=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 20 Jun 2019, 16:33

Yo creo que ni Marko ni Langford son lo que necesitamos. Con Fall y Diop en el puesto de 5, supongo que se estará buscando un pivot solvente para el nivel que requiere la EL. Incluso no descartaría que el 4 que se traiga tenga un perfil Voigtmann, es decir, un tío que pueda jugar de 4-5, por si hiciera falta un refuerzo de la posición de center.

Y Langford ya es un señor muy mayor. Hace años, por ejemplo cuando rondaba la treintena, ficharlo habría sido algo glorioso. Pero entonces la pasta no alcanzaba, claro.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Iraultza1921 » 20 Jun 2019, 16:52

Pero es que es el tema que hemos hablado varias veces. "Sacrificar" el juego interior, a cambio de fichar mucha dinamita en el exterior, compensa? Oly lo hizo y se llevó 2 Euroleague. Eso sí, Oly tenía unos bichos que no veas por dentro con Dunston-Hines. CSKA lo ha hecho estas temporadas también, fichando músculo dentro y toda la calidad por fuera con los jugones. Deberíamos hacer lo mismo? Quiero decir, compensa gastarse menos en el interior y fichar 2 jugadores físicos que hagan 4-5 cosas pero que las hagan bien. Ahí entraría Ndour por ejemplo. A cambio de eso traer 2 jugones que sean caros, en el base y escolta, de esos jugadores que marcan diferencias. Por ejemplo Darius Adams o de ese tipo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pajiplantillas » 20 Jun 2019, 17:17

pdt 2.0 escribió:
Hairy escribió:Despiden a un entrenador en noviembre y el jefe no dice nada, presnetan al sustituto e idem y termina como terminó la temporada y tampoco. Si eso no he pasar de la afición que venga el Papa y lo vea.
es que no te tienen que decir nada. Despiden a un entrenador porque les da la gana y contratan al que les da la gana

parece que los presidentes de todos los equipos salen a valorar las temporadas en publico

por cierto, el baskonia y sus acciones... hay junta de accionistas a la que pueda ir cualquiera que sea accionista?

¿ Como que no tienen que decirnos nada ?. Lo que hay que leer en algunos foreros.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pajiplantillas » 20 Jun 2019, 17:22

Todorovic el de Badalona es mas 4 que 5 creo yo.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por crespo » 20 Jun 2019, 17:37

pajiplantillas escribió:Todorovic el de Badalona es mas 4 que 5 creo yo.
Hace ya demasiado tiempo que no. De hecho, su mejor temporada –antes que esta última– la hace en Bilbao Basket donde juega de 5 a tiempo completo. Más aún, un año después Sito se lo trae de temporero del Khimki a Bilbao y lo pone de 4 –que era lo que, se supone, necesitaba el equipo– y no hizo nada.

Marko Todorovic tiene, creo yo, el mismo problema que Laprovittola. Funcionan muy bien jugando a su ritmo y con muchos minutos e importancia. Pero ejerciendo de subalterno y para un rol específico, pues ahí sufre.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 20 Jun 2019, 17:41

reptilyano escribió:Yo creo que ni Marko ni Langford son lo que necesitamos. Con Fall y Diop en el puesto de 5, supongo que se estará buscando un pivot solvente para el nivel que requiere la EL. Incluso no descartaría que el 4 que se traiga tenga un perfil Voigtmann, es decir, un tío que pueda jugar de 4-5, por si hiciera falta un refuerzo de la posición de center.

Y Langford ya es un señor muy mayor. Hace años, por ejemplo cuando rondaba la treintena, ficharlo habría sido algo glorioso. Pero entonces la pasta no alcanzaba, claro.
Ahhhh que Langford tampoco nos vale... Joder pues ya no se que pensar... Si no nos vale este pollo apaga y vamonos... Jojo... Un señor mayor que este año en el Buesa nos calzo 33 del ala...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por crespo » 20 Jun 2019, 17:49

Keith Langford acuñará el dicho «cobras más que un cupo». Es un jugadorazo de una clase tremenda –su hermano menos Kevin jugó en Pamplona hace unos siete u ocho años, y si no se hubiera rascado las bolas a dos manos en defensa, hubiera tenido algún hueco en una Eurocup fijo–, pero como en todos esos casos, habrá que ver si es lo que el equipo necesita.

