Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 19 Jun 2019, 18:34

Ya me parecía a mí que no se iban a comer a Exum que seguirá lesionándose un par de añitos más en Utah.
Crowder con su ficha es un chollo, ganan los ositos.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 19 Jun 2019, 18:40

D.E.P. Utroll Jazz, a ver si al menos Ricky acaba en alguna plaza competitiva.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 19 Jun 2019, 19:06

Un par de cosas, una vez que siga Favors os quedais sin espacio salarial, solo la room MLE de unos $5M y la BAE de $3-4M, mas minimos

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 19 Jun 2019, 20:22

Y lo peor de todo es que se queda Joe Ingles de titular en el 3, a no ser que siga la evolución de Royce, que le debe comer la tostada, porque el australiano ha hecho un año lamentable.

No hay un cuatro tampoco, más allá de la renovación de Favors. ¿Niang, quizá? A ver qué magia hace Lindsey en la FA, sobre todo para reforzar el 3-4 con un tipo que tenga tiro exterior. Carroll, Chandler...Puede quedar una cosa maja.

Conley-Exum
Donovan-O'Neale
Carroll/Chandler-Ingles
Favors-Carroll/Chandler
Gobert-Favors

Not bad.

De todas formas, esto era en febrero. Por Ricky, un pick y uno entre Korver y Crowder. Y luego otro movimiento a por otro 3-4, en esa ventana.

- Indiana Trollcers
- Trolls Angeles Lakers
- Bostroll Celtics
- New Troll Knicks
- Chicatroll Bulls
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 19 Jun 2019, 20:25

Carroll y Chandler no van a salir tan baratos.
Pero vaya, básicamente necesitan (si Favors sigue), un 4 abierto y algún jugador exterior de rotación, aunque supongo que Sefolosha seguirá un año más.
Lo chungo es dar 2 picks, que además uno puede ser de los buenos, y para Utah son fundamentales. Todo eso sin obviar que Conley no pegue la espantada el próximo verano.

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por dejan#10 » 19 Jun 2019, 20:31

Yo creo que la franquicia se autoengaña un poco. El problema que tiene Utah es que Donovan tiene más nombre que rendimiento.
Es joven y tal pero o da el salto este año o el proyecto se va al garete. Además se lleva uno de los contratos más toxicos de la liga con el de Conley.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 19 Jun 2019, 21:19

Mocker escribió:Movimiento horroroso
otra vez que coincidimos.

Crowder...joer,crowder que te hacía apaño en ambos lados y dos posiciones,contrato majo,majo ,de hecho de los mejores contratos de la liga,implicación tremenda y fan favourite...vale que era lo que era...pero madre mia,que conley es muy bueno,si,pero que tiene la edad que tiene y las lesiones que tiene.

Yo también pienso que donovan es un grandioso...SEGUNDA ESPADA,un escolta anotador en cuerpo de base,no le pidas milagros.
Ahora utah debe buscar como se aun alero...porque ya me dirás si no....y les sigue faltando un 4 abierto.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 19 Jun 2019, 21:45

Sí bueno, drafteamos a Mitchell teniendo disponible a Justin Jackson, y hemos dado demasiado por Conley cuando todos sabemos que Durant y Leonard se morían por venir, qué le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 19 Jun 2019, 21:53

Mira que me gusta Lindsey.
Pero este trade no lo veo.

Si no me falla la memoria (me preparo el #NoDoyUna, por si acaso), este movimiento prácticamente nos fuerza a completar la plantilla con excepciones y mínimos (suponiendo que extendamos a NoIdeal)... se supone que ya no va a venir ningún jugador más que pueda ofrecer algo más que puras funciones de rol.

Entiendo que valoran a Conley como una estrella capaz de llevar a Utah al siguiente nivel.
Tengo serias dudas de que ello sea así.
De entrada, siendo un buen defensor y organizador de juego, ni en sus mejores momentos llegó a las alturas de ElBrillanteMuchacho medio (como anotador sí le da mil vueltas, por supuesto), cobrando casi el triple que el masnoví.
De salida, no está ahora mismo en su mejor momento físico e incluso estas últimas temporadas ha dejado fundadas sospechas de haber empezado la cuesta abajo.

