REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mikij1 » 20 Jun 2019, 11:04

Una pregunta... Kuzmin, Yusta, Prepelic y Pantzar no cuentan ni para traer el agua no?

Prepelic llegó en verano como fichaje destacado y al final nada de nada...
Tenemos una plantilla muy vieja. Como no renovemos en verano habrá hostia si o si. Como le pasó este año al fútbol. El caso es que como ganemos la liga no creo que se toque mucho la plantilla. Es lo que tiene este club que mientras hay títulos no hay renovación y claro... al final nos la pegamos.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 20 Jun 2019, 11:08

Me quejo de vicio. Ayon contra el Fcb en PO lleva 10 puntos y 11 rebotes.
De media? No, en total.
Algo me falla
Tavares 22 puntos y 18 rebotes, y no pasa un balón cerca de él.

A los agoreros que ya dicen que perdemos la eliminatoria, decirles que seguimos 2/1, que eo Fcb nosa tendría que ganar 3 partidos seguidos, y que el 5o es en casa, si lo hubiera.
Hoy es el draft, interesante la posición de Bitadze.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mouh » 20 Jun 2019, 11:31

También vamos a tener en cuenta que ayer, en el poste, Pesic marcó el ritmo al sacar a Tomic desde el banco, pues Edy sufre mucho contra Oriola y Ayón contra el croata.

Es un poco lo que hace laso con Taylor y Heurtel, aunque el francés parece que no sufre contra nadie.

Lo del arbitraje, ayer tiramos sólo 10 tiros libres porque la mayoría de los ataques eran de balonmano, circulación exterior hasta lanzar de tres. Así es difícil sacar faltas.

Yo estoy confiante. Ganamos mañana.

Luego dos sensaciones:

1- Caseur debe andar tocado o algo. Juega muy poco y no le ha convocado Francia para el mundial. A ver si vamos a tener operación en verano (opinión, no información)

2- A ver si los manidos 300.000 de Davies y el dinero del base van a estar reservados para renovar a Tavares. Yo al menos prefiero un Tavares - mi prima la coja que perder a Tavares, más aún teniendo en cuenta que Randolph podría jugar minutos de cinco y Deck minutos de cuatro.
Imagen

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por kabezorro » 20 Jun 2019, 11:51

mouh escribió:También vamos a tener en cuenta que ayer, en el poste, Pesic marcó el ritmo al sacar a Tomic desde el banco, pues Edy sufre mucho contra Oriola y Ayón contra el croata.

Es un poco lo que hace laso con Taylor y Heurtel, aunque el francés parece que no sufre contra nadie.

Lo del arbitraje, ayer tiramos sólo 10 tiros libres porque la mayoría de los ataques eran de balonmano, circulación exterior hasta lanzar de tres. Así es difícil sacar faltas.

Yo estoy confiante. Ganamos mañana.

Luego dos sensaciones:

1- Caseur debe andar tocado o algo. Juega muy poco y no le ha convocado Francia para el mundial. A ver si vamos a tener operación en verano (opinión, no información)

2- A ver si los manidos 300.000 de Davies y el dinero del base van a estar reservados para renovar a Tavares. Yo al menos prefiero un Tavares - mi prima la coja que perder a Tavares, más aún teniendo en cuenta que Randolph podría jugar minutos de cinco y Deck minutos de cuatro.
Sin acritud , en la ultima jugada hay una entrada de llull que claver le hace al menos tres faltas , a mitad de pista , en la continuacion y al final ,se tragaron el pito
En la siguiente , la del Facu , fijaros como oriola le pone la mano abajo en carrera al entrar(muy dificil de ver), esa falta la pitan siempre
con lo cual dificil penetrar si el nivel permitido es ese
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 20 Jun 2019, 11:57

Viendo tranquilamente los ultimos minutos de ayer tampoco se pueden decir que fueran undesastre. Los triples de Llull y Rudy estaba bien tirados no eran suicidas y nuestro % era bueno ademas. El que mete Kuric esta mejor defendido. Cuando intentamos penetraciones son mas dificiles por su defensa interior mejor que la nuestra. El unico error es el rebote que Tomic le birla a Ayon por mayor envergadura. Hanga tambien comete un error grave al perder el balon. Nuestra dosis de suerte cambio con el rechaze de TT. Creo que tecnicamente esto va a estar en nuestra aplicacion en el rebote ofensivo y en el acierto de 3 lo que veo mas factible en casa. Sin entrar en emociones que seran fuertes y en el estado fisico

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 20 Jun 2019, 12:10

Es que el duelo Tavares vs Tomicloveo favorable a Edy.
Y con Oriola, saca a Randolph de 5 (incluso cuando ntra Tomic), mejoras la velocidad del juego y seguimos con ka intimidación, y abres la zona.
Y contra Smits no veo mal a Deck, de 4.
Hay que inventar
El juego interior del Fcb no es bueno, y nosotros solo jugamos exterior. No lo entiendo.
Y si sacas a Ayon contra Oriola, métele balones comi en el 2o. Partido. Ay! Que no jugamos interior.
Y a lo mejor Causeur con Heurtel.
Hay muchas variantes porque los jugadores del Rm salvo Facundo y Edy son muy multifuncionales.
Oriola se va a abrir siempre con Ayon, por ejemplo.
Y luego, el rebote. Claro si 4 jugadores del Rm viven más allá de la línea es dificil rebotear. Por eso Randolph o Taylor no cogen rebotes ofensivos cuando podrían por físico.
Y en defensa nos matan. Ayon no llega a 4 rebotes por partido. Se nota mucho la falta de Doncic.
Coño, hasta Facundo rebotea por qué nolos demás?

