Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 18 Jun 2019, 18:40

¿Alguien sabe algún detalle ya de la campaña de abonados? Me parece leer 330 euros (primer anillo) y 285 euros 2º y 3º más la campaña de abonate al cero.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 18 Jun 2019, 18:51

330 fueron esta temporada en el primer anillo. Así que me extrañaria que se mantuviera...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 18 Jun 2019, 18:58

Pues si frunces el ceño en las imágenes del twitter de San Pablo, pone eso...
Y por otro lado: Colaborador/patrocinador nuevo, no? El Banco Sabadell

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 18 Jun 2019, 19:03

Si, lo acabo de ver. Pues mira, una alegria de ser asi.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 18 Jun 2019, 19:53

Pues está feo lo que han hecho la verdad, no digo que sea caro, pero el que viva fuera de Burgos entresemana paga 100 euros más que el año pasado por ver la Liga.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Sea men » 18 Jun 2019, 20:02

Alguien puede poner enlace o foto de la del año pasado? Para que comparemos mas que nada.
Europa gratis si te abres cuenta en Sabadell
De Burgos desde shiquetito

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 18 Jun 2019, 20:11

Todo apunta a que Peñarroya será el entrenador del San Pablo durante la próxima temporada. Según la noticia Fisac era la segunda opción.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 18 Jun 2019, 21:24

Bill Laimbeer-40 escribió:Pues está feo lo que han hecho la verdad, no digo que sea caro, pero el que viva fuera de Burgos entresemana paga 100 euros más que el año pasado por ver la Liga.
¿De verdad te parece que el club está actuando "feo" con los precios de los abonos la campaña recien finalizada y lo anunciado hoy? ¿En serio?
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Fagus
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2018, 17:56

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Fagus » 18 Jun 2019, 21:54


Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 18 Jun 2019, 22:45

Magic Stick escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Pues está feo lo que han hecho la verdad, no digo que sea caro, pero el que viva fuera de Burgos entresemana paga 100 euros más que el año pasado por ver la Liga.
¿De verdad te parece que el club está actuando "feo" con los precios de los abonos la campaña recien finalizada y lo anunciado hoy? ¿En serio?
No entiendo muy bien tu frase, pero me explico. Me parecía una buena oportunidad para abrir al equipo a más gente, dado que no creo que sea el único que solo pasa los fines de semana en Burgos. Se podía haber dado la opción de separar los dos abonos, liguero y europeo. De esa manera se liberarían muchos abonos europeos de gente que no puede acudir entre semana. Esos abonos son aprovechados por gente que está deseando ir al Coliseum, esta gente paga y los que solo sacan el abono liguero se hubieran ahorrado un dinero. El club amplía masa social y no pierde pasta. De esta manera además mucha gente va a pagar bastante más sin poder ir a más partidos... y repito me siguen sin parecer unos abonos muy caros, pero se podía haber hecho bastante mejor.

candon
Mensajes: 53
Registrado: 16 May 2011, 23:38

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por candon » 18 Jun 2019, 23:02

Bill Laimbeer-40 escribió:
Magic Stick escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Pues está feo lo que han hecho la verdad, no digo que sea caro, pero el que viva fuera de Burgos entresemana paga 100 euros más que el año pasado por ver la Liga.
¿De verdad te parece que el club está actuando "feo" con los precios de los abonos la campaña recien finalizada y lo anunciado hoy? ¿En serio?
No entiendo muy bien tu frase, pero me explico. Me parecía una buena oportunidad para abrir al equipo a más gente, dado que no creo que sea el único que solo pasa los fines de semana en Burgos. Se podía haber dado la opción de separar los dos abonos, liguero y europeo. De esa manera se liberarían muchos abonos europeos de gente que no puede acudir entre semana. Esos abonos son aprovechados por gente que está deseando ir al Coliseum, esta gente paga y los que solo sacan el abono liguero se hubieran ahorrado un dinero. El club amplía masa social y no pierde pasta. De esta manera además mucha gente va a pagar bastante más sin poder ir a más partidos... y repito me siguen sin parecer unos abonos muy caros, pero se podía haber hecho bastante mejor.
Si no he leído mal, es como dices.
El abono de liga Endesa y si quieres además el euroabono, y si no quieres Europa, tu asiento se libera para quien quiera ver la BCL.
Si eres abonado y quieres Europa, opción 0€ abriendo cuenta.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 18 Jun 2019, 23:15

Bueno, pues así de primeras me toca pagar mínimo 100€ más por el abono. A mí que no me vengan a decir que me cuesta lo mismo que el año pasado como ya están diciendo por ahí...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 18 Jun 2019, 23:46

La gran novedad: el Euroabono

La principal novedad de la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20 llegará de la mano de la Basketball Champions League (BCL). Los aficionados que quieran vivir en directo la primera experiencia europea del conjunto castellano podrán hacerlo con el Euroabono, que tendrá un coste gratuito a través de la apertura de una cuenta en el Banco Sabadell. Esta podrá tramitarse de manera directa y sencilla a la hora de completar la renovación del abono en la oficina del club y no tendrá ningún tipo de comisiones.

En caso de no desear adherirse a este descuento, el abono europeo tendrá un precio de entre 50 y 150 euros para toda la temporada, dependiendo de la zona en el Coliseum y de la categoría de edad. Si el equipo no alcanzara la fase de grupos de la BCL, el coste del Euroabono será reembolsado a los abonados en sus respectivas cuentas, habiendo podido disfrutar de forma gratuita del encuentro correspondiente a la previa
Duda que se me presenta. En mi caso, 330+150. Ni el año pasado me abrí cuenta ni pienso este.

