REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por kabezorro » 20 Jun 2019, 17:35

kaisersose escribió:Bueno, a ver si conseguimos rematar la faena, pero este equipo está en decadencia. A mi jugadores como Llul no me van a gustar en la vida (por su egoísmo, nunca había visto nada igual) y ahora mismo es una rémora muy importante. ¿Va a mejorar? No lo creo. Las renovaciones estás interminables e incomprensibles en baloncesto nos van a salir caras.
Yo a Llull no le vi egoista ayer , es mas diria que esta defendiendo mejor y todo
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don Facu » 20 Jun 2019, 17:51

Llull ayer estuvo desacertado pero no se puso en modo semis-CSKA, ni muchísimo menos. Lleva una final bastante comedido para lo que es él, parece que la hostia de Vitoria podría haberlo bajado al mundo de los terrenales, lo cual puede ser muy esperanzador de cara al futuro. Eso sí, en cada partido hay siempre algún instante en el que tiene su ataque jordanesco de rigor, pero ahí está la labor de Laso para sentarlo inmediatamente como hizo en el 1er partido.
Imagen
Imagen

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por bucanero » 20 Jun 2019, 17:59

Veo que vuelven a aparecer buitres en torno a Llull y su egoismo, os pongo unas estadisticas, a ver si valen de algo:
+/- Llull +16+24-10 = +30
+/- Campazzo +4-22+15 = -3
Valoracion Llull +11+11+4 = +26
Valoracion Campazzo +24-1+26 = +49

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por bucanero » 20 Jun 2019, 18:00

Con lo anterior queria decir que las estadisticas individuales son muy bonitas, pero el +/- para el equipo estando el jugador en cancha, creo que tambien tiene su importancia.

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por bucanero » 20 Jun 2019, 18:03

Tambien hay que ver cuantas veces se le pasa el balon para que sea el quien se juegue el ultimo tiro, por ejemplo ayer Thompkins.
En algun comentario anterior se ha criticado la entrada final a canasta frente a Claver (para mi es falta de Claver), pero nadie ha comentado la entrada suicida de Campazzo en la ultima jugada.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por kabezorro » 20 Jun 2019, 19:04

bucanero escribió:Tambien hay que ver cuantas veces se le pasa el balon para que sea el quien se juegue el ultimo tiro, por ejemplo ayer Thompkins.
En algun comentario anterior se ha criticado la entrada final a canasta frente a Claver (para mi es falta de Claver), pero nadie ha comentado la entrada suicida de Campazzo en la ultima jugada.
fijate en la entrad del facu donde esta la mano izquierda de Oriola
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ituitu » 20 Jun 2019, 19:09

Yo creo que es un tema mas bien de expectativas. Todos hemos vsito el nivel que puede dar Llull y el que está dando este año. Y está claro que no está cerca de su máximo. Pero por poner las cosas en perspectiva, siendo este posiblemente el año mas flojo de Llull y el mejor de Campazo, si te molestas en mirar sus números, su temporada a nivel estadístico es bastante parecida.

Luego están las afirmaciones de que si es egoísta, de que no ve a los compañeros y tal. A mi me da mucha pereza ese debate, la verdad. Pero estamos hablando de un tío que, año tras año, está entre los mejores asistentes del continente. Y si hablamos del ratio asistencias-pérdidas, lo mismo. Eso son hechos.

Ya desde un punto de vista subjetivo, me voy a quedar muy ancho diciendo que Llull es uno de los jugadores que mejor ve a sus compañeros en cualquier parte del campo, estén a su lado o en la esquina mas alejada. Y eso desde que empezó a jugar con nosotros. Y es una habilidad que creo que Doncic supo copiar con muy buen criterio.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Antón » 20 Jun 2019, 19:28

Como no cerremos el rebote, las vamos a pasar pvtisimas, ese tiene que ser el primer fichaje para el año.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por bucanero » 20 Jun 2019, 19:42

Ituitu escribió:Yo creo que es un tema mas bien de expectativas. Todos hemos vsito el nivel que puede dar Llull y el que está dando este año. Y está claro que no está cerca de su máximo. Pero por poner las cosas en perspectiva, siendo este posiblemente el año mas flojo de Llull y el mejor de Campazo, si te molestas en mirar sus números, su temporada a nivel estadístico es bastante parecida.

Luego están las afirmaciones de que si es egoísta, de que no ve a los compañeros y tal. A mi me da mucha pereza ese debate, la verdad. Pero estamos hablando de un tío que, año tras año, está entre los mejores asistentes del continente. Y si hablamos del ratio asistencias-pérdidas, lo mismo. Eso son hechos.

Ya desde un punto de vista subjetivo, me voy a quedar muy ancho diciendo que Llull es uno de los jugadores que mejor ve a sus compañeros en cualquier parte del campo, estén a su lado o en la esquina mas alejada. Y eso desde que empezó a jugar con nosotros. Y es una habilidad que creo que Doncic supo copiar con muy buen criterio.
Totalmente de acuerdo.

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por bucanero » 20 Jun 2019, 19:44

kabezorro escribió:
bucanero escribió:Tambien hay que ver cuantas veces se le pasa el balon para que sea el quien se juegue el ultimo tiro, por ejemplo ayer Thompkins.
En algun comentario anterior se ha criticado la entrada final a canasta frente a Claver (para mi es falta de Claver), pero nadie ha comentado la entrada suicida de Campazzo en la ultima jugada.
fijate en la entrad del facu donde esta la mano izquierda de Oriola
He visto esa mano, como muchas mas a lo largo del partido, y la verdad es que me esperaba que todavia seria peor.
Pero precisamente por esto, creo que un jugador baito, no deberia haber forzado esta entrada, por lo demas, buen partido ayer de Campazzo.

