REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viniuales
Mensajes: 8206
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por viniuales » 20 Jun 2019, 00:09

tmac_jugon escribió:
viniuales escribió:
Pero bueno, en fin...hemos estado a ese último tiro de Trey. A intentar ganar el Viernes. Yo sigo confiando mucho en este equipo, pocas veces hemos perdido 3 partidos seguidos, no entiendo que esta pueda ser una de ellas ante un equipo que NO es superior a nosotros como si lo fue por ejemplo el Fener del 3-0 que creo recordar fue de las pocas veces que hemos perdido 3 seguidos.
El VaBas en la final de 2017:postureo:

La pena hoy es que el partido era ganable y se nos fue por detalles, y obviamente con esto el Blassa gana en confianza y el viernes tendremos que hacer un partido perfecto si queremos cerrar la final allí. Hemos secado bastante tiempo a Kuric que venía en fuego en las otras series de POs, y hoy ya metió un triple clutch clave para la victoria, y seguro que en el cuarto va a estar enrachado. No obstante, confiante.

Y esperemos por nuestro bien que Llull espabile de cara a canasta: 9 de 31 en tiros de campo. No confiante. :-?

Cierto. Pero en aquella no empezamos 2-0 creo recordar. Aunque sí nos ganaron 3 partidos seguidos. Tampoco eran un equipo superior.


Y hoy no nos obcequemos con Llull. El otro día hizo un partidazo, y hoy ha estado mas flojo, al revés que Facu.

Esperemos ver a los 2 enchufados el Viernes.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Abderitano » 20 Jun 2019, 00:51

Hoy, desgraciadamente creo que hemos perdido la final. Vaya errores de bulto...
Tu calva nos indica el camino
Imagen

viniuales
Mensajes: 8206
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por viniuales » 20 Jun 2019, 01:38

Abderitano escribió:Hoy, desgraciadamente creo que hemos perdido la final. Vaya errores de bulto...

Ah si? Pensaba que ibamos 2-1...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por jotapiquer » 20 Jun 2019, 02:06

Creo que Ayón se está comiendo estas minutadas para no comernos tiros de 3.

Campazzo ha dirigido y llevado el partido bien...menos el último minuto.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Abderitano » 20 Jun 2019, 02:43

viniuales escribió:
Abderitano escribió:Hoy, desgraciadamente creo que hemos perdido la final. Vaya errores de bulto...

Ah si? Pensaba que ibamos 2-1...
Y? El Barcelona está jugando realmente bien y sabe cómo plantearnos los partidos, íbamos 2-0 y ahora ellos tienen los de casa para forzar un quinto partido en el que puede pasar cualquier cosa, ni factor anímico ni gaitas, con un gran Heurtel casi que les basta para llevarse esto, a parte de la potra que siempre tienen a favor. Nosotros no somos precisamente un equipo fiable cuando todo está de cara, al contrario, sufrimos demasiados apagones.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ward480 » 20 Jun 2019, 04:22

Desde que comenzó el segundo partido, esta final me da muy mala espina.
Puede ser una paranoia, pero mala mala, me da. ;)

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don XoXe » 20 Jun 2019, 06:35

Yo al Barcelona le veo muy fundido, con la reserva de gasolina justísima.

Me da la impresión de que vamos a ganar la final por amplitud de plantilla y rotación de jugadores, las minutadas que se están pegando los del Blassa es tremenda, me parece que esto se acaba en el 4º.

Veo una victoria clara el viernes, espero no confundirme.
Última edición por Don XoXe el 20 Jun 2019, 08:51, editado 1 vez en total.

romualdoelandroide
Mensajes: 4378
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por romualdoelandroide » 20 Jun 2019, 07:10

Precisamente en partidos como el de ayer, o el de la final four contra el CSKA es cuando se nota que el Chacho o Doncic ya no están en la plantilla, cuando se marchó el Chacho su baja no se notó tanto porque el relevo y su responsabilidad lo cogió un tal Doncic, el problema es que se ha ido Doncic y esta vez no habido nadie para coger el relevo, supongo que el club de una manera bastante ingenua esperaban que Llull fuera capaz de volver al nivel de antes de la lesión, pero con 31 años y viniendo de una lesión tan grave, pocos jugadores son capaces de volver a su mejor nivel, y en el caso de Llull con un agravante de que depende totalmente de su físico para llegar a su mejor nivel, Llull seguirá teniendo algún buen partido aislado que pueda recordar a su mejor nivel, pero nunca va a volver a su mejor nivel de manera regular.