Colom, Langford y Pashutin me traía yo –puestos a traer– y a empezar a jugar de verde Kazan.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pajiplantillas » 20 Jun 2019, 17:49

crespo escribió:
pajiplantillas escribió:Todorovic el de Badalona es mas 4 que 5 creo yo.
Hace ya demasiado tiempo que no. De hecho, su mejor temporada –antes que esta última– la hace en Bilbao Basket donde juega de 5 a tiempo completo. Más aún, un año después Sito se lo trae de temporero del Khimki a Bilbao y lo pone de 4 –que era lo que, se supone, necesitaba el equipo– y no hizo nada.

Marko Todorovic tiene, creo yo, el mismo problema que Laprovittola. Funcionan muy bien jugando a su ritmo y con muchos minutos e importancia. Pero ejerciendo de subalterno y para un rol específico, pues ahí sufre.

Hasta luego...

Pues esta temporada ha jugado bien en badalona de 4 sin ir mas lejos ante nosotros. Con esto no quiero decir que sea lo que necesitamos.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por crespo » 20 Jun 2019, 17:51

pajiplantillas escribió:
crespo escribió:
pajiplantillas escribió:Todorovic el de Badalona es mas 4 que 5 creo yo.
Hace ya demasiado tiempo que no. De hecho, su mejor temporada –antes que esta última– la hace en Bilbao Basket donde juega de 5 a tiempo completo. Más aún, un año después Sito se lo trae de temporero del Khimki a Bilbao y lo pone de 4 –que era lo que, se supone, necesitaba el equipo– y no hizo nada.

Marko Todorovic tiene, creo yo, el mismo problema que Laprovittola. Funcionan muy bien jugando a su ritmo y con muchos minutos e importancia. Pero ejerciendo de subalterno y para un rol específico, pues ahí sufre.

Hasta luego...

Pues esta temporada ha jugado bien en badalona de 4 sin ir mas lejos ante nosotros. Con esto no quiero decir que sea lo que necesitamos.
De 5. Morgan y Harangody han sido los 4.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 20 Jun 2019, 18:03

txapeldunak escribió:
reptilyano escribió:Yo creo que ni Marko ni Langford son lo que necesitamos. Con Fall y Diop en el puesto de 5, supongo que se estará buscando un pivot solvente para el nivel que requiere la EL. Incluso no descartaría que el 4 que se traiga tenga un perfil Voigtmann, es decir, un tío que pueda jugar de 4-5, por si hiciera falta un refuerzo de la posición de center.

Y Langford ya es un señor muy mayor. Hace años, por ejemplo cuando rondaba la treintena, ficharlo habría sido algo glorioso. Pero entonces la pasta no alcanzaba, claro.
Ahhhh que Langford tampoco nos vale... Joder pues ya no se que pensar... Si no nos vale este pollo apaga y vamonos... Jojo... Un señor mayor que este año en el Buesa nos calzo 33 del ala...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La ACB no es como la liga griega, con su Lavrio y su Rethymno de nivel paupérrimo, así que aquí no puede descansar el fin de semana o jugar al trotecillo cochinero. En la ACB, te pinta la cara el Fuenla como vayas a medio motor. Y dadas las plantillas tan cortas que hacemos en Vitoria y el gusto de Peras por tirar de sus 8 fijos, Langford, con el físico propio de su edad, no llega a junio. Así que no, nos vale. A un equipo de roster largo que pueda hacer convocatorias, le vendrá de miedo. Nosotros no somos tan ricos.

Edito: Por cierto, mirando sus estadísticas, la única vez que en la EL de este año ha superado los 20 puntos es contra nosotros. De hecho, ha promediado 11 puntos y tan sólo 7 en el Top 8. Lo digo porque leyéndote igual alguno se cree que Keith está para volver a la NBA.
Imagen

matrallu
Mensajes: 1462
Registrado: 08 May 2009, 17:41
Ubicación: _._

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por matrallu » 20 Jun 2019, 18:22

Langford tiene pasaporte turco

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 20 Jun 2019, 18:25

Red_Auerbach escribió:
txapeldunak escribió:
Luca Vildoza escribió:Ndour libre :alarma:
4 o 5?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
4

Sería muy buen complemento para Toko en el sentido de que lo que se ahorra uno en esfuerzos defensivos, el otro va a todas al 100%. Hace mucho tiempo comenté que para mí era una de las piezas interesantes que iba a estar en el mercado veraniego. Quizás le falte ser más regular en el tiro exterior, pero lo que puede ofrecer a los equipos Euroliga, sobretodo defensivamente es muy destacable. Además de ser cotonou.
Algo que comentar Red en relacion a lo de Langford ? Opciones reales?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Red_Auerbach » 20 Jun 2019, 18:41

txapeldunak escribió:
Red_Auerbach escribió:
txapeldunak escribió:4 o 5?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
4

