Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 18 Jun 2019, 16:34

En mi opinión
1) No podemos tener dos proyectos jóvenes de alero para la euroliga, o Cncar o Abalde, no los dos. Si los números de Cancar hubieran sido notables...pero es que ni eso.
2) Si Labeyrie ha sido un fiasco, se dice y ya está. No entiendo porqué está en todas las pajis. Motum por él es una ganancia notable
3) Lessort y Shermadini si se van del Unicaja ufff...
4) Hay que hacer el esfuerzo de retener a Will y Matt.

Van Rosom, Vives, Strelniecks
Matt THomas (de Colo)
Birizuela, Sastre
San Eme, Abalde, Okoye
Will, Motum
Dubi, Lessort, Shermadini

Sí lo sé, es imposible

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 18 Jun 2019, 16:38

sonicmantchu escribió:
Sietepies escribió:
sonicmantchu escribió:
Como diría Vicente Soriano, aixo está embastat... A ver cuando lo confirman... buen fichaje para jugar en el 34..
En el 4. Pocas veces podrás poner a Motum al 3, le falta mucho desplazamiento lateral para eso.

Y respecto al rumor de Cancar como alero físico Euroliga, espero que sea una BROMA de mal gusto, porque es un jugador que si jugáramos EuroCup pues no me importaría, pero si debe ser este tu 3 físico que se pegue con los 3 americanos TOP de los CSKA, EFES,.. me parto.
He estado mirando resúmenes de partidos de este año, y en muchos de ellos, está jugando en la posición del 3, y busca mucha penetración, es valiente en ese sentido. aun con la altura que tiene, quizás sufra algo en desplazamiento lateral, en Kaunas si que se le ve jugando más por dentro.
Si viene es para ocupar el puesto de Donerkamp..
No, Motum apenas ha jugado de 3 momentos muy muy puntuales
Allí está París

Imagen Imagen

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Posibles fichajes según la prensa

por karlostato » 18 Jun 2019, 17:37


karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Posibles fichajes según la prensa

por karlostato » 18 Jun 2019, 17:39

Nando De Colo, quien acaba de abandonar el CSKA de Moscú, podría estar camino al Valencia Basket. Escuché a pocas fuentes decir que está muy cerca de ser un trato hecho.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 18 Jun 2019, 17:46

Sería una operación para quitarse el sombrero.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 18 Jun 2019, 17:48

Pues una de las BOMBAS del verano...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 17:53


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 18:09

Nando De Colo – Valencia. Potrebbe essere uno dei colpi più sorprendenti dell’Estate in EuroLega.

Secondo quanto riportato a BasketInside, Nando De Colo gradirebbe un ritorno a Valencia per motivi familiari. La squadra, campione in EuroCup e nuovamente in EuroLega, avrebbe offerto un contratto pluriennale da 1,5 milioni annui.
Mai dire mai con Barcelona (in caso di mancato arrivo a Sloukas), Real Madrid (più defilato) e un ipotetico ritorno in NBA. Nel caso l”avventura americana non fosse possibile, il Valencia sarebbe vicino a un ritorno di Nando De Colo.
Si no se va a la NBA, hay muchas opciones de que acabe aquí. Ojalá. :amor:

Pd: Basketinside es un portal italiano de baloncesto desde hace casi una década con más de 15 mil seguidores, no es ninguna web basura.
Última edición por Hamilton el 18 Jun 2019, 18:15, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 18 Jun 2019, 18:15

No nos interesa que parezca que es factible.. por qué como al final no se produzca a ver quien traen para que el bajón no sea considerable...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 18 Jun 2019, 18:17

Bueno, lo sacan un medio italiano y un periodista/analista lituano, dudo mucho que el club tenga mano con esa gente, que no son Villena :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 18:18

tikis mikis escribió:No nos interesa que parezca que es factible.. por qué como al final no se produzca a ver quien traen para que el bajón no sea considerable...
De bajón nada, intentarlo ya es un éxito, pase lo que pase.

Anda que no hay buenos jugadores en el mercado (Strelnieks, Chacho, Colom...).

