasos de Llull. Aplica la regla del paso 0 a la perfección y no los hace.
no es cuando sale botando sino cuando pasa que pega un par de saltitos antes del pase.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por neozed » 18 Jun 2019, 13:16

Culandras llorando como niñas por el arbitraje, lo que no han sabido ganar cuando lo tenían hecho.

Para todo lo demás ,era campo atrás...

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por roloj » 18 Jun 2019, 13:16

VittorioGassman escribió:
- Falta de Hanga a Llull: Igual estoy equivocado, pero creo que comprobar si una falta es de tiro o no, es uno de los aspectos que se pueden revisar en el instant replay, y mas aún en los dos últimos minutos de partido. En casi de ser así, me parece MUY grave que ayer ante esa falta, no les de la real gana ir a verla a los monitores...ese si que me parece denunciable y mas después de lo que paso en la última copa o de haberse tirado tres minutos con el balon de Rudy-Pangos para acabar cambiando de criterio.
No es revisable esa jugada...
Allí está París

Imagen Imagen

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por neozed » 18 Jun 2019, 13:20

Visto lo visto ,o hacemos un partidazo en "La Magia" o mañana no terminados la serie ni de coña.

maestro.saolin
Mensajes: 8899
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 18 Jun 2019, 13:20

El fuera de banda del final.
El codazo a Facundo y 3 ttll.
El celebrado tapón de Hanga a Jt que le da en toda la mano, no en el balón.
Pesic en el campo continuamente.
Tantas infracciones pitadas al revés.
Y en el hilo de enfrente Garin, que va se ilustrado, desatado contra lis árbitros.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 18 Jun 2019, 13:28

Sobre lo de Rudy la regla dice que la accion comienza cuando el balon sale de la mano del lanzador y en ese momento puede entra dentro del area del 6,75. Fijaros bien, anda

bobyshaftoe
Mensajes: 597
Registrado: 08 Nov 2006, 20:42
Ubicación: Al norte del Ebro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por bobyshaftoe » 18 Jun 2019, 13:30

Os olvidáis de lo más importante del final de ayer.

Toñejo "Sad dog" Randolph sonriendo, de oreja a oreja y ¡saltando!

El Lolaso es capaz de todo.
Lo mejor es no hacer nada; y despues, descansar...

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por neozed » 18 Jun 2019, 13:31

Vamos a ver,un partido que tenían absolutamente ganado ,se lo han ido "enmierdando" ellos sólitos hasta el triple de Carroll.

Que lloren por el arbitraje todo lo que quieran,es a lo único a lo que se pueden agarrar después de semejante ridículo.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Save LoLaso » 18 Jun 2019, 13:35

El Chacho Chucho escribió:Sobre lo de Rudy la regla dice que la accion comienza cuando el balon sale de la mano del lanzador y en ese momento puede entra dentro del area del 6,75. Fijaros bien, anda
43.2.5 Los jugadores que no están situados en el pasillo de tiros libres permanecerán por
detrás de la prolongación de la línea de tiros libres y de la línea de lanzamiento de 3
puntos hasta que concluya el tiro libre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:48