Dicho lo cual, la vuelta del Chacho, el fichaje de De Colo o el de Heurtel volverían a elevar el nivel de la plantilla de una manera considerable, Laprovittola con todos los respetos no creo que tenga ni categoría ni nivel suficiente para llegar aquí y ser capaz de subir el nivel de la plantilla, pero al final no importa lo que yo diga porque Herreros y Sanchez tienen que adaptarse a un presupuesto, y tiene pinta de que Florentino no va a subir el presupuesto para que este verano se pueda aspirar a traer al Chacho, a De Colo o Heurtel, más bien todo apunta a que el presupuesto que hay da para traer a un Laprovittola de la vida.

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don XoXe » 20 Jun 2019, 07:32

Es que después del desastre tan absoluto que ha sido el equipo de fútbol estaba claro que la pasta iba a ir toda allí, porque no nos engañemos este es un club de fútbol y la gente ha sido permisiva con Tito porque venían de 3 champions seguidas, pero Florentino sabe que otra temporada así en fútbol es inasumible y sería muy violento para él la gente gritándole y pidiendo su dimisión.

El presupuesto en basket lo mantendrá, pero no veo que vaya a dar un euro más. Aún así yo entiendo que liberando el sueldo de Ayón da para traer un crack o en el puesto de base o en el puesto de pivot, para dos primeros espadas no da.

romualdoelandroide
Mensajes: 4378
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por romualdoelandroide » 20 Jun 2019, 07:55

Don XoXe escribió:Es que después del desastre tan absoluto que ha sido el equipo de fútbol estaba claro que la pasta iba a ir toda allí, porque no nos engañemos este es un club de fútbol y la gente ha sido permisiva con Tito porque venían de 3 champions seguidas, pero Florentino sabe que otra temporada así en fútbol es inasumible y sería muy violento para él la gente gritándole y pidiendo su dimisión.

El presupuesto en basket lo mantendrá, pero no veo que vaya a dar un euro más. Aún así yo entiendo que liberando el sueldo de Ayón da para traer un crack o en el puesto de base o en el puesto de pivot, para dos primeros espadas no da.
Eso yo no lo tengo tan claro, recuerda que para el puesto de base han apostado por Laprovittola, que no deja de ser una solución low cost, y para el puesto de pivot fueron incapaces de llegar a un acuerdo por Brandon Davis porque había varios equipos que le ofrecian una ficha más alta que nosotros, incluido el Barça al que tiene pinta que se va a ir, así que yo diría que el presupuesto está más reducido de lo que crees incluso ahorrándote la ficha de Ayon.

el mc
Mensajes: 12135
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por el mc » 20 Jun 2019, 08:33

Abderitano escribió:
viniuales escribió:
Abderitano escribió:Hoy, desgraciadamente creo que hemos perdido la final. Vaya errores de bulto...

Ah si? Pensaba que ibamos 2-1...
Y? El Barcelona está jugando realmente bien y sabe cómo plantearnos los partidos, íbamos 2-0 y ahora ellos tienen los de casa para forzar un quinto partido en el que puede pasar cualquier cosa, ni factor anímico ni gaitas, con un gran Heurtel casi que les basta para llevarse esto, a parte de la potra que siempre tienen a favor. Nosotros no somos precisamente un equipo fiable cuando todo está de cara, al contrario, sufrimos demasiados apagones.
En el segundo partido diría que ellos lo tenían bastante más de cara que el Madrid ayer...

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por ravenus » 20 Jun 2019, 08:35

Don XoXe escribió:Yo al Barcelona le voy muy fundido, con la reserva de gasolina justísima.

Me da la impresión de que vamos a ganar la final por amplitud de plantilla y rotación de jugadores, las minutadas que se están pegando los del Blassa es tremenda, me parece que esto se acaba en el 4º.

Veo una victoria clara el viernes, espero no confundirme.
Ayer no pude ver el partido pero pienso igual. El yayo va acortando cada vez mas la rotación.
Si miras el rendimiento de los jugadores de ambos equipos, ellos se agarran a Heurtel, pero en el Madrid destaca cada dia uno. Lo malo seria que despertasen Tomic, Pangos o Kuric.
Pienso que el proximo dia se acaba la final.

el mc
Mensajes: 12135
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por el mc » 20 Jun 2019, 08:38

Susenko escribió:Laso no es capaz de parar a Heurtel, lo único que tiene el Barça.
Era más fácil ganar el tercer partido de lo que será el cuarto, después de lo sucedido en el segundo.
El próximo partido, el Barça va a salir con "intensidad" extra, no como hoy.

Hasta la P0LLA de oír hablar de los árbitros. Creo que han estado perfectos. Con errores mínimos para ambos lados.
Yo opino lo mismo de los árbitros en general, pero la realidad es que a Llull en la penúltima penetración Claver le hace una falta como una casa y los árbitros se tragan el pito. Es alucinante que al Barcelona le pitasen solo 2 faltas en el último cuarto. Bien es cierto que ya sabemos que los árbitros suelen tragarse el pito en las últimas jugadas de partidos igualados y podríamos haber optado por otra solución, o sea, tirar un triple, ¡pero es que fue clarísima!