La duda me llega donde pone que si no se supera la fase previa, se reembolsa a la respectiva cuenta. Si no se abre la cuenta, ¿se reembolsa también? ¿O se paga 150 euretes por un cochino partido?

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Sn0w0n3 » 19 Jun 2019, 01:17

La subida me parece razonable si como se está vendiendo se pretende dar un salto de calidad. Yo me abriré la cuenta en Banco Sabadell e intentaré dar de baja la de Andbank. A propósito de esto, estaría bien que alguien comentase su experiencia al respecto.
No creo que pueda ir a un solo partido entre semana, pero quedaré como dios con un puñado de amigos que se rotarán mi carnet.
Aplicando el descuento de 100€ al abono y luego cobrando el abono europeo por separado, como se está proponiendo, se corre el riesgo de presentar malas entradas en Europa. De esta forma garantizas al menos que el que no pueda acudir, pueda ceder el carnet.

Personalmente hubiese preferido a Porfi por encima de Peñarroya. También me parece extraño que Joan vaya a salir de su casa, siendo un histórico del club, después de los años que tardó en volver, y habiendo hecho un temporadón.
Por cierto, 3 victorias para Epi en 4 enfrentamientos directos en ACB contra Peñarroya. Cierto es que el partido en casa ante Manresa levantó ampollas, pero no le ha superado en el cuerpo a cuerpo.
Por último, seguimos erre que erre con el castigo a Sutton. Que alguno critique la posición de Epi me parece que únicamente lo explica la animadversión, pero si hay algo de cierto en que fue el punto de ruptura con la directiva, me parecería sorprendente. Yo es que no me imagino al dueño de mi empresa censurando al director por imponer un castigo disciplinario a un subordinado por haber cometido una falta. Es que es de chiste.
En fin, Lugo, Estudiantes o Palencia. O tu propia casa. Allá donde vayas, allá estaremos contigo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 19 Jun 2019, 11:05

Sn0w0n3 escribió: Personalmente hubiese preferido a Porfi por encima de Peñarroya. También me parece extraño que Joan vaya a salir de su casa, siendo un histórico del club, después de los años que tardó en volver, y habiendo hecho un temporadón.
Por cierto, 3 victorias para Epi en 4 enfrentamientos directos en ACB contra Peñarroya. Cierto es que el partido en casa ante Manresa levantó ampollas, pero no le ha superado en el cuerpo a cuerpo.
Por último, seguimos erre que erre con el castigo a Sutton. Que alguno critique la posición de Epi me parece que únicamente lo explica la animadversión, pero si hay algo de cierto en que fue el punto de ruptura con la directiva, me parecería sorprendente. Yo es que no me imagino al dueño de mi empresa censurando al director por imponer un castigo disciplinario a un subordinado por haber cometido una falta. Es que es de chiste.
En fin, Lugo, Estudiantes o Palencia. O tu propia casa. Allá donde vayas, allá estaremos contigo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo de Peñarroya es sencillo (o no tanto). Vuelve a su casa, queda como un héroe y sale por la puerta grande. Con Manresa ya solo puede ir a peor, por lo que buen momento para salir y poder volver en un futuro. Ahora bien, lo que tengo claro es que se le ha tenido que hacer una oferta económica muy buena...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 19 Jun 2019, 11:22

WIKITOLIN escribió:Lo de Peñarroya es sencillo (o no tanto). Vuelve a su casa, queda como un héroe y sale por la puerta grande. Con Manresa ya solo puede ir a peor, por lo que buen momento para salir y poder volver en un futuro. Ahora bien, lo que tengo claro es que se le ha tenido que hacer una oferta económica muy buena...
Obviamente, mejorará su sueldo respecto a Manresa, pero...
El resto de equipos de 1º nivel tienen todos, entrenador confirmado, salvo las dos sorpresas de este año, y luego el Barcelona, donde no se sabe si seguirá Pesic.
San Pablo tiene intención de crecer, Peñarroya lo ve como una opción acertada después de como dices, no poder hacerlo mejor con Manresa en su segundo año, así que... Claro como el agua.

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por basquet000 » 19 Jun 2019, 16:50

De confirmarse la notocia de la salida de Epi del club creo que sería una malisima noticia para nuestro equipo.
Y además de su salida la manera de salir donde la directiva le ha tomado el pelo y le ha puesto de segundo o tercer plato.
Seguro que donde vaya le valorarán más que aquí y demostrará lo que vale.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por QUEREMOS PABELLON » 19 Jun 2019, 18:36

3/4 enfrentamientos ganados por EPI a JUAN .cuantos creéis que hubiese mejorado San Pablo, este año tan convulso en cambios de jugadores, la posición número 11 a mejor? Yo no lo creo, y encima EPI es de Burgos, y sabemos cómo es, y señores , esto es Burgos.
Grave error del señor presidente, yo me lo voy a pensar renovar, ya van dos, el año que cambiamos al Coliseum y su enchufe a sus amiguetes al primer anillo y esto que hace a un burgalés cumpliendo ampluamte los objetivos de principio de temporada.
Hay más baloncesto que el San Pablo, este año tenemos Tizona en LEB PLATA. Me sentí mejor tratado en los 6 años de abonado allí.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 19 Jun 2019, 19:32

A Joan también lo quiere el Barcelona
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 19 Jun 2019, 20:37

TASTET escribió:A Joan también lo quiere el Barcelona
Todavía nos quedamos sin Peñarroya ni Epi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:56