....y está por ver qué tal se le dará adaptarse al tipo de pases que requieren los muñones de Gobert (parece una tontería pero tiene su truco, oye; a RR le costó una temporada, después de tantos años, Ingles sigue tardando media RS en pillarle el punto y Exum y Neto es que ya casi ni lo intentan en los poquitos minutos que coinciden con él... no sé si se podría pillar a Tony Parker en sueldo de veterano).

Por él, damos:

Un sexto hombre que defendía a alto nivel y rendía, en general, decentemente + un jugador importante en la rotación en RS (a la espera de comprobar si los PO le cogieron físicamente tocado o es que el hombre ya no tiene edad para post temporada) + un rookie que, a mí al menos, me dejó buenas sensaciones para el futuro + dos picks de primera ronda.

No

Yo...

Deseo que la cosa salga bien.
Pero no le tengo demasiada fe al asunto.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 19 Jun 2019, 22:05

El Hespíritu escribió:Mira que me gusta Lindsey.
Pero este trade no lo veo.

Si no me falla la memoria (me preparo el #NoDoyUna, por si acaso), este movimiento prácticamente nos fuerza a completar la plantilla con excepciones y mínimos (suponiendo que extendamos a NoIdeal)... se supone que ya no va a venir ningún jugador más que pueda ofrecer algo más que puras funciones de rol.

Entiendo que valoran a Conley como una estrella capaz de llevar a Utah al siguiente nivel.
Tengo serias dudas de que ello sea así.
De entrada, siendo un buen defensor y organizador de juego, ni en sus mejores momentos llegó a las alturas de ElBrillanteMuchacho medio (como anotador sí le da mil vueltas, por supuesto), cobrando casi el triple que el masnoví.
De salida, no está ahora mismo en su mejor momento físico e incluso estas últimas temporadas ha dejado fundadas sospechas de haber empezado la cuesta abajo.

....y está por ver qué tal se le dará adaptarse al tipo de pases que requieren los muñones de Gobert (parece una tontería pero tiene su truco, oye; a RR le costó una temporada, después de tantos años, Ingles sigue tardando media RS en pillarle el punto y Exum y Neto es que ya casi ni lo intentan en los poquitos minutos que coinciden con él... no sé si se podría pillar a Tony Parker en sueldo de veterano).

Por él, damos:

Un sexto hombre que defendía a alto nivel y rendía, en general, decentemente + un jugador importante en la rotación en RS (a la espera de comprobar si los PO le cogieron físicamente tocado o es que el hombre ya no tiene edad para post temporada) + un rookie que, a mí al menos, me dejó buenas sensaciones para el futuro + dos picks de primera ronda.

No

Yo...

Deseo que la cosa salga bien.
Pero no le tengo demasiada fe al asunto.
jajajajajja....espera, jajajajaja . Conley es mejor en TODO, repito en TODO que elNUNCAFUEBRILLANTE MUCHACHO.
Yo no se si es buen movimiento , el tiempo lo dira, pero Conley es 25 veces mejor que Ricky, eso esta claro. Preguntad a Marc del tema a ver lo que dice, el ha jugado con los dos
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por peixes » 20 Jun 2019, 00:34

El Hespíritu escribió: Tengo serias dudas de que ello sea así.
De entrada, siendo un buen defensor y organizador de juego, ni en sus mejores momentos llegó a las alturas de ElBrillanteMuchacho medio (como anotador sí le da mil vueltas, por supuesto), cobrando casi el triple que el masnoví.
Mira que yo estoy de acuerdo en que habéis pagado demasiado por Conley, pero eso que dices es exactamente al revés, Conley a su nivel normal, es mejor en todo que el mejor Rubio.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 20 Jun 2019, 00:38

Tenemos ideas distintas sobre la defensa y la organización de juego, pues.

Ya pasa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 20 Jun 2019, 08:27

De cara al aro no cabe duda de que Conley es mejor.