Yo creo que la NBA es el único obstáculo por lo de que le quedan 6 meses para lo de la pensión vitalicia. Habrá que esperar aún un poco a ver que decide Nando, si va allí o pasa del tema.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 18:20

Petrovic23 escribió:Bueno, lo sacan un medio italiano y un periodista/analista lituano, dudo mucho que el club tenga mano con esa gente, que no son Villena :D

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 18 Jun 2019, 18:28

Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Bueno, lo sacan un medio italiano y un periodista/analista lituano, dudo mucho que el club tenga mano con esa gente, que no son Villena :D
:mrgreen: :mrgreen: :forofan: :campeon:
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 18 Jun 2019, 18:32

De ser cierto que el club está negociando con el jugador, puede que esté más cerca de lo que podamos pensar:

- NBA, si es su prioridad, lo normal sería que nos diera larga y estuviera buscando sitio allí, esperando a que salga algún club que vaya por él.
- Europa, por sus declaraciones prefiere España y sus opciones aquí no son muchas; el Real Madrid parece que tiene decidido hace tiempo a Laprovittola y dedicar su presupuesto a mantener en plantilla a Tavares y otros; Barça, que parece que tiene muy cerca a Sloukas; Baskonia, no creo que se vuelvan locos y negocien que igualemos tanteo, no son de pagar grandes cantidades por liberar jugadores.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 18 Jun 2019, 18:46

Pues que ellos se queden con lapro que nosotros nos conformamos con de colo :mrgreen:

De ser cierto esto es que han hecho números y pagando lo que pagan por diot sin jugar + rafa tienes un de colo...

Qué son netos y la cosa se irá casi al doble, pero para que tenemos que quitarle la ilusión a Juan, ahora que es su santo dejadle que disfrute el chaval, a raga Le va a dar un soponcio si empiezan a llamarle los agentes para ir pidiendo aunento

Ahora habrá que decir que el pack con el chacho es indivisible..

Una cosa así sería la reedicion de traerse al rigaudeau de turno y un indicio de que para algunas cosas se puede levantar el freno de mano

Nando aquí sería un dios y lo sabe
Bombetja agustinet que de momento solo es un rumorazo

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 18 Jun 2019, 19:09

Explícadme por qué en un año en que han ganado la euroliga el cska se desprende de de colo y chacho

Si se desvinculan ellos...


Edad? Vivir en Moscú es tan duro que no lo paga el dinero?

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 18 Jun 2019, 19:19

corretger escribió: Bombetja agustinet que de momento solo es un rumorazo
:todos a botar:

Agustinet era un extremo del Levante...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 19:20

Actualización: Según ha podido saber Solobasket por fuentes propias, el destino más probable para Nando De Colo es el Real Madrid. Las posturas estarían muy cercanas a falta de saber si el francés tendría alguna oferta NBA interesante, ya que su principal objetivo sería volver a la liga de las estrellas. Hay que tener en cuenta que Valencia Basket mantiene el derecho de tanteo sobre el francés por lo que habría que negociar con los taronja.
Laprovittola confused

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 18 Jun 2019, 20:03

Hamilton escribió:
tikis mikis escribió:No nos interesa que parezca que es factible.. por qué como al final no se produzca a ver quien traen para que el bajón no sea considerable...
De bajón nada, intentarlo ya es un éxito, pase lo que pase.

Anda que no hay buenos jugadores en el mercado (Strelnieks, Chacho, Colom...).

Yo creo que la NBA es el único obstáculo por lo de que le quedan 6 meses para lo de la pensión vitalicia. Habrá que esperar aún un poco a ver que decide Nando, si va allí o pasa del tema.
Pues a mi me traes a Colom ... y pues que quieres que te diga... si además le sumas el que probablemente no renueve Will... saltos no voy a dar..

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 18 Jun 2019, 20:05

Lo que tengo claro es que al Madrid no va a ir... igualaremos tanteo y no creo que estén dispuestos a que pase igual que con Claver con un tío de 32 años...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:56