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Robe » 20 Jun 2019, 12:20

Y entre Heurtel o De Colo a cual os traeriais?

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mouh » 20 Jun 2019, 12:24

kabezorro escribió:
mouh escribió:También vamos a tener en cuenta que ayer, en el poste, Pesic marcó el ritmo al sacar a Tomic desde el banco, pues Edy sufre mucho contra Oriola y Ayón contra el croata.

Es un poco lo que hace laso con Taylor y Heurtel, aunque el francés parece que no sufre contra nadie.

Lo del arbitraje, ayer tiramos sólo 10 tiros libres porque la mayoría de los ataques eran de balonmano, circulación exterior hasta lanzar de tres. Así es difícil sacar faltas.

Yo estoy confiante. Ganamos mañana.

Luego dos sensaciones:

1- Caseur debe andar tocado o algo. Juega muy poco y no le ha convocado Francia para el mundial. A ver si vamos a tener operación en verano (opinión, no información)

2- A ver si los manidos 300.000 de Davies y el dinero del base van a estar reservados para renovar a Tavares. Yo al menos prefiero un Tavares - mi prima la coja que perder a Tavares, más aún teniendo en cuenta que Randolph podría jugar minutos de cinco y Deck minutos de cuatro.
Sin acritud , en la ultima jugada hay una entrada de llull que claver le hace al menos tres faltas , a mitad de pista , en la continuacion y al final ,se tragaron el pito
En la siguiente , la del Facu , fijaros como oriola le pone la mano abajo en carrera al entrar(muy dificil de ver), esa falta la pitan siempre
con lo cual dificil penetrar si el nivel permitido es ese
No hablaba de jugadas puntuales, que está claro que se pueden equivocar, sino de la tendencia del partido.
Imagen

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por kabezorro » 20 Jun 2019, 12:35

mouh escribió:
kabezorro escribió:
mouh escribió:También vamos a tener en cuenta que ayer, en el poste, Pesic marcó el ritmo al sacar a Tomic desde el banco, pues Edy sufre mucho contra Oriola y Ayón contra el croata.

Es un poco lo que hace laso con Taylor y Heurtel, aunque el francés parece que no sufre contra nadie.

Lo del arbitraje, ayer tiramos sólo 10 tiros libres porque la mayoría de los ataques eran de balonmano, circulación exterior hasta lanzar de tres. Así es difícil sacar faltas.

Yo estoy confiante. Ganamos mañana.

Luego dos sensaciones:

1- Caseur debe andar tocado o algo. Juega muy poco y no le ha convocado Francia para el mundial. A ver si vamos a tener operación en verano (opinión, no información)

2- A ver si los manidos 300.000 de Davies y el dinero del base van a estar reservados para renovar a Tavares. Yo al menos prefiero un Tavares - mi prima la coja que perder a Tavares, más aún teniendo en cuenta que Randolph podría jugar minutos de cinco y Deck minutos de cuatro.
Sin acritud , en la ultima jugada hay una entrada de llull que claver le hace al menos tres faltas , a mitad de pista , en la continuacion y al final ,se tragaron el pito
En la siguiente , la del Facu , fijaros como oriola le pone la mano abajo en carrera al entrar(muy dificil de ver), esa falta la pitan siempre
con lo cual dificil penetrar si el nivel permitido es ese
No hablaba de jugadas puntuales, que está claro que se pueden equivocar, sino de la tendencia del partido.
Nuestro mejor momento fue el de Randolph y TT juntos , ahi metimos bola dentro
Ayon nunca ataca a Oriola cuando esta con el , distribuir la bola esta muy bien pero si no muerdes en el interior al final te pillan el truco
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mouh » 20 Jun 2019, 12:46

kabezorro escribió: Nuestro mejor momento fue el de Randolph y TT juntos , ahi metimos bola dentro
Ayon nunca ataca a Oriola cuando esta con el , distribuir la bola esta muy bien pero si no muerdes en el interior al final te pillan el truco
A eso me refería. Si te dedicas a circular el balón por fuera y a penetrar para invertir es muy dificil que saques la falta. Por contra, hubo momentos de partido en que ellos se lanzaron a penetrar como animales, con lo que es más fácil ir al tiro libre.
Imagen

romualdoelandroide
Mensajes: 4378
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por romualdoelandroide » 20 Jun 2019, 12:48