Sería muy buen complemento para Toko en el sentido de que lo que se ahorra uno en esfuerzos defensivos, el otro va a todas al 100%. Hace mucho tiempo comenté que para mí era una de las piezas interesantes que iba a estar en el mercado veraniego. Quizás le falte ser más regular en el tiro exterior, pero lo que puede ofrecer a los equipos Euroliga, sobretodo defensivamente es muy destacable. Además de ser cotonou.
Algo que comentar Red en relacion a lo de Langford ? Opciones reales?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con Peras en el banquillo?? Claro que es posible :D

Os guste o no es el tipo de jugador que le gusta tener a Peras en sus plantillas. Los conoce, y edad aparte, sabe lo que le pueden dar en todo momento. No hay que "enseñarle" a jugar, algo con lo que a Peras le cuesta tener paciencia. De hecho, si fuera por él, entre Keith y el 5 que quiere, nos subiría la media del quinteto a más de 30 años. :P

Y dicho esto, también digo que no me parece del todo mal tirada. Yo no suelo ser partidario de este tipo de fichajes, pero Langford tiene unas capacidades ofensivas que seguramente no vas a encontrar en el mercado. Con una plantilla larga como hemos de tener, y bien resguardado con otros jugadores con capacidad de anotar (sobretodo desde el exterior), puede ser un "fit" interesante. Otra cosa es que le quieras como "super estrella", que le pongas un kilo neto al año, o que esperas que tire del carro los 80 partidos de la temporada. Eso es una locura y fuera de toda lógica. Pero si lo que quieres es tener la opción de contar con un jugador líder, con experiencia y talento innato para decidir partidos en momentos clave, pues no está mal tirada. Esto es algo de lo que hemos carecido muchísimo este año. Y dejando el tema de edad o gestión de minutos/responsabilidades (lo que más miedo me da de Peras) a un lado, la lógica me dice que si estás en un último cuarto de semifinales de PO contra el "CSKA", en ese momento de partido el que más confianza y garantía me daría sería "Langford", por encima de un Janning, Granger o Hilliard de la vida...
Última edición por Red_Auerbach el 20 Jun 2019, 18:47, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por roloj » 20 Jun 2019, 18:43

matrallu escribió:Langford tiene pasaporte turco
No lo tiene
Allí está París

Imagen Imagen

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por 6Elmer6 » 20 Jun 2019, 18:53

Pues a mi si me gustaria Langford y tambien Ndour. Todorovic de venir por Diop.

Vildoza - Jovic - Granger
Langford - Hilliard/Janning
Shields - Garino - Erikss./Yusta
Toko - Ndour
Mickey - Todorovic/Diop - Fall
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3412
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Truri no next » 20 Jun 2019, 18:56

Red_Auerbach escribió:
txapeldunak escribió:
Red_Auerbach escribió:
4

Sería muy buen complemento para Toko en el sentido de que lo que se ahorra uno en esfuerzos defensivos, el otro va a todas al 100%. Hace mucho tiempo comenté que para mí era una de las piezas interesantes que iba a estar en el mercado veraniego. Quizás le falte ser más regular en el tiro exterior, pero lo que puede ofrecer a los equipos Euroliga, sobretodo defensivamente es muy destacable. Además de ser cotonou.
Algo que comentar Red en relacion a lo de Langford ? Opciones reales?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con Peras en el banquillo?? Claro que es posible :D

Os guste o no es el tipo de jugador que le gusta tener a Peras en sus plantillas. Los conoce, y edad aparte, sabe lo que le pueden dar en todo momento. No hay que "enseñarle" a jugar, algo con lo que a Peras le cuesta tener paciencia. De hecho, si fuera por él, entre Keith y el 5 que quiere, nos subiría la media del quinteto a más de 30 años. :P

Y dicho esto, también digo que no me parece del todo mal tirada. Yo no suelo ser partidario de este tipo de fichajes, pero Langford tiene unas capacidades ofensivas que seguramente no vas a encontrar en el mercado. Con una plantilla larga como hemos de tener, y bien resguardado con otros jugadores con capacidad de anotar (sobretodo desde el exterior), puede ser un "fit" interesante. Otra cosa es que le quieras como "super estrella", que le pongas un kilo neto al año, o que esperas que tire del carro los 80 partidos de la temporada. Eso es una locura y fuera de toda lógica. Pero si lo que quieres es tener la opción de contar con un jugador líder, con experiencia y talento innato para decidir partidos en momentos clave, pues no está mal tirada. Esto es algo de lo que hemos carecido muchísimo este año. Y dejando el tema de edad o gestión de minutos/responsabilidades (lo que más miedo me da de Peras) a un lado, la lógica me dice que si estás en un último cuarto de semifinales de PO contra el "CSKA", en ese momento de partido el que más confianza y garantía me daría sería "Langford", por encima de un Janning, Granger o Hilliard de la vida...
Qué miedo. Bou en el horizonte.