Podríamos haber perdido igualmente porque quedaban 10 segundos, desde luego, pero no por ello deja de ser un error claro.

Otra cosa es que el equipo se debe centrar en lo suyo y dejarse de árbitros.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por pabes » 20 Jun 2019, 09:26

El equipo atacó ayer mejor con Ayon que con Tavares, por eso al final del partido estuvo Gus. Lo cierto es que pudimos encontrar buenas situaciones de tiro durante todo el partido, aunque es muy raro tener ese porcentaje de T3 y perder.
Imagen

viniuales
Mensajes: 8206
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por viniuales » 20 Jun 2019, 09:44

Abderitano escribió:
viniuales escribió:
Abderitano escribió:Hoy, desgraciadamente creo que hemos perdido la final. Vaya errores de bulto...

Ah si? Pensaba que ibamos 2-1...
Y? El Barcelona está jugando realmente bien y sabe cómo plantearnos los partidos, íbamos 2-0 y ahora ellos tienen los de casa para forzar un quinto partido en el que puede pasar cualquier cosa, ni factor anímico ni gaitas, con un gran Heurtel casi que les basta para llevarse esto, a parte de la potra que siempre tienen a favor. Nosotros no somos precisamente un equipo fiable cuando todo está de cara, al contrario, sufrimos demasiados apagones.

Como que: Y?

Que dices que hemos perdido la final y yo creo que ganamos 2-1 y que seguimos a un partido de ganarla. Por no hablar de que hemos estado a ese rebote de Thompkins para ganarla.

Que luego puedes considerar que el Barsa ha jugado muy bien y nosotroa fatal, pero de ahí a que sea cierto va un trecho. Lo único cierto es que ellos ahora mismo están a 2 victorias de la liga y nosotros a 1 y todo ello teniendo en cuenta que un 5 partido sería en casa.

Que parece que aquí ellos son los que reparten el bacalao y nosotros unas comparsas hombre. No digamos tonterías, que todos firmabamos antes de empezar la final que esto fuera 2-1 ahora mismo y aqui parece que esta mas cerca el Barsa que nosotros de llevarse esto. Cuanto looserismo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 20 Jun 2019, 09:46

pabes escribió:El equipo atacó ayer mejor con Ayon que con Tavares, por eso al final del partido estuvo Gus. Lo cierto es que pudimos encontrar buenas situaciones de tiro durante todo el partido, aunque es muy raro tener ese porcentaje de T3 y perder.
Más raro aún es tener esta estadística del rebote e ir 2-1 en la serie. Además, esta vez estuvimos y notablemente mucho peor que ellos en valoración.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 20 Jun 2019, 10:18

Ayon: esperando estoy que me calle la boca. Gana unos 2 mm. Un tieo intentado y obligado.
Llull: esa defensa y eaas mandarinas. Con todo, ni esta tan mal.
Taylor: que Randolph le pase el tfno del psicólogo. Desquiciado
Causeur: mira que mw gusta,npero lleva tres partidos...
Campazzo: imperial
Tt: pena de rebote. Ayer desde la hostia que recibió de Pangos despertó. Mañana que le den otra..
Randolph: sigo diciendo quw me gusta más se 5 que de 4. Sobre todo contra Tomic.
Eudy: buenis PO
Edy: no recibe un puto balón. En dedensa en valladar.
Carroll: como te quiero.
Deck: mal. Tiene quw mwjorar wstw verano mucho o cedido.
Reyes: para recibir la Copa.

Laso: no me gustan muchos de sus finales. Parecemos Houston con tanto triple. Lo mejor, cuando se sacó de la chistera a Randolph y Tt juntos. Creo que no los pararían.
Saludos
Pd: ese último cuarto sin personales culés jo lo vi nunca, en 49 años.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 20 Jun 2019, 10:29

Una pregunta: ¿si voy a Barcelona mañana puedo encontrar allí a nuestros aficionados?
Es que ir al Palau sola no me apetece demasiado... :oveja:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por kabezorro » 20 Jun 2019, 10:58

desde Rusia con escribió:Una pregunta: ¿si voy a Barcelona mañana puedo encontrar allí a nuestros aficionados?
Es que ir al Palau sola no me apetece demasiado... :oveja:
Los Ojos del trigre creo que van y berserkers fijo
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mikij1 » 20 Jun 2019, 11:00

desde Rusia con escribió:Una pregunta: ¿si voy a Barcelona mañana puedo encontrar allí a nuestros aficionados?
Es que ir al Palau sola no me apetece demasiado... :oveja:
Leñe por hacer compañía a una rusa voy yo a Barcelona si hace falta... ¿unas fantas juapa?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:06