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por bucanero » 20 Jun 2019, 19:45

bucanero escribió:
kabezorro escribió:
bucanero escribió:Tambien hay que ver cuantas veces se le pasa el balon para que sea el quien se juegue el ultimo tiro, por ejemplo ayer Thompkins.
En algun comentario anterior se ha criticado la entrada final a canasta frente a Claver (para mi es falta de Claver), pero nadie ha comentado la entrada suicida de Campazzo en la ultima jugada.
fijate en la entrad del facu donde esta la mano izquierda de Oriola
He visto esa mano, como muchas mas a lo largo del partido, y la verdad es que me esperaba que todavia seria peor.
Pero precisamente por esto, creo que un jugador baito, no deberia haber forzado esta entrada, por lo demas, buen partido ayer de Campazzo.

Perdon queria decir "bajito"

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por tmac_jugon » 20 Jun 2019, 21:17

Antón escribió:Como no cerremos el rebote, las vamos a pasar pvtisimas, ese tiene que ser el primer fichaje para el año.
Es cómo comentaron anoche, no cerramos el rebote pero a cambio estamos cerrando muy bien su tiro exterior. Y para mañana deberíamos continuar igual. Si Kuric o Singleton entran en una de sus rachas + MAJIA = fin del partido.

Me preocupa más lo poco y mal que ayer cargamos el rebote ofensivo. Edy con 2 o 3 faltas en ataque y el resto apenas nada, salvo Jaycee :D

Ayer hicimos un buen partido en líneas generales pero hubo minutos donde estuvimos horribles, ya fuera por esas faltas en ataque o cometiendo faltas de tiro muy estúpidas, regalando muchos TL que mantuvieron al Blassa en el partido.

En defensa, pues no sé porque coach L no empareja más tiempo a Causeur con Heurtel; a Jefris le tiene comida la moral, que ni siquiera es capaz de sacarle ventaja en ataque. El primer partido muy bien, pero desde el segundo, con el tapón ilegal de Hanga y el mate debajo del aro que falló, está desquiciado y Heurtel gustándose.
-8 y 0 de valoración. -8 y -16 en el +/-. 1 de 8 en tiros de campo en 24 minutos. A veces las estadísticas lo dicen todo.
Y Causeur estoy seguro que sí es capaz de sacar ventaja con Heurtel; de hecho, Pesic dudo que lo emparejara con Fabien mucho tiempo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por gusloira » 20 Jun 2019, 22:09

A los que declaman en el desierto sobre la falta de juego interior y porque Laso se empeña una y otra vez en insistir en jugar abiertos, tirar de tres y renunciar al juego de pivots sobretodo de espaldas, es tan claro como que con el nivel de hostias digo defensa intensa y el arbitraje acb pro magia del palau no nos podemos permitir ese tipo de juego.

Se ha optado por entrar doblar pase extra y abusar de su tamaño corriendo detrás de nosotros, siento insistir ellos los palos nosotros el basket. Lo malo es que a veces el exceso de jugadores como Ayon que tienen el aro a dos centímetros y no van a por la canasta nos hace perder puntos fáciles que nos darían el partido de ayer.

Todos los que están esperando cada día de su triste vida para criticar a Laso deberían ver que ha aprendido hasta a jugar con lso arbitrajes del palau la magia de la copa y estos condicionantes, porque no quedan más cojones y en un play off a cinco se puede en uan final de copa no.

Ayer sin faltas en el ultimo cuarto, el barsa llevaba 8 canastros al descanso , venga es el maldito antibasket es peor que un equipo griego y uno italiano de futbol juntos.

Mañana ganamos de 10 porque no pueden volver a dar el mismo concierto de pito ni arbitran los mismos, nosotros seguimos con nuestro juego y ellos se creen que su mierda funciona pero no.

Arriba madrid , Lolaso forever.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por v_fone » 21 Jun 2019, 00:30

Por cierto, supongo y espero que se hayan abiertos múltiples hilos en el general, hilos abiertos por aficionados neutrales y defensores de la pureza de este deporte, sobre la descalificante no pitada a Heurtel y que, sin él en pista, lo más probable es que el barsa hubiera perdido el partido.
Aún sigo viendo noticias en la prensa de Madrid, que no del Madrid, sobre posibles quejas del barsa por lo de Rudy en el segundo partido y no he leído nada sobre esa acción de descalificante tan clara de Heurtel, qué curioso....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por pontevedres » 21 Jun 2019, 03:43

Goga Bitadze, nombrado en el foro, número 18 Draft NBA

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Strul » 21 Jun 2019, 05:50

pontevedres escribió:Goga Bitadze, nombrado en el foro, número 18 Draft NBA
Seleccionado por Indiana donde lucharía con Sabonis y Myles Turner.

Pinta a que se larga, y no aceptaría venir para estarse varios años con cláusula elevada.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 21 Jun 2019, 07:43

Hoy tenemos campeón.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por seisuefas » 21 Jun 2019, 08:42

El número 18 de Bitadze son unos 2.5 million dollars el primer año y mas o menos 20 en cinco años.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por pabes » 21 Jun 2019, 09:12

Hoy es día de Napalm
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Meñique de Sabonis » 21 Jun 2019, 10:40

Me encanta el olor del napalm por la mañana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:34