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 20 Jun 2019, 19:01

Red_Auerbach escribió:
txapeldunak escribió:
Red_Auerbach escribió:
4

Sería muy buen complemento para Toko en el sentido de que lo que se ahorra uno en esfuerzos defensivos, el otro va a todas al 100%. Hace mucho tiempo comenté que para mí era una de las piezas interesantes que iba a estar en el mercado veraniego. Quizás le falte ser más regular en el tiro exterior, pero lo que puede ofrecer a los equipos Euroliga, sobretodo defensivamente es muy destacable. Además de ser cotonou.
Algo que comentar Red en relacion a lo de Langford ? Opciones reales?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con Peras en el banquillo?? Claro que es posible :D

Os guste o no es el tipo de jugador que le gusta tener a Peras en sus plantillas. Los conoce, y edad aparte, sabe lo que le pueden dar en todo momento. No hay que "enseñarle" a jugar, algo con lo que a Peras le cuesta tener paciencia. De hecho, si fuera por él, entre Keith y el 5 que quiere, nos subiría la media del quinteto a más de 30 años. :P

Y dicho esto, también digo que no me parece del todo mal tirada. Yo no suelo ser partidario de este tipo de fichajes, pero Langford tiene unas capacidades ofensivas que seguramente no vas a encontrar en el mercado. Con una plantilla larga como hemos de tener, y bien resguardado con otros jugadores con capacidad de anotar (sobretodo desde el exterior), puede ser un "fit" interesante. Otra cosa es que le quieras como "super estrella", que le pongas un kilo neto al año, o que esperas que tire del carro los 80 partidos de la temporada. Eso es una locura y fuera de toda lógica. Pero si lo que quieres es tener la opción de contar con un jugador líder, con experiencia y talento innato para decidir partidos en momentos clave, pues no está mal tirada. Esto es algo de lo que hemos carecido muchísimo este año. Y dejando el tema de edad o gestión de minutos/responsabilidades (lo que más miedo me da de Peras) a un lado, la lógica me dice que si estás en un último cuarto de semifinales de PO contra el "CSKA", en ese momento de partido el que más confianza y garantía me daría sería "Langford", por encima de un Janning, Granger o Hilliard de la vida...
Muy buenos matices, Red. Coincido contigo en lo de no ser muy partidario de este tipo de fichajes y tengo muchas dudas de que al final se haga ese roster amplio que tú indicas. Ojalá tengas razón y nos vayamos a 14 tíos funcionales. Precisamente porque no veo a Josean apostar por semejante amplitud de plantilla, no quiero a Keith en Vitoria.
Última edición por reptilyano el 20 Jun 2019, 19:07, editado 1 vez en total.
Imagen

matrallu
Mensajes: 1462
Registrado: 08 May 2009, 17:41
Ubicación: _._

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por matrallu » 20 Jun 2019, 19:05

roloj escribió:
matrallu escribió:Langford tiene pasaporte turco
No lo tiene
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Keith_Langford

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 20 Jun 2019, 19:10

matrallu escribió:
roloj escribió:
matrallu escribió:Langford tiene pasaporte turco
No lo tiene
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Keith_Langford
Es verdad. Parecía que lo iba a obtener, pero al final hubo problemas:

https://sportando.basketball/en/europe/ ... n-tbl.html
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por juliambres » 20 Jun 2019, 20:09

[quote="Iraultza1921"]Pero es que es el tema que hemos hablado varias veces. "Sacrificar" el juego interior, a cambio de fichar mucha dinamita en el exterior, compensa? Oly lo hizo y se llevó 2 Euroleague. Eso sí, Oly tenía unos bichos que no veas por dentro con Dunston-Hines. CSKA lo ha hecho estas temporadas también, fichando músculo dentro y toda la calidad por fuera con los jugones. Deberíamos hacer lo mismo? Quiero decir, compensa gastarse menos en el interior y fichar 2 jugadores físicos que hagan 4-5 cosas pero que las hagan bien. Ahí entraría Ndour por ejemplo. A cambio de eso traer 2 jugones que sean caros, en el base y escolta, de esos jugadores que marcan diferencias. Por ejemplo Darius Adams o de ese tipo.[/quote
Pero tu sabes el precio de un Dunston o un Hines? Ese tipo de jugador es APOSTAR por el juego interior, aunque sea de otro tipo. Menudos sablazos llevan ambos esta decada entera.....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:15