En defensa no tengo yo tan claro que el americano sea mejor que Ricard, eh. 50,5-49,5.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 20 Jun 2019, 09:16

Amoavé porque aquí ya se ha dicho trescientas veces y si no se entiende es porque el furbo a algunos les tiene carcomido el sentido y no entienden lo de espacio salarial : no es un swap Ricky-Conley, lo que hay que comparar es que sería mejor para el equipo, o Conley o Ricky mas un jugador de 20 kilos/año.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sr. Hernández » 20 Jun 2019, 12:39

En la práctica es Conley o Rubio y dos o tres Sefoloshas. Con lo segundo ya se ha visto que no da así que ya puestos mejor tirar el órdago.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 20 Jun 2019, 12:48

Yo cortaria a Favors la verdad, no lo van a hacer, pero prefiero a Mirotic o varios jugadores de rotacion que tengan sentido con el dinero (unos 18 kilos) que a Derrick

Hoy dia teneis el quinteto titular, a Neto y a O'Neale que sean fiables, y la room de 4.7M y minimos para rellenar nada mas

Espero que vuelvan a mirar a Europa como con Royce y Udoh, Nicolo Melli encajaria ideal

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 20 Jun 2019, 13:18

Entiendo que Lindsey piensa que merece la pena apostar.

Suponiendo que Mike se mantenga sano más o menos lo mismo que RR (que ya se perdió medio PO, todo hay que decirlo) al menos debería dar para seguir siendo legítimo equipo post temporada y quizás pasar alguna ronda.

Y si todo funciona bien, Spida mejora, Ingles se acuerda que tras la RS hay que seguir jugando, Gobert da un paso adelante y quien juegue de 4 abierto (Thabo/Niang y/o fichaje) no da demasiada pena hasta puede dar (si se da la suerte de los cruces ad hoc) para unas Finales del Oeste.

Yo no estoy tan seguro de que eso hubiera sido imposible de lograr manteniendo a Ricky, RedLiner y Grayson + algún otro jugador + los picks.


Pero hasta ahí...


Dejo oficialmente aquí de criticar el trade.

Conley es ya un MormonTroll más y cuenta con mi hacha. Es un muy buen jugador y yo deseo que todo salga bien.
No sé si miraré todos los partidos de Utah a partir de ahora pero seguro que seguiré viendo la mayoría, igual que hago con los TimberTrolls.
Ya me veía más que de ningún otro equipo antes de RR, solamente por OjosdeSociópata

Aún no se de qué equipo me bandwagonearé todo lo que se emita, incluyendo Summer Leagues, bolos en Tailandia y Mónaco, entrenamientos y prensa rosa.

Los no-Trolls que más partidos he visto esta temporada han sido, por este orden:

Boston
Sacramento
Denver
Clippers
Spurs

Luego, hay algunos que me ha dado por mirarme de tanto en tanto.

Sixers
Nets
Phoenix
Bucks
Pistons

Ese sería mi orden de preferencia para el tercer hilo troll del Foro.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 20 Jun 2019, 14:02

xarlymoon escribió:DEP Ricky
DEP club de los tolais
Pero no te preocupes por eso hombre
En breve abriremos otro topic con el nuevo equipo de Ricky.
Y entonces ya podrás ser de Utah de toda la vida... Como siempre lo fuiste de Minesotta. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 20 Jun 2019, 15:36

Mocker escribió:Yo cortaria a Favors la verdad, no lo van a hacer, pero prefiero a Mirotic o varios jugadores de rotacion que tengan sentido con el dinero (unos 18 kilos) que a Derrick

Hoy dia teneis el quinteto titular, a Neto y a O'Neale que sean fiables, y la room de 4.7M y minimos para rellenar nada mas

Espero que vuelvan a mirar a Europa como con Royce y Udoh, Nicolo Melli encajaria ideal
De acuerdo en todo

Kalinic que tal? podra ser tb

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 20 Jun 2019, 22:37

Bol Bol, en traje de Spida...

Imagen

Holística, haz tu trabajo.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:23