Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 20 Jun 2019, 12:50

whitecrow escribió:
Faraday escribió:Pues parece que vamos a por Garland o White, inesperado y la verdad que me gusta, por lo menos no va a ser la tipica noche aburrida de los wolves, hemos preguntado por el n4 de los pelicans pero realmente dudo que se pueda subir tanto con lo que hay
dos bases que no son bases si no escoltas anotadores con manejo ,garland es bajito de narices,le dan 188 y no sé si llega en la realidad al 183...no es un gran director o al menos yo no lo veo dirigiendo un equipo...pero ofensivamente es un crack,coby es lavine 2.0 tira de 3 muy bien y es un cabra loca,tiene poca IQ pero talento para anotar.

que puede malir sal?
Garland mide 1.85 descalzo, 1.88 calzado sin problemas

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Faraday » 20 Jun 2019, 12:57

whitecrow escribió:
Faraday escribió:Pues parece que vamos a por Garland o White, inesperado y la verdad que me gusta, por lo menos no va a ser la tipica noche aburrida de los wolves, hemos preguntado por el n4 de los pelicans pero realmente dudo que se pueda subir tanto con lo que hay
dos bases que no son bases si no escoltas anotadores con manejo ,garland es bajito de narices,le dan 188 y no sé si llega en la realidad al 183...no es un gran director o al menos yo no lo veo dirigiendo un equipo...pero ofensivamente es un crack,coby es lavine 2.0 tira de 3 muy bien y es un cabra loca,tiene poca IQ pero talento para anotar.

que puede malir sal?
Gilbert Arenas?

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 20 Jun 2019, 13:08

El Hespíritu usurpando mi puesto de GM, que había solicitado en tiempo y forma en el hilo del mock, para escoger a un trollazo de cristal que juega en la posición de nuestra estrella.

ORGULLO TROLL

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 20 Jun 2019, 13:28

Están queriendo ir rápido... también he elegido por Pistons.
Y porque a Lindsey se le ha ido la mano por Conley, que sino igual también usurpo la de Utah.

Si supiera a qué equipo irá ElBrillanteMuchacho, también la usurpaba, también.

Usurpa tú alguna, hombre... sé que sigues a más equipos y esto es como la cola en los mercados sin maquinita de turno.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 20 Jun 2019, 13:32

todo lo que no sea draftear a bol bol,hachimura o kabengele es KK y poco trol.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 20 Jun 2019, 14:16

Sí, sí, respeto totalmente el (h)espíritu de la elección.

En la realidad ojalá Garland o Clarke sin subir

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 20 Jun 2019, 14:28

Yo apostaría a que el pick 11 no acaba en Minnesota, ya sea por trade up, trade down o colarlo pa quitarse un contrato toxico.

A mi me gusta mas un trade down con Boston por ejemplo, por el 14 y 22. Las opciones que se barajan en el 11 minimo alguno llega al 14, y luego a ver que sale del 22.

Activos como jugadores no tenemos pa subir en el draft, seria a base de soltar rondas futuras, y eso no lo veria bueno.


En cuanto a Wiggins, no hace ni un año de darle el maximo y ya lo quieren colar. Aun hay minimas esperanzas. Antes de cambiarlo por otro contrato toxico de treintañeros o soltar rondas pa quitartelo, prefiero verlo con Ryan desde el inicio dandole la enesima y ultima oportunidad, no porque se la merezca, sino porque las alternativas son peores.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 20 Jun 2019, 14:33

En cuanto a lo que perdimos en el trade de Butler, Markannen y Lavine molan mucho en ataque y tienen buen futuro, pero en defensa y en ganar partidos parece que no suman gran cosa.

Asi que al mismo tiempo que me lamento de haberlos perdido me pregunto si realmente hay una gran diferencia como nivel de jugadores con la dupla RoCo-Saric. Yo creo que de ganar partidos yvde competir saben mucho mas estos dos ultimos. RoCo por ejemplo esta infravaloradisimo, y probablemente un contender preferiria a esta segunda dupla.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 20 Jun 2019, 14:40

Pues parece que vamos a tener una noche divertida.

Vamos a intentar subir picks para pillar un base. Y parece que algun equipo (por ahora Miami se sabe) ha preguntado por Wiggins, por lo que es posible que lo hayamos puesto en el mercado.

Si salimos hoy del draft sin Wiggins, Teague y/o Dieng, le hago una estatua al señor Flor.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 20 Jun 2019, 14:57

kintawolves escribió:En cuanto a Wiggins, no hace ni un año de darle el maximo y ya lo quieren colar. Aun hay minimas esperanzas. Antes de cambiarlo por otro contrato toxico de treintañeros o soltar rondas pa quitartelo, prefiero verlo con Ryan desde el inicio dandole la enesima y ultima oportunidad, no porque se la merezca, sino porque las alternativas son peores.
Wiggins hay que traspasarlo ya.
Aún tiene algo de valor en el mercado para poder encasquetarlo con ese contratazo. Jugartela otro año más... para que vuelva a hacer la misma temporada de siempre o que siga con su progresión descendente y no podamos meterlo en ningún sitio.

Hay que aceptar que si queremos ir a PO y dar la cara, hay que echar a ciertos jugadores. Con Wiggins no haces nada en PO. Te come 30M, es irregular, sin IQ, y tiene la cabeza muy inestable, un día sale a comerse el mundo, y luego 5 se arrastra por la cancha.

Si nos lo podemos sacar por algún veterano medio decente que pueda aportar en el banquillo, podemos darnos por contentos.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 20 Jun 2019, 15:47

De todas formas, yo prefiero sacar morralla por el pick e ir a por DLo.

Tal y como está el Oeste ahora mismo, si se quiere competir, necesitamos jugadores que ya hayan demostrado, no tirarnos los años que le quedan de contrato a KAT probando chavales.

Ahora mismo para luchar por PO el próximo año...
GSW - Denver - Portland - Rockets - Jazz - OKC - SAS - LAL
Pero además sumale a los que van a estar ahí ahí... SAC - NOLA - MAVS - LAC

Nosotros estamos ahora mismo en el segundo grupo. Falta ver hasta que nivel llegan los de ese segundo grupo (mucho joven o a la espera de la FA por una estrella).

Pero es que en el primer grupo ya hay 8 equipos, por lo que tendríamos que montar una plantilla que nos de garantía de estar al nivel mínimo de los más flojos de ese primer grupo, cosa bastante difícil.
Última edición por xarlymoon el 20 Jun 2019, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Jun 2019, 15:52

Pues parece que será Covington y 11 por el 4.

Supongo que acto seguido, se buscará mover a Teague por un par de wings 2/3 vaya.

Rollo:

Garland - Tyus - XXXX
Okogie - XXXX - XXXX
Wiggins - XXXX - XXXX
Saric - Keita - XXXX
Towns - Dieng - XXXX

Creéis que Memphis nos daría a Bradley y CJ Miles por Teague para que Teague sea el backup de Ja Morant, al ser todos expirings?

Ellos han pescado a Crowder por lo que CJ Miles les dará igual, y Bradley con Wright y Allen no pinta mucho tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: : Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 20 Jun 2019, 15:55

ManiacRR escribió:Pues parece que será Covington y 11 por el 4.

Supongo que acto seguido, se buscará mover a Teague por un par de wings 2/3 vaya.

Rollo:

Garland - Tyus - XXXX
Okogie - XXXX - XXXX
Wiggins - XXXX - XXXX
Saric - Keita - XXXX
Towns - Dieng - XXXX

Creéis que Memphis nos daría a Bradley y CJ Miles por Teague para que Teague sea el backup de Ja Morant, al ser todos expirings?

Ellos han pescado a Crowder por lo que CJ Miles les dará igual, y Bradley con Wright y Allen no pinta mucho tampoco.
¿Vamos a cambiar al segundo mejor jugador de nuestro equipo y principal pieza defensiva por un base novato?
Madre del amor hermoso...
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Jun 2019, 16:00

Rosas le a tenido que ver algo al chico, también Vander, que ya hizo la misma en Portland para coger a Dame.

Roco además no cuadra en tema de edad con nuestros chavales, aunque sea un pedazo de jugador.

La cosa es:

Garland 19, Tyus 23, Okogie 20, Wiggins 24, Keita 23, Saric 25, Towns 23 y el muerto andante de Dieng 29.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 20 Jun 2019, 16:05

ManiacRR escribió:Rosas le a tenido que ver algo al chico, también Vander, que ya hizo la misma en Portland para coger a Dame.

Roco además no cuadra en tema de edad con nuestros chavales, aunque sea un pedazo de jugador.

La cosa es:

Garland 19, Tyus 23, Okogie 20, Wiggins 24, Keita 23, Saric 25, Towns 23 y el muerto andante de Dieng 29.
Todo equipo necesita jugadores veteranos que aporten al equipo.
Con un equipo completo de chavales no vas a ningún sitio, y menos en el oeste. RoCo es una pieza clave del equipo, el líder de la defensa, se lleva bien con los jovenes y aporta en todos los aspectos.
Tiene 28 años, puedes tenerlo perfectamente hasta los 32-33 aquí, aportando.

Además, solo con Garland no vamos a ningún sitio. ¿Que hacemos? Tirarnos 3-4 años más haciendo el ridículo a ver si suena la flauta en el draft? La paciencia de Towns no es infinita, como nos tiremos 2-3 añitos más sin PO, va a pedir salir si o si.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Jun 2019, 16:07

Y si Garland aporta lo que Dame en su primer año? Básicamente metio a Portland en Po el solito y convirtió a Aldridge en el mejor big de ese año cuando llego.

Si el chaval vale la pena, puede ser una bendición para KAT tener un pg que le haga ser enorme
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 20 Jun 2019, 16:14

El Oeste ahora mismo es una absoluta locura.
Sin RoCo, ya pueden bajar el culo todos a defender. Y Garland tendría que estar casi a nivel AllStar para entrar en PO, cosa que dudo bastante. Wiggins tendría que jugar la temporada de su vida en todos los niveles y Okogie debería estar también a un nivel brutal.

Ahora mismo, si se da este trade, con Garland-Okogie-Wiggins-Saric-Towns, somos carne de quedar entre los 4 últimos del oeste. Y más viendo nuestro banquillo.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Jun 2019, 16:17

Bueno eso nos daría una mejor elección de draft el año que viene y cap space para fichar el jugador que necesitemos.

Si Wiggins y Kat están nivel all star deberíamos entrar. En torno a las 46/50 victorias vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 20 Jun 2019, 16:22

Ya, pero Wiggins no va a dar el nivel. Ni ofensiva ni defensivamente. Lo conocemos demasiado ya.

Okogie le falta aún para ser titular en un equipo de PO. A Garland le faltan muchos Kilos de musculo para poder jugar en PO. Y el banquillo, necesitamos un sexto hombre como el comer. Y tiro de 3, que no tenemos ningún jugador ni medio fiable de 3.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Jun 2019, 16:37

Yo tengo fe en Wiggins, le prometió a KG que este año va a ser su año y yo lo creo de verdad. Lo banco y lo silla, las 2 cosas
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:43