Robe escribió:Y entre Heurtel o De Colo a cual os traeriais?
Por preferir prefiero a De Colo, pero Heurtel también nos daría un buen salto de calidad.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Brotolaa » 20 Jun 2019, 13:01

Robe escribió:Y entre Heurtel o De Colo a cual os traeriais?
A los dos.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 20 Jun 2019, 13:17

mikij1 escribió:
desde Rusia con escribió:Una pregunta: ¿si voy a Barcelona mañana puedo encontrar allí a nuestros aficionados?
Es que ir al Palau sola no me apetece demasiado... :oveja:
Leñe por hacer compañía a una rusa voy yo a Barcelona si hace falta... ¿unas fantas juapa?
No es fácil montar el día laboral un viaje tan repentinamente. Si me sale todo redondo en el curro el seguro de viaje lo voy a tramitar ya de camino al aeropuerto. Y tocará mañana por la mañana ir al curro y de allí cagando leches al aeropuerto. Vaya plancito :oveja:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mikic » 20 Jun 2019, 13:35

Hasta el final, vamos Real

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mikij1 » 20 Jun 2019, 14:23

desde Rusia con escribió:
mikij1 escribió:
desde Rusia con escribió:Una pregunta: ¿si voy a Barcelona mañana puedo encontrar allí a nuestros aficionados?
Es que ir al Palau sola no me apetece demasiado... :oveja:
Leñe por hacer compañía a una rusa voy yo a Barcelona si hace falta... ¿unas fantas juapa?
No es fácil montar el día laboral un viaje tan repentinamente. Si me sale todo redondo en el curro el seguro de viaje lo voy a tramitar ya de camino al aeropuerto. Y tocará mañana por la mañana ir al curro y de allí cagando leches al aeropuerto. Vaya plancito :oveja:
Pero vives en Rusia? Hay que reconocer que eres madridista de verdad. De las buenas
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Strul » 20 Jun 2019, 14:25

mikic escribió:Parece ser que Sloukas renueva

https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... ce=Twitter
Al menos no se va al Barcelona

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 20 Jun 2019, 14:33

mikij1 escribió:
desde Rusia con escribió:
mikij1 escribió: Leñe por hacer compañía a una rusa voy yo a Barcelona si hace falta... ¿unas fantas juapa?
No es fácil montar el día laboral un viaje tan repentinamente. Si me sale todo redondo en el curro el seguro de viaje lo voy a tramitar ya de camino al aeropuerto. Y tocará mañana por la mañana ir al curro y de allí cagando leches al aeropuerto. Vaya plancito :oveja:
Pero vives en Rusia? Hay que reconocer que eres madridista de verdad. De las buenas
Vivo en Moscú y ahora con la llegada de la época de las vacaciones hay mucho vuelo a Barcelona desde aquí. A Madrid y viceversa es más complicado viajar. Y llevo muchísimo tiempo soñando con la idea de ir a una final de la ACB pero por las fechas no fijadas se pone complicado cumplirlo.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por electo » 20 Jun 2019, 14:34

Yo no me creo nada de fichajes hasta que no terminen todas las competiciones.

Referente a nuestra final, me resulta llamativo la gran diferencia -en todos los partidos- de rebotes entre los dos equipos.

ojerez
Mensajes: 244
Registrado: 28 Sep 2004, 08:33

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por ojerez » 20 Jun 2019, 16:18

Alguien pensaba que Sloukas iba a ir al Barcelona? Un tío de su categoría por mucha pasta que le den no iba a ir a un equipo de segunda fila a estas alturas. Iba a pasar de estar disputando Final Four a entrar en el Top8 raspado. Ha aprovechado su representante ofreciéndolo al Barsa, sabiendo que le podrían ofrecer mucha pasta para poder sacar más dinero al Fener.
Del partido de ayer, lo que ya sabíamos. Encerrona en toda regla. El Barcelona, el equipo que más duro juega de la ACB, en todos los cuartos llegó al bonus creo que solo en uno. Increíble. En el último cuarto a falta de muy poco solo 2 personales y encima teniendo que remontar porque iban todo el partido abajo. Eso no se lo cree nadie. Aún así, un partido controlado de arriba a abajo que no supimos rematar. Todo esto, también contando que tuvimos ciertos errores, sobre todo para parar a Heurtel (que debió ser expulsado por su triple agresión a Rudy). Todavía me acuerdo aquella jugada de Carroll con un agitatoallas del Barsa, que después de agredirle, encima le expulsan a Carroll.
Me temo que mañana debemos de salir a descansar, para ver si nos dejan jugar en igualdad en el partido de Madrid, el quinto. Si lo del miércoles fue una encerrona, prepararos mañana...

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por kaisersose » 20 Jun 2019, 17:27

Bueno, a ver si conseguimos rematar la faena, pero este equipo está en decadencia. A mi jugadores como Llul no me van a gustar en la vida (por su egoísmo, nunca había visto nada igual) y ahora mismo es una rémora muy importante. ¿Va a mejorar? No lo creo. Las renovaciones estás interminables e incomprensibles en baloncesto nos van a